Publicó 18 Feb18 Feb El último reporte que haré por un tiempo.GeneralNombre: @Nina3251 Edad: 20Estatura: 1.64 - 1.66Precio: $90.000Nacionalidad: ChilenaUbicación: Galerías de Manuel MonttConserje: No hayTeléfono: +56975223224Comunicacion: Le hablé cuando estuvo de vacaciones asi que tardó un poco en responder, no me esperaba que lo hiciera, pero el hecho de que lo haga después de tanto tiempo suma bastante. Inmediata y fluida.Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6.5 (Me gustan muy delgadas pero debo decir que es la primera vez que me gusta tanto un cuerpo como el suyo, está muy bien proporcionada, igual o mejor que en las fotos)Rostro: 10 (Aquí es irse a la segura, ojos de color y facciones super fuera de lo común, me sorprende la falta de reportes con una chica que podría ser tan altamente cotizada)% Photoshop: 0%Tetas: 7.0 (Igual de bonitas que sus ojos)Cola: 6.5Pussy: 7.0 (Generalmente me conformo con que estén bien cuidadas y tengan bonita forma, no me fijo en el color pero aquí hay un buen plus)Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7.0 (Compensa su edad con personalidad)Besos: 10 (Intensos, con extra de lengua)Anal: No aplicaOral: No aplica, a menos de que cuente el que doy yo, sorryMeneo: 6.5 (No puedo evitar tomar el papel activo, asi que juzgo con lo poco que dejo que me hagan, hacia el final me hacía sentir que lo disfrutaba, lo hizo rico)Sonido: 7 (Genuinos)Ambiente: 7Precio v/s Calidad: Lleva poquito y cobra 90, yo le hubiera dado 100, juzguen ustedes.Tu historia: Como siempre mis relatos son fomes, no soy de creerme el cuento asi que vamos al grano. Agendé con ella sin ver su edad lo cual me pilló un poco por sorpresa porque no me gustan muy jóvenes, afecta a la calidad de la conversación, asi que me sorprendió aún más darme cuenta de lo mucho que compensa con su personalidad, es una chica súper agradable, alegre, te relaja a punta de sonrisas y cariño. No necesité mucho más para sentirme motivado, pasar a explorar su cuerpo y sorprenderme para bien cada detalle que tiene para ofrecer. Siempre es un buen momento cuando el sexo parece real, aunque sea por unos segundos, o cuando hay cuando hay un cruce de miradas que te hace sentir que elegiste bien, y mejor. Dificil no perderse en esos ojos como un buen cliché de chileno promedio, en esa cara, o en esos besos que te dejan queriendo más o queriendo menos por lo rápido que pasa el tiempo cuando te los da.Quiero ver más reportes de esta chica, tiene demasiado para ofrecer y lo da todo desde el minuto 0.Recomendada para los que buscan divertirse, pasarla bien con una buena conversación y una energía que no se encuentra en cualquier lado. Lo digo con todas a las que les hago reportes pero no por eso significa menos: Cuídenla y tratenla bonito, se lo merece.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.