Saltar a contenido

Moteles


Wags

Recommended Posts

Hola queridos foreros,

Ya que justo se dio el tema de las under, tienen alguna recomendación de moteles en santiago centro o providencia ?. La otra opción es q vaya a mi dpto, pero me da un poco de julepe, aunque es mas cómodo ya q uno podría follar en todos lados ?.

Resumen algun dato de motel en stgo centro o provi ?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Bruce Wayne dijo:

El mosqueto en bellas artes es bueno, bonito y barato pero por su ubicación está demasiado alumbrado xD

El otro día por internet estuve viendo el motel holley en providencia y se ve bien bueno. 

Mi primer motelazo fue ahí en el holley. Kat me quitó la virginidad de motel XDDDD... y no me gustó XDDDDDD.... si tuviera tabla, tendría 90% photoshop

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Dash1111 dijo:

Mi primer motelazo fue ahí en el holley. Kat me quitó la virginidad de motel XDDDD... y no me gustó XDDDDDD.... si tuviera tabla, tendría 90% photoshop

Jajaja, las puras fotos no mas? Porque se ve a toda raja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Bruce Wayne dijo:

Jajaja, las puras fotos no mas? Porque se ve a toda raja

El lugar es piola igual... no se, si te gusta la privacidad, igual XD... está como encerrado asi que sales como agente encubierto y conocí solo una pieza igual.. en unas de esa fue la más penca de todas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BOND dijo:

Pero Pato pato andas en auto o quieres llegar a pie!!??

Me da igual xD, conozco cozumel, triangulo 3, arbolitos (q wea mas mala), holley, y uno q ni recuerdo en parque bustamante... pero me tinca algo en bellas artes a pie o autito.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno yo te puedo recomendar al que siempre voy yo... se llega en auto esta en la calle Santa Helena entre Victoria y santa Elvira...

precio? 18 Lucas 

lo bueno es que son tipo cabañas de madera espaciosas con un pequeño living muy acogedoras... la entrada al motel es muyyy piola entras por santa helena y sales por la otra calle ya que el motel ocupa toda la cuadra... muyyy piola ya que no tienes contacto con nadie porque entras en el auto hasta la misma cabañita y estacionas y corres la cortina y después todo por el típico hoyo en la pared...

Lo único malo que le encuentro es qué hay algunas habitaciones o cabañas que no tienen buena presión de agua y no puedes regular bien la ducha y es pa y pelar patos o chanchos jajaja y recomiendo llevar música por qué tienen una música ambiental pero es media fome jejeje

ahora desde mi perspectiva le pega 10 pata en la guata a Holley mosqueto los de Marin parque Bustamante y todos esos 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Solía ir a los de la cadena de moteles Apolo. No son tan buenos.

El Mosqueto es piola y no es caro.

Me han dado buenas referencias del Motel San Francisco 22,pero personalemente,no he ido.

Pero mi motel regalón es el Voilá,ubicado en Londres 61. Tiene las 3B y ahi me he pegado los mejores polvos moteleros. Lo recomiendo 100%.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, elkein dijo:

Solía ir a los de la cadena de moteles Apolo. No son tan buenos.

El Mosqueto es piola y no es caro.

Me han dado buenas referencias del Motel San Francisco 22,pero personalemente,no he ido.

Pero mi motel regalón es el Voilá,ubicado en Londres 61. Tiene las 3B y ahi me he pegado los mejores polvos moteleros. Lo recomiendo 100%.

Ese si q me tincoooo!!!! Anotado tb !!! Gracias colega.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, elkein dijo:

Solía ir a los de la cadena de moteles Apolo. No son tan buenos.

El Mosqueto es piola y no es caro.

Me han dado buenas referencias del Motel San Francisco 22,pero personalemente,no he ido.

Pero mi motel regalón es el Voilá,ubicado en Londres 61. Tiene las 3B y ahi me he pegado los mejores polvos moteleros. Lo recomiendo 100%.

San francisco 22: tiene buenos baños y por la gran cantidad de habitaciones es buen lugar para ir en horarios de alta demanda. Una vez pedí una pizza para comer con la amiga de turno, me sorprendió lo rica que estaba la pizza.

 

No cambio mosqueto por nada, es mi motel regalón.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Coppola dijo:

San francisco 22: tiene buenos baños y por la gran cantidad de habitaciones es buen lugar para ir en horarios de alta demanda. Una vez pedí una pizza para comer con la amiga de turno, me sorprendió lo rica que estaba la pizza.

 

No cambio mosqueto por nada, es mi motel regalón.

Esta semana conocí ese motel, jajajajajaaa, un rajazo que me salió por ahí XD, lado A  no B XDDDDDDDDD, y la verdad no me gustó, pero al menos me gustó más que el holley. Eso si, esperaba menos al verlo por fuera... es cómodo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Dash1111 dijo:

y?, ya eligio motel o nuevamente anda blufeando ? XD, que su experiencia vale como "reporte de motel"

Puta se cayo el datito con la q lo iba a hacer ?, pero bueno queda como aporte a la comunidad.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

moteles atendiendo en estos tiempos habran? 

consulte en unas picadas cerca a ciudad empresarial y conchali que imagine por lo retiradas atenderian pero nada.

en el centro o provi habra alguno?

creo que san francisco, mosqueto y otros estan muy en el ojo de la tormenta capaz sales como en el duende y te encuentras con prensa...el papa pitufo de ministro y los carabineros jejee

habra alguna picada.  el buda capaz?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...