Saltar a contenido

Chica que haga americana real en la boca , algun dato ??


scorpion

Recommended Posts

Buenas tardes, algun sensei que tenga una buena experiencia cn una chica que no cuentee y realmente haga americana en la.boca ?? Tengo unas ganas de que me hagan una americana de miedo que me deje todo tiriton jajajajaa 

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, scorpion dijo:

Buenas tardes, algun sensei que tenga una buena experiencia cn una chica que no cuentee y realmente haga americana en la.boca ?? Tengo unas ganas de que me hagan una americana de miedo que me deje todo tiriton jajajajaa 

Yo me lo trago y te paso la lengua 🤤

  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si hablara de las perversas que me han hecho la garganta profunda con arcadas y se lo tragan hasta la última gotita💦, me voy trasquilado y pierdo el beneficio exclusivo jajajaja dale colorsh 😛
 

Le comparto un par de datitos, ahí deguste. 

@Summer-21

@Tiare22

@Maily24

@Natasha23

@Nahomy19

@Bonnie20

@Dakota21

@Dafka19

Suerte! Dependerá exclusivamente de la Srta. 
 

Los otros datos de mis regalonas me los reservo por ahora jajajaja les guardo cariño a esas amigas candentes, privilegios especiales.

 

PD: El conejito Putero🔥

 

  • Me Encanta 2
  • Me Confunde 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace rato que ando con ganas de una americana real, con escándalo, pero me mata mucho las pasiones el momento de esa transacción económica... me calienta que salga sin pedirla.... quizá la mera sutileza de encontrar a la chica que lo haga dentro del servicio, o bien que tenga una tarifa más alta pero el servicio sea completo por defecto sería lo ideal.

Siempre he pensado que lo hot de la americana no es la americana, es que la chica desee ser americanizada XD

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esa situación @foreroSVes la mejor que nace o simplemente es parte de y no es que busquen de manera mecanizada aquello. Hay chicas que tienen una especie de orden, paso uno besos ,dos manoseo tres de rodillas o te invitan a acostarte y bajan para hacer aquello.

Una que rompía esquemas era Luciana que se publicaba en el silencio, tenía fama por su oral. Se decía que uno quedaba con la sábana en los cachetes.

En una ocasión ella me hizo acabar y siguió hasta dejarme duro de nuevo para seguir en esa faena.... asi recuerdo haber agendado por dos horas con ella que terminaron siendo tres, un regalo de ella por la fidelidad.

Salí con piernas de lana de ese departamento.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo, incluida en el valor. No la trago, pero si sigo haciendo el oral profundo aun con el semen en la boca, luego te lo muestro y juego con el para seguir chupando aunque hayas acabado 😘 y no voy a botarlo al baño.. 

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Kitt26 dijo:

Yo, incluida en el valor. No la trago, pero si sigo haciendo el oral profundo aun con el semen en la boca, luego te lo muestro y juego con el para seguir chupando aunque hayas acabado 😘 y no voy a botarlo al baño.. 

Deseo ver eso 🤤

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Kitt26 dijo:

Yo, incluida en el valor. No la trago, pero si sigo haciendo el oral profundo aun con el semen en la boca, luego te lo muestro y juego con el para seguir chupando aunque hayas acabado 😘 y no voy a botarlo al baño.. 

Pero al final juego con el semen en tu boca te lo tragas igual...lo cual está bien...es pura vitamina según estudios

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Forero antiguo dijo:

Ahora comprendo porqué en algún momento la administración le dijo que dejara de inventar reportes y describir experiencias que solo ocurrieron en su cerebro.

Por lo mismo hize mención! Dependerá exclusivamente de la Srta. 

Eso deja claro tú capacidad lectora, es deprorable, típico de ti. 
 

Como siempre desviando el tema, tengan cuidado con este Psyco chiquill@s, es perteneciente al centro de madres, buscando su cahuín al peo. 
 

Tu aporte cual es?! A Voh ni siquiera te tragan las mentiras jajajaja perdedor!

Te deseo un 2023 lleno de guatazos y que No se te pare la Tula( si tienes claro) jajajaja 

 

PD:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...