Publicó 13 Feb13 Feb Sigo con mis reportes pendientes.GeneralNombre: @Elisa2983 Edad: 23Estatura: 1.60 - 1.62Precio: $80.000Nacionalidad: ChilenaUbicación: Galerías de Manuel MonttConserje: No hayTeléfono: +56964119232Comunicacion: Inmediata y fluida (Dentro de sus horarios de atención).Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7.0 (Lo que buscaba)Rostro: 7.0 (Siempre una grata sorpresa cuando rostro y cuerpo coinciden)% Photoshop: 0%Tetas: 6.5 (Soy más de extremos (o pequeñas o grandes), pero son bonitas y se disfrutan, el tamaño justo)Cola: 6.9 (Algo me faltó, pero objetivamente es un 7.0)Pussy: 7.0 (Cuando te gusta dar orales se agradece la buena disposición, higiene y belleza en la zona)Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7.0 (Conocí a esta chica en circunstancias un poco problematicas, ella tiene su carácter pero me tuvo harta paciencia, comprensión y se comunica perfecto)Besos: 6.5 (Me gustan con un poco más de lengua pero no me quejo, son intensos y ricos)Anal: No aplicaOral: 6.5 (Cuesta que de un 7.0 en este punto).Meneo: 6.7 (Debo decir que en parte es culpa mia por siempre ponerme en un papel activo, pero lo que recibí, se disfrutó)Sonido: 7.0 (Una sinfonía)Ambiente: 7.0 (Ya he hablado en otro reportes de este lugar, es el mejor según yo)Precio v/s Calidad: Me gusta moverme por este rango, siempre encuentras chicas que en realidad deberían cobrar más por su servicio, pero ya sabemos como funciona el negocio.Tu historia: Conocí a Elisa en un momento emocionalmente complicado, destaco mucho su disposición a escuchar y conversar, a parte de que se asegura de que no se te pase la hora (ya con esto deberían cachar que es un 7.0). Es motivada, cosa que no se ve tan seguido. Si lo tuyo es dar placer como me gusta a mi, ella se va a asegurar de que lo notes y te va alentar bastante. Cuando llega el momento de disfrutar también se asegurará de que lo hagas, se siente la entrega y eso dice mucho. Me gusta su onda, habla claro y directo, por lo que también hay que ser respetuoso con ella. La recomiendo a los que les gusta mantener los pies en la tierra y disfrutar del sexo al mismo tiempo.Las chicas que me han tocado aquí no me han decepcionado y Elisa ocupa un lugar especial, portense bien y ella hará lo mismo o más por ustedes.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.