Saltar a contenido

Celeste de SV


SomeTimeIGO

Recommended Posts

Bueno esto sera corto y preciso porque normalmente no hago comentarios. Pero caera un ladrillo en la cabeza si no lo hago jejejeje.

Nah enserio quiero hablar de @Celeste18 que mujeron. 

Es un show de inocencia, con simpatia, con fuego y pasión.

Historia corta: Llego a un edificio medio feito pero digo bueno ya estmos aca hagamosla. Paso la clasica que llego al edificio feito y alli es donde se esconden las perlas. Me abre la puerta una chica y digo oh! no se parece!

Y la chica me dice su nombre (no era celeste) y luego veo una rubia alta, con carita risueña y la mina me dice. Alla esta tu musa esperandote. La niña se rie y me dice vas a pasar por una ducha.

Me baño me (tome mi tiempo) salgo y me esperaba (omito la parte en la que me perdi y no sabia a que cuarto iba).

En fin la veo que espectaculo mucha inocencia en su forma de ser pero cuando se pone seria es lujuria y fuego. Es como que blanca nieve se quite la ropa y se ponga hacerte cosas que no te imaginaste nunca.

Besa delicicioso, se mueve como una licuadora, lo chupa como si fuera una chupeta espectacular. Ademas se pone como nerviosa y pasa de inocencia a lujuria como si cambiara de modos. Derrepente pena y luego puff esta encima tuyo haciendote de todo. Luego se pone penosa y puff esta en cuatro mostrandote un culo perfecto y se mueve como una licuadora y con un ritmo queno para. Se pone nerviosa y puff cambia de modo te da la chupada de tu vida. Como dije es el show de @Celeste18 y es espectacular. 

En fin como dije cuento corto la niña cumple a niveles inimaginables. Mi primera rubia y me salio mas movida que una morena. Un espectaculo esta mujer. 
NO la recomiendo la quiero para mi solo jejejejeje. Nah!!! es diamante puro 1000 de 100 aprobado!

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, nochero dijo:

Autopromo o no, la niña ya tiene 17 seguidores, 12 reaccione y mas 490 visitas en las ultimas 24, esperemos que el primer Kamikase, no coma callao.

Nada que decir @Celeste18 se ve bastante rica.

Hagamos lo que hay que hacer en estos casos; ya agende para mañana; y veremos si  es tal la maravilla o estamos ante una grosera auto promo jajja

Les contare la experiencia; intentando ser lo más objetivo que se pueda.

  • Me Gusta 6
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, hoy conocí a Celeste. Quería sacarme las dudas y como me queda cerca y tenía el presupuesto, me embarqué a la aventura. 

Sinceramente me llevé una sorpresa: la chica es la de las fotos, es bonita bonita aún sin maquillaje (llegué cuando se estaba arreglando) y tiene un cuerpo menudo y apretadito.

Tras de la ducha se tiró piluchita encima mio con besos calientes y harta lengua, esa wea me calienta mucho. Aplicó un oral bien rico a cuero pelao...con chupada de bolitas y todo. Te conversa mientras te masturba y te lo chupa, es rico y agradable eso para mí...después apliqué su besito y a ella le gustó mucho, me ponia sus piernas en mis hombros, pasamos al 69 y finalmente su culión, que fue más o menos breve porque me tenía caliente desde el principio. 

De verdad toda una sorpresa. Conmigo no se puso mañosa, fue muy buena onda, conversadora y cariños. La verdad es que volveré. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Con esas fotos y juventud está tentadora la carnada. 

Un rostro parecido a la modelo de Instagram Makita Becker

 https://instagram.com/makitabecker2?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Lo que no me da confianza, es que ese tipo de belleza muestre su rostro (ej Nathy chilena muy discreta y piola)  escort que muestran es rostro terminan siendo chantas y gustazo asegurado, solo atienden bien a séquito de Amiguis auspiciadores. Espero yo estar equivocado y que sea el descubrimiento del año, averiguare de que agencia es, en una de esa me atrevo con ella.

Está foto tienta, pura juventud 🍷

IMG-20230415-WA0024.jpg.e3dd2f2bc8b92a0f

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Dado los comentarios que habían; quise ir y hacerme mi propia opinión; va l tabla con la subjetividad obvia 

General

Nombre: @Celeste18

Edad: 18 años; creíble car se pendex

Estatura: dice  1.60 la publicación; pero sobre el 1.70 

Internet:  Sectorvip

Precio: $ 60 mil la hora + adicional  (cola)

Nacionalidad: Chilena 

Ubicación: Sector metro Tobalaba 

Lugar: Edificio cercano al Costanera

Conserje: amable anota y avisa.

Comunicacion: por whatsapp todo claro. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5 alta; delgada; curvilínea; todo bien puesto. 

Rostro: 6.5 muy bonita. Me recibió con lentes: súper linda; 

% Photoshop: Es ella.

Trato: 7  muy amable y complaciente; habla mucho preguntando si te gusto lo que está haciendo; soy más callado por lo que no me gusta tanto hablar; pero no es molesto.

Besos: 6.5 Toma la iniciativa en eso.

Tetas: 6 pequeños; pero lindos; no es su fuerte.; pero los encontré lindos.

Cola: 6. 8 redondito firme y bonito.

Pussy: aqui no puedo no poner 7.0; full depilada; los que les gusta juvenil y rosado aquí es su lugar; toma iniciativa para que bajes y te pide le chupes la Cola rosada. 

Anal: aplica adicional. Lo tiene obviamente rosadito y pequeño; no le di tanto porque le dolía; pero le pone gana; e igual entro todo..

oral : 6.6 La deje ser y lo chupa rico. Natural.

Meneo: 6.5 se mueve rico; lo hicimos en varias posiciones y todo bien. No pone problemas para cambiar de posición.

Sonido: gemidos naturales; pocos y para mi perfecto odio el show 

Ambiente: 6.0 Él lugar  bien acogedor; la ducha chica

Precio v/s Calidad: lo encontré bien la verdad; he pagado más por mucho menos; no lo digo con orgullo  te pregunta que adivínales quieres; pero nada molesto. Honestamente debe ser de las chilenas más guapas que he visto en esta página; aunque la verdad me he atendido mucho más con extranjeras.

Promedio Final: La chica es muy linda y tiene un un muy buen físico; muy bonito la verdad.  Es chica de edad  y habla mucho porque es bien lúdica; pero  intenta complacer a cada rato. .
 
Tu historia:  A grandes rasgos puedo decir qué fui porque el primer reporte fue muy exagerado al parecer; muy 50 sombras y quería salir de dudas. Todo lo positivo que se diga del rostro y físico  es cierto; muy colores ABC 1 y sus partes rosadas un espectáculo. Coje bien rico; creo que yo no le saque tanto partido por ser la primera  vez; y porque en serio cuando vi la cola; quise comer por ahí; y verla penetrada en anal valió la pena; aunque no fue mucho rato.

la recomendaría: si claro es una teen muy guapa. La próxima vez creo que intentaría hablar menos; pero todo bien.

Se atraso al llegar: y me Compenso el tiempo; siempre aprecio eso.

Volveria; generalmente recorro harto; y salvo Dulce que fui mucho; no soy de quedarme; pero creo que volveré para comer con más calma esa cola.

El primer reporte que parecía auto promo no se si lo es en los detalles del encuentro; pero no exagera en la belleza de la chica.

Eso sería.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...