Saltar a contenido

Que Tomar este Verano


Verga_Punk

Recommended Posts

Yo le pongo a la hora de almuerzo, cuando puedo, su Martini seco....con 2 quedo listoko. Si no su cerveza tradicional, Heineken...o lager  siempre me cargan esas weas de artesanales y en al tardecita, su Vodka tónica....o Gin tonic. 

Y ustedes?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una pilsencita bien helada, ya sea negra o ipa... Como dato, a una cuadra del Paraíso Morandé, en la esquina de Gral. Mackenna con Morandé, hay una botica que trae varias cervezas de origen alemanas. Lejos la mejor es de la marca Reeper B, y de esas la ipa conocida como la "Pocahontas". 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV ojo con las bebidas energéticas, tienen asociados más riesgos que beneficios. Desde que tengas que usar corega a temprana edad por la erosión que produce en los dientes, hasta temas metabólicos y cardiacos. Sin ir más lejos, una persona conocida que bebía con frecuencia ese tipo de bebidas, al menos una al día, más cafés y consumo de agua por montones, murió sentado en su casa de un paro cardiaco  con 48 años, y no es el único caso que conozco. 

Sobre la pregunta, en este tiempo de temperaturas elevadas, mucha agua purificada, ya sea de galón, o de jarro purificador por lo general fría, a veces con una rodaja de limón, ralladura de jengibre y un poco de miel,  o agua con algunas hojas de menta.  También jugos  natural cuando se puede, sino de botella diluidos en agua.

Una cerveza sin alcohol puede ser, prefiero el agua...

Saludos.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Solito dijo:

@foreroSV ojo con las bebidas energéticas, tienen asociados más riesgos que beneficios. Desde que tengas que usar corega a temprana edad por la erosión que produce en los dientes, hasta temas metabólicos y cardiacos. Sin ir más lejos, una persona conocida que bebía con frecuencia ese tipo de bebidas, al menos una al día, más cafés y consumo de agua por montones, murió sentado en su casa de un paro cardiaco  con 48 años, y no es el único caso que conozco. 

Tomo no azucaradas... la erosión es por la acidez y azucar. Sin azúcar no es más peligrosa (respecto a la erosión) que cualquier bebestible gasificado... uno al día no pasa mucho. Eso sí, los estimulantes (taurina, cafeína, etc) que tienen las energéticas, sí que son perjudiciales en alguna medida X y si, con eso se me pasa la mano, entre los caféses y esto. Muy probablemente me pase algo similar, a los 48 XD.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se pasó esta semana de calorsh 🔥🔥🔥🔥🥵! Estas diaulas nos tientan en el pecado , Conchamareee…..

Se estima sobre 34 grados doy caliente pero esto me supera, ahora para amortizar la temperatura su piscola con arto limon y sus hielos al toque. Salud 👌🥃.

 

PD: El conejo en llamas🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...