Saltar a contenido

Investigador

Miembros
  • Publicaciones

    15
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Investigador

Rookie

Rookie (2/14)

  • Collaborator
  • First Post
  • One Year In
  • Week One Done
  • One Month Later

Insignias recientes

12

Reputación

  1. No sirvo para hacer tabla, pero si un mini reporte: Agendé con ella de manera rápida, andaba cerca, me contestó rápido y coordinamos. Tuvo un inconveniente y se atrasó, pero se entiende con lo apresurado de la agenda. Pese a eso, fue muy cordial y me pidió las disculpas pertinentes. Destaco que no se hizo problema con el tiempo de la atención y me respetó todo lo acordado. En cuanto a la atención, ella me recibió con ropa interior negra transparente y unos buenos besos. Pase a la ducha y vuelvo con ella. Se hizo de todo (era atención completa) y ella con muy buena actitud todo el rato, tomo la iniciativa para que yo me fuese contento después del atraso. Volvería más descansado yo (porque termine sudando) y coordinando con tiempo. Si tuviese que hacer tabla pondría todo sobre 6 y varios 7 (sobre todo la cola).
  2. Veo que todos o están solteros o andan a escondidas. Yo estoy en una relación poliamorosa, si voy donde una escort mi señora lo sabe perfectamente y hasta me pregunta si lo pase bien. Hemos planificado ir juntos incluso pero no se da porque tenemos gustos diferentes en mujeres. La infidelidad para nosotros se da por el tema de mentir y faltar a nuestros acuerdos, lo que no incluye exclusividad. Llevamos casi 10 años juntos y felices.
  3. Es que @Italia20 algo tiene. Yo literalmente hice está cuenta hace años para poder comentar de ella jajaja. La conocí cuando estaba en una página vecina y luego salto para acá. Desde entonces he estado con varias de está página, pero creeme que cuando la ví volver, le escribí de una. Suena super empotado, pero no pasa por ahí, yo al menos en mi día a día no tengo atados, tengo una relación poliamorosa y tengo libertad, pero me entretuve mucho con ella en todos los sentidos. Sabe lo que hace, cobra lo justo por eso y se esfuerza en dejarte contento.
  4. He estado con las 2, con Danielita fue cortito, media hora, pero lo dió todo (atención full) y me trató excelente. Arlette no se queda atrás, estuve con ella también con atención completa pero la hora entera. Mi resumen: las 2 son excelentes, depende de cuál te guste más, Arlette tiene todo bien puesto y se ve más natural que Danielita, pero aún así, Danielita tiene un cuerpo ESPECTACULAR. Anda a cualquiera y es seguro que lo pasas increíble.
  5. Llegué tipo 4, primera vez que la veía. Me pasó una toalla, dónde estaba el baño y se fue. Al rato vuelve, me dice que está apurada y que hagamos esto rápido y bajo de una. Estaba en eso, la fui a tocar y me dice que ella no da trato cariñoso y que me apure en terminar porque quería ir a almorzar. Me lo bajo todo. Cómo me saco de onda, no pasaba mucho y me dijo "no voy a estar.todo el día aca" y me puso un condón, trato de hacerlo y no resultó, porque con todo, de verdad ni amigo se empezó a esconder. Me saco el condón, volvió a bajar y ahí le dije... sabes, mejor me voy, no va a pasar nada. Pague (la hora entera) y me fui. Me fui super bajoneado para la casa, me pegue una ducha y terminé saliendo dónde Danielita que me trató excelente en una rápida de media hora (full) y me quitó el mal rato jajajaj, pero con tanza no volvería jamás.
  6. por lejos, mi peor guatazo fue Tanza. Me fui e su depto a los 20 minutos porque me trató pésimo
  7. Conozco: Italia, Alina, Caro, Bonnie, Arlette, Katia, Danielita, Eloisa, Tanza y Zaira. Las únicas que fueron una pésima experiencia, las últimas 2, todas las demás excelente atención. Me gustaría conocer: Esther, July, Cleo, Olivia, Sasha, Dorothy, Genova, Akanne, Joys, Leyla.
  8. Prefiero no comentar precios si no están publicados porque puede ser precio especial, a otros darle promoción o lo que sea, pero no era particularmente alto el valor. Lo dudó, pero por temas de tamaño. Siendo claros, yo no lo tengo muy grande, por lo que no hubo problema.
  9. La visite hace unos días. No la había visto antes pero me llamaron la atención las fotos y me quedaba cerca. Lo malo, es que no me sentí muy bien durante el camino por lo que hasta casi le cancelo. Menos mal no lo hice, porque me hizo revivir. No pongo tabla, pero fue 100% de mi gusto. Pese a que en las fotos se ve bien, en vivo se ve mejor. Se hizo de todo en la hora (incluso anal adicional previamente acordado). De 1 a 10, un solido 8. No por ella, sino por mi que no estaba a mi 100%. Seguro en una nueva visita se llega al 10 sin problema, porque ella lo da todo.
  10. En lo personal, jamás he tenido un problema con ella, la vez que tuvo inconveniente y tuvimos que cancelar la hora me mandó hasta audios pidiéndome disculpas. Si, se demora en responder el WhatsApp, lo que me parece normal por la cantidad de mensajes que tiene, pero fuera de eso, nada, siempre buena onda y buena atención.
  11. Jamás he escrito un reporte, pero Italia se lo merece. He estado 3 veces con ella, esperando lograr concretar de nuevo... Datos Generales: Nombre: Italia. Edad: 20 años. Estatura: 1.60 Precio: 40-50, dependiendo del día. Nacionalidad: 100% Chilena Ubicación: la pagina Conserje: Pide CI. Teléfono: el publicado Comunicación: via wsp. Hay que ser paciente si. Generalmente contesta más en la mañana. Físico: Contextura: 6.0. Cuerpo de jovencita con todo bien puesto jajajaj Rostro: 6.0. Yo la encuentro hermosa. No tiene cara perfecta, pero super armónica. % Photoshop: ni idea, pero es ella la de las fotos y se ve así, tal cual. Tetas: 5.5. Tamaño medio, muy bonitas y una con un piercing. Cola: 6.5. Rica, las fotos si le hacen justicia. Pussy: 6.0. Suave, sin nada raro. Anal: Alguna vez me dijo que no estaba haciendo, pero no se ahora. Oral: 7.0. Diría que lo mejor, una vez estuve a punto de decirle que se quedará ahí toda la hora porque me tenía mal jajajaja. Servicio: Trato: 7.0. Muy agradable, medio sería, no es de las que te trata como "amorcito venga" y esas cosas, pero se agradece, lo hace más cómodo. Me gustó conversar con ella el rato que estuvimos descansando. Besos: 7.0. Buenos, ricos, me convencieron. Sonido: 6.0. De todo, parten suave y luego se prende. Trata de que te prendan. Sitio de Encuentro y promedio final: Ambiente: 6.0. Pieza normal, cómoda, cama rica. Todo bien. Precio v/s Calidad 7.0. No creo que exista mejor relación precio calidad. Notas servicio: 6,5. Es inteligente y rica. Jugada y muy simpática. Nada malo que decir de ella. En general, siempre ha sido una experiencia buena, siempre a la hora, todo bien cuidado. Excelente trato. Con decir que vengo del otro foro para acá porque me tiene empotado jajajajajaj. Lo que más me gusta es que es bien real a ratos. Una vez se le daño el parlante y salí de la ducha y ahí estaba peleando para arreglarlo media decepcionada porque no podía dar el servicio como ella quería. Es perfeccionista.
  12. Buenas, generalmente solo reviso los reportes, pero decidí ver si participo.
×
×
  • Create New...