Saltar a contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Escorts VIP Santiago | SectorVIP

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

wolfo

Miembros
  • Debutó

  • Última visita

  1. Nota 2 de 7 Estimados, tropecé de nuevo con la misma piedra. Hace mucho que me prometí a mi mismo que no volvería a reservar con antelación porque las minas fallan demasiado, pero bueno, la carne es débil, y traicioné mi propia palabra. Y cagué por partida doble . Parte 1. El día domingo en la noche reservé para el lunes a las 10 am, y me solicitó 20k de adelanto ya que ”hay clientes muy irresponsables”. Ok, pagué y listo. En la mañana le aviso que voy en camino y cacho que tiene el celu apagado. Tuve un mal presentimiento. Llegué al lugar y después de esperar media hora la chica no prendió el teléfono. Me fui y le mande un mensaje con mis datos bancarios pa que me devolviera el abono. A la hora después cacho que me mando un mensaje. Se excusó y me explicó que el Celu se le descargó y bla bla y me devolvió el dinero al tiro. Me sorprendió para bien, pensé que iba a ser más difícil recuperar la plata. Junto con ofrecer más disculpas me ofreció una atención para la próxima. Parte 2. No soy nuevo, y yo sé como son las cosas. Las chicas en este mundillo normalmente no se caracterizan precisamente por ser las personas más responsables así que filo, es parte de y estas cosas siempre van a pasar. Acepté el descuento y le di otra oportunidad y reservé para el martes a las 9:30 am. Me pidió que le llamara antes de yo salir. Raro, porque ¿por qué tengo que llamar si ya está acordado el horario? 🤷🏻‍♂️. Filo no voy a discutir cosas estúpidas. Bueno, cuando iba en camino, a las 9 la llamé, y no contestó. Le mande mensajes y tampoco. Mal augurio. Llegué, más llamadas y mensajes sin retorno. Esperé 15 minutos y como no obtuve respuesta, me fui. Lo peor es que 2 horas después me dijo literal en WhatsApp “Quien sale de su casa a juntarse con alguien que no le responde”, como culpándome por ser tan tonto. Sorry @Souly26 pensé que te estabas bañando, en el metro, manejando, corriendo, etc y no podías contestar. Si no puedes acudir a tu compromiso es TU OBLIGACIÓN informar y no la del cliente adivinar o suponer cosas. No le doy una nota 1 porque me devolvió la plata al tiro el primer día. Por su honradez un le pongo un 2 de 7
  2. Alguien sabrá de @Jhenn23 que atendía en Carmen?
  3. Me pegué un kamikaze me di un tortazo. Nombre: @Tatiana29 Taniana de SV General ¿Porque la elegi? Por sus fotos y videos ¿Cumplió con mis expectativas? nota 2,5 de 7 A Favor Físico: Es como se publica. Buen cuero Lugar: espacioso y ventilado En Contra (el enfoque lo das tu, no es necesario incluir los 3 items) Limpieza: Toalla con olor a que se secó sin lavarse Malas Prácticas: Bueno, para no extenderme tanto, llegué al depto, todo ok, pagué por adelantado 60k (siempre lo hago). Empezamos la acción y después de un buen oral, pasamos a la acción. Varias posiciones, todo ok. Después de que me voy cortado, como a los 20 minutos, veo que se empieza a vestir y me ofrece ducha, ya echándome. Yo quedo plop, porque ella me había dicho por Whatsapp que eran 2 contactos (a pesar de que en el anuncio tiene puestos "contactos ilimitados") y recién llevábamos uno. Le pregunto qué onda y me dice: "Esos fueron dos contactos, el oral fue el primero y la penetración fue el segundo". Yo le dije que eso no correspondía que el oral siempre ha sido parte integral de un contacto y que este no termina hasta eyacular. Bueno, dijo que no y que mala suerte. Yo no quise pelear porque uno nunca sabe quien puede estarla vigilando y aunque me hubiera ofrecido otro contacto más, ya me cortó la leche. En fin, esta señorita debería estar en skoka y paginas chantas similares de estafa. Pero no está para Sector Vip. NO VUELVO NI CAGANDO
  4. Supongo que no soy el único, pero me gustan los sofás a la hora del encuentro amoroso ya que abre un abanico de posiciones y posibilidades para ser incorporados al acto. Lamentablemente casi ninguna chica posee uno disponible hoy en día. Abro este hilo para que puedan dejar sus recomendaciones de chicas que tengan uno y aprovecho de decirles a las propias muchachas que lo consideren como una buena inversión para la habitación, tal como lo es un espejo. Dejen sus datos: - @Lana27 tenía sofá la última vez hace poco - @Cami29 solía tener hace tiempo (no sé ahora)
  5. Créeme que lo paso muy bien con las chicas de igual manera. Voy a relajarme, no estresarme, por eso aplico cc.
  6. En mi caso, al contrario de lo que dice la mayoría, descarto las minas que lo hacen sc. Tengo una relación estable y los riesgos de contraer una ets por un oral sc existen y mucho. Tal vez no un vhi pero si unas verrugas. Supongo que no soy el único escrupuloso de este mundillo, así que a las muchachas que leen esto sepan que sí existimos los que queremos minas 99% higiénicas y asépticas y nos gusta el sexo seguro. Que asco cuando leo que a muchos les gustan las minas que se los coman a besos sabiendo que 10 minutos antes le tragaron la descendencia a otro colega. Algo que también me limita mucho es cuando dicen “2 contactos en la hora”.
  7. General Nombre: Camila (@Camila29) Edad: Entre 28 y 30 Estatura: 1.65 aprox Internet: SectorVip Precio: 60 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Metro Salvador Lugar: depto. independiente Conserje: no Comunicación: muy buena por WhatsApp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 exhuberante Rostro: Linda % Photoshop: 0% Trato: 7 Muy simpática. Besos: No aplico Tetas: 6.0 normales Cola + muslos: 7.0. (pierna gruesa y dura, caderas anchas) Pussy: 7 Anal: No me interesa Oral: se esfuerza Meneo: potente Sonido: no asi recuerdo Ambiente: 4.0 malito. Precio v/s Calidad: 6.5 Promedio Final: 6.5 Ella es una mujer espectacular, una diosa para mi gusto. Muy enérgica y que me dejó darle y darle. He ido 2 veces. La primera vez quedé estúpido. La segunda ya hice una evaluación más objetiva. Lo malo, es el lugar. Pieza oscura. El baño está medio malo, tampoco ofrece ducha, lo cual me hace dudar del higiene general. Yo llego limpio ¿pero los demás?. También, la segunda vez me pasó que me topé con el siguiente comensal cuando yo iba saliendo. Lo cual siempre es feo, sobre todo para ese hombre. La chica va y vuelve desde otra pieza donde debe estar la persona que regenta el lugar y le pasa los condones. Eso siempre me da mala espina. Tiene gran potencial. Pero por lo de lugar creo que no vuelvo más. SIN EMBARGO ella es una reina voluptuosa. Vale cada maldito centavo invertido.

Cuenta

Menu

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.