Saltar a contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Escorts VIP Santiago | SectorVIP

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DopaDown

Miembros
  • Debutó

  • Última visita

  1. El último reporte que haré por un tiempo. General Nombre: @Nina3251 Edad: 20 Estatura: 1.64 - 1.66 Precio: $90.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Galerías de Manuel Montt Conserje: No hay Teléfono: +56975223224 Comunicacion: Le hablé cuando estuvo de vacaciones asi que tardó un poco en responder, no me esperaba que lo hiciera, pero el hecho de que lo haga después de tanto tiempo suma bastante. Inmediata y fluida. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 (Me gustan muy delgadas pero debo decir que es la primera vez que me gusta tanto un cuerpo como el suyo, está muy bien proporcionada, igual o mejor que en las fotos) Rostro: 10 (Aquí es irse a la segura, ojos de color y facciones super fuera de lo común, me sorprende la falta de reportes con una chica que podría ser tan altamente cotizada) % Photoshop: 0% Tetas: 7.0 (Igual de bonitas que sus ojos) Cola: 6.5 Pussy: 7.0 (Generalmente me conformo con que estén bien cuidadas y tengan bonita forma, no me fijo en el color pero aquí hay un buen plus) Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 (Compensa su edad con personalidad) Besos: 10 (Intensos, con extra de lengua) Anal: No aplica Oral: No aplica, a menos de que cuente el que doy yo, sorry Meneo: 6.5 (No puedo evitar tomar el papel activo, asi que juzgo con lo poco que dejo que me hagan, hacia el final me hacía sentir que lo disfrutaba, lo hizo rico) Sonido: 7 (Genuinos) Ambiente: 7 Precio v/s Calidad: Lleva poquito y cobra 90, yo le hubiera dado 100, juzguen ustedes. Tu historia: Como siempre mis relatos son fomes, no soy de creerme el cuento asi que vamos al grano. Agendé con ella sin ver su edad lo cual me pilló un poco por sorpresa porque no me gustan muy jóvenes, afecta a la calidad de la conversación, asi que me sorprendió aún más darme cuenta de lo mucho que compensa con su personalidad, es una chica súper agradable, alegre, te relaja a punta de sonrisas y cariño. No necesité mucho más para sentirme motivado, pasar a explorar su cuerpo y sorprenderme para bien cada detalle que tiene para ofrecer. Siempre es un buen momento cuando el sexo parece real, aunque sea por unos segundos, o cuando hay cuando hay un cruce de miradas que te hace sentir que elegiste bien, y mejor. Dificil no perderse en esos ojos como un buen cliché de chileno promedio, en esa cara, o en esos besos que te dejan queriendo más o queriendo menos por lo rápido que pasa el tiempo cuando te los da. Quiero ver más reportes de esta chica, tiene demasiado para ofrecer y lo da todo desde el minuto 0. Recomendada para los que buscan divertirse, pasarla bien con una buena conversación y una energía que no se encuentra en cualquier lado. Lo digo con todas a las que les hago reportes pero no por eso significa menos: Cuídenla y tratenla bonito, se lo merece.
  2. Sigo con mis reportes pendientes. General Nombre: @Elisa2983 Edad: 23 Estatura: 1.60 - 1.62 Precio: $80.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Galerías de Manuel Montt Conserje: No hay Teléfono: +56964119232 Comunicacion: Inmediata y fluida (Dentro de sus horarios de atención). Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 (Lo que buscaba) Rostro: 7.0 (Siempre una grata sorpresa cuando rostro y cuerpo coinciden) % Photoshop: 0% Tetas: 6.5 (Soy más de extremos (o pequeñas o grandes), pero son bonitas y se disfrutan, el tamaño justo) Cola: 6.9 (Algo me faltó, pero objetivamente es un 7.0) Pussy: 7.0 (Cuando te gusta dar orales se agradece la buena disposición, higiene y belleza en la zona) Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 (Conocí a esta chica en circunstancias un poco problematicas, ella tiene su carácter pero me tuvo harta paciencia, comprensión y se comunica perfecto) Besos: 6.5 (Me gustan con un poco más de lengua pero no me quejo, son intensos y ricos) Anal: No aplica Oral: 6.5 (Cuesta que de un 7.0 en este punto). Meneo: 6.7 (Debo decir que en parte es culpa mia por siempre ponerme en un papel activo, pero lo que recibí, se disfrutó) Sonido: 7.0 (Una sinfonía) Ambiente: 7.0 (Ya he hablado en otro reportes de este lugar, es el mejor según yo) Precio v/s Calidad: Me gusta moverme por este rango, siempre encuentras chicas que en realidad deberían cobrar más por su servicio, pero ya sabemos como funciona el negocio. Tu historia: Conocí a Elisa en un momento emocionalmente complicado, destaco mucho su disposición a escuchar y conversar, a parte de que se asegura de que no se te pase la hora (ya con esto deberían cachar que es un 7.0). Es motivada, cosa que no se ve tan seguido. Si lo tuyo es dar placer como me gusta a mi, ella se va a asegurar de que lo notes y te va alentar bastante. Cuando llega el momento de disfrutar también se asegurará de que lo hagas, se siente la entrega y eso dice mucho. Me gusta su onda, habla claro y directo, por lo que también hay que ser respetuoso con ella. La recomiendo a los que les gusta mantener los pies en la tierra y disfrutar del sexo al mismo tiempo. Las chicas que me han tocado aquí no me han decepcionado y Elisa ocupa un lugar especial, portense bien y ella hará lo mismo o más por ustedes.
  3. Este es el primero de algunos reportes que tengo pendiente por hacer, empezando desde la experiencia más reciente. General Nombre: @Nami3013 Edad: 25 Estatura: 1.65 - 1.68 Precio: $80.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Galerías de Manuel Montt Conserje: No hay Teléfono: +56936620525 Comunicacion: Inmediata y fluida (Esperé a que publicara disponibilidad). Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 (Proporción perfecta para mi gusto) Rostro: 7.0 (Uno de los rostros mas hermosos que he visto en base a mis experiencias) % Photoshop: 5% (Solo omite tatuajes pequeños y rostro por razones obvias) Tetas: 6.5 (De acuerdo a su contextura) Cola: 7.0 (Punto fuerte) Pussy: 7.0 (Muy bien cuidada, da gusto dar orales) Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 10 (Cuesta encontrar GFE que te convenzan a la primera asi que me llevo una muy buena impresión.) Besos: 6.5 (Suaves, con lengua) Anal: No aplica Oral: 6.5. (CC) Meneo: 6.5 (Sabe moverse, las galerías cuentan con espejos en el techo, díficil resistirse, aunque fue por muy poco tiempo como para darle el 7.0) Sonido: 7 (Suaves, no supe diferencia si eran fingidos o no, todos sabemos que esos son los mejores) Ambiente: 7 (He tenido algunas experiencias en el lugar, es el más cómodo en el que he estado hasta ahora, aire acondicionado y bien higienizado) Precio v/s Calidad: Nada que decir, demasiado poco para lo mucho que me gustó, ojalá no se vaya fuera de mi presupuesto en el futuro jajaja. Tu historia: No soy de inventarme novelas, asi que yendo al grano. Vi a esta chica recién publicada, he tenido algunas buenas experiencias en este lugar (reportes pendientes) y este es uno de esos cuerpos que son dificiles de dejar pasar, no hay muchos tan bien proporcionados para los que buscamos mujeres delgadas pero con buen cuerpo, a parte destaco su piel, muy bien cuidada. Esperé a que publicara y tuve la suerte de poder agendar al tiro. Buena conversación, entras en confianza rápido, besos, masajes, oral mutuo, sexo suave y buenas miradas, sabe lo que hace y lo que ofrece, debe tener experiencia previa aunque no le pregunté. Difícil no darle 7.0 en todo, pero hay que ser objetivo, quizás cambie mi puntuación en las próximas visitas pero por ahora está facilmente en mi top. Recomendada para los que buscan emociones intensas más que sexo intenso, asi que trátenla con cariño.
  4. Hola, llevo una buena cantidad de meses como usuario del foro, pero seguramente haré un par de reportes pronto por lo que decidí presentarme por acá antes. Nos vimos.
  5. Por ahora no, pero si hago algo publicaré una repo 🫡
  6. En volaa me doy la paja de hacer su scrapping con python, tienes los accesos a la API?
  7. Hola, ni idea de donde postear esto. Estaba aburrido y como en el portal no hay filtro para acortar la busqueda de opciones use una inyección de código en JS para solo ver escorts chilenas, despues añadi otro para ver solo escorts con experiencias (sé que igual se puede buscar la etiqueta en la sección del foro pero no es lo mismo que hacerlo en el portal con las imagenes 🙄). En volaa habia una manera mas facil, no sé, lo hice de aburrido, avisenme si hay otra forma. Aqui el JS por si le sirve a alguien. Para chilenas: document.querySelectorAll('.escorts2026-responsive').forEach(card => { const nationality = card.querySelector('meta[itemprop="nationality"]'); if (!nationality || nationality.content !== 'Chilena') { card.style.display = 'none'; } }); Para solo con experiencias: document.querySelectorAll('.escorts2026-responsive').forEach(card => { const exp = card.querySelector('.escorts2026-exp[aria-label*="Experiencias"]'); if (!exp) { card.style.display = 'none'; } }); Eso, chupenlo jiji

Cuenta

Menu

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.