Jump to content

#QuédateEnCasa

Es tiempo de cuidarse. Revisa los comentarios sobre el Covid19 acá

Mañanero88

Members
  • Contenido

    60
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

6 Neutral

Visitantes recientes al perfil

304 visitas al perfil
  1. Pucha señor @Wagsel punto es que usted, sin intención no creo que sea una mala persona (de seguro tiene la personalidad insegura de un provocador profesional), le puso nombre, cara y catalizó el asunto del covid en un grupo de personas. En los próximos meses mucha gente enfermará y habrán loquitos que necesiten ponerle un destino a sus intenciones de buscar culpables en algo más allá de lo abstracto e invisible de un virus y como siempre han existido se buscaran chivos expiatorios. Así ha funcionado el ser humano y así siempre funcionará (hay un libro maravilloso de René Girard sobre el tema). Aquí nadie es soldado de nadie y menos de un grupo de mujeres hechas y derechas que han vivido mucho más de lo que yo he de vivir en la mía, el punto es el ecosistema del sitio y que en épocas como esta tenemos que tener cuidado de nuestras palabras, actos y cuidarnos entre todos. Saludos que tengas un buen día.
  2. Lo violento señor @Wagses comenzar una caza de brujas como catalizador de la ansiedad por el tema del covid. Hacer listas de indeseables uno sabe como comienzan, pero no como terminan. Y si uno conoce algo de historia puede ver como algo recurrente en buscar un causante del mal en épocas de conmoción pública como esta. Este es un espacio de libertad no le abramos la puerta al fascista acto de apuntar a otros. Sobre el asunto de las ets si tiene pruebas es de necesidad pública el que alguien nombre a un cliente o escort que pueda poner en peligro a la comunidad. Si tiene pruebas de alguién que ande esparciendo el virus, bueno este es el espacio. Y que quiere que le diga mi bebé de que ha estado agresivo, lo ha estado. Un besito de buenas noches 😉😘
  3. Y que viene después? sacar las antorchas y los garrotes para ir a cazar al monstruo a su castillo?. No pos hombre, no es la forma andar buscando un chivo expiatorio. Bien violento y fascista lo encuentro.
  4. Parece chiste pero hoy Trump dejó claro que no habrá lockdown en EEUU y por esa noticia la bolsa de ese país tuvo la mejor jornada desde 1933(!) bueno para los fondos de pensiones y quiénes ahorramos en fondos mutuos, lo malo es que habrán muchos muertos. Ayer habló el titular de la Sofofa flanqueado por 2 ministras de estado y hoy el mismo mandó a callar a los alcaldes (de der e izq) que quieren cuarentena. O sea si las bolsas suben sin cierre forzoso ya sabremos que hará P1ñera. Este preámbulo sumenlo a: https://mobile.twitter.com/EVeasUCI/status/1242457002330271746 Mucho tipo treintón está con ventilador o en la uci por exposición a una alta carga viral (gogleen que significa eso y que tiene que ver ir a visitar una chica). Si no sales con secuelas pulmonares ten claro que tu isapre te va a desplumar. Guárdense y no hay precaución que pueda tomar la chica para que no te enfermes. Mínimo hasta julio, si el gobierno no nos protege tenemos que hacerlo nosotros. Saludos. Adenda. Si se tiene a alguién al lado o una amiga querida mínimo que quiénes estuvimos en plan pinga loca nos hagamos unos tests para no dañar a quienes queremos. Se nos vienen muchos meses solo con ella y the winter is coming.
  5. Como dijo el pajarito Valdés "venía pasando, vi unas luces rojas y entré a ver". Oye pero tremendas fotos que ha sacado @Susy, tuve que tomarme una ducha fría después de ver esa que está en el sillón. Para Julio o Agosto fijo ir a verla, antes ni loco. Llevo Ganja.
  6. He pensado un montón en gallo. Chocó, fue a constatar lesiones al hospital, la comisaria, contagió una chorrera en su iglesia, tuvo que tomar transporte público y más encima se pega el bicho. Ese weón quedó marcado para toda su vida.
  7. Que manera de estar la zorra 😂😂😂 Igual matices más o menos está el hecho de que el gallo que fue a atenderse esta semana con una scort, masajista con final feliz u ts que hace americana express si se pega el covid va a tener que dar una declaración detallando en todos los lugares que ha estado so pena de acciones judiciales como el tipo del vuelo a Temuco. En Corea del Sur fueron más cuáticos y les trakearon los celulares para establecer rutas y contactos.
  8. Ayer una jefa tiró que algunas de sus compañeras no se podían retirar por el tema de los arriendos. Y no hay que olvidar que muchas chicas son madres, padres y jefas de hogar que no tendrán código del trabajo al cual plegarse por el plazo que dure esto y necesitan acumular ingresos antes de la cuarentena. Así que vamos bajando con la estigmatización ya que no hay proletariado más vulnerable que el proletariado que trabaja con sus cuerpos. Todos tenemos miedo por lo que pueda pasar y sin lugar a dudas el señor @Pochoclo19ha hablado con bastante base y fundamento sobre formas de contagio pero también tenemos que ser conscientes de las necesidades materiales y es bueno poner el foco en nosotros: los clientes. En lo personal desde la semana pasada estoy más guardado que la plata del banco de Talca. Una buena noticia: se ha parado el crecimiento exponencial. No salgamos y a esperar el cierren de las ciudades como pide la presidenta del colegio médico.
  9. Seguramente el martes se dará a conocer el contagiado n° 100 y de ahí será cosas de días la norma de aislamiento forzoso. El problema es que la experiencia asiática no le sirvió a los europeos debido a su cultura y demografía y los latinos vamos a enfrentar en pelotas esto sin tantos muertos pero con muchos contagiados y nos va a costar aplanar la curva de la enfermedad por un sistema de salud subfinanciado más un gobierno y fuerzas de seguridad sin legitimidad. Ojo a las empresas que comiencen a echar gente "por razones de necesidad de la empresa" y si en la próxima semana como supo un "amigo" en un matrimonio se comienza a hablar que se va a correr el plebiscito hasta el 7/6 la cosa viene para largo. Yo por lo demás me guardo hasta mínimo después de pascua de resurrección. Adenda: en la página de Reuters hay un artículo muy informativo sobre el ritmo de contagio donde hace notar como "el paciente 31" asintomático contactó a 1160 personas. Igual todos tranquí no nos vamos a morir de esto pero está en cada uno proteger a la gente de más edad. Ningún hombre es una isla entera por si mismo. Cada hombre es una pieza del continente, una parte del todo. JD https://graphics.reuters.com/CHINA-HEALTH-SOUTHKOREA-CLUSTERS/0100B5G33SB/index.html
  10. Si de hecho pertenece a la familia del SARS y H1N1 pero al decir que es una gripe uno apela a la carga metafórica de esa enfermedad y cambia la narrativa de la prevención. Cuídese señor gato que no queremos verlo en el veterinario. Punto aparte Melody me recomendó a Nikita para pasar su ausencia. Ud la Aprueba también?
  11. De hecho señor gato 🐱 la mortalidad es muchísimo menor al 2% (en población que no es de tercera edad) pero es ponerse del lado de las fake news, bolsonaro y trump decir que es una gripe. El paciente 0 en Italia tenía 38 años, maratonista y pasó 18 días en la UCI y como en Chile las isapres ya nos mandaron la cartita advirtiendo que las pandemias no están cubiertas por seguro de salud lo importante será no caer hospitalizado y terminar con una cuenta impagable. Según la universidad John Hopkins desde el caso 100 en un país la curva de contagio se aplana después de +-20 días así que este es el último fin de semana de ponerle y a partir del lunes o martes contar hasta 20 para volver a una vida normal.
  12. Ya llegó y bailando cumbia 😂😂 https://mobile.twitter.com/soo__mar/status/1236399236717125634 Ojo con una noticia que va a salir en la tarde sobre el brote en un edificio cercano. Cerraron el piso 11 completo. 🤯 #primicia
  13. Ayer fui a verla por tercera vez y última. Más que nada a despedirme. Y me recibió con la misma sonrisa, buena onda y calidez humana de siempre. Linda amiga Melodi que lo que venga sea mejor y lo siguiente mucho más. Porqué el que no cambia se endurece, el que se endurece deja de sentir y cuando uno deja de sentir las cosas comienzan a perder sentido. Gracias por todo, un abrazo y fue un gran privilegio haberte conocido.pd1: Lo único que no te voy a perdonar es que abandones a tus regalones mientras estas más rica. No, esas cosas no se hacen, no son de señorita.pd2. No lo dije arriba para no romper la solemnidad pero vayan a despedirse chicos que esa sonrisa, cuerpazo y disposición a matarte en la cama no lo tiene ninguna.
  14. Siempre utilizó la otra tabla porque esta la encuentro como de carnicería recortando por cortes a las chicas pero ahora la uso debido a que como es su primer reporte tal vez es más informativa para ella, su jefa y los potenciales clientes. Nombre: Tanza Edad: Entre 27 y 29. Estatura: Alrededor de 165. Pueden ser 3 cm + o -. Internet: Está en marcha blanca en el depto donde Gala es jefa. Precio: 35 al parecer es el precio de prueba. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: U. de chile por Tarapacá donde ya tú sabes. Lugar: Departamento. Conserje: Carnet, librito. He ido tantas veces que un día le voy a chutear el carnet desde la puerta y me lo va a recibir de pechito el conserje. Teléfono: Teléfono de Gala Comunicación: Mensajeé apenas posteó Gala en el foro una foto de ella. Me agendó y pidió confirmar. Todo ok Contextura: Se nota que se cuida, muy estilizada figura. Por lo menos no le vi tatuajes. Rostro: Rostro delgado sin pómulos prominentes. Pelo largo, liso con detalles rubio y bien cuidado. Es una mujer hecha y derecha, cuando llegué la encontré tincuda y cuando ya me iba mirándola mejor me fui con la seguridad de haber conocido a una guapa mujer. % Photoshop: Es ella. Trato: Simpática, atenta pero se nota que está conduciendo con el freno de mano. Algo me hizo sentir tiene un poco de loca linda en ella. Que se suelte un poco más. Tetas: Preciosas me encantaron paradas de buen tacto. Le pregunté si eran de ellas porque son de muy buen ver..... y probar. Cola: Pequeñita de acuerdo a su contextura delgada. Pussy: Es pequeñita, linda y es muy de machito lo que voy a escribir pero es como de chica de 19. (perdón Simone de Beauvoir que estas en los cielos por escribir esto un 8 de marzo) Anal: No es lo mío, nunca pregunto. Oral: Se maneja la flaca, no la vi porque estaba en el otro sector ahí abajo de ella, haciendo lo mismo. Meneo: Su fuerte, es que la cagó tiene algo de batidora de moverse de atrás hacia adelante de manera frenética. Ese movimiento lo tenía la ya retirada Anita de Sta Ana, los que la visitaron se acordaran. Aparte tiene aguante y buen estado físico para ello. Sonido: Rico una gata. Si fuese una mina con un servicio polola se notarían sobreactuados pero como el suyo es intenso lo hace totalmente verosímil. Ambiente: Todo ordenado y limpio. Weón amo que entreguen toallas desechables. Promedio Final: Un 6,5 muy bien, quedé encantado. Casi un mes fuera de esto, tomándome un relajo y viviendo la vida real pero bueno uno vuelve. Tenía pensado ir con otra chica pero un día en el grupo de rifas e información de Pompa vi un estado publicado con fotos de esta chica. Y bueno que quieren que les diga: rubia, de piel clara y con un buen busto para mí es un instant deal. Tuve un resquemor eso si ya que en la publicación aparecía que era debutante y realmente a mí como que muy teens no me gustan o más bien me incomodan. Cargo de conciencia, moralidad burguesa, educación católica, una de esas o tal vez todas juntas. Pero igual fui, la promesa de belleza está sobre las neurosis. Llego al depto y me hacen subir un poco antes de la hora. Conserjería, ascensor, puerta y entro. Desde ese instante el libreto que tenía preparado cambió. Una mujer atractiva en la segunda mitad de sus veintes me recibió. Muy estilizada y bastante atenta me acompañó a la ducha. Al salir no sé si fue una casualidad, una puesta de escena cuidada pero ella ya estaba en la cama de espaldas estirada dejando ver toda su figura. Y me dije hacia mi mismo "Sí po, Apruebo" a esta bella mujer. Conversación tranquila simpática. Me gusta tomarme el tiempo y más cuando en esos departamentos la especialidad de la casa es el polola style. Nos pusimos en marcha, la tomo de espaldas, quitándole la ropa y acariciando sus pechos. Sus mus bellos pechos parados y naturales. Ella se da vuelta para comenzar la faena y en un brusco giro toda la trama cambió... (No me gustan dar detalles de las minucias de cama pero como utilidad pública lo haré) Besos en no precisamente de pololita. Ella tiene un detalle muy revelador que es un movimiento brusco hacia adelante con la boca como buscándote y comiéndote. Abre la boca y la cierra bruscamente los dientes a centímetros de tu boca, como una serpiente te pega un zarpaso, Grrrrrrr. Todo esto con sus ojos grandes mirándote directamente. Me intimidó en el instante pero ahora me calienta a morir. Después bajé y quede varado en sus pechos, su abdomen plano y nuevamente sus pechos. Ella baja al oral y muy raramente le respondo el favor en este lado B (por razones de salud preventivas) pero realmente como tiene un coño tan pequeño y mono quien es uno para resistirse. Tampoco es que durara mucho haciéndolo ya que me noqueo en poco rato. Tuvimos un intertanto cómico después con los condones pero nada del otro mundo. Y ahí probé el plato principal de la cena, ella arriba. Al principio en un misionero invertido con ella arriba intenso, fuerte y después levanta el tronco para pegarse saltones ella haciendo todo el trabajo y después yo tomándola de las caderas subiéndola y bajándola. Rico, exquisito todo pero ahí vino algo mejor. Ella se mueve frenéticamente (segunda vez que lo repito en este reporte porque realmente fue la raja) de adelante hacia atrás como succionando el miembro desde mi punto de vista y desde el de ella estimulado todo el ancho del conducto exterior vaginal. Ella sabe, se las trae esta mujer. Debutante mis polainas. Abrazo, vuelta misionero, algo de besos en la esquina de la cama entre el mete saca y un poco de palabras porno saliendo de su boca. Uno sabe que uno no es pa tanto pero que es rico es rico y se agradece. Un poco de entretiempo, condón y vuelta a ella arriba un poco, en cuatro donde no estuve muy efectivo debido a que tengo un tobillo en mal estado🤕 , así que la tomo la giro y de ahi yo parado ella recostada estuvimos un buen rato. Yo sosteniéndola atraiéndola y alejándola mete-saca, mete-saca. Primero yo sosteniendo sus caderas, después sus muslos, sus pechos y nuevamente volvemos a sus caderas hasta que el gentil servidor que los ha estado entreteniendo se acalambró. Premio Matí Fernández por haberlo intentado. Conversamos cinco minutos hasta que nos tocaron la puerta y algo raro de ella es que siendo una gata salvaje en la cama (yo claramente no le pude seguir el ritmo) se le nota algo tímida o como cuidadosa al expresarse. Ducha y nos despedimos. Salgo del departamento y no les pasa chicos que salen rojos, con el pelo mojado, las pupilas dilatas por un buen polvo y al llegar al ascensor se encuentran con una familia. Weón que plancha, uno intenta bajar la cabeza no hacer contacto visual pero igual todos desde el padre a la hija más pequeña te saludan. Uno le responde. Siempre caballero, uno les responde con la misma boquita que hasta hace quince minutos estaba comiendo coño y pechuga como condenado. Salgo del edificio y le agradezco a Gala el contacto con un mensaje, pongo send y camino mirando hacia el cielo como ya está entregado al rojo y el negro de la tarde-noche, prendo un lucky y como el coronel Kurtz pienso en cuanto amo el olor de lacrimógena por la tarde del Santiago post estallido, pongo 60 Miles an Hour de New Order en Spotify y me voy caminando hacia donde me lleva la noche y el olor a fuego. Volvería: Obvio.
×
×
  • Crear nuevo...