Publicó 31 May 20242 a. Supongo que no soy el único, pero me gustan los sofás a la hora del encuentro amoroso ya que abre un abanico de posiciones y posibilidades para ser incorporados al acto. Lamentablemente casi ninguna chica posee uno disponible hoy en día. Abro este hilo para que puedan dejar sus recomendaciones de chicas que tengan uno y aprovecho de decirles a las propias muchachas que lo consideren como una buena inversión para la habitación, tal como lo es un espejo. Dejen sus datos: - @Lana27 tenía sofá la última vez hace poco - @Cami29 solía tener hace tiempo (no sé ahora)
Publicó 31 May 20242 a. VIP Ohhhh el sillon , me trae recuerdos de no hace mucho , y seguire intentandolo y practicandolo con mi Musaaa♡ jsjsjs
Publicó 31 May 20242 a. Olí como estás yo dispongo de el mismo sillón que está en la fotito 🫰🏻🔥 solo que es de color negro pero es un sillón grandecito que para hacer el delicioso está uffff 🔥 besitos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.