Saltar a contenido

quickdraw

Miembros
  • Publicaciones

    30
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por quickdraw

  1. Extremadamente incumplida...2 veces en 2 días diferentes me dejó en la puerta plantado con un aviso por whatsapp..."no podre atenderte..." No creo que vaya por 3er intento, una lata gente tan poco profesional.
  2. Personaje sub-humano nefasto...una lástima que no murió donde debía estar que era en prisión. Si bien no lo conocí en persona, si me consta el abuso contra una amiga muy especial que hasta el día de hoy mantengo relación...traté en varias ocasiones de convencer a mi amiga para meterlo preso, pero al final ella no tuvo el coraje...
  3. Lastima que hayan tenido mala experiencia un par de foreros, yo me he atendido 2 veces con esta chica María Pía y ambas fue IMPECABLE, cero rollo y cero olor y MUY buena atención. De hecho, ansío volver con ella (María Pía) lo antes posible. Con relación a la "regla" es algo biológico y no matamático (hay que ser poco inteligente para pedirle a las chicas que no atiendan en el día exacto que les va a bajar). Por lo demás supernormal, en ningún momento impide tener sexo...(para eso esta el condón también). Salu2. P.D. Si algún forero le da "asco" la "regla", pucha amigo mejor NO incursione porque debería preocuparse no por lo que se ve sino por las miles de cosas que no se ven, donde se puede contagiar igualmente con condón y todo (como un herpes genital) o ni hablar de sexo oral sin preservativo (expuesto a casi todas las ETS conocidas y mortales).
  4. Hola, por lo general me gusta aventurarme con las chicas en modo “doblete” e incluso “triplete”…es decir, agendo a una chica y luego busco otra deseable en las cercanías para agendar una hora con una y luego otra hora con la segunda, esta dinámica se me hace muy excitante (mucho más que los duales u otra cosa) y resulta buena estrategia si alguna de las 2 no cumple las expectativas o me dejan plantado (que suele suceder). Sin embargo, también con algunas consentidas cuando quiero algo mas relajado voy por las 2 horas y ya. Dentro de mis mejores “dobletes” esta por ejemplo para el sector de U de Chile, una hora con Maria Pía (diosa) y remate con Misha (teen de lujo). Claro, corriendo de un lado para otro, ya que las separa buena distancia (casi una estación de metro o 15 minutos caminando rápido). Otras aventuras geniales han sido con Tabata y Dakota también en serie o Nata y luego remate con Francia, etc El problema con mi técnica es que a veces debo agendar esperando una hora de entremedio para darme el tiempo de llegar de una lugar a otro y también me ha ocurrido en mas de una ocasión que he agendado 2 chicas de la misma agencia sin saber (o mismo depto) y ha sido todo un lio volver a subir con el mismo conserje a otro depto del mismo edificio… He probado también pedir de entrada en la misma agencia 2 chicas por separado para 1 hora c/u pero mi experiencia ha sido bastante negativa, en mas de una ocasión la chica al volver y enterarse que estuve con su “amiga” ha cambiado fuertemente su actitud hacia mi persona y en la atención, no es porque sea ningún galán, sino por celos profesionales me imagino yo… Les quería consultar su experiencia, si debería simplemente abusar del caraerajismo y tratar de en la misma agencia ir por 2 chicas o mantener esta dinámica de “agencias separadas”. Soy un ferviente creyente de que “en la variedad esta el placer”, antes era capaz de ir hasta por 4 chicas distintas en mi día de sexo y locura, hoy los años y falta de tiempo ya hacen peso y a lo más 3 típicamente o 2 chicas para complementar por escapada. A veces la primera resulta mejor que la segunda, otras la segunda me saca todo el empacho de la que la primera no fue capaz, la verdad no es a "prueba de balas" esta técnica pero ayuda a durar mas con las chicas siguientes y probar los diferentes sabores de la vida. .. En resumen, vale mas la pena 2 horas con la misma o 2 chicas por separado en lugares distintos o 2 en el mismo lugar sin dual?
  5. Fácil de resolver, yo coloco mi correo 2 veces (origen y destinatario) en la transferencia cuando quiero evitar dramas (no solo por el tema este de las chicas)...en todo caso, el acceso a su información es bastante fácil por el número celular, asi que si quiere "privacidad", mejor use un prepago no asociado a ningún RUT... Esta demás recordarles que quedan mas que "fichados" con RUT, en los libros de visita de los edificios, camaras de seguridad y camaras web de las agencias, etc...información que SI ha sido históricamente mal usada para estorción en el pasado...
  6. Yo un par de veces pagué por transferencia, era agencia y tenian un nombre "virtual" de empresa y se me quedó la billetera...la verdad, CERO posibilidad de dramas (trabajo en el sector financiero) no hay forma de vincular el "servicio" a la transferencia ni nada parecido, ni siquiera para estorción. En todo caso ni siquiera tienen que enviar el correo basta una confirmación básica de pantalla que sería la única forma de tener algún dato...Conociendo el bajo mundo de las agencias, estas hacen "descuento" x transferencia simplemente porque las chicas siempre hacen algún "truco" con la cantidad de atenciones y de esta forma no pueden estafar al dueño del boliche, el control es bullet proof (a prueba de balas)...
  7. Mire, la verdad no fue "mala experiencia" sino experiencia promedio, es decir, esta ok para el precio, físico y alcance del servicio y sobretodo si va en plan de ponerlo y ya. Lo que pasa es que me yo estaba muy mal acostumbrado ahí mismo con chicas mas experimentadas y entregadas (besitos, caricias, intimación, etc). Me imagino que el tiempo y práctica le pueden dar ese toque que le falta.
  8. General ¿Porque la elegí? Teen de agencia ya conocida, parecía buen balance precio/calidad ¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota 5, en general la chica tiene buen físico, pero muy poca iniciativa A Favor Físico: Joven como se publica, buen balance de cuervas y cuerpo para su corta edad y carita de niña. Atención: Es muy novata con poco recorrido. En Contra Atención: Cero besos y poco enganchada. Tal vez por la inexperiencia es medio mecánica...no lo sé, la verdad para 2 horas, me fui con gusto a poco. Malas Prácticas: Se quejo de dolor de cabeza, Salió hartas veces, etc. Creo que si esta cansada o choreada mejor que no atienda. En resumen y a mejorar: Vi las fotos de Francia, fotos muy provocadoras y la fui a visitar porque a era cliente antiguo de esta agencia donde ya había gozado de varios bombones anteriormente, chicas jóvenes con buen y enganchado servicio que han salido de ahí mismo. Al verla, su físico y carita llama mucho la atención, ella es joven y bastante guapa. Tiene mucho potencial con ese cuerpecito de teen hecha y derecha. Si embargo, partimos mal porque de entrada me advirtió que le dolía la cabeza y que estaba cansada. Yo después de la rutina del baño, la esperaba para el pre-calenamiento pero hay ya empezamos a guatear con cero beso y directo a poner el preservativo…el bombeo no estuvo mal pero ya me quede con esa sensación de atención robótica. Salió varias veces porque se le notaba cansada y con ese bochornoso clima me imagino tenía que hidratarse. Para el segundo round, después de una conversa, nuevamente fue chupada directo al miembro, ponerlo y corta cabalgata…asi que me quede con las ganas de un besito o lago un poco más intimo que el típico servicio de drenaje de bolas. En fin, la chica es bastante guapa y el servicio no es caro, pero definitivamente nada intimo mas bien ir a ponerlo y chao. No creo que repita con ella, aún así en la misma agencia hay otros manjares que degustar para ver si encontramos algo mas de entrega en alguna de las otras chicas de ahí.
  9. Me parece bien chicas que bloqueen, publiquen los números betados o hagan lo que consideren necesario para asegurar sus horas. Por mi lado siempre trato de ser muy resputuoso y por lo menos yo no confirmo de no estar 100% seguro de poder asistir, aún así han sido muchas veces que me han dejado plantado a mi...(no soy de funar a nadie, así que me reservo los nombres y agencias de esta página). Por otro lado, tomen en consideración algunas cosas que tal vez no esten 100% conscientes: - La reserva de hora le falla hasta los médicos y profesionales de la salud, se sorprenderian de la cantidad de gente que no llega a citas médicas, por eso es bueno solicitar algún tipo de confirmación más allá de la primera instancia. (Ejercicio de la foto de la entrada por ejemplo u otro) - Les guste o no, la actividad de servicios sexuales de varias chicas (mas de una) en un depto (prostíbulo) esta prohibida por el código sanitario y permite tanto a la SIP de Carabineros como PDI ejercer fiscalización de los departamentos. De hecho, las policias manejan un sin fin de números celulares y personal de "civil" que hace fiscalizaciones frecuentes en busca de droga, tráfico de personas, menores de edad, infracción al código sanitario, etc...tengo 2 amigos (PDI) que se dedican a esto y muchas veces pareceran clientes o haran investigación con esa técnica de agendamiento falso. - Ojo con publicar información a la loca de personas (con fotos y nombres), este blog puede ser utilizado como evidencia de "difamación" de hecho pone en riesgo a nuestra preciada comunidad de SectorVIP donde podría ser legalmente endosada y afrontar serias consecuencias legales hasta ser dada de baja. Salu2.
  10. GENERAL: Nombre = Brenda Nacionalidad = Chile Edad = 18 Internet= SectorVip Costo= $40 mil Ubicación= metro salvador Lugar= depto. Tipo= agencia Conserje= Pide carnet y avisa Comunicación: Fluida Nivel de Empotamiento = Alto Estatura = No medí, pero 1,53 aprox Nivel de Photoshop= 0%, es mucho mejor persona. NOTAS DE SERVICIO (del 1 al 7): Contextura = 7.0 Delgada teen Cara = 7.0 Normal Nivel de Photoshop= 0% se ve mejor en persona Trato: 7.0 Simpática y calentona Besos = 7.0 Hartos besos Tetas = 7.0 100% de teen Culo = 7.0 Formadito, muy buena vista en 4 Pussy = 7.0 Normal, cero rollo, preciosa Mamón = 7.0 Profesional Movimientos pélvicos = 6.5 Se mueve Calidad de sonido= 7.0 Calentona Anal = no aplique Ambiente = 7.0 limpio con algunos detalles menores Atención= 7.0 Excelente muy enganchada Relación precio calidad = 6.9 Excelente precio/calidad Promedio Final = 6.9999 aprox Previo a entrar en full cuarentena, decidí visitar a Brenda en Providencia, quien hace rato deseaba conocer. Coordinamos la hora vía whasapp a mitad del día y llegue raudo para aprovechar el encuentro. Ya sobre la hora me presento a las coordenadas indicadas donde le conserje hace aviso y después de ubicarla me deja pasar. Me recibe ella en el depto, donde me saluda de beso y me hace pasar al baño… Brenda se ve mucho más guapa en persona, te deja una primera impresión teen petit, de carita sexy, piel blanca y contextura delgada, con sonrisa que deja entrever que es simpática. Después de una breve conversa rompe-hielo nos dimos unos besos parados delante de la cama. Sus besos son agradables con ricos labios, ahí recibí carias hasta el punto donde ella bajo a saludar a mi amigo con un excelente mamon y carita tierna muy excitante, yo por mi lado incursioné acariciando sus tetas de teen que son exquisitas al tacto. En general ella es bien llevada a la iniciativa donde uno se deja querer, ya sobre la cama incursione por todo su cuerpecito de adolescente exquisita donde me detuve un rato en su florcita…Luego del franeleo y besuqueo de su pussy, le pedí protección y que se montara donde ella me cabalgó por un buen rato hasta que no pude contener mi explosión… Al rato una agradable conversa para ponernos al día y conocer un poco mas la persona detrás de tan guapa belleza. Finalmente, después del descanso incursionamos por segunda vez donde probamos variadas posiciones y con ella en 4 no pude resisitir mucho para mi segundo momento de placer total. En resumen: La atención de Brenda es bastante completa donde se nota que la chica engancha. Ella es una teen muy caliente, servicial y simpática que en mi caso me ayudo a lograr gran placer y relajación con quien espero volver prontamente a penas termine el periodo de encierro. Por mi lado, muy recomendada ara volver y volver…
  11. No voy a entrar en polémica pero yo me he atendido con variadas chicas del portal SV (U de Chile, Tobalaba, etc), lamento la mala experiencia del amigo @lupinalasthor pero una mala experiencia no define a una chica y creanme que Milan está muy por encima del promedio para ese costo muy accesible. No le queda mucho tiempo y por otro lado mejor por mi sí me la dejan para mí solito... jajaja. Salu2!
  12. Nombre: Milán Luxxo Edad: 18-19 Estatura: 1,65 Internet: Precio: 45K la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Bellavista Lugar: Departamento Conserje: Piola Teléfono: +56 9 94761206 Comunicacion: Whatsapp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 Flaca juvenil 100% teen Rostro: 6.5 Linda % Photoshop: 0 todo tal cual, un poco más morena que en la mayoría de las fotos Trato: 7.0 de polola Besos: 7.0 Todos los que quise Tetas: 7.0 de teen y muy bien puestas para su tamaño Cola: 7.0 Firme muy curvilena Pussy: 7.0 Depilada de teen exquisita Anal: N/A Oral: 6.5 Normal Meneo: 7.0 Se sabe mover Sonido: 6.5 Normales Ambiente: 7.0 Todo limpio, el baño con jabón toalla, etc Precio v/s Calidad: 7.0 contaré en la historia Promedio Final: 6,8999 Tu Historia: Incursioné con Milán de Luxxo por pura casualidad, ya que me llamó la atención su foto en el home del portal y no tenía ni idea de esa agencia y menos que estaba por esas coordenadas, confieso que ella es muy dulce y ya me he atendido con ella en varias ocasiones después de mi primer descubrimiento… La comunicación siempre ha sido vía whatsapp y lo único complicado ahí es que la publicación ha cambiado varias veces de número, haciéndome más complicado reagendar con ella, pero una vez ubicado el numero el agendar es raudo y expedito. La chica es una teen de lujo, de cuerpo muy bien proporcionado, morena (que son mi debilidad) de contextura delgada, alta para el promedio y en general con una actitud muy servicial y jovial. Siempre me ha recibido en ropa interior, con impecable limpieza (siempre recién bañadita y fresquita). En nuestros encuentros su sensualidad ha fluido con besos intensos y caricias por su suave piel…ella se deja llevar, siempre atenta a responder con diferentes estímulos. Tiene un trasero espectacular curvas que enloquecen a cualquiera. Si bien no es super tetona tiene esos perfectos senos de adolescente con delicado y pequeño pezón. Su atención ha sido en mi caso certera con mucha dedicación y trato total de polola, hemos probado variadas posiciones, yo arriba sintiendo toda esa juventud o ella donde me ha demostrado que sabe moverse haciéndome explotar de felicidad. En todos mis encuentros he salido plenamente satisfecho, donde nunca el tiempo fue un problema ya que yo respeto sus horarios presentándome puntual y retirándome a la hora pasada. El lugar es un edificio muy piola escondido en medio del ajetreo de Bellavista, de fácil acceso y con muchas opciones de estacionamiento cercano. Entiendo que ella no nos estará acompañando por mucho tiempo más, lo único que les puedo decir es que aprovechen de verla antes que ya no esté disponible porque la chica es realmente algo especial, tiene esa juventud y sensualidad que hace estar con ella y hacer el amor la experiencia perfecta. Salu2!
  13. Nombre: Juno. Edad: 23-24 Reales, aunque se anuncia por menos Estatura: 1.54 o por ahí Internet: SectorVip Precio: 45 x hr Nacionalidad: Chilena. Ubicación: U de Chile. Lugar: Agencia Conserje: Carnet, control temperatura y avisa. Teléfono: +56936411379 Comunicación: Por whatsapp primordialmente Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Normal Rostro: Morena normal, nada del otro mundo % Photoshop: Buenos ángulos en las fotos, diría un 5% Trato: Hardcore un poco impersonal para mi gusto Besos: Nada – Sin besos Tetas: Pequeñas Cola: Formadita, se mueve bien Pussy: Normal, aunque no incursioné Anal: N/A Oral: Tiene buena técnica, harta intensidad Meneo: Le gusta fuerte el meneo y que le den con todo Sonido: Es bien hardcore en toda la acción, pero a la vez poco “feeling” Ambiente: Buenos recuerdos de ese depa, (para los que la conocieron fue de la musa Helena) Precio v/s Calidad: Como dice el compadre de arriba, si quieren alguien para darle como bombo, ella es la persona correcta En resumen: JUNO te recibe en el depa en ropa interior después de anunciarte, parece que esta desde temprano típicamente disponible en los días de semana. Los controles de la entrada son los típico de cuarentena fase 2 con nada extraordinario, el condominio no mostraba mucha concentración de gente y uno pasa piola todo el proceso de entrada y ascensor. Después de la ducha se va directo a la acción, con mamón intenso donde se queda harto rato ahí prendida, su técnica es buena…de ahí pasa a masajeos con su cuerpo, le puedes responder chupándole los pezones o con besos por el cuerpo, y luego se va a la incursión con harto cambio de posiciones y demás. Te pide en el acto que le des con todo. Hay harta intensidad donde se necesita de buen estado físico para aguantarle el ritmo. La atención de la chica es intensa, harto “hardcore” pero muy poco personal a la vez, es decir con CERO feeling en mi caso… Para mí fue mucho hardcore, yo la verdad es que prefiero la minas con un poco más de entrega, algo de pseudo “romance” antes de entrar en el acto (aunque tengo claro que todo es ficticio en este ambiente) y bueno, menos escort actriz de película porno en el encuentro… En todo caso, en la variedad está el placer y supongo que JUNO es la mina ideal para los que buscan acción de ese tipo donde hay que darle y darle y nada más. No creo que repita con ella, eso si las lucas gastadas fueron de acorde al servicio bien recibido donde “me saco todo el jugo…”, sin embargo no resultó ser el encuentro con la típica “teen” que esperaba. Salu2!
  14. Me resulta hipócrita e increíble que algunas de las chicas abusen del Covid-19, con falsas “medidas” de seguridad que según ellas evitará contagio, donde en realidad son solo excusas para brindar un servicio deplorable y de plano una estafa a clientes, por ejemplo con servicio sin besos o 100% impersonal… basta que una persona comparta 10 minutos respirando el mismo aire en la misma habitación con pobre ventilación con alguien asintomático (lo típico en este servicio) para que se contagie el Sars-Cov-2…el virus puede permanecer suspendido en el ambiente un buen tiempo y vivo sobre superficies hasta varios días. ¿Ustedes creen que ellas van a estar cambiando y aseando todo después de cada visita? …falso, las chicas que trabajan en esto son por definición “cómodas” y les gusta el dinero fácil y por eso mismo son escorts, NO son “víctimas”, ya que nadie las obliga, es una elección personal y voluntaria,…siempre lo he dicho: si no les gusta, mejor no se dediquen a esto, ¿para que se maltratan ellas y a sus clientes?…si, esta profesión es la más antigua del mundo y tiene sus riesgos, asi como beneficios. Hay una regla de oro: es sexo por dinero y por supuesto que “todo tiene un precio”…llevo mucho tiempo de circo, una chica acá me acuso aquí de no conocer los detalles de servicio en otros lugares como Europa, jajaja…mi profesión me ha obligado por años a viajar por el mundo y si, lejos, lejísimos mi mejor puta fue una rumana que me atendió en Londres, UK con cero atado, cero rollo, sin tantas aprensiones o mala cara que le ponen las chicas de este lado del charco…efectivamente, no tiene comparación, son MUCHO mejor allá que acá en todo sentido. Les confieso que yo he incurrido en riesgos durante esta pandemia, claro me he atendido en plena cuarentena con una chica que supuestamente “no daba besos” por seguridad y bla, bla…pero como dice el dicho, por “dinero baila el mono” y los conseguí y muchos, todos los que quise…(y donde quedó la “seguridad??)…Yo les quiero pedir a las chicas que NO SEAN HIPOCRITAS, también me dan risa ellas las que se creen “salvadoras” o “wonder-woman”, las heroínas de las escort tratando de cambiar todo por un “mundo mejor” para ellas... Despierten por favor, el asunto es simple, el servicio, condiciones y prestaciones lo ha regulado el mercado por siglos y SI eso no va a cambiar nunca…con pandemia o sin ella, habrán chicas mas arriesgadas, habrán mejores y peores servicios y ninguna estupidez que se le ocurra a esta supuesta heroína cambiará eso, si su servicio es penca, perderá sus clientes, su negocio y punto. Ahhh… que ahora la señorita no tiene “plata” y no quiere arriesgarse: CAMBIE DE PROFESION, y bueno debió pensar en ahorrar cunado se gastaba hasta 3 millones al mes de sus clientes…¿que no conozco la realidad de las “putas”? Falso: fui pareja de una de ellas que yo “ilusamente rescaté” por años… Un comentario final, yo perdí hace muy poco a un ser querido por COVID-19, él no salía nunca, se cuidaba mucho, aun así se contagió, murió después de agonizar 36 horas de la peor manera posible…no se lo deseo a nadie, no volveré a incursionar por un buen tiempo porque aprendí que todos estamos expuestos y que el precio que se paga es alto, muy alto…
  15. El mercado y costo del servicio solo lo regular la oferta y demanda, todo lo demás es lloriqueo infantil...por lo demás, le sugiero vea a un profesional de la salud mental, por lo que comenta con eso de mujeres "abusas y drogadictas" que ofrecen este servicio.
  16. Mire estimado, primero vivimos en un país libre y cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero ganado de su propio esfuerzo. Segundo, me da pena por decir lo menos que se sienta tan "macho" y se queje de potencial "riesgo" de una mala atención, en mi caso de las cientos de chicas que he disfrutado sexo pago, en muy pocas o contadas ocasiones he salido con una mala atención y nunca ha sido por un tema vinculado a dinero, dónde solo en contadas excepcionales ocasiones les dejo propina y sólo después de terminada una muy buena experiencia o atención. Mi técnica consiste en asegurarme que ellas también lo pasen bien y pongo mi mejor esfuerzo en eso siempre, dónde si bien está claro que es sexo por dinero jamás me han puesto caracho o similar, si repito y sin nada extra (dinero). Ahora yo soy inversionista, me va muy bien en eso, incluso en estos tiempos tan malos actuales. Las chicas le ofrecen un servicio de sexo por dinero, y eso nada más, tal cuál cómo cuando UD va a un restaurante y si quiere deja propina sino le pareció bueno el servicio, no la deja y punto. La chica a la que hago mención (consentida) ya lleva retirada tiempo desde antes de la crisis social, tiene pareja y todo su lado A que me importa en realidad un bledo...se que le gusta las cachas, a mi también y ella jamás me ha pedido dinero, pero le he hecho sus contribuciones ($) porque precisamente es maravilloso tener una escort califa joven buena pal Loli que cuando yo le digo "upa", ella altiro sin dudarlo me dice "chalupa" y vamos a un motel, dónde arreglamos cuentas y lo pasamos rico sin atados, ni siquiera nada de nada después de acabada la transacción. Esto es haya cuarentena o no, sea el fin del mundo, Coronavirus, terremoto, etc etc. Ella es simplemente un "asset" dónde si se me da la gana de querer sexo pagado, hago ejercicio del mismo y concreto una transacción de sexo con dinero. En resumen, para Ud ve todo esto cómo un riesgo de virilidad, en cambio para mí es una tremenda "inversión" o "asset" ejecutable a futuro y punto. Salu2!
  17. La verdad no entiendo ni de dónde parte está discusión, así como me resulta incomprensible que haya foreros que quieran "pagar" por videos estando ya el internet plagado de material porno y gratuito con contenido de calidad e incluso profesional, lo mismo para sitios pagados profesionales de servicio de videoconferencias o citas sexo-virtuales...creo que es una oferta y mercado hiper-saturado dónde no hay necesidad alguna de ir con "amateurs" locales (sin querer ofender a nuestras muy queridas emprendedoras de este espectacular sitio de servicios sexuales en vivo y de cuerpo y alma)...ahora, si lo hacen los foreros por ayudar o favorecer alguna consentida, supongo está bien. Yo confieso que apoyo (con $) a mi consentida pero la verdad no espero nada de nada a cambio ahora (menos videos o parecido), es solo cómo una "inversión" a futuro dónde se que se me devolverá con creces... jajajaja! Un último consejo, por lo menos válido por el lado de las chicas, mejor ni mencionar los años de circo en estás lides, para ellas "mientras más es peor" y para nosotros se vuelve una suerte de competencia de quién la tiene más "larga" dónde al final sólo cuenta la calidad más que la cantidad.
  18. Hola Estimados, Les confieso que esta semana hice el ejercicio de consultar por los servicios de las chicas que se ofrecen ahora aquí para contacto...Bueno, llevo 9 semanas encerrado y obvio que la tentación es fuerte... En todo caso, solo comentar que casi me voy de espalda con alguna de las propuestas de "atención" ofrecidas por las chicas "activas" en esta página y actual contingencia: algunas mencionaron "aplicar al cliente desinfectante antes de subir al depto..." o "nada de besos", "solo acepto ciertas posiciones"...en fin... La verdad me parece bien que se quieran cuidar pero hay un grado muy alto de falta de transparencia o hasta abuso desde sus avisos actuales hasta la "verdadera atención" que estan brindando si uno desea atenderse... Terminé muy decepcionado, se que son en mayoría extranjeras las que quedan activas (y por lo mismo no muy confiables) pero aún así esperaba un poco mas de respeto o que adapten sus avisos con claridad a modo de evitar malos ratos o malentendidos... Al final después de ser decepcionado por varias de aquí, abandoné todo intento, por lo menos en este portal...
  19. 100% de acuerdo....ni que lo hicieran las escort como los abuelitos y abuelitas de antaño, con sabana impermeable y solo a través de un hoyito...jajjaja. A menos de un metro con que respires el mismo aire basta para contagiarse. Ahora para que los "valientes" tomen nota, el virus SARS-CoV-2 que causa el Covid-19 a la fecha tiene un record de ser aprox. 10 veces mas letal que la influenza H1N1 y 3 a 5 veces mas letal que el mismo VIH (que causa SIDA), en definitiva es mas mortal inclusive que cualquier otra enfermedad de transmisión sexual...y lo único que se sabe es que todabía NO sabemos NADA (por ejemplo de porque se despacha a algunos y otros no, sera genética, debilidad u otro), mas allá de gente adulta mayor tiene alguna predisposición... Yo les deseo la mejor suerte a los valientes que esten intimando con las chicas por mi lado y por ahora, mi vida vale mas que una cacha, así que CERO intento.
  20. Yo aquí aplico la filosofía de Goerge Best donde decía que "gastó gran parte de su dinero en mujeres, coches y alcohol y que el resto simplemente lo había malgastado..." En mi caso personal no tomo, ni fumo, no tengo vicios, no soy tampoco fanático de coches lujosos (aunque podría darme ese gusto) por lo que solo me queda un item para invertir en la lista: "Mujeres". Solo tenemos una vida y que mejor manera de vivirla intensamente que disfrutando del placer y dando placer, al final todos nos vamos de este mundo tal cúal llegamos y lo único que nos podemos llevar con nosotros son esas experiencias vividas. Lo otro es que las deudas se acaban el mismo día que uno muere. Parejas del "lado A" tuve 2 y fueron grandes decepciones donde en ambos casos terminaron poniendome los cuernos a mi después de jurar amor eterno..., de hecho por eso entre a este mundo de las "escorts", confieso fue al principio por una suerte de venganza del sexo femenino y de mis ex pero obvio le agarre gustito...hoy en día prefiero gastar lo que sea en nuestras hermosas musas donde se a lo que voy y ellas tambien y así evitar caer nuevamente en una tercera decepción. ¿Patético? Tal vez, mas feliz y sexualmente satisfecho imposible, no hay nada que supere la variedad y juventud para el placer y punto.
  21. Yo ya llevo mas de 5 semanas lejos de las maravillosas chicas de este portal...ha sido díficil la cuarentena voluntaria/obligatoria, alcancé justo en esa fecha atrás a disfrutar a la maravillosa Effy, de lo mejor para mi gusto, pero la verdad dudo que vuelva. Les confieso que si pudiera ubicarla y concretar algún tipo encuentro normal de 1 hora le pagaría lo que me pidiera, por decir 500 lucas sin chistar...jaja para que vean lo que hace un prolongado encierro solitario...ahora, lo malo es que en la realidad actual de nuestra cuidad y aunque levanten la pseudo cuarentena de su sector, no creo que se de una oportunidad segura ni para ella, ni para mi hasta mucho pero mucho tiempo mas...
  22. General Nombre: Loana Edad: 19-20 Joven Estatura: 1,55 aprox Cargo: 45.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Toesca Lugar: Departamento de amigas Conserje: Pide carnet y anota Teléfono: El del aviso Comunicación: Vía Whatsapp Físico Contextura: 7, Delgada y precisa Rostro: 7, Linda de cara y guapa en general Photoshop: 3% Detalles menores Tetas: 7, Normales y proporcionadas Cola: 7, Lo mejor del paquete Pussy: N/A no deja incursionar con oral, en general normal Servicio: Trato: 6, Es amable sólo un poco exagerada en instrucciones (que hace y que no hace, etc) Besos: 6, No muy enganchados solo piquitos, a veces más con lengua Anal: N/A Oral: 6, Normal, te pregunta y ella prefiere con preservativo Movimientos: 6, Suaves Sonido: 5, Normales Ambiente: 6, Ordenado limpio Precio V/S calidad: 70% Nota final: 6 Bueno, aprovechando estos días de encierro total les dejo mi experiencia con Loana, obvio esto fue hace ya un tiempo y mucho antes de esta corona-virus crisis… Agendé con ella vía whatsapp desde temprano para reservar su primera hora, eso fue tipo 14 horas de un día lunes ya más de un par de meses atrás… La rutina de entrada es la de siempre, te hace esperar abajo, indica depto exacto y haces el show de entrada con el conserje. Al subir y golpear la puerta te encuentras con esta pequeña preciosura, en mi caso estaba vestida normal como aparece en unas de sus fotos. Transamos el pago y te manda a la ducha, al salir te está esperando en la pieza. Empezamos la rutina con pocas palabras y besos de pie donde ella baja a hacer un oral agachada. La primera interrupción del flujo natural de las cosas se da ahí, la verdad a mi no me gusta ir en contra de nada que pidan o prefieran las chicas, por lo que accedí sin reparos al oral con protección. Pasamos luego a la cama donde yo ya muy caliente empiezo a recorrer su cuerpo, sin llegar a acercarme a su flor empieza con el segundo discurso: “de que no permite oral ni nada parecido… (siendo que ni siquiera era esa mi intención).” Después de un masaje de mi parte a ella, me enfunda y se sube para una gran cabalgata. Estuvimos un buen rato en eso donde varia la intensidad. Yo besando sus pezones y acariciando los mismos. Finalmente, cuando ya íbamos por un cambio de posición, no aguante mas y liberé mi acumulación acabando dentro de ella. De ahí a una larga conversa donde se ve en general que es simpática. La chica es muy pero muy guapa pero en mi caso y en comparación con otras regalonas del sitio, la encontré muy apegada a sus reglas y discursos, es decir, creo que es súper válido de cada chica clarificar lo que hace o no hace dentro de su servicio y no me molesta para nada ya que soy muy respetuoso pero creo que no es el “fondo” de la comunicación sino la “forma y momento” lo que me dejo con una sensación un poco amarga. Tuve oportunidad de volver, pero no lo hice porque me gustan más las chicas donde las cosas fluyen con algún grado de naturalidad, Loana tiene un cuerpo espectacular, pero en mi caso hubo falta de tino y obvio poca sinergia. Hay otras chicas acá que si bien comparten las mismas reglas son mucho mas discretas y atinadas para transmitirlo. Bueno, ahora igual están todas “fuera de servicio” quien sabe por cuanto tiempo…igual dejo mi reporte por si sirve de algo, ella vuelve y si algún día esta fiesta viral realmente se acaba... Salu2!
  23. Nombre = Nelly Edad = 19 aprox Internet= SectorVIP Costo= 40 Mil Nacionalidad = Chilena Ubicación= Providencia Lugar= Depto Tipo= Agencia Conserje= Sin conserje Fono=+56990064168 Horarios= 12-19hrs Comunicacion: Whatsapp y llamada para concretar Notas servicio: Contextura = 6.5 Delgada Estatura = 1.60m aprox Cara = 6.3 De regalona Nivel de Photoshop= 0% o despreciable, es la de las fotos Trato: 6.5 Relajada y enganchada en el sexo Besos = 7.0 Entregada total Tetas = 7.0 Son 100% de teen proporcionadas a su tamaño Culo = 6.5 Bueno, muy rico en 4 Pussy = 7.0 Muy rica, depilada, sin olores, estrecha Mamon = 6.7 Esforzada y le pone talento Movimientos pélvicos = 6.5 Activa, se mueve y logra buena sinergia mutua Calidad de sonido= 6.0 Normales Anal = Ni Idea y no me interesa Ambiente = 6.0 Ordenado y discreto Atención= 6.5 Muy agradable Relacion precio calidad = 6.5 Excelente Promedio Final = 6.7 o por ahí, muy buena en general Comentarios a parte: Bueno, luego de un largo retiro espiritual de meses, me decidí a incursionar con Nelly, una apuesta segura ya que la conocía de otro lugar. Nelly es una teen muy amorosa que disfruta del sexo, con quien es muy difícil que uno lo pase mal... Tienen una buena figura y calentura total típica de teen que hace que sus encuentros sean siempre una muy agradable y reconfortante experiencia. Coordinamos la hora por whatsapp y me dió las coordenadas de su nuevo lugar de trabajo...bien ubicada en una calle céntrica de Providencia muy cerca del metro Los Leones. Llego al lugar y me hace entrar al depto a la hora acordada, llama la atención que no hay nadie (sin conserje ni nada) que se interponga. Me recibió y me hizo pasar al baño donde ella me esperaba en la habitación vestida de ropa ligera. Nelly tiene una esbelta figura, linda cara, ella es en general delgada, y con un trasero bien puesto que resalta su figura. Me agarró a besos desde el primer minuto, donde pasamos luego a caricias y una conferencia intensa de su parte a mi miembro masculino. Ella tiene de esos pezones rosaditos ricos para chupar, piel suave y blanquita con muy rico olor…bien bañadita, yo disfruté como siempre todos sus rinconsitos... Le pedí que enfundáramos y que comenzáramos con cabalgata de ella arriba, alteramos posiciones, yo arriba con bombeo intenso y finalmente para acabar en 4 donde explote… Luego pasamos a una agradable conversa de filosofía de la vida y demás...jajaja En general, la pasé muy bien, ella siempre es una apuesta segura que garantiza explosión de felicidad y alegría juvenil con rico sexo mutuo. Salu2!
  24. Nombre: Monty Edad: 18-19 o por ahí Estatura: 1.55 Normal Internet: SectorVip Precio: 40 mil/hora Nacionalidad: chilena Ubicación: Metro U Chile - unas cuadras para adentro esq Prat Lugar: Depto Conserje: Carnet y avisa Teléfono: +56948455259 Comunicación: No tan fácil, abajo explico… Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Delgada pero muy bien proporcionada (si le gustan compactas) Rostro: 6.5 Muy linda % Photoshop: 0% Trato: 7, Super de polola. Besos: 7, Excelentes y apasionados Tetas: 7 de Teen y perfectas para mi gusto Cola: 6.5 Muy bien Pussy: 7.0 Estrecha, exquisita y natural Anal: nota + comentario: ni idea y no me interesa Oral: 7, Super de lujo Meneo: 7, Se mueve y se calienta. Muy bien con ella arriba. Sonido: 6.0 Suaves acorde a la intensidad. Ambiente: 6.0, Comodo, baño limpio pero igual hartas musas en el lugar Precio v/s Calidad: Muy bien Promedio Final: 6.8 o algo por ahí Tu historia: Me costó un poco coordinar ya que En el depto hay por lo menos otras 3 chicas trabajando y no tienen muchas habitaciones donde Monty atiende por ahora bajo horario “especial” de viernes a domingo solamente (es decir de fin de semana). La chica es un 7 por todos lados donde la miren, una “teen” exquisita te recibe de beso en la mejilla y dirige a la habitación para la rutina del pago y baño. Ya en acción, en mi caso todas las cosas fluyeron de forma muy natural con harta conversa rompe entre medio, muy ricos besos y yo la gocé a concho cada milimetro…en mi experiencia sólo conozco a una chica teen de otro portal que le puede hacer el peso en belleza, calidad y atención. Monty es entretenida, pero a la hora del sexo es super sensual y se calienta, te engancha en el juego y si le gustas te va guiando…me guardo el resto para que vayan a conocerla y lleguen a sus propias conclusiones. En resumen, yo me la repetiría todos los días o gustoso le agendaría una 3 horas seguidas sin mosquearme por las lucas ya que las vale y mucho más sin duda alguna, lo único complicado es su horario que por ahora esta reducido a 3 días en la semana.
  25. Disculpas, sólo para avisar que conozco a Alma de hace tiempo y la visite recientemente, ella sigue con una atención expectacular...un 7 la chica. quedo al debe con el reporte pero pronto lo pongo. Salu2!
×
×
  • Create New...