Saltar a contenido

Moteles


Wags

Recommended Posts

Hola

Los moteles estaban atendiendo hasta que salio este reportaje...la posibilidad de ser clausurado y arriesgarse a carcel y multas, no es menor..... @Rainmaker estimado precisamente en esa calle se hicieron fiscalizaciones y cerraron uno al menos, el Oasis....que sepa cundio el "susto" jajaja y todos están cerrados....especialmente esos tan expuestos...aunque el chileno es porfiado y posiblemente siga alguno o hayan vuelto mas piola....en fin..

LINK:

https://www.t13.cl/videos/nacional/video-reportajes-t13-moteles-operando-pese-cuarentena

Hay otro que se refiere a la venta de Packs por instagram que esta bueno...tb....

Como todo cambia para seguir igual jajjaja

atte

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No sé si pasó colado, pero hubo un tuit de Lavín (con mucho subtexto) donde avisa de sumarios sanitarios cursados en Roger de Flor  *guiño, guiño* con multas de 2,5 palos y también dice que anteriormente la mujer del departamento ya había tenido otra multa de la seremi de salud RM *guiño, guiño, codo, codo* por 40 utm. 

 #quedatencasa hasta.... ¿Octubre? ¿Noviembre?.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

en ñuñoa ya abrieron. el motel internacional y triangulo 3 estan operando.  desde ayer. .igual solo alquilan desde 49 lucas a mas. para que lo considere.. 

no me queda claro que el bindu este abierto porque tecnicamente es el lado de la calle que es del centro. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

en ñuñoa solo ubico ese..igual estan por alli entre 50 y 60.. el motel la montaña estuvo algun tiempo abierto es en lampa....cobraban 30 eso si.. averigue y capaz nos da la buena noticia.

yo iba a el paso con una pero despues del cierre total no abrio mas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Pero en Ñuñoa no esta mi el internacional ni el triangulo 3... esos estan en la reina... de hecho fui la semana pasada al triangulo tres caro la wea... pero esta tan caliente que ni lo pense jejeje

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...