Saltar a contenido

Fantasía gemelas


MigueloPancho1

Recommended Posts

Hola hola Foreros escribo aquí para aprovechar su experiencia y conocimientos. Resulta que hace mucho tiempo que tengo la fantasía de estar con dos hermanas gemelas y nunca he visto nada similar en este foro. Por lo que les consulto si tienen algun datito de unas hermanitas que se dediquen a este mundillo les estaría eternamente agradecido, y tal vez otros foreros también jjsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Wena Colega!

Mire por ahora tengo dato de sólo hermanas jajaja pero gemelas es otro lével! Si le sirve ahí me comenta. Es rico quedar entre familia y tirarse a la hermana es una fantasía 🥵🤤😈 se cruzan las miradas de complicidad 😏 

 

 

PD:🐰🔥

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, MigueloPancho1 dijo:

estar con dos hermanas gemelas

Estimado en otro tema llamado Paraiso Sexy Woman encontrará comentarios de una gemelas...

En el tema mencionan datos de unas gemelas que trabajan en un topless...algo es algo.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Onfire dijo:

Wena Colega!

Mire por ahora tengo dato de sólo hermanas jajaja pero gemelas es otro lével! Si le sirve ahí me comenta. Es rico quedar entre familia y tirarse a la hermana es una fantasía 🥵🤤😈 se cruzan las miradas de complicidad 😏 

 

 

PD:🐰🔥

Interesante ese dato por casualidad una de ellas tuvo paso por aca ??? Si tiene mas info me avisa plz

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, shadow dijo:

Si tiene mas info me avisa plz

Para eso estamos colega!

Mire son @Kendra28y @Jana23son venezolanas buenas pa’l loly, confirmó dato. Como señaló estas son jugadas, le ponen bueno! 😛🔥. Ahora desconozco si están activa con el servicio, usted juegueeee. 
 

 

PD: 🐰🔥

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Onfire dijo:

Para eso estamos colega!

Mire son @Kendra28y @Jana23son venezolanas buenas pa’l loly, confirmó dato. Como señaló estas son jugadas, le ponen bueno! 😛🔥. Ahora desconozco si están activa con el servicio, usted juegueeee. 
 

 

PD: 🐰🔥

Estos si que son verdaderos aportes... se agradece el dato... habra que ir a comprobar insitu 

 

 

Saludos 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que pillar hermanas en esto es dificil he visto algunos casos de chilenas, en extranjeras es mas abundante ya que cuesta comprobar mas que lo sean,

ahora que sean gemelas ya es un unicornio azul, 

Hace unos meses conoci una chica under muy bella y tenia gemela (comprobado) pero con suerte atendia ella.... ni hablar de la gemela 

 

 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Solito dijo:

Habían unas hermanas (no gemelas) que daban servicios de masajes. En ocasiones retornan y desaparecen nuevamente, no son modelos de belleza, sin embargo, tiene fama de calientes.

Saludos

Sii, creo que son unas colombianas que se publicaban , no asi recuerdo en cual sitio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Paranoid_Android dijo:

creo que son unas colombianas que se publicaban

Las hermanas que menciono son chilenas y calientes. Solo conocí a una en una época de vacas flacas, aún así fue generosa en su atención.

Ellas son Amanda y Denisse que en ocasiones se encuentran juntas en un centro llamado ninfas que puede ver en la camilla. Hace tiempo (años) que no voy por allá y desconozco si siguen atendiendo.

Lo de las colombianas no lo sabía, hubo un tiempo que acá se publicaban en el sector de Santa Isabel una tía y su sobrina... No sé que tan cierto era o simplemente sería un gancho comercial.

Hubo unas primas en la casona... Quién sabe?

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29-12-2022 a las 20:19, Onfire dijo:

Para eso estamos colega!

Mire son @Kendra28y @Jana23son venezolanas buenas pa’l loly, confirmó dato. Como señaló estas son jugadas, le ponen bueno! 😛🔥. Ahora desconozco si están activa con el servicio, usted juegueeee. 
 

 

PD: 🐰🔥

Este sí que es dato. 

Salud.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Como lo han comentado otros camaradas, Dayana y Tatiana las gemelas tipo teens del Paraíso Catedral. Como en los locales el tiempo es limitado, la idea es ir temprano ya que en horarios peak o de mayor concurrencia, suelen apurar. 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29-12-2022 a las 19:03, Onfire dijo:

Wena Colega!

Mire por ahora tengo dato de sólo hermanas jajaja pero gemelas es otro lével! Si le sirve ahí me comenta. Es rico quedar entre familia y tirarse a la hermana es una fantasía 🥵🤤😈 se cruzan las miradas de complicidad 😏 

 

 

PD:🐰🔥

Wena wena don Onfire ! 

 

Pucha se lo agradecería mucho que me de ese datazo, porfa hableme por interno. Hermanitas también es una fantasía para mi sjsjsjs

En 29-12-2022 a las 19:25, Solito dijo:

Estimado en otro tema llamado Paraiso Sexy Woman encontrará comentarios de una gemelas...

En el tema mencionan datos de unas gemelas que trabajan en un topless...algo es algo.

Saludos

Se agradece señor ! Todo dato sirve por lo menos se acerca ya a la fantasía 

Hola colegas,

Muchas gracias por sus respuestas hasta ahora. Perdon que no respondiera antes pero ahora me hice un ratito.

Sobre las gemelas del paraiso sexy woman, de casualidad no seran unas chiquillas delgaditas no muy altas que se diferencian entre si porque una tiene el pelo con un poco de rosado y la otra pelo negro? 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MigueloPancho1 dijo:

porfa hableme por interno. Hermanitas también es una fantasía para mi sjsjsjs

Colega! No se pueden enviar mensajes por imbox, desde la nueva administración con época dictadura. 
Te adjunto dato @Jana23y @Kendra28son dos hermanitas calientes, ahí visite están el home publicadas.

suerte 🍀 en su fantasía 

Saludos. 
 

PD:🐰🔥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 03-01-2023 a las 19:20, Onfire dijo:

Colega! No se pueden enviar mensajes por imbox, desde la nueva administración con época dictadura. 
Te adjunto dato @Jana23y @Kendra28son dos hermanitas calientes, ahí visite están el home publicadas.

suerte 🍀 en su fantasía 

Saludos. 
 

PD:🐰🔥

Buena conejito en llamas, ayer contacte a estas hermanas , me dio precios y el tips, cuando salte la liebre cumplirenestabfantasia que tengo y hare el repoete ojala que me pguen luego unas $$ que deben 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...