Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: @Camila29
  • Edad: 25 aprox,
  • Estatura: 1,68 aprox
  • Internet:  SectorVip
  • Precio: 60
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Metro Salvador
  • Lugar: depa independiente
  • Conserje: no
  • Comunicación: Buena comunicación fluida por WhatsApp.

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,9 tiene un cuerpo perfecto, de esos que te ponen nervioso cuando la tienes frente a ti, unas piernas musculosas. Todo ok con eso, es de todo mi gusto su contextura. (No flaca)
  • Rostro: 6,6 es la tipica cavra bonita con cara de asesina de hombres (caliente)
  • % Photoshop: 0% es la de la foto 
  • Trato: 6,5. Es super simpatica, te hace sentir muy cómodo ella relajada.
  • Besos: 6 no es besadora pero si la buscas responde 
  • Tetas: 6,5 bonitas, son deliciosas
  • Cola: 6,8 pedazo de cola redondondita suave grabde tal como me gustan aguanta con tutti
  • Pussy: rica depilada y la ropa interior hot
  • Anal: dice que lo hace en la página pero cuando le pregunté en el acto me dijo que no quizás por qué yo era muy potente
  • Oral: 6,9 buenisimo, s/c pero depende de tu higiene. Salivado bastante y a ratos garganta profunda, pague adicional sin c y americana en la boquita un placer eyacule caleta y recibió todo
  • Meneo: 6,7 se mueve rico, me culio en la silla se vino 2 veces un manjar quedo tiritando ella después me ayudo para la americana de rodillas
  • Sonido: 6,6 le creo todo el rato, no son exagerados lo disfruto sobre todo en 4 y ensima mío
  • Ambiente: 5  aquí bajo la nota, lugar en mal estado y la cama sonaba como cerera el baño algo descuidado y la tohalla algo vieja, el lava maños malo y casi sin jabón 
  • Precio v/s Calidad: 6,6 Es un excelente precio para lo joven, bonita y jugada.
  • Promedio Final: 6,5 solo por el ambiente por que culpamos muy rico

 

Resumen: 

llegue y al pasar la vi era como me la imaginaba tal cómo me gustan así medio más Isa pero no gorda sino prestada y alta linda de cara maquillada.

Duchita y entramos el lugar era algo oscuro con un espejo silla y cama en mal estado eso fue como :/ pero al verla se me pasaba jajaj pague la hora más adicional de sin c oral y americana. 
 

empeso con un oral rico profundo a ratos y salivado eso me encantó, luego se aceleró para que me viniera en su boca pero llevábamos como 15 min le dije que aún no. Ahí como que me dijo que si quería la segunda acabada sería en el condon, le expliqué que soy de tiro largo así que podría estar toda la hora dandole y al final la americana. Nos pusimos deacuerdo y continuó con un oral rico rico lo hace bakan salivado distintas velocidades y profundidades eso punto a favor. Luego de harto rato le pedí gorro y en 4 con todo ahí vi esa tremenda colita y fue como paraíso la raja exquisita por l cresta. Me la culie harto así después ella arriba en l cama pero sonaba Brígido llego a ser incomodo. Así que nos fuimos a un sillón qué hay ahí con un espejo, la puse en 4 y se veía bkn en el espejo exquisito su trasero, después de harto culiarmela ella gozando rico gemia de placer, luego yo en el sillón sentado que solo cabe una persona sentada y ella empezó a cabalgar a shi empeso Brígido hasta que llegó al clímax y acabó heavy, se paró tiritando y se sentó en la orilla de la cama. Se repuso me masturbo un poco y denuevo se lo metió entero y empezó denuevo full ritmo con todo temiendo y se vino denuevo, me dijo que estaba aprovechando que era bueno durante y la tenía rica así que acabo 2 veces y quedo transpirando y tiritando denuevo que hura más rica mientras ella acaba tórnela arriba. 
 

luego llegó mi turno sacamos condon y empeso a chupar intenso y profundo con saliva y masturbar todo junto, no bajaba a Coquimbo eso si solo un or de languetazos jejej asi Que empezar a masturbarme y plum le llene la boquita ella boca abierta recibiendo todo. Un lujo muy intenso estuve acabando como 1 min aprox la cargó. Ahí si la me dijo “ te entiendo” por lo intenso del orgasmo jaja muy rico

despues ducha y besito. 
 

la recomiendo es dispuesta y tiene un CUERPAZO Y CULAZO  aguantador. Espero me acepte el anal profundo e intenso a la próxima jejeje recomiendo ? SI COLEGAS ES UN SI rotundo.

saludo a ella tan linda y dedicada por atenderme bien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Camila de SV
  • 3 semanas atrás...

General

    Nombre: Camila (@Camila29)

    Edad: Entre 28 y 30

    Estatura: al menos 1.70

    Internet:  SectorVip

    Precio: 60

    Nacionalidad: Venezolana

    Ubicación: Metro Salvador

    Lugar: depto. independiente

    Conserje: no

    Comunicación: muy buena por WhatsApp.

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

    Contextura: 6,9 una mujer apabullante

    Rostro: 7 Mirada caliente, labios seductores, sonrisa encantadora

    % Photoshop: 0%, Cuerpo tal cual se ve, Rostro divino (para el que no la conoce, solo le queda imaginar)

    Trato: 7 Muy simpática, personalidad fuerte, segura de sí misma

    Besos: 5 reservada en este punto, no es uno más de sus servicios, debe nacerle

    Tetas: 6,5 Son del tamaño preciso para disfrutarlas con las manos y sobre todo con la boca

    Cola: 6,9 Totalmente armónicas con el resto del cuerpo, combinadas con esas piernas, IMPONENTE

    Pussy: 7 Exquisita, suave..., carnosa..., caliente

    Anal: No lo hace

    Oral: 6,5 fenomenal, aunque nunca lo hace sin preservativo, en lo personal disfruto más, ser yo quien le haga el oral, es deliciosa

    Meneo: 6,5 El espectáculo y la sensación de tener semejante mujer, moviéndose sobre uno, es indescriptible

    Sonido: 7 cantidad e intensidad justas, si daba para más, yo no saque todo su potencial.

    Ambiente: 5 Definitivamente debe mejorar, pero no afecta en nada la calidad de ella

    Precio v/s Calidad: 7 Totalmente

    Promedio Final: 6,7 (exclui el ambiente, no es relevante junto a ella)

Relato

En primer lugar, aclarar que soy nuevo en el sitio y que esta será la primera de pocas evaluaciones, no soy de hacer muchos tours.

Entrando en tema, mi historia con Camila, ya tiene su tiempo, la conocí hace varios meses atrás, después de un muy buen lapso de tener el "agua cortada".

En esos entonces partí explorando diferentes opciones de otro portal, hubieron un par de buenas experiencias, pero en su mayoría fueron muy malas, de hecho, ni las buenas fueron suficientes como para repetir. En la mayoría de los casos era Entrar, Tirar, Oir gemidos exagerados y Salir, todo eso hasta que encontré un anuncio que mencionaba una venezolana alta y de cara angelical. En dicho portal, no existe mayor información de las muchacha (me refiero a medidas), así que contacte a Camila, pregunte su estatura, me dijo 1.72, con esa información y sus fotos me imagine a toda una modelo, pedí la ubicación de donde encontrarla, partí, estacione el auto en las cercanías, llego a la dirección, me abren la puerta principal, bajo unas escaleras y estoy en la puerta del departamento, la abre e ingreso.

El lugar se ve obscuro, se siente el aroma del incienso, estoy nervioso, no llevaba mucho tiempo haciendo estas visitas, cuando escucho una voz diciendo "Hola Amor, como estas?", giro el cuerpo y alcanzo a distinguir una silueta impresionante, unas piernas largas muy bien contorneadas que se unían a unas fenomenales caderas, para luego de unas sensuales curvas, terminar en una cintura perfecta... reacciono, busco el rostro, pero la escasa luz y mi mala vista no me permiten distinguir mucho, inmediatamente ella camina hacia el interior del departamento y me pide que la siga, un pequeño pasillo con algo más de iluminación, ...si ver su silueta a contra luz ya me había puesto nervioso, verla caminar delante mío, con ese trasero perfecto en un Neglige negro y con tirantes, me puso completamente ansioso mi corazón ya palpitaba muy fuerte.

Entramos a una pequeña habitación, cama pequeña, una silla, un espejo y algo de luces led para ambientar el lugar, ella parada frente a mí, era mejor de lo que me la había imaginado, Cuerpo, Rostro y Voz, estaba frente a una modelo venezolana, quede maravillado, después de los acuerdos de rigor, pone algo de música sensual, empieza a hacer un baile muy excitante (aunque para ese momento yo ya estaba con el pene todo apretado dentro del pantalon), se me acerca, me hace poner de pie se pone de espaldas frente a mí, pone mis manos en sus caderas y empieza a menearse, …frotando su precioso trasero contra mi pene, logra sentir que ya lo tengo duro me mira con esos ojos picaros y sonrisa traviesa y me dice, "estamos listos", se gira, me afloja los pantalones y al tiempo que me los baja junto al resto de mi ropa, ella desciende y me lo acaricia, mirándome a los ojos y sonriendo, me pone el preservativo y empieza el mejor oral que tuve hasta ese momento.

luego de tan magnifica experiencia con su boca, se sube a la cama abre las piernas y me deja ver su hermosa vagina (una de sus fotos de anunció era similar), aprovecho para hacerle un pequeño oral, yo ya no aguantaba más el deseo de penetrar a semejante mujer, así que empiezo con un tradicional misionero, luego de unos minutos, me ofrece hacerlo en 4, se acomoda, levanta la cola, baja el pecho y la cabeza a nivel de la cama y deja totalmente expuesta su vagina, no puedo menos que disfrutar de esa vista, para luego introducir todo mi pene en ella, fue sublime, sentir como la penetraba una y otra vez hasta terminar dentro de ella.

Fueron los mejores 30 min. de sexo hasta ese momento, no asi recuerdo la despedida, ni la salida y ni como llegue al auto, lo unico que se me quedo grabado fue el lugar.

Luego de algunas semanas, volvi al lugar, pensé que era otra mujer..., grata sorpresa, era ella, más grata la sorpresa, me recordaba.... después de esa segunda cita, vinieron muchas más, algunas las contaré, otras son solo nuestras, lo cierto es que, con el tiempo, las experiencias fueron siempre mejor, hicimos muchas travesuras y aun nos faltan algunas.

Raya para la suma...es la mujer más sensual, franca, amena y caliente que he tenido la suerte de coger, se que cuando quiero hacer el amor de forma caliente, solo debo contactarla para vernos en nuestra cueva.

PD. Hay 2 temas del anterior relato, que sé que no son ciertas, porque después de muchas citas con ella, sé que no las hace.

8FF0B0E6-257A-4C61-B236-E768CA1A69CD.jpe

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 20-12-2022 a las 21:37, Berlín dijo:

Velezonala 29 años. Med: 92-63-95 1.72 de estatura.

   Metro Salvador - Providencia / Lun Vie, Medio Dia a 8 PM.

 
Camila
×
 
 
1413_18.jpg
 
 
1413_19.jpg
 
 
1413_20.jpg
 
 
1413_21.jpg
 
 
1413_22.jpg
1 / 5
 
 
 
Show captions
 
 
 
1413_18.jpg
1413_19.jpg
1413_20.jpg
1413_21.jpg
1413_22.jpg
 
 

 

+56979649604

whatsapp             llamar

Valor: $60.000 por hora, $40.000 media hora.

"Hola soy Camila una chica preciosa, que desea darte mucho sexo morboso y muchas buenas sensaciones. Mi boca es mágica, hago muchas cosas con ella que te gustarán. Mis cuerpo invita al pecado y curvas desafian a cualquier hombre, mi mirada te volverá loco. Mis servicios son normales incluye baile erotico, sexo oral mutuo, penetracion vaginal, sexo oral profundo y besos en la boca."

"Si buscas servicios adicionales como sexo anal (depende el tamaño) o sexo oral al natural depende de la higiene, preguntame.".

 

Hola 

En 10-02-2023 a las 16:54, EdwardCullen dijo:

General

  • Nombre: @Camila29
  • Edad: 25 aprox,
  • Estatura: 1,68 aprox
  • Internet:  SectorVip
  • Precio: 60
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Metro Salvador
  • Lugar: depa independiente
  • Conserje: no
  • Comunicación: Buena comunicación fluida por WhatsApp.

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,9 tiene un cuerpo perfecto, de esos que te ponen nervioso cuando la tienes frente a ti, unas piernas musculosas. Todo ok con eso, es de todo mi gusto su contextura. (No flaca)
  • Rostro: 6,6 es la tipica cavra bonita con cara de asesina de hombres (caliente)
  • % Photoshop: 0% es la de la foto 
  • Trato: 6,5. Es super simpatica, te hace sentir muy cómodo ella relajada.
  • Besos: 6 no es besadora pero si la buscas responde 
  • Tetas: 6,5 bonitas, son deliciosas
  • Cola: 6,8 pedazo de cola redondondita suave grabde tal como me gustan aguanta con tutti
  • Pussy: rica depilada y la ropa interior hot
  • Anal: dice que lo hace en la página pero cuando le pregunté en el acto me dijo que no quizás por qué yo era muy potente
  • Oral: 6,9 buenisimo, s/c pero depende de tu higiene. Salivado bastante y a ratos garganta profunda, pague adicional sin c y americana en la boquita un placer eyacule caleta y recibió todo
  • Meneo: 6,7 se mueve rico, me culio en la silla se vino 2 veces un manjar quedo tiritando ella después me ayudo para la americana de rodillas
  • Sonido: 6,6 le creo todo el rato, no son exagerados lo disfruto sobre todo en 4 y ensima mío
  • Ambiente: 5  aquí bajo la nota, lugar en mal estado y la cama sonaba como cerera el baño algo descuidado y la tohalla algo vieja, el lava maños malo y casi sin jabón 
  • Precio v/s Calidad: 6,6 Es un excelente precio para lo joven, bonita y jugada.
  • Promedio Final: 6,5 solo por el ambiente por que culpamos muy rico

 

Resumen: 

llegue y al pasar la vi era como me la imaginaba tal cómo me gustan así medio más Isa pero no gorda sino prestada y alta linda de cara maquillada.

Duchita y entramos el lugar era algo oscuro con un espejo silla y cama en mal estado eso fue como :/ pero al verla se me pasaba jajaj pague la hora más adicional de sin c oral y americana. 
 

empeso con un oral rico profundo a ratos y salivado eso me encantó, luego se aceleró para que me viniera en su boca pero llevábamos como 15 min le dije que aún no. Ahí como que me dijo que si quería la segunda acabada sería en el condon, le expliqué que soy de tiro largo así que podría estar toda la hora dandole y al final la americana. Nos pusimos deacuerdo y continuó con un oral rico rico lo hace bakan salivado distintas velocidades y profundidades eso punto a favor. Luego de harto rato le pedí gorro y en 4 con todo ahí vi esa tremenda colita y fue como paraíso la raja exquisita por l cresta. Me la culie harto así después ella arriba en l cama pero sonaba Brígido llego a ser incomodo. Así que nos fuimos a un sillón qué hay ahí con un espejo, la puse en 4 y se veía bkn en el espejo exquisito su trasero, después de harto culiarmela ella gozando rico gemia de placer, luego yo en el sillón sentado que solo cabe una persona sentada y ella empezó a cabalgar a shi empeso Brígido hasta que llegó al clímax y acabó heavy, se paró tiritando y se sentó en la orilla de la cama. Se repuso me masturbo un poco y denuevo se lo metió entero y empezó denuevo full ritmo con todo temiendo y se vino denuevo, me dijo que estaba aprovechando que era bueno durante y la tenía rica así que acabo 2 veces y quedo transpirando y tiritando denuevo que hura más rica mientras ella acaba tórnela arriba. 
 

luego llegó mi turno sacamos condon y empeso a chupar intenso y profundo con saliva y masturbar todo junto, no bajaba a Coquimbo eso si solo un or de languetazos jejej asi Que empezar a masturbarme y plum le llene la boquita ella boca abierta recibiendo todo. Un lujo muy intenso estuve acabando como 1 min aprox la cargó. Ahí si la me dijo “ te entiendo” por lo intenso del orgasmo jaja muy rico

despues ducha y besito. 
 

la recomiendo es dispuesta y tiene un CUERPAZO Y CULAZO  aguantador. Espero me acepte el anal profundo e intenso a la próxima jejeje recomiendo ? SI COLEGAS ES UN SI rotundo.

saludo a ella tan linda y dedicada por atenderme bien.

Hola 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

General

    Nombre: Camila (@Camila29)

    Edad: Entre 28 y 30

    Estatura: 1.65 aprox

    Internet:  SectorVip

    Precio: 60

    Nacionalidad: Venezolana

    Ubicación: Metro Salvador

    Lugar: depto. independiente

    Conserje: no

    Comunicación: muy buena por WhatsApp.


 

Notas servicio: (de 1 a 7)

    Contextura: 6,5 exhuberante

    Rostro: Linda

    % Photoshop: 0%

    Trato: 7 Muy simpática.

    Besos: No aplico

    Tetas: 6.0 normales

    Cola + muslos: 7.0. (pierna gruesa y dura, caderas anchas)

    Pussy: 7 

    Anal: No me interesa

    Oral: se esfuerza

    Meneo: potente

    Sonido: no asi recuerdo

    Ambiente: 4.0 malito.

    Precio v/s Calidad: 6.5

    Promedio Final: 6.5 

Ella es una mujer espectacular, una diosa para mi gusto. Muy enérgica y que me dejó darle y darle. He ido 2 veces. La primera vez quedé estúpido. La segunda ya hice una evaluación más objetiva.
Lo malo, es el lugar. Pieza oscura. El baño está medio malo, tampoco ofrece ducha, lo cual me hace dudar del higiene general. Yo llego limpio ¿pero los demás?. También, la segunda vez me pasó que me topé con el siguiente comensal cuando yo iba saliendo. Lo cual siempre es feo, sobre todo para ese hombre. La chica va y vuelve desde otra pieza donde debe estar la persona que regenta el lugar y le pasa los condones. Eso siempre me da mala espina.
Tiene gran potencial. Pero por lo de lugar creo que no vuelvo más. SIN EMBARGO ella es una reina voluptuosa. Vale cada maldito centavo invertido.

  • Me Alegra 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi amor hermoso gracias por tu reporte si hay duchita esta aparte de el baño 🥺 Justo a un lado que pena que no puedas volver igual entiendo tu punto de vista, te mando un besito muy rico y grande por la parte positiva de tu msj trataré de mejorar el dpto tomaré en cuenta cada detalle mi corazón 🥰🥰

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...