Saltar a contenido

Kathy, Kara , Borgoño 41


kako2018

Recommended Posts

Hola foreros,  una vez mas borgoño 41 lo hizo,  guatazo,  ayer se me ocurrió ir a esa dirección, para empezar mala comunicación e información con la niña y es ella la que atiende el celu, y  a la entrada tuve inconvenientes con el conserje un tipo prepotente que no entiende cual es su trabajo,  la musa mando una amiga a buscarme por el mal rato,  pero al llegar cambiazo,   las niñas que nuevas que estan publicadas dos venezolanas bellas nunca fueron,  no niego que la niña que me atendio no estaba mal,  pero no era lo que esperaba,  ya estaba ahi y uno calienteeee,  que le hiba hacer a puro darle nomas, plata mal gastada,  NO LO RECOMIENDO,  ni repetiria,  ya van dos veces en borgoño 41,  pense que esta vez hiba a ser diferente, NUNCA mas.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El problema no es el edificio, el problema es que te quedaste. He ido con otros agencias de acá e independientes de otras pág a ese edificio... Y nunca he tenido un problema (no digo que no hayan, es solo que catalogar a todo el edificio como malo es falaz)

Podría hacer reporte como corresponde... Citar con la arroba a las chicas que de pasada son nuevas acá...

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, kako2018 dijo:

pero al llegar cambiazo,   las niñas que nuevas que estan publicadas dos venezolanas bellas nunca fueron,  no niego que la niña que me atendio no estaba mal,  pero no era lo que esperaba,  ya estaba ahi y uno calienteeee,  que le hiba hacer a puro darle nomas, plata mal gastada,  NO LO RECOMIENDO

 Mal ahí amigo de caxas! 

Las señales hay que leerlas, y usted tuvo varias jajajaja cito su INTUICIÓN CAXERA, le hizo caso omiso y salió trasquilado. 
Ahora comparto las opiniones de los colegas de arriba 👆🏻, No avale las malas prácticas, das media vuelta y adiós. Te vas con tu dignidad y dinero. 
Que le sirva de expertiz y se agradece compartir el guatazo. 

 

Saludos 👋🏻
 

 

PD:🐰🔥

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No sé si estará el mismo conserje de hace 1-2 años pero de vez en cuando me tocaba un weon que siempre me preguntaba "a quién viene a ver?" y no importaba que wea le dijera, se ponía weon como por un minuto y dp me anunciaba. Que csm más desagradable jajaja.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27-01-2023 a las 12:42, Apoc dijo:

Hay que irse en esos casos bro, con quedarse estas avalando esas malas prácticas 

Se le agradece sus comentarios a los foreros, y aplicare sus consejos en el futuro cuándo ande califa y con ganas de comerme un manjar y me quieran meter la cuchufleta,  por eso doy dirección y nombres,   para que no pasen un mal rato,  de ahi el criterio es de cada uno,  pero yo ya aprendi la lección y cumplo con informar mi kamikaze, donde las niñas que nombre las fotos no corresponden a las que atienden,  

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Hola.  Hola.  Buenas tardes.

Si bien es cierto, no se puede evaluar anticipadamente un servicio solo por la dirección donde te atienden, tenemos claro que huérfanos 1400 y los de santa isabel con Portugal, son engaño seguro.

Ahora, efectivamente @kako2018debes aprender a ser más fuerte.......si efectivamente ya cachaste el cambiazo, chao no mas, da lo mismo las amenazas y gueas que te digan, media vuelta y a la casa.

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...
On 27-01-2023 at 11:38, kako2018 dijo:

 las niñas que nuevas que estan publicadas dos venezolanas bellas nunca fueron,  no niego que la niña que me atendio no estaba mal,  pero no era lo que esperaba,  ya estaba ahi y uno calienteeee,  que le hiba hacer

Irse,retirarse y haber tenido un plan B en vista... Si se queda lo que hace al quedarte es mantener un tipo de atención o sistema que está viciado.

Sí a sabiendas que no era te quedaste igual, aprenda del error y asuma su cuota de responsabilidad.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 20-01-2024 at 12:11, hares dijo:

Y que tal ahora el sector algún cambio ?

hola, el sector en si no es malo, es un edificio super bien ubicado, te recomiendo no ir los días domingos, ese día hay un conserje muy prepotente que generalmente da problemas y webea, mas cuando las chicas no son capaces de ponerlo en su lugar, lo segundo, es que hay muchas agencias en las cuales hacen cambiazos, pero lo recomendable para eso, es ir con quien tenga reportes! saludos ✨

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Italia20 dijo:

hola, el sector en si no es malo, es un edificio super bien ubicado, te recomiendo no ir los días domingos, ese día hay un conserje muy prepotente que generalmente da problemas y webea, mas cuando las chicas no son capaces de ponerlo en su lugar, lo segundo, es que hay muchas agencias en las cuales hacen cambiazos, pero lo recomendable para eso, es ir con quien tenga reportes! saludos ✨

En ese  edificio  me  he  atendido  con  @Nicolle25 ,  @lilth , @Bonnie21@Isis21 ...obvioo que si viene una  mala  agencia  la experiencia  sera mala...ojo  con  las  agencias  y  verifique reportes  validados  de  foreros  antiguos , no  de proxenetas.   

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 horas atras, BARBAAZUL dijo:

verifique reportes  validados  de  foreros  antiguos , no  de proxenetas.   

Hay algunos que para despistar hacen un reporte de otra chica cada cierto tiempo, por lo general comparan con las que ellos quieren que tengan visitas. Otros para dar mayor visibilidad suben fotos y prometen reportes que no llegan nunca....

Ojo ahí.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...