Saltar a contenido

Duda Nacionalidad y wea


Arles

Recommended Posts

hace 2 minutos, Arles dijo:

Hola estimados

Vi que algunas meretrices no ponen su nacionalidad,

 

es debido a que son venecas, supongo y se sabe que atienden como las weas...

 

Que buena entrada al foro, bienvenido!!! ¬¬

No, hay un tema incluso respecto a ese tema y explican por qué algunas nacionalidades no se ponen.... las venezonalas no atienden como las weas... "algunas minas atienden como las weas", algunas son chilenas, otras venezolanas y bueno... hay de cualquier país.

Uno de los motivos que no se pongan, son por sacos de wea como tú... y me imagino que sea por gente como tu, es tu mayor logro en la vida 👏

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De partida, nunca me referiría a las "chicas" Venezolanas como "Venecas" lo encuentro de muy mal gusto, y si te han atendido mal, debe ser por mala presentación tuya, mala higiene o nula depilación, estos factores me los han comentado mucho las chicas, tanto colombianas, como Venezolanas, por último, si hubieras tenido el placer de conocer a @jossi o @Dulce del Palacio del Salvador o @Mariela (la amiga de Romina ) de Tarapaca.....JAMAS se te hubiera ocurrido hacer ese comentario, por mi parte AMO a las Venezolanas -Soy chileno-, saludos a todos los "cacheros" en especial a mi "guru" conejito @Onfire......y si, soy de los que comen "pa" callao.....sorry. 

By Marcelito

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Arles dijo:

Vi que algunas meretrices no ponen su nacionalidad,

Qué tal nuevo colega!

Las razones son para protección y seguridad de la musa. Me pareció muy válido, que se les reserve su país de origen, así se evita ciertas extorsionistas.

hace 7 horas, cheroke dijo:

cacheros" en especial a mi "guru" conejito @Onfire......y si, soy de los que comen "pa" callao.....sorry

Se agradece! Si soy una inspiración y un modelo a seguir de lo Bueno, usted siga con mis datos calados/ sugerencia abiertas.

Las caribeñas hay que saberlas conquistar, una vez hecho eso uffff te ronronean al oído, literalmente quedan Onfire y mojaditas 🔥🖤😎

 

Saludos✨

 

PD: El Conejo CAXERO.

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Concuerdo con el colega de arriba la palabra “veneca” es un termino bastante despectivo. Y con respecto a su consulta no, no es esa la razon, y en cualquier caso a modo de comentario no son las venezolanas las que atienden mal, son algunas chicas que atienden mal, no puedes meterlas a todas en el mismo saco, tal como hay chilenas que atienden como loli o colombianas o paraguayas , no esta en la nacionalidad atender mal , esta en la persona. Yo de todas las experuencias que eh tenido con venezolanas 70% buenas 30% malas

no llega ni cerca a siquiera poder decir que la mitad atiende mal xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, cheroke dijo:

De partida, nunca me referiría a las "chicas" Venezolanas como "Venecas" lo encuentro de muy mal gusto, y si te han atendido mal, debe ser por mala presentación tuya, mala higiene o nula depilación, estos factores me los han comentado mucho las chicas, tanto colombianas, como Venezolanas, por último, si hubieras tenido el placer de conocer a @jossi o @Dulce del Palacio del Salvador o @Mariela (la amiga de Romina ) de Tarapaca.....JAMAS se te hubiera ocurrido hacer ese comentario, por mi parte AMO a las Venezolanas -Soy chileno-, saludos a todos los "cacheros" en especial a mi "guru" conejito @Onfire......y si, soy de los que comen "pa" callao.....sorry. 

By Marcelito

Colega; digo @dulce21 y en serio me cayo una lagrima; como la extraño. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Arles dijo:

Hola estimados

Vi que algunas meretrices no ponen su nacionalidad,

 

es debido a que son venecas, supongo y se sabe que atienden como las weas...

 

No conocer wenos polvo loco jajajaja bue si llega con misma prepotencia al foro que con las minas es obvio que nunca va a tener wenaa cachas… jajajaj 

que tengan un día de condon usado lleno de bencidiones 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

colega @Tyrion lannister hay chicas de este portal, que han dejado huellas en algunos, aunque se entiende que es sexo pago, su belleza, simpatía y entrega en el servicio lo ameritan, de las cuales puedo destacar, sin lugar a dudas @Rousse fue una de ellas y de @Dulce21 que decir, esa sonrisa y "ojitos" de piscina te enamoraban, era un peligro de "empote" real........estimado @donsirano esa era la palabra que no encontraba anoche en mi comentario.....DESPECTIVO esa es la verdad del termino "veneca" gracias por su aporte........"guru" @Onfire me gustan mas -Espero no suene maricón el comentario ajjajajajja- sus aportes acídos, irreverentes, lúdicos y confrontacionales, mas que sus datos -Soy lobo solitario y Kamikaze por opción de vida- o sea, me busco mis propios datos y "guatazos" jajajjajaj ......por último, y para colaborar con mis colegas "cacheros" voy a dar mi dato calado.......  @Isa29 rubia, blanca como la leche, voluptuosa, no es relojera, independiente y una "ganga" de precio -Dicho por ella misma. ....si lees este post, te mando un beso, tu "nene" travieso.....mención aparte @Pascalita20 y todo su team, llegas a ese depto y son todas hermosas, y la ultima incursión........ @Astrid22 quede embobado por su belleza natural, simpatía y excelente trato, bueno eso, saludos a todos y buena "cachas"   

By Marcelito

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, cheroke dijo:

colega @Tyrion lannister hay chicas de este portal, que han dejado huellas en algunos, aunque se entiende que es sexo pago, su belleza, simpatía y entrega en el servicio lo ameritan, de las cuales puedo destacar, sin lugar a dudas @Rousse fue una de ellas y de @Dulce21 que decir, esa sonrisa y "ojitos" de piscina te enamoraban, era un peligro de "empote" real........estimado @donsirano esa era la palabra que no encontraba anoche en mi comentario.....DESPECTIVO esa es la verdad del termino "veneca" gracias por su aporte........"guru" @Onfire me gustan mas -Espero no suene maricón el comentario ajjajajajja- sus aportes acídos, irreverentes, lúdicos y confrontacionales, mas que sus datos -Soy lobo solitario y Kamikaze por opción de vida- o sea, me busco mis propios datos y "guatazos" jajajjajaj ......por último, y para colaborar con mis colegas "cacheros" voy a dar mi dato calado.......  @Isa29 rubia, blanca como la leche, voluptuosa, no es relojera, independiente y una "ganga" de precio -Dicho por ella misma. ....si lees este post, te mando un beso, tu "nene" travieso.....mención aparte @Pascalita20 y todo su team, llegas a ese depto y son todas hermosas, y la ultima incursión........ @Astrid22 quede embobado por su belleza natural, simpatía y excelente trato, bueno eso, saludos a todos y buena "cachas"   

By Marcelito

 

Gracias bb😘 que tenga buena tarde🥰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sin duda prefiero la carne nacional no solo por su linda carita sino por su forma de ser algunas dulces como la miel y al igual que don cheroke tambien alguna vez quedé embobado o enamorado con los encantos de @Pascalita20 y @Astrid22 eso antes de que subieran la tarifa y no pudiera ir más a verlas,ahora me podría pasar lo mismo con Polet o Tanza que cobran menos y atienden bien igual

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Catador de tetas dijo:

Sin duda prefiero la carne nacional no solo por su linda carita sino por su forma de ser algunas dulces como la miel y al igual que don cheroke tambien alguna vez quedé embobado o enamorado con los encantos de @Pascalita20 y @Astrid22 eso antes de que subieran la tarifa y no pudiera ir más a verlas,ahora me podría pasar lo mismo con Polet o Tanza que cobran menos y atienden bien igual

Que terrible bb jajaja pero bueno te deseo lo mejor y muchas bendiciones 😘😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Pascalita20 dijo:

Que terrible bb jajaja pero bueno te deseo lo mejor y muchas bendiciones 😘😈

Hola

Estimada pense que le ofreceria al colega un remember a tarifa antigua especial por el 13 de febrero ad portas jajajjaj.....en pedir no hay.....sld

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Living  creo que lo terrible es que se refiere a ellas como un pedazo de carne

hace 58 minutos, Catador de tetas dijo:

Sin duda prefiero la carne nacional

Estamos hablando de personas cuya actividad es el trabajo sexual, no un trozo de carne en sí.

Uno puede tener buenas, regulares o malas experiencias con mujeres de diversa nacionalidad. Quizás como en Chile hay cortes de carne nacional y extranjero uso esa metáfora, pero creo que considerando los tiempos actuales esos términos ya no corresponden.

Por suerte son sus regalonas, como sería sino lo fueran.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solito el colega es deslenguado, como otros tantos, dificil que cambie, ahora me queda mas claro que no lei con calma y por que ella no le ofrecio nada jajajajajaj

Creo que uso el termino "minas" espero no tenga alguna carga que no conozca....A veces me dejo llevar por el juego...

No conosco lo suficiente para saber si hay mejores nacionalidades en cuanto a scorts, parecen modas, alguna ves fueron las paraguayas, colombianas, etc, ahora parece que las chilenas la llevan, pero eso no significa que todas las demas sean malas.....va harto en la actitud con la que llegas y tratas, creo, para el exito o fracazo....sld

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Living dijo:

va harto en la actitud con la que llegas y tratas, creo, para el exito o fracazo..

Totalmente de acuerdo. Yo he tenido buenas experiencias con chicas extranjeras. La mejor una venezolana atípica, delgada, no muy exuberante sin embargo con una actitud y complicidad que pocas veces he encontrado.

Más que una moda es la situación de esos países en determinado momento. Las paraguayas y argentinas por problemas económicos. El corralito provocó un éxodo de personas en búsqueda de dinero y estabilidad. La inestabilidad en Colombia, la dictadura en  Venezuela hace que se movilicen hacia otros países, siendo este "Oasis" (léase con tono de Piraña) es destino de muchas personas. Esperemos que Brasil se convierta en un polo de atracción. Pues la situación en Perú tarde o temprano nos tendrá con otra ola migratoria.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo no he tenido buenas experiencias con chicas extranjeras además casa uno con sus gustos,ojalá vinieran ucranianas por estos lados serían bien recibidas por varios creo yo @Solito no fue en tono despectivo si hasta la biblia habla de la"carne" para referirse al cuerpo en contraposición con el alma pero si les ofende pues al leerlo cambie la palabra por persona o mujer acá no se puede editar lo que uno escribe a veces sin pensarlo o sin querer queriendo 🤷 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, cheroke dijo:

colega @Tyrion lannister hay chicas de este portal, que han dejado huellas en algunos, aunque se entiende que es sexo pago, su belleza, simpatía y entrega en el servicio lo ameritan, de las cuales puedo destacar, sin lugar a dudas @Rousse fue una de ellas y de @Dulce21 que decir, esa sonrisa y "ojitos" de piscina te enamoraban, era un peligro de "empote" real........estimado @donsirano esa era la palabra que no encontraba anoche en mi comentario.....DESPECTIVO esa es la verdad del termino "veneca" gracias por su aporte........"guru" @Onfire me gustan mas -Espero no suene maricón el comentario ajjajajajja- sus aportes acídos, irreverentes, lúdicos y confrontacionales, mas que sus datos -Soy lobo solitario y Kamikaze por opción de vida- o sea, me busco mis propios datos y "guatazos" jajajjajaj ......por último, y para colaborar con mis colegas "cacheros" voy a dar mi dato calado.......  @Isa29 rubia, blanca como la leche, voluptuosa, no es relojera, independiente y una "ganga" de precio -Dicho por ella misma. ....si lees este post, te mando un beso, tu "nene" travieso.....mención aparte @Pascalita20 y todo su team, llegas a ese depto y son todas hermosas, y la ultima incursión........ @Astrid22 quede embobado por su belleza natural, simpatía y excelente trato, bueno eso, saludos a todos y buena "cachas"   

By Marcelito

 

Saludos nene travieso baby rasta  🖤🖤🖤

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola estimados

Gracias por la bienvenida,

la razón de mi pregunta, era para darme una idea para ver si reportes son "algo reales", mi conclusión, después de sus respuestas es que estos foros están lleno de proxenetas o zapatitos blancos..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Arles dijo:

Hola estimados

Gracias por la bienvenida,

la razón de mi pregunta, era para darme una idea para ver si reportes son "algo reales", mi conclusión, después de sus respuestas es que estos foros están lleno de proxenetas o zapatitos blancos..

Cómo llegaste a esa conclusión?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Arles dijo:

Hola estimados

Gracias por la bienvenida,

la razón de mi pregunta, era para darme una idea para ver si reportes son "algo reales", mi conclusión, después de sus respuestas es que estos foros están lleno de proxenetas o zapatitos blancos..

Después de ver si pregunta pregunta y leer hablar de “meretrices” y “venecas” concluyó ver un putero con “superioridad moral” si no cree en los reportes vaya personalmente; o quiere la “comida lista?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...