Saltar a contenido

Brenda de SV


Recommended Posts

Bueno, andaba en busca de minas de 40 y apareció , tambien fue la única que contestó rápido. Así a probar lo malo que no tenía reportes asi que....

 

Lo general:

  • Nombre = Brenda
  • Nacionalidad = Chile
  • Edad = 18 pero con perso
  • Internet= SV
  • Costo= $40 
  • Ubicación= metro salvador
  • Lugar= depto.
  • Tipo= agencia
  • Conserje= Solo avisa, medio pesao el ql
  • Horarios= no tengo idea
  • Comunicación: hablé con la Jefa
  • Nivel de Empotamiento= 0% Nah
  • Estatura = con suerte 154
  • Nivel de Photoshop= nada, es la mina de las fotos

Las Notas:

  • Contextura = 6,8 pendeja rica, delgadita maniobrable.
  • Cara = 6,8 muy linda la mina, cara de niña aún. 
  • Trato: 7 simpática, buen trato.
  • Besos = 6,7 besa rico, harta lengua, muy bien ahí.
  • Teets = 6,3 chiquitas, de teens paraditas.
  • Cola = 6,5 es acorde a su contextura. Culito lindo blanquito.
  • Pussy = 7,0 linda su niña, permite oral, dedos se moja, se queja, le gusta. Cero olor.
  • Mamón = 7,0 Se maneja, y le gusta chuparlo parece, le pedí que me mirara y fue hermoso, porque es guapa.
  • Movimientos = 7,0, para ser de 18 le gusta harto, se menea arriba sus sentones, en 4 le encanta.
  • Calidad de sonido= 7,0 fueron suaves y ricos, y se nota que fueron reales.
  • Anal = no tengo idea 

Precio vs Calidad: 68

Detalles

 Vi a una chica que promocionaba a Brenda y coordiné , todo rápido porque justo andaba en el sector.

 Llego al lugar y subo, la mina me recibe en ropa interior con la malla de las fotos, la encontré muy linda la mina, me toco pieza grande que mejor, ducha de rigor todo limpio.

En la cama, la mina se mueve solita, va sola a chupartelo, deja que le coman su flor, un poco apretada con dedos,  se manda sus sentones profundos y en 4 le gusta lo pide.  El mamón bueno, tiene como experiencia la mina para su corta edad.

La mina es chiquitita, delgadita, rica , guapa y caliente, la puedes tomar como quieres y ella va a todas. Le gusta en 4 y la aguanta todas, bkn la mina.

Plata bien invertida, de apoco estoy volviendo a las pistas y me fue bien con esta chica.

Volvería?, Demás que si, porque el precio es razonable y la atención mejor que en varios lugares que cobran mas.  Además debo ir porque la vez que fui andaba sin almuerzo , medio debil. Quiero darle como caja, como corresponde.

 

Reporten....

 

 

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Brenda
  • Edad: 18 bien puestos 
  • Estatura: 1.55 aprox 
  • Internet: SV
  • Precio: $40.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Salvador
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: se avisa y se sube
  • Teléfono: +56936986596
  • Comunicación: por Wtsp muy agradable 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 bastante bien.
  • Rostro: 7.0 es muy linda de cara y bella sonrisa 
  • % Photoshop: 0% es tal cual en las fotos incluso en persona es más linda
  • Trato: 6.8 se preocupa bastante de saber como lo estás pasando
  • Besos: 7.0 besa de los dioses la pendeja
  • Tetas: 6.0 son pequeños pero hermosos me dejo enamorado 
  • Cola: 6.5 potito redondito y paradito
  • Pussy: 7.0 depilada, huele bien y no se queja de nada
  • Anal: 6.0 seca nada que decir tienes que jugar con ella y eso es lo mas entretenido
  • Oral: 70 se maneja bastante bien lo chupa exquisito y te mira y te sonríe es como si todo lo disfrutara
  • Meneo: 6.5 se mueve sola, salta hace todo lo que pides
  • Sonido: 7.0 se nota que le gusta es todo creíble y se queja rico en tus oídos 
  • Ambiente: 5.0  esta un poco descuidado el depto el baño tienen la ducha un poco mala 
  • Precio v/s Calidad..7.0 era mas de lo que esperaba
     
  • Promedio Final  6.7 aprox.
  • Llegué y la pendeja me resivo vestida con mayas y muy sexy se lo notaba que era pendeja, muy risueña juega y bromea bastante apenas me abrió me dio un beso y me pidió bañarme me espero en la cama acostada con su ropa sexy luego me beso y uff besa de los dioses sólita te quita la ropa y te pregunta que es lo que primero deseas hacer, en el acto hizo posiciónes que ni yo conocía jajajajajj pero bastante bien la pequeña se maneja en el rubro. Es muy atenta cariñosa y amable nada que decir. 
  • Volvería una vez más por ella y ojo hago el reporte porque es segunda vez que estoy con ella y es un gusto poder disfrutarla. 
  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio?  si
  • ¿Qué buscabas en la chica?  teen, pequeña.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Nada, solo que me costó concretar con ella.
  • ¿Te costó comunicarte?  fluído, con la jefa, pero nunca tenía hora libre o cuando la tenia yo no podia.

A favor

  • Físico: 67
  • Servicio: 70
  • Comunicación: con la jefa
  • Otro: es pequeña.

En contra

  • Físico: nada
  • Servicio: nada
  • Comunicación: comunicarse con la jefa es fome.
  • Otro: nada

Oportunidad de Mejora

  • Tal vez depilarse al 100% y se gana el 7., pero en promedio 69.

Tu historia

  • Venía muy caliente, ya había sido atendido por otra dama aquí presente, le hablo por wsp y coordinamos AL FIN.
  • Entro, conserje anota y llama al piso avisando, subo nervioso y me abre una teen hermosa, que aparenta 18 pero se mueve y tiene mucha experiencia y talento en el sexo, por lo que tal vez pueda tener más edad.
  • Ducha y entro en pelota a la pieza, me la chupa con muchísima saliva, su boquita pequeña hace que el mamón sea de los dioses, luego en 4, misionero, patitas al hombro, lo que yo quería. Besos por doquier. Ya venia de atenderme con otra dama y más aun, yo no me corro fácil, por lo que fue toda la hora dandole por todos lados hasta que por fin pude acabar una sola vez en sus pequeñas tetas.
  • ¿Volvería? Yo creo que si, lo pensaré.
  • Besos Brenda, fue una muy grata experiencia.
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Brendita una bomba de tiempo nos isimos trisas  fui por 1h y me quede 3  dios   bueno  niñas como  estas vale gastar las luca no esas mañosas que te sacan antes , o son frias sin iniciativa o les dices algo y buscan escusa pa salir cada rrato de la pieza bueno recomendada   a ojo cerrado yo vuelvo si o si

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola...

Pensaba aplicar antes que desapareciera, las teens me gustan demasiado y demasiadas veces no puedo ir jajajaj...

Brenda...

1.jpg


  • Edad: 18, no pregunte....confió en la publicación.
  • Estatura: 1.56 aprox.
  • Internet:  SV. 
  • Precio: 40.000.
  • Nacionalidad: Chilena. 
  • Ubicación: Salvador.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Controlan y avisan….0 drama.
  • Teléfono: +56936986596.
  • Comunicación: Amena…whatsappp...
  • Contextura: Delgada, menudita…
  • Rostro: Atractiva…
  • % Photoshop: Es como se aprecia en sus fotos, lo que se alcanza a ver....
  • Trato: Es bueno, esta disponible para ti.
  • Besos: Da besos…mediana intensidad en mi caso…
  • Tetas: Pequeñas…casi un botón al centro….para lamer y succionar…
  • Cola: Pequeña y armoniosa, según su contextura….monona…dándole en 4 al borde de la cama, daba la impresión que podías abarcarla con las manos y ella firme ante la embestida…me dio la sensación que quería o podía mucho mas jajjaaj
  • Pussy: Por su delgadez, una vista despejada que se agradece, ver la vulva como se expande es mortal jajajaj…solo toque…
  • Anal: Si, es extra…en cualquier posición queda expuesto su encanto, solo quieres pasar el dedo o la lengua o ponérselo…
  • Americana: Si, extra…
  • Oral: Sin Condón según higiene, regular, a media hasta…Garganta profunda, hace esas cosas, es extra…
  • Meneo: Buenos, tiene ritmo…
  • Música: Moderada…
  • Ambiente: Pieza cómoda…cama alta ideal para semi paraguaya....
  • Precio v/s Calidad: Van a favor, Tir en azul. Encontrar minas jóvenes esta difícil, ademas es atractiva en general, tiene buena disposición y es jugada, que no haga dramas por el anal, si es que pagas lo que pide claro jajjaa…para los que buscan minas teens con ese servicio, es su mina…
  • Volvería: Todo el rato…la tarifa es razonable...La mina es super elástica…y aguantadora…en la posición que te plazca….apechuga…volveré pero no este año jajajajajaj
  • Sugerencias: Si la mina entiende de que trata esto, tiene mucho futuro…espero que siga un buen tiempo…y se consolide...Si hay muchas minas en los depas…la presión por el espacio disponible aumenta, lo que podría incidir en la calidad de la atención, coordinación y premura…el numero debe ser equilibrado…El baño mejoro un poco, siempre debe estar impecable…nosotros lo agradeceremos siempre…Me gustaría que publicara mas fotos…videitos cortitos…como hacen otras minas…eso siempre hace hervir la sangre jajjajaj

Se parece un poco a esta mina::: (( El señor de la Querencia puso fotos en otro tema y me gusto))...Las minas con ese tipo de visual me encantan...y Brenda la tiene....

 

 

Atte

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Contextura: Delgada, todo bien puesto.
  • Rostro: 5 No es linda pero tiene lo suyo
  • % Photoshop:  poco diria....es ella.
  • Trato: 6 simpatica y calentona.
  • Besos:   Yo no doy muchos...pero ella me dio igual unos pocos.
  • Tetas: Pequeñas, a mi me gustan asi.
  • Cola:  Rica, suavecita....todo en su lugar y de acuerdo a ella que es delgadita.
  • Pussy:  Le hice un rico oral....me parece que le gusto y quedo lista pa la accion
  • Anal:  No se
  • Oral:  buen mamon , nada del otro mundo pero cumple
  • Meneo:  No probe mucho pq casi siempre estuve yo dominando el combate
  • Sonido:  Suavecitos, me gustaron y me calentaron
  • Ambiente: Punto bajo, habitacion muy pequeña para las acrobacias
  • Precio v/s Calidad: 6 por el precio lo vale

Hace unos 10 dias visite a Brenda. Desde que entre una actitud  calentona que lo unico que quise fue pasar a ducharme y proceder. Simpatica pero clara  a lo q que ibamos, sabe lo que hace. Te sigue en tu onda  y entiende lo que quieres, sin ser sumisa. En un momento cuando me lo chupaba muy rico, quise tomar su cabeza para hacerlo mas profundo y no le parecio, pero todo en buena  onda. Me encanto su cuerpo de pendeja, tetitas pequeñas, culito suave y de tamaño adecuado a sucuerpo. Es menuda y muy maniobrable, muy hot. Acabe dandole en 4 y unas nalgadas muy ricas...castigandola!  Recomendable. Repetiria pero al parecer no ha vuelto al Depa a pesar de publicarse.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Contextura: Delgada, todo bien puesto.
  • Rostro: 5 No es linda pero tiene lo suyo
  • % Photoshop:  poco diria....es ella.
  • Trato: 6 simpatica y calentona.
  • Besos:   Yo no doy muchos...pero ella me dio igual unos pocos.
  • Tetas: Pequeñas, a mi me gustan asi.
  • Cola:  Rica, suavecita....todo en su lugar y de acuerdo a ella que es delgadita.
  • Pussy:  Le hice un rico oral....me parece que le gusto y quedo lista pa la accion
  • Anal:  No se
  • Oral:  buen mamon , nada del otro mundo pero cumple
  • Meneo:  No probe mucho pq casi siempre estuve yo dominando el combate
  • Sonido:  Suavecitos, me gustaron y me calentaron
  • Ambiente: Punto bajo, habitacion muy pequeña para las acrobacias
  • Precio v/s Calidad: 6 por el precio lo vale

Hace unos 10 dias visite a Brenda. Desde que entre una actitud  calentona que lo unico que quise fue pasar a ducharme y proceder. Simpatica pero clara  a lo q que ibamos, sabe lo que hace. Te sigue en tu onda  y entiende lo que quieres, sin ser sumisa. En un momento cuando me lo chupaba muy rico, quise tomar su cabeza para hacerlo mas profundo y no le parecio, pero todo en buena  onda. Me encanto su cuerpo de pendeja, tetitas pequeñas, culito suave y de tamaño adecuado a sucuerpo. Es menuda y muy maniobrable, muy hot. Acabe dandole en 4 y unas nalgadas muy ricas...castigandola!  Recomendable. Repetiria pero al parecer no ha vuelto al Depa a pesar de publicarse.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín changed the title to Brenda de SV

Chiquititaaaa, tiene mucha experiencia a su corta edad, sabe lo que quieres, te va testeando  y te lleva por el camino, lo chupa hasta los huevos, se calienta nivel Dios con un anal profundo, lo aguanta todo y de todas formas, se toma la leche y lo Sigue chupando, platA muy bien invertida, una profesional del maraqueo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Antes de que comience la cuarentena total, logre coordinar con Brenda, una delicia, de pe a pa. 

Lo general:

  • Nombre = Brenda
  • Nacionalidad = Chile
  • Edad = 18
  • Internet= SV
  • Costo= $40 
  • Ubicación= metro salvador
  • Lugar= depto.
  • Tipo= agencia
  • Conserje= Pide carnet y anuncia
  • Comunicación: lenta para contestar la jefa, casi me voy.
  • Nivel de Empotamiento = bastante
  • Estatura = No medí, pero 1,55 aprox
  • Nivel de Photoshop= nada, no le favorecen las fotos se ve mas re llenita, es mucho mas rica en persona.

Las Notas:

  • Contextura = 7 pendeja rica, delgadita y curvilínea.
  • Cara = 7 muy linda la mina, hermosos rasgos.
  • Trato: 7 simpática, risueña y caliente.
  • Besos = 7 besa muy rico, harta lengua, vayan con el parlante limpio.
  • Teets = 7 chiquitas, de teens paraditas.
  • Cola = 7 es acorde a su contextura. Culito lindo blanquito.
  • Pussy = 7,0 linda su niña, permite oral, dedos se moja, se queja, le gusta. Cero olor.
  • Mamón = 7,0 Se maneja, y le gusta chuparlo parece, le pedí que me mirara y fue hermoso, porque es guapa.
  • Movimientos = 7,0, para ser de 18 le gusta harto, se menea arriba sus sentones, en 4 le encanta.
  • Calidad de sonido= 7,0 fueron suaves y ricos, y se nota que fueron reales.
  • Anal = no tengo idea 

Precio vs Calidad: 7

Comienzo mi relato, la verdad es que me costo harto coordinar, la jefa es lenta con las respuestas. Pero bueno llegue y me encontré con una chiquitita muy linda y más rica que la chucha. Pasamos a la habitación y comenzó la fiesta. La chica te ofrece un dulce, el respectivo pago y a ducharse.

Cuando vuelves te acaricia y besa como tú polola del colegio. Hay que tratarla muy bien, porque la mina es total. A mi me sorprendió mucho y mientras escribo se me para la vergola. Fue una experiencia total.

En resumen lo chupa rico, coge rico, te hace sentir como si fueras el amor de su vida.

Volveria??? Pero por supuesto, en cuanto pueda. Ojalá atendieran el finde

  

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Simón A. dijo:

Petición acogida qué bueno su regreso "cosita más rica" la vez qué la saludé pasó por mi lado y me tomó la mano cómo queriendo decir ven a culearme.

A penas se publicó esta semana, coordine inmediatamente con está pendejita linda 🥰😜, con concuerdo con la tablita del colega de arriba @Sordik , pronto haré tablita. He estado 2 veces y es full entregada 😈🥵💦

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

GENERAL:

  • Nombre = Brenda
  • Nacionalidad = Chile
  • Edad = 18
  • Internet= SectorVip
  • Costo= $40 mil
  • Ubicación= metro salvador
  • Lugar= depto.
  • Tipo= agencia
  • Conserje= Pide carnet y avisa
  • Comunicación: Fluida
  • Nivel de Empotamiento = Alto
  • Estatura = No medí, pero 1,53 aprox
  • Nivel de Photoshop= 0%, es mucho mejor persona.

   
 
NOTAS DE SERVICIO (del 1 al 7):
 

  • Contextura = 7.0 Delgada teen
  • Cara = 7.0 Normal
  • Nivel de Photoshop= 0% se ve mejor en persona
  • Trato: 7.0 Simpática y calentona 
  • Besos = 7.0 Hartos besos 
  • Tetas = 7.0 100% de teen
  • Culo = 7.0  Formadito, muy buena vista en 4
  • Pussy = 7.0 Normal, cero rollo, preciosa
  • Mamón = 7.0 Profesional
  • Movimientos pélvicos = 6.5 Se mueve
  • Calidad de sonido= 7.0 Calentona
  • Anal = no aplique
  • Ambiente = 7.0 limpio con algunos detalles menores
  • Atención= 7.0  Excelente muy enganchada
  • Relación precio calidad = 6.9 Excelente precio/calidad

 
Promedio Final = 6.9999 aprox


Previo a entrar en full cuarentena, decidí visitar a Brenda en Providencia, quien hace rato deseaba conocer.

Coordinamos la hora vía whasapp a mitad del día y llegue raudo para aprovechar el encuentro.
 

Ya sobre la hora me presento a las coordenadas indicadas donde le conserje hace aviso y después de ubicarla me deja pasar.
Me recibe ella en el depto, donde me saluda de beso y me hace pasar al baño…

 

Brenda se ve mucho más guapa en persona, te deja una primera impresión teen petit, de carita sexy, piel blanca y contextura delgada, con sonrisa que deja entrever que es simpática.
 

Después de una breve conversa rompe-hielo nos dimos unos besos parados delante de la cama.
Sus besos son agradables con ricos labios, ahí recibí carias hasta el punto donde ella bajo a saludar a mi amigo con un excelente mamon y carita tierna muy excitante, yo por mi lado incursioné acariciando sus tetas de teen que son exquisitas al tacto. 

 

En general ella es bien llevada a la iniciativa donde uno se deja querer, ya sobre la cama incursione por todo su cuerpecito de adolescente exquisita donde me detuve un rato en su florcita…Luego del franeleo y besuqueo de su pussy, le pedí protección y que se montara donde ella me cabalgó por un buen rato hasta que no pude contener mi explosión…
 

Al rato una agradable conversa para ponernos al día y conocer un poco mas la persona detrás de tan guapa belleza. Finalmente, después del descanso incursionamos por segunda vez donde probamos variadas posiciones y con ella en 4 no pude resisitir mucho para mi segundo momento de placer total.
 

En resumen: La atención de Brenda es bastante completa donde se nota que la chica engancha. Ella es una teen muy caliente, servicial y simpática que en mi caso me ayudo a lograr gran placer y relajación con quien espero volver prontamente a penas termine el periodo de encierro. Por mi lado, muy recomendada ara volver y volver…
 

   

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 27-03-2021 a las 23:28, Electro Onfire dijo:

A penas se publicó esta semana, coordine inmediatamente con está pendejita linda 🥰😜, con concuerdo con la tablita del colega de arriba @Sordik , pronto haré tablita. He estado 2 veces y es full entregada 😈🥵💦

......¿? y  ©️™️ ..jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Brenda
  • Edad: 20 diría yo
  • Estatura: 1.50 pequeñita
  • Internet:  Sv
  • Precio: 40.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Sector metro Salvador
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Hay que anotarse y llama
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Expedita

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura:7.0 Delgadita como cabrita de 15
  • Rostro: 7.0 muy linda 
  • % Photoshop: 7.0 las fotos no le hacen justicia es mejor de lo que se ve.
  • Tetas: 7.0 a mí me gustan pequeñas así que bien
  • Cola: 6.0 acordé a su físico ,a mí me gustan más culoncitas.
  • Pussy: 6.0 rica pero estaba media esposa cuando fui ,me hubiera gustado más suavecita.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 muy respetuosa ,le pedí que me tuteara y no pudo. Muy amable ,conversadora.
  • Besos: 7.0 exquisitos con lengua como polola de toda la vida
  • Anal: No me piace así que no pregunto.
  • Oral: 5.0 no fue de los mejores que me han hecho
  • Meneo: 6.5 rico con ritmo 
  • Sonido: 6.0 un poco fingidos
  • Ambiente: 6.5 falta mantencion en ese depto
     

Precio v/s Calidad: 7.0 es una linda teenie que se preocupa de atenderte y pasarlo bien , un rostro que mata .toda proporcionada muy rica.

Tu historia

Soy nuevo en estás lides pero ya la he hecho unas cuantas veces y buscaba alguien cerca de la pega así que busque por sector y me apareció ella, por las fotos me tinco y todo bien. Llegó a la hora acordada y subo sin mucho atado en conserjería. Me recibe en lencería roja se veía exquisita ,luego de los trámites de rigor, nos besamos como dije como si nos conociéramos de siempre, tiro las manos a su culito pequeño pero rico ,me siento en la cama y procede al mamón correspondiente, que no me pareció tan bueno como esperaba por comentarios anteriores. Cómo es livianita la levanto y la acuesto en la cama y bajo a su pussy que raspaba un poco pero estaba rica igual sin olores ni nada. Condon y misionero, patita al hombro,de lado,y en 4 y ahí me mato con sus movimientos. Su conversa risas,una sonrisa preciosa. Tratamos una segunda vuelta pero este weon no respondió así que me dice vamos a ducharnos y nos duchamos juntos . Tengo un asunto con los pies y hasta eso tiene lindo así que me fui feliz. La recomiendo totalmente.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Pensar que hasta hace un año, sólo las musas en camino de ser leyendas, las que de verdad hacían bien el trabajo, que además eran lindas, cobraban 60... ahora, es como la pará de nalgas nomás... y es acá, en SV, pq en las cercanías los precios no se inflaron taaaanto. A brenda la quería ir a conocer por los comentarios, ahora nica.. al menos por las nuevas fotos... Y que lesean con el 10% XD... dicen que las chicas se preparan para recibir a los clientes... pero de seguro muchos lo esperan, para maltratar el manguaco a más no poder XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...