Saltar a contenido

El rompe vaginas

Miembros
  • Publicaciones

    3
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de El rompe vaginas

Newbie

Newbie (1/14)

3

Reputación

  1. No encuentro nada de malo tener una chica favorita si a usted le agrada probar todo sv es comprendible pero autopromos o caracoles jajajajjajajaa @foreroSV no todos tenemos tiempo de publicar todo el dia como otros colegas... Saludos y espero que siga conociendo chicas acorde a su billetera.
  2. Es cierto brenda es mi favorita!!! Sieempre la visito por lo menos 1 vez a la semana y nada que decir yo se que uno no se puede enamorar de la musa pero esta pendeja me vuelve loco vale lo que corresponde. Ese es su precio y se respeta, su servicio, su calidad y su atención es la mejor que he tenido con las chicas del sector VIP Y si tú no tienes el presupuesto para contactarte con ella es mejor no opinar como lo hizo usted amigo mio @foreroSV si usted no ha probado ese cuepecito que algunos ya hemos saboreado... Saludo colega!
  3. Nombre: Brenda Edad: 18 bien puestos Estatura: 1.55 aprox Internet: SV Precio: $40.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Salvador Lugar: Agencia Conserje: se avisa y se sube Teléfono: +56936986596 Comunicación: por Wtsp muy agradable Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 bastante bien. Rostro: 7.0 es muy linda de cara y bella sonrisa % Photoshop: 0% es tal cual en las fotos incluso en persona es más linda Trato: 6.8 se preocupa bastante de saber como lo estás pasando Besos: 7.0 besa de los dioses la pendeja Tetas: 6.0 son pequeños pero hermosos me dejo enamorado Cola: 6.5 potito redondito y paradito Pussy: 7.0 depilada, huele bien y no se queja de nada Anal: 6.0 seca nada que decir tienes que jugar con ella y eso es lo mas entretenido Oral: 70 se maneja bastante bien lo chupa exquisito y te mira y te sonríe es como si todo lo disfrutara Meneo: 6.5 se mueve sola, salta hace todo lo que pides Sonido: 7.0 se nota que le gusta es todo creíble y se queja rico en tus oídos Ambiente: 5.0 esta un poco descuidado el depto el baño tienen la ducha un poco mala Precio v/s Calidad..7.0 era mas de lo que esperaba Promedio Final 6.7 aprox. Llegué y la pendeja me resivo vestida con mayas y muy sexy se lo notaba que era pendeja, muy risueña juega y bromea bastante apenas me abrió me dio un beso y me pidió bañarme me espero en la cama acostada con su ropa sexy luego me beso y uff besa de los dioses sólita te quita la ropa y te pregunta que es lo que primero deseas hacer, en el acto hizo posiciónes que ni yo conocía jajajajajj pero bastante bien la pequeña se maneja en el rubro. Es muy atenta cariñosa y amable nada que decir. Volvería una vez más por ella y ojo hago el reporte porque es segunda vez que estoy con ella y es un gusto poder disfrutarla.
×
×
  • Create New...