Saltar a contenido

Camila de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: @Camila29
  • Edad: 25 aprox,
  • Estatura: 1,68 aprox
  • Internet:  SectorVip
  • Precio: 60
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Metro Salvador
  • Lugar: depa independiente
  • Conserje: no
  • Comunicación: Buena comunicación fluida por WhatsApp.

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,9 tiene un cuerpo perfecto, de esos que te ponen nervioso cuando la tienes frente a ti, unas piernas musculosas. Todo ok con eso, es de todo mi gusto su contextura. (No flaca)
  • Rostro: 6,6 es la tipica cavra bonita con cara de asesina de hombres (caliente)
  • % Photoshop: 0% es la de la foto 
  • Trato: 6,5. Es super simpatica, te hace sentir muy cómodo ella relajada.
  • Besos: 6 no es besadora pero si la buscas responde 
  • Tetas: 6,5 bonitas, son deliciosas
  • Cola: 6,8 pedazo de cola redondondita suave grabde tal como me gustan aguanta con tutti
  • Pussy: rica depilada y la ropa interior hot
  • Anal: dice que lo hace en la página pero cuando le pregunté en el acto me dijo que no quizás por qué yo era muy potente
  • Oral: 6,9 buenisimo, s/c pero depende de tu higiene. Salivado bastante y a ratos garganta profunda, pague adicional sin c y americana en la boquita un placer eyacule caleta y recibió todo
  • Meneo: 6,7 se mueve rico, me culio en la silla se vino 2 veces un manjar quedo tiritando ella después me ayudo para la americana de rodillas
  • Sonido: 6,6 le creo todo el rato, no son exagerados lo disfruto sobre todo en 4 y ensima mío
  • Ambiente: 5  aquí bajo la nota, lugar en mal estado y la cama sonaba como cerera el baño algo descuidado y la tohalla algo vieja, el lava maños malo y casi sin jabón 
  • Precio v/s Calidad: 6,6 Es un excelente precio para lo joven, bonita y jugada.
  • Promedio Final: 6,5 solo por el ambiente por que culpamos muy rico

 

Resumen: 

llegue y al pasar la vi era como me la imaginaba tal cómo me gustan así medio más Isa pero no gorda sino prestada y alta linda de cara maquillada.

Duchita y entramos el lugar era algo oscuro con un espejo silla y cama en mal estado eso fue como :/ pero al verla se me pasaba jajaj pague la hora más adicional de sin c oral y americana. 
 

empeso con un oral rico profundo a ratos y salivado eso me encantó, luego se aceleró para que me viniera en su boca pero llevábamos como 15 min le dije que aún no. Ahí como que me dijo que si quería la segunda acabada sería en el condon, le expliqué que soy de tiro largo así que podría estar toda la hora dandole y al final la americana. Nos pusimos deacuerdo y continuó con un oral rico rico lo hace bakan salivado distintas velocidades y profundidades eso punto a favor. Luego de harto rato le pedí gorro y en 4 con todo ahí vi esa tremenda colita y fue como paraíso la raja exquisita por l cresta. Me la culie harto así después ella arriba en l cama pero sonaba Brígido llego a ser incomodo. Así que nos fuimos a un sillón qué hay ahí con un espejo, la puse en 4 y se veía bkn en el espejo exquisito su trasero, después de harto culiarmela ella gozando rico gemia de placer, luego yo en el sillón sentado que solo cabe una persona sentada y ella empezó a cabalgar a shi empeso Brígido hasta que llegó al clímax y acabó heavy, se paró tiritando y se sentó en la orilla de la cama. Se repuso me masturbo un poco y denuevo se lo metió entero y empezó denuevo full ritmo con todo temiendo y se vino denuevo, me dijo que estaba aprovechando que era bueno durante y la tenía rica así que acabo 2 veces y quedo transpirando y tiritando denuevo que hura más rica mientras ella acaba tórnela arriba. 
 

luego llegó mi turno sacamos condon y empeso a chupar intenso y profundo con saliva y masturbar todo junto, no bajaba a Coquimbo eso si solo un or de languetazos jejej asi Que empezar a masturbarme y plum le llene la boquita ella boca abierta recibiendo todo. Un lujo muy intenso estuve acabando como 1 min aprox la cargó. Ahí si la me dijo “ te entiendo” por lo intenso del orgasmo jaja muy rico

despues ducha y besito. 
 

la recomiendo es dispuesta y tiene un CUERPAZO Y CULAZO  aguantador. Espero me acepte el anal profundo e intenso a la próxima jejeje recomiendo ? SI COLEGAS ES UN SI rotundo.

saludo a ella tan linda y dedicada por atenderme bien.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Camila de SV
  • 3 semanas atrás...

General

    Nombre: Camila (@Camila29)

    Edad: Entre 28 y 30

    Estatura: al menos 1.70

    Internet:  SectorVip

    Precio: 60

    Nacionalidad: Venezolana

    Ubicación: Metro Salvador

    Lugar: depto. independiente

    Conserje: no

    Comunicación: muy buena por WhatsApp.

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

    Contextura: 6,9 una mujer apabullante

    Rostro: 7 Mirada caliente, labios seductores, sonrisa encantadora

    % Photoshop: 0%, Cuerpo tal cual se ve, Rostro divino (para el que no la conoce, solo le queda imaginar)

    Trato: 7 Muy simpática, personalidad fuerte, segura de sí misma

    Besos: 5 reservada en este punto, no es uno más de sus servicios, debe nacerle

    Tetas: 6,5 Son del tamaño preciso para disfrutarlas con las manos y sobre todo con la boca

    Cola: 6,9 Totalmente armónicas con el resto del cuerpo, combinadas con esas piernas, IMPONENTE

    Pussy: 7 Exquisita, suave..., carnosa..., caliente

    Anal: No lo hace

    Oral: 6,5 fenomenal, aunque nunca lo hace sin preservativo, en lo personal disfruto más, ser yo quien le haga el oral, es deliciosa

    Meneo: 6,5 El espectáculo y la sensación de tener semejante mujer, moviéndose sobre uno, es indescriptible

    Sonido: 7 cantidad e intensidad justas, si daba para más, yo no saque todo su potencial.

    Ambiente: 5 Definitivamente debe mejorar, pero no afecta en nada la calidad de ella

    Precio v/s Calidad: 7 Totalmente

    Promedio Final: 6,7 (exclui el ambiente, no es relevante junto a ella)

Relato

En primer lugar, aclarar que soy nuevo en el sitio y que esta será la primera de pocas evaluaciones, no soy de hacer muchos tours.

Entrando en tema, mi historia con Camila, ya tiene su tiempo, la conocí hace varios meses atrás, después de un muy buen lapso de tener el "agua cortada".

En esos entonces partí explorando diferentes opciones de otro portal, hubieron un par de buenas experiencias, pero en su mayoría fueron muy malas, de hecho, ni las buenas fueron suficientes como para repetir. En la mayoría de los casos era Entrar, Tirar, Oir gemidos exagerados y Salir, todo eso hasta que encontré un anuncio que mencionaba una venezolana alta y de cara angelical. En dicho portal, no existe mayor información de las muchacha (me refiero a medidas), así que contacte a Camila, pregunte su estatura, me dijo 1.72, con esa información y sus fotos me imagine a toda una modelo, pedí la ubicación de donde encontrarla, partí, estacione el auto en las cercanías, llego a la dirección, me abren la puerta principal, bajo unas escaleras y estoy en la puerta del departamento, la abre e ingreso.

El lugar se ve obscuro, se siente el aroma del incienso, estoy nervioso, no llevaba mucho tiempo haciendo estas visitas, cuando escucho una voz diciendo "Hola Amor, como estas?", giro el cuerpo y alcanzo a distinguir una silueta impresionante, unas piernas largas muy bien contorneadas que se unían a unas fenomenales caderas, para luego de unas sensuales curvas, terminar en una cintura perfecta... reacciono, busco el rostro, pero la escasa luz y mi mala vista no me permiten distinguir mucho, inmediatamente ella camina hacia el interior del departamento y me pide que la siga, un pequeño pasillo con algo más de iluminación, ...si ver su silueta a contra luz ya me había puesto nervioso, verla caminar delante mío, con ese trasero perfecto en un Neglige negro y con tirantes, me puso completamente ansioso mi corazón ya palpitaba muy fuerte.

Entramos a una pequeña habitación, cama pequeña, una silla, un espejo y algo de luces led para ambientar el lugar, ella parada frente a mí, era mejor de lo que me la había imaginado, Cuerpo, Rostro y Voz, estaba frente a una modelo venezolana, quede maravillado, después de los acuerdos de rigor, pone algo de música sensual, empieza a hacer un baile muy excitante (aunque para ese momento yo ya estaba con el pene todo apretado dentro del pantalon), se me acerca, me hace poner de pie se pone de espaldas frente a mí, pone mis manos en sus caderas y empieza a menearse, …frotando su precioso trasero contra mi pene, logra sentir que ya lo tengo duro me mira con esos ojos picaros y sonrisa traviesa y me dice, "estamos listos", se gira, me afloja los pantalones y al tiempo que me los baja junto al resto de mi ropa, ella desciende y me lo acaricia, mirándome a los ojos y sonriendo, me pone el preservativo y empieza el mejor oral que tuve hasta ese momento.

luego de tan magnifica experiencia con su boca, se sube a la cama abre las piernas y me deja ver su hermosa vagina (una de sus fotos de anunció era similar), aprovecho para hacerle un pequeño oral, yo ya no aguantaba más el deseo de penetrar a semejante mujer, así que empiezo con un tradicional misionero, luego de unos minutos, me ofrece hacerlo en 4, se acomoda, levanta la cola, baja el pecho y la cabeza a nivel de la cama y deja totalmente expuesta su vagina, no puedo menos que disfrutar de esa vista, para luego introducir todo mi pene en ella, fue sublime, sentir como la penetraba una y otra vez hasta terminar dentro de ella.

Fueron los mejores 30 min. de sexo hasta ese momento, no asi recuerdo la despedida, ni la salida y ni como llegue al auto, lo unico que se me quedo grabado fue el lugar.

Luego de algunas semanas, volvi al lugar, pensé que era otra mujer..., grata sorpresa, era ella, más grata la sorpresa, me recordaba.... después de esa segunda cita, vinieron muchas más, algunas las contaré, otras son solo nuestras, lo cierto es que, con el tiempo, las experiencias fueron siempre mejor, hicimos muchas travesuras y aun nos faltan algunas.

Raya para la suma...es la mujer más sensual, franca, amena y caliente que he tenido la suerte de coger, se que cuando quiero hacer el amor de forma caliente, solo debo contactarla para vernos en nuestra cueva.

PD. Hay 2 temas del anterior relato, que sé que no son ciertas, porque después de muchas citas con ella, sé que no las hace.

8FF0B0E6-257A-4C61-B236-E768CA1A69CD.jpe

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

General

    Nombre: Camila (@Camila29)

    Edad: Entre 28 y 30

    Estatura: 1.65 aprox

    Internet:  SectorVip

    Precio: 60

    Nacionalidad: Venezolana

    Ubicación: Metro Salvador

    Lugar: depto. independiente

    Conserje: no

    Comunicación: muy buena por WhatsApp.


 

Notas servicio: (de 1 a 7)

    Contextura: 6,5 exhuberante

    Rostro: Linda

    % Photoshop: 0%

    Trato: 7 Muy simpática.

    Besos: No aplico

    Tetas: 6.0 normales

    Cola + muslos: 7.0. (pierna gruesa y dura, caderas anchas)

    Pussy: 7 

    Anal: No me interesa

    Oral: se esfuerza

    Meneo: potente

    Sonido: no asi recuerdo

    Ambiente: 4.0 malito.

    Precio v/s Calidad: 6.5

    Promedio Final: 6.5 

Ella es una mujer espectacular, una diosa para mi gusto. Muy enérgica y que me dejó darle y darle. He ido 2 veces. La primera vez quedé estúpido. La segunda ya hice una evaluación más objetiva.
Lo malo, es el lugar. Pieza oscura. El baño está medio malo, tampoco ofrece ducha, lo cual me hace dudar del higiene general. Yo llego limpio ¿pero los demás?. También, la segunda vez me pasó que me topé con el siguiente comensal cuando yo iba saliendo. Lo cual siempre es feo, sobre todo para ese hombre. La chica va y vuelve desde otra pieza donde debe estar la persona que regenta el lugar y le pasa los condones. Eso siempre me da mala espina.
Tiene gran potencial. Pero por lo de lugar creo que no vuelvo más. SIN EMBARGO ella es una reina voluptuosa. Vale cada maldito centavo invertido.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi amor hermoso gracias por tu reporte si hay duchita esta aparte de el baño 🥺 Justo a un lado que pena que no puedas volver igual entiendo tu punto de vista, te mando un besito muy rico y grande por la parte positiva de tu msj trataré de mejorar el dpto tomaré en cuenta cada detalle mi corazón 🥰🥰

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

General

  • Nombre: Camila29
  • Edad: 29 
  • Estatura: 1.72
  • Precio: $80 mil ,vale cada peso
  • Nacionalidad: Venezolana 
  • Ubicación: Avenida Santa Isabel cerca del cruce con Jose Manuel Infante
  • Lugar: Casa con estacionamiento y sin conserje. Abre automáticamente el portón 
  • Conserje: No hay conserje
  • Teléfono: el públicado y responde rapido.
  • Comunicacion: Fluida y rápida , ella es un amor.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 Ella es preciosa y su físico espectacular. Alta , cinturita pequeña,  unas caderas hermosas, piernas y trasero perfecto y tonificados.
  • Rostro: 7.0 Es muy bella , su sonrisa , sus labios , sus ojos  , toda ella es hermosa.
  • % Photoshop: 0% nada , es ella y en persona es mucho mejor. Quedarán sin palabras.
  • Trato: 7.0 Ella es muy amorosa en la previa y en su trato en general , sin embargo, ya en la acción se entrega con pasión y lujuria . Mi mejor experiencia por lejos.
  • Besos: 7.0 normales , dependiendo de como la trates  y obviamente de la higiene.
  • Tetas:  7.0  Son lindas, naturales y adecuadas para su lindo físico. Además puedes jugar ahí también.
  • Cola: 7.0 , es su mejor atributo, para mí. Natural, tonificado y en forma de corazón. En 4 un espectaculo, de sólo mirarlo puedes ver la luz con unas cuantas embestidas.
  • Pussy: 7.0 depilada completa , sin olores , linda, sin embargo no soy fan de aquello , pero sé que no pone problemas a los catadores.
  • Anal: nota + No lo he pedido.  
  • Oral: 7.0  muy buen oral a diferentes ritmos y profundidades .
  • Meneo: 7.0 Sus movimientos y verla sobre tí, indescriptible, un monumento de mujer , es exquisita y sus meneos muy ricos.
  • Sonido: 7.0 Sus gemidos son muy excitantes y te motivan a darle duro. Hasta que ya no aguantas más y te vas .
  • Ambiente: 7.0 Casa de facil acceso y la habitación muy limpia, ordenada y con linda decoración . Ella es muy cuidadosa en todo aspecto.
  • Precio v/s Calidad: 7.0 La experiencia de estar con esta maravillosa mujer,  vale cada peso. La mejor experiencia de mi vida en este mundo. La he visitado varias veces y siempre es un placer visitarla. 

Promedio Final: 7.0  , Camila es una hermosa mujer , simpática, amorosa,  que da una excelente atención. Siempre preocupada por que estes comodo y que tengas una buena experiencia. Su cuerpo es mejor que en las fotos, al entrar a su habitación quedas embobado con su trasero , sus piernas y su belleza.  En el sexo , ella te llena de pasión , lujuría e intensidad. Y en los momentos de tranquilidad , tiene mucho tema de conversación, lo complementa con ricos masajes  y te hace sentir muy comodo siempre. Al final te da una ducha juntos de despedida.
 
Tu historia:  La conozco desde hace algún tiempo. La comunicación es rapida y fluida. La última experiencia fue ayer. La contacto por mensaje , me contesta rapido y quedamos en el horario.

Aviso que llegue y abre el portón de la casa que esta en la avenida mencionada anteriormente. Nos saludamos, me da un beso de entrada y me hace pasar. Ya en ese minuto al solo verla con esa lencería negra con rosado , y desde atrás ya me calienta.

Siempre voy recién duchado,  bien perfumado y todo lo que corresponde para la atención. Detalles que ella siempre destaca y agradece entregando una atención de lujo. 

Paso al baño que esta dentro de la habitación y al salir,  ella me espera con una musica erótica (no regueton, se agradece). Me saco la ropa quedando en boxers y ella me hace un baile erotico colocandose delante de mi pero de espaldas  y posando todo ese culazo sobre mi miembro  dejandolo parado al instante, mientras yo la abrazo por detras y recorro sus pechos y beso su cuello. Luego se da vuelta , nos fundimos en abrazos , toqueteos, mientras mis manos se pierden en su trasero , sus caderas , ese diminuta cintura. Me pide sentarme en la cama y se da vuelta nuevamente para motivar, sentandose sobre mi de manera erotica al ritmo de la musica , ohh nada mejor. Luego me pide sacar el boxers , coloca preservativo y empieza el oral a distintas velocidades y profundidades incluso llegando a garganta profunda.  Ya cuando me calienta por completo , se monta encima y comienza con unos sentones de frente , de espaldas, como si se fuera a acabar el mundo. También se recuesta en la cama y aplicamos de frente yo sobre ella y es exquisita y para el gran final en 4 que es la posición que a ella más le gusta y le calienta y  mí también porque es lo mejor de sus atributos para mi gusto ( sólo fijense en las fotos). Ahí le gusta que le den duro hasta acabar con gemidos reales , ya que ella disfruta mucho del sexo y que le den en esa posición. Luego a descansar, conversar de la vida un rico masaje y le damos al 2do round que comienza un rico oral para después darle en 4 de nuevo con ella apoyando el pecho en la cama y su culo levantado , yo al borde de la cama parado disfrutando esa vista y dandole a más no poder junto a los gemidos calentones !ufff ¡  Finalmente pido que se coloque sobre la cama bajando su culazo y que siga boca abajo , me coloco sobre ella completamente a penetrarla de manera desesperada y a darle muy duro, con ella gimiendo y disfrutando muy rico,  hasta acabar nuevamente. 

Maravillosa experiencia y ella lo disfruta mucho. Eso es lo que más me calienta además de ese culazo.

Para finalizar,una ducha erotica juntos , besito de despedida y me fui con una sonrisa de oreja a oreja...

Ella es exquisita y muy caliente, la amo. 

Es dato seguro. No se arrepentiran 

Camila eres la mejor , seguire visitandote porque eres maravillosa.  Te debía la tablita amor. 

  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Patrullero dijo:

Quiero conocerla justo este jueves me citaron a la oficina de mi jefe queda cerca en Miguel claro en provi espero pasar a verla en la tarde sl2

No te arrepentiras, es maravillosa en todo aspecto.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 23-02-2024 at 22:17, Cami29 dijo:

siempre es un placer en todos los sentidos atenderte corazón, la pasamos delicioso para mí es un gusto hacerlo contigo 😍😍😍😍😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨

Las palabras se hacen pocas , para describir lo que me haces sentir, cada vez que te visito. Tu belleza, en el amplio sentido de la palabra y tu trato,  despiertan en mi,  todos los sentidos en nuestros encuentros. Gracias por siempre ser tan linda conmigo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados  contertulios y compañeros de  cachas. 

Paso por acá, para dejar plasmada mi experiencia con esta muner bella, simpática, linda, hermosa (oodria segur poniendo adjetivos y sinónimos relacionados con bella y quedaría corto). 

@Cami29 de verdad es para enamorarse. Mujer increíble, entregada, cómplice y pkr sobre todo... MUY RICAAAA!!! 

En serio, muy rica. 

 

General

  • Nombre: @Cami29
  • Edad: 29 
  • Estatura: 1.72
  • Precio: 3l publucado
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: lugar muy piola.. 
  • Lugar: con muy buen gusto, acogedor, limpio, olorosito. 
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: el públicado
  • Comunicacion: Fluida, precisa concisa. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 preciosa y su físico espectacular. Alta , cintura acentuada, caderas, piernas y culo perfectos. 
  • Rostro: 7.0 Es muy bella , su sonrisa , sus labios , sus ojos  , toda ella es hermosa.
  • % Photoshop: 0% nada , es ella y en persona es mucho mejor. Quedarán sin palabras.
  • Trato: 7. 0 excelente. 
  • Besos: 7.0 exquisitos. Con tutti. 
  • Tetas:  7.0  lindas. 
  • Cola: 7.0 bella. 
  • Pussy: 7.0 depilada completa , sin olores. 
  • Anal: N? /A
  • Oral: 6.0  muy buen oral c/c. 
  • Meneo: 7.0 Sabe. 
  • Sonido:  7.0 ricoos
  • Ambiente: 7.0 Casa de facil acceso y la habitación muy limpia, ordenada y con linda decoración . Ella es muy cuidadosa en todo aspecto.
  • Precio v/s Calidad: 7.0 

Promedio Final: cerca de 7.0

@Cami29 es una hermosa mujer , simpática, amorosa,  que da una excelente atención. 

Tu historia:  

No soy de relatar lo que sucede ahí, pero quiero dejar plasmado que 3s 7na excelente experiencia. 

Repetiría? Obvio que si. 

La recomendaría? Absolutamente 

Saludos @Cami29@Cami29, nos vemos pronto.. Nuevamente.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Nombre: @Camila29

 
Edad: 29
 
Estatura: 1,70
 
Precio: 60k
 
Nacionalidad: Venezolana
 
Ubicación: Casa que queda a un par de cuadras de Metro Santa Isabel
 
Lugar: Oscuro, bien adornado y con baño dentro de la habitación
 
Conserje: Nopo si es una casa
 
Teléfono: El publicado
 
Comunicación: Rápida
 
Notas servicio: (de 1 a 7)
 
 
 
Contextura: Cuerpo tonificado, piel color canela, con caderas estrechas y unos glúteos prominentes con bonita forma
 
Rostro: 5.5 No es que no sea linda, solo que no es mi tipo ideal en este mundillo. Dato aparte, usa lentes, para quien guste
 
% Photoshop: no me fije, creo que no.
 
Trato: 6 Educada y relajada
 
Besos: n/a Suelo ser besucon, pero en este encuentro nomas le di unos 2 calugazos. No puedo evaluar bien este apartado.
 
Tetas: 6 Medianas, ricas al tacto, el pezón se le queda paradito cuando este exitada
 
Cola: 7 Si buscan un culo grande y redondo es por aquí. En 4 se ve exquisita
 
Pussy: 6 Depilada, bonita forma
 
Anal: n/a
 
Oral: 6 c/c Me gusto que me mirara a los ojos mientras lo hacía
 
Meneo: n/a Le di más yo
 
Sonido: 5,5 Por momentos me pareció un poco exagerado
 
Ambiente: 6 Bien, me hubiese gustado más luz, pero es una wea mia
 
Precio v/s Calidad: 6,5
 
 
A diferencia de otras chicas a las que he visitado, la atención de Camila es más porno (por lo menos conmigo fue así). Creo que es una buena opción para aquellos que buscan una chica culona y aguantadora.
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
10 minutos atrás, pistorius dijo:

Hola,  una duda sobre esta dama :  ella dà besos full lenguita o nò ???,  para mi fundamental

 

No, cuando le consulté lo cobraba como adicional por 10k teniendo buena higiene.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 15-04-2024 at 11:16, Bolz dijo:

No, cuando le consulté lo cobraba como adicional por 10k teniendo buena higiene.

 

12 minutos atrás, pistorius dijo:

gracias cumpita !!!

Igual nada pierde con preguntarle directamente. Está raro igual porque en su anuncio pone q si los da.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Nébula dijo:

 

Igual nada pierde con preguntarle directamente. Está raro igual porque en su anuncio pone q si los da.

No sé amigo, a mi la mina me tenía re tentado porque es alta y con unas curvas letales, y quería degustar todo ese cuerazo que luce en sus fotos, por ende le pregunté directamente todo lo que busco en un servicio promedio, y ahí me informó que sus besos en la boca con lengua son adicionales. Ahora, respecto a la consulta, supongo que no todos tienen la iniciativa ni la asertividad de preguntar directamente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola yo me atendi con ella y si da muy buenos besos 💋 ella le importa muchísimo la higiene personal se entrega rico siempre y cuando tenga usted excelente higiene yo en particular doy besos con lengua pero no tanto consultele a su ws no pierde nada saludos 🤗 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: @Cami29

General

¿Porque la elegi? --> Siempre me han llamado la atención las morenas voluptuosas, además tiene buenos reportes y no hay conserje.
¿Cumplió con mis expectativas? --> Sí

A Favor 

Físico: cuerpazo, tremendas nalgas, para morir por snus nus.
Atención: Debo decir que fue mi primera experiencia en este mundo, no iba con las ideas claras, pero ella me siguió el juego así que todo bien. La coordinación fue rápida.

En Contra

Me hubiesen gustado más besos, ahora leyendo los comentarios anteriores parece que era un adicional, la verdad ni pregunté, pero igual fue mi responsabilidad porque como ya mencioné me falta de experiencia. 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 15-04-2024 at 11:05, pistorius dijo:

Hola,  una duda sobre esta dama :  ella dà besos full lenguita o nò ???,  para mi fundamental

 

Mis amores aclararé este tema ya que lo han mencionado bastante, se trata de conexión y requisitos si usted goza de buena higiene le daré no solo besos si una atención rica entregada yo m disfruto él sexo no m gusta ser mecánica ni andar fingiendo m gusta pasarla rico y q ambos tengamos una rica experiencia (verlo excitado es un deleite total para mi) hay casos puntuales donde el cliente no m busca besar por vergüenza o por que simplemente van a lo q van sin crear conexiones con la chica por q son casados etc, si usted no busca besarme yo no lo haré por respeto y otro caso es la higiene si no tiene buena higiene se viene abajo totalmente el servicio 😢🥺 particularmente su aspecto físico me da lo mismo mi prioridad siempre será la higiene y si no tiene eso mi atención será básica y normal. Los besos con “lengua” son también otro tema hay unos q otros q m llenan d saliva totalmente el rostro 😔 si usted sabe besar la paseremos no rico sino exquisito 🥵🥵🥵

On 15-04-2024 at 11:05, pistorius dijo:

Hola,  una duda sobre esta dama :  ella dà besos full lenguita o nò ???,  para mi fundamental

 

Hola corazón, si tienes buena higiene doy besitos ricos 🥰no te preocupes cumplo con mi palab

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...