Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Dejo reporte de hace algunas semanas...

General

• Nombre: Isis
  • Estatura: 1,60 y algo
  • Internet:  sv
  • Precio: 70k
  • Nacionalidad: Colombiana o venezolana no recuerdo ya
  • Lugar: Depto con amiga
  • Conserje: Sí, piola nada raro.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6 Normal, tiene sus rollitos no es flaca.
  • Rostro: 5,5 Yo no la encontré bonita de cara, pero tampoco es fea. Normal en ese sentido al menos para mi.
  • % Photoshop: Mm aquí tengo dudas, quizás sus fotos tienen un muy buen angulo porque la mina cuando se pone en 4 es un espectaculo (literal ajaj). Yo diría que donde es muy curvy le juega a favor para las fotos.
  • Trato: 6 Piola
  • Tetas: 6 Estaban muy ricas y naturales, caida normal.
  • Cola: 7 LO MEJOR POR LEJOS, es que verla en 4 es tal cual como en las fotos que sube 
  • Pussy:  No me metí ahí, quizás para otra oportunidad.
  • Besos: 6 Lo justo y necesario
  • Oral: 6,5 lo chupa muy bien y fue S/C
  • Meneo:  5,5 Regular, le faltó más energía creo
  • Sonido: 6 No es de gemir mucho, solo cuando es necesario y a mi me gusta eso.
  • Ambiente: 7 
  • Me Enamora 1
  • 1 month later...
  • 2 semanas atrás...
Publicó

General

Nombre: @Isis23

Estatura: 1,55 descalza bajita

Precio: 80.000 mas adicional 40 mil.  total 120 mil la hora

Nacionalidad: la publicada

Lugar: depto independiente estaba solita

Conserje: si y me anuncie.

Teléfono: +56931701197

Comunicacion: rapido

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: Curvii, buenas caderas, cintura, tetas y culo, piel blanca suave, bonito cabello la hace muy atractiva.

Rostro: Hermosa, bonita, natural no tiene maquillaje ni arreglos estéticos.

% Photoshop: nada es la mina.

Tetas: Grandes muy grandes pero semi caídas por que son naturales no operadas.

Cola: Redondo, grande, bonito el ano rosadito.  

Pussy: Estrecha según yo, blanquita como si se hubiera hecho un blanquiamento en la zorra.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: Relajada se deja llevar al ritmo que uno llegue como que deja fluir la situación.

Besos: si da pero no full brijidos pero da buenos besos.

Anal: siempre le pregunto pero me dice que mi corneta es muy grande me hace la L

Oral: s/c , mas americana. Buenos mamones.

Meneo: Se mueve rico.

Sonido: gemidos no es exagerada, es piolita pero son ricos gemidos.  

Ambiente: todo ok.

Tu historia: Llevo visitando a isis hace tiempo, la había dejado de ver por temas de lucas y por que me gusta variar por la rutina. Pero ahora me volvió a bajar el amor por su piel, su boca, su vagina es muy rica, y su culo en 4 es mortal.

La chica tiene buen trato, es cuidadosa lo pasa bien. No sé qué más agregar pero me e repetido ya una vez a la semana jajajaja no me esta dando el bolsillo para seguir.

El adicional total de 40 mil fueron $20.000 de americana en la boquita y lenceria a $20.000 como un traje de sirvienta rojo.

Recomiendo agendar con anticipación la flaca se maneja agenda 2 o 3 personas culea lo pasa bien y se va a la casa no se hace atado. Me gusta eso.

20241202_090505.jpg

image.jpeg

image.jpeg

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • 1 month later...
Publicó

General

• Nombre: @Isis23
  • Estatura: 1.65 aprox
  • Precio: 80 más un adicional de 40
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si hay, te interroga y se demora. (pesaito el viejo) 
  • Teléfono: +56931701197
  • Comunicacion: super fácil, le hable a las 14:50 y agendamos a las 15:00

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.0, es blanquita acinturada con tremendo culo. Tiene guatita y estrías en los pecho. 
  • Rostro: 6.0 es muy blanca, de piel tersa y labios un poco gruesos. En lo personal, mientras más la miraba más bonita la encontraba. 
  • % Photoshop: en las fotos que sale de espalda no hay fotoshop, tiene ese culo, pero en las fotos de frente si hay un poco de edision, la mina tiene su guatita piola y tetas naturales con estrías. 
  • Tetas: 6.8 naturales, grandecitas, caídas normal (como tetas naturales), con estrías (a mi no me molesta) 
  • Cola: pedazo de culote, es el de las fotos. 
  • Pussy: impeke, estuvimos en 69 arto rato, le pille su punto débil y se mojo. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 6.0 al llegar me habló como tía de kinder para establecer las reglas, como ninguna me molesto, nos terminamos llevando de lujo.
  • Besos: 5.0 me dijo que la barba le irritaba, que no fueses muy refregados. 
  • Anal: no pregunte 
  • Oral: 6.0 si no vas depilado te pone gorrito
  • Meneo: 6.0 Se deja llevar y agarra buen ritmo 
  • Sonido: 6.8 En el 69 se le salieron unos "conchales" super del alma cuando se empezó a mojar. 
  • Ambiente: 7.0 impecable, depto nuevo, limpio, ordenado 

Precio v/s Calidad: plata bien invertida. 

Tu historia

Llegue al depto y nos saludamos le pagué y a la ducha. Saliendo de la ducha me hablo como tía de kinder (a mi me pareció gracioso.) Y me dijo las reglas, nada de nalgadas ni tirones de pelo, nada de dedos, ni cosas raras, además te revisaré bien y si te encuentro algo el oral será con condon. Ok dije. Partimos con sus besos piolas pero calentones, paso al oral, le puso ojo clínico antes de proceder. Lo chupa rico, como bombilla y casi no se lo saca para escupir. Luego pasamos al primer round, pido yo arriba y ella me "envolvió" con sus piernas, cosa que me calentó y tuve que bajar la velocidad para no irme. La mina me abrazada y me apretaba hacia ella, como queriendo que la penetracion fuese más profunda. Yo acomode las piernas y pude ponérselo todisimo ya que ella ayudaba, estuvimos un rato hasta que me fui. Luego me ofrecío un masaje, que por cierto cache al toke qué lo hace con su buena técnica. Me regale caleta, luego para entrar al segundo round mi compadre ya estaba cansado, (era la 3 cachita en menos de dos horas) , tuve que esperar un poco para que mi compadre se repusiera, la hora se estaba acabando (tengo un reloj en mi cabeza) así que decidí ofrecerle 40 luquitas por media horita más, ella me dice que cobra 60, negociamos y finalmente aceptó. Pasamos a hacer un 69 de lujo, creo que le pille su punto débil por que se empezó a mojar y hacer sonidos como "conchale" pero no me sacaba la vagina y volvía a chuparmela como bombilla con más fuerza. Hasta que pido tregua y la pongo en 4, que culo más maravilloso, se lo puse y le dimos su buen rato hasta que me fui. 

Quede pidiendo agüita. 

Otra cacha más y me da un soponcio. 

A la ducha y pa la casa más feliz que perro con dos colas. 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

General

Nombre: @Isis23

Estatura: 1,55 descalza

Precio: 80.000 + 20.000 adicional Total 100.000 lucas la hora. 

Nacionalidad: Colombiana según ella

Lugar: Depto independiente sola! 

Conserje: si pero piola los weones habían 2

Teléfono: +56931701197

Comunicacion: fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: Media, es delgada pero voluptuosa y con una curvas de reloj de arena.

Rostro: Bonita, realmente un rostro hermoso que n olvido.

% Photoshop: es ella y es mejor en persona.

Tetas: grandes

Cola: grande y redonda natural

Pussy: Rosadita, suavecita, ricaaaaaa

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: Un trato increíble, te hace sentir cómodo, atenta, te ofrece aguita helada, le pone weno para culiar, es coqueta las tiene todas.

Besos: topones y alguno que otro mas intenso

Anal: Si hace pero no le pregunte valor ni nada.

Oral: S/c Ricoooo estupendas mamadas, y me hizo americana en la boca que me dejo uffff loco secooooooooooo con los ojos blancos.

Meneo: se mueve muy rico.

Sonido: Gemidos naturales reales. 

Ambiente: Estupendo recomendable, un lugar sin ruidos externos, limpio, todo lo que necesitaba. Y uno es sapo entonces igual pregunto que onda si tiene una amiga o weas asi pero la flaquita terrible discreta dijo a veces arriendo el depto para que las lucas sean mas bajas nomas pero la mayor parte del tiempo sola

Precio v/s Calidad: Vale la pena la flaca 80 la hora esta dentro de un rango valorable exclusivo.

Tu historia: conocí a esta chica hace tiempo luego me fui por otros caminos con otras putas para que estamos con weas la verdad nomas, y bueno volví  a caer en su estupendo servicio, le compro su contenido es que es bueno y aparte su ciliada buena, es bonita atiende bien….

Menos mal tiene aire acondicionado la flaquita no me sacara del verano de su depto 

Mis 2 favoritas hasta el momento como extranjeras la numero 1 es @Isis23 y la segunda es @Sarakay21

Si son minas que recomiendo venir a culiar. 

AirBrush_20250204125713.jpg

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
On 05-02-2025 at 15:07, Gaston.gatuso2022 dijo:

Tu historia: conocí a esta chica hace tiempo luego me fui por otros caminos con otras putas para que estamos con weas la verdad nomas, y bueno volví  a caer en su estupendo servicio, le compro su contenido es que es bueno y aparte su ciliada buena, es bonita atiende bien….

Menos mal tiene aire acondicionado la flaquita no me sacara del verano de su depto 

Buen dato esto de que tenga aire acondicionado wn con este calor reculiao se me baja la tula, pero si asi me apunto de encéfalo, aparte @Isis23 esta pulida ya es un diamante, la chica a mejorado no solo su atención esta cada vez mas hermosa, esta a la altura de su valor completamente y si esta sola mejor ya me aburre ir donde algunas que meten ruido se ríen o se escucha el cel afuera naaaa, la wea penca....

Nos veremos pronto isis me alegro que estés mucho mejor ya estaré dándote rico y duro culoncita 

image.jpeg

image.jpeg

• Me Gusta 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

General

• Nombre:  @Isis23 
  • Estatura: bajita pero esos zancos que se pone le quedan 10 de 10 la hacen estilizar sus hermosas piernas.
  • Precio: 100.000 la hora
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Lugar: depto independiente estaba solita.
  • Conserje: hace su pega (cero atados)
  • Teléfono: +56931701197
  • Comunicacion: WSP (rápida y precisa).

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: delgada pero con mucha cintura.
  • Rostro: Hermosa, carita de ángel armoniosa, labios carnosos, lindo perfil es muy bonita isis
  • % Photoshop: la piel o los colores quizás no se pero es mejor en persona.
  • Tetas: grandes pero naturales caídas pero no mal por lo menos a mi me gustan mucho, mi pene cae rebien en sus tetas.
  • Cola: una cola hecha por los dioses, blanquito, ano rosadito, durito y a la vez blando parado una excelente combinación de lo natural y bien hecho es mi favorito.
  • Pussy: ricaaa su conchita, lo mismo es rosada, depilada full, unas aletitas ricas gorditas.

• Notas Servicio: (de 1 a 7)
  • Trato: Yo ya había venido varias veces antes y me sorprende lo bien que a mejorado esta chica, cada vez mejor conexión risas, buenas cachas que uno se pega con ella, atenta.
  • Besos: no siempre nos damos muchos besos pero cuando nos motivamos nos comemos ricooo.
  • Anal: hacia anal no se s actualmente hace no le pregunte.
  • Oral: Mamon sin condón y con americana sin tragar me dejo locoooo chupa hasta la ultima gota me toco de sacarle la boca ya no saba mas jajaja.
  • Meneo: Se mueve rico brutal lento y suave y profundo y luego rápido jajaja ella se deja llevar de lo caliente aprieta rico con su vagina se siente increíble.
  • Sonido: Gemidos tremendos muy calientes.
  • Ambiente: todo ok.

Precio v/s Calidad: vale la pena completamente esta un 10 de 10 esta minita

Tu historia: la recomiendo si tus gustos son blanquitas, es independiente, tiene un buen trato es solita como dije tiene de todo cómodo solo es llegar con buena actitud y la mina se entrega es muy carismática, tierna, caliente, ojo que siempre se siente su rica piel fresca ósea que se siente que se baña (mucha mina no se baña para atender y esa wea la noto y me mata las pasiones)

Música ambiente, luces un espejo para verla en cuatro o cuando me la chupa la dejo arrodillada con la cola al espejo y que espectaculooo papa literal la veo como chupa mas su ano en cuatro abierto en el espejo ufffffff dato!

image.jpeg

• Interesante 1
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...