Saltar a contenido

Musas Buenas besadoras y solo piquitos en la atención.


Toriko

Recommended Posts

1 hora atras, PFkun dijo:

Los besos de Euphoria valían por si solos ir a verla.

Los probé una sola vez y si, eran mágicos XD.... Mezcla perfecta porque besa muy rico y tiene unos labios muy apetecibles... Es difícil mirarla y no querer mordelos

Pucha, a mi se me olvidan estas cosas... si asi recuerdo atenciones pasadas no podría recordar cuáles fueron o no buenos besos....

Los "piquitos"... salvador... es el único lugar donde sólo me tocan piquitos y es bien bipolar.. hay veces que son muuuy ricos y otras muy fomes.

De las chicas que he visto en el pasado cercano

@Summer22 innegable, da besos muy rico, los busca y exige XD... 

@Maily27 sus besos también son muy buenos, junto con sus labios carnositos, hasta los poquitos con ella son ricos

@Ariadna27 también asi recuerdo sus besos con morbo

@Trinidad22 tb... te besa y te agarra la cara...

La postulante a regalona @Victoria19 dio ricos besos... la dejo por acá, pero igual me falta la segunda atención para ver que tal

@Octavia27 no la veo hace años.... jajajajajaaaaa una regalona olvidada... pero a parte de hacer todo bien, ser rica, inteligente, etc... sus besos son cuáticos... si siguen igual, deben ser de los mejores

Los besos no están en orden de gusto.. no sabría cuál catalogar como los que más me gustaban.... pero los de la extinta @Euphoria27 me hacen sentir maripositas en la guata, y más abajo

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Los probé una sola vez y si, eran mágicos XD.... Mezcla perfecta porque besa muy rico y tiene unos labios muy apetecibles... Es difícil mirarla y no querer mordelos

 

Eso, eso!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo no conozco a ninguna  chica que nombran uds  pero las tendre en carpeta PERO lamentablente de todos mis encuentros solo me he topado con una chilena que me a besado muy rico pero hablo de hace muuuuchos años atras, las otras 2 han sido Peruanas.

ahora hace semanas atras visite a @Mayra28 ... Yo diria que  esta a nivel intermedio PERO el plus que tiene es el toque de lengua y todos los que quise (sin limite), debo reporte pero quiero visitarla otra vez pero esta vez sin hacer la previa en los cafes con pierna para no llegar tan caliente.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

@Nahomy19  besos calientes...  y muchos muchos

@Lana27 esos si que son calientes y desde que abrió la puerta del depa me comió a besos hasta la ducha

@Fena28 riiicos,  suavecitos y con mordidas... 

@Arietta26 son tan ricos, intensos y calientes ... que siempre espero haber estado a la altura,  son demasiado ricos

@Melody22 suaves labios,  pero le falta pasión, falta  lengüita jejeje

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...