Saltar a contenido

Qué vuelva el emoticón de la carita sonriente o me alegra


Federal

Recommended Posts

jajajaj @Catador de tetas colega pinche la imagen del emoticon, dice copiar direccion de imagen, la copia y despues inserta en el cuadro, pega y listo jajajaja...

Este foro es liberal aun estimado, hay muchas libertades...de dictadura nada aun jajajajajaj. lo que pasa es que el @mister tiene ideas que no son nuestras ideas jajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Catador de tetas...

colega: pincha la imagen, clik en copiar direccion de imagen....luego se e situa en el cuadro de escritura o donde quiere insertar el mono....pincha con el boton derecho, elige pegar aparece la direccion url brevemente y luego se despliega la imagen del emoticon....

Como he dicho es todo diversion, no se lo tome a pecho, este foro SV es rebueno....

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Catador de tetas dijo:

Jaja sería ideal una aplicación para agrandar la herramienta 😂 algunas golosas quedarían más que felices 

jajajajaaj seria un milagro....un manjarchhhh dirian....una app en 3D la llevaria jajajajaj

Operarse para eso sale caro jajajajajajaj....

Las minas son puras falacias colega, ven un buen pedazo de emoticon y les entra en panico pesado jajajajaajajj...."eso no me cave amor" jajajajaj

Otras son guerreras.....hasta preguntan "no hay mas..." jajajaj

con cara de decepcion ...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13-10-2022 a las 11:52, Catador de tetas dijo:

A las chicas les deberían gustar grandes no a los colegas 🤔 el emoticono pequeño estaba bien 😁

Pero, si es pega, y cómo muchas pegas termina dando lata, sería entendible que les guste chico, onda tener Poca pega :D

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mentira!!! Aún no vuelve la reacción carita feliz 😁 shiuuuu. Con la nueva actualización de la página SV mínimo incorporarlo. 
 

La felicidad es parte vital de la vida y que mejor con una sonrisa 😀 jajajaja

#quevuelvacaritafeliz

Pd: El conejito Caliente 🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Actualizacion ahhhh es por eso que esta especial la cosa...me cambio de tema y me echan jajajaj, espero no sea dejavu....o el cumpu que se esta hiendo a la cresta...harto a durado win-7 jajajaaj

Respecto del tema, me conforme me da lo mismo jajajajaj....estos emoticones son insultos teledirigidos, como la tortura de la gotita de agua en al frente....que fragiles las personalidades de unos...y que malvadas otras que las usan jajajaj...sld

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Living dijo:

que fragiles las personalidades de unos...y que malvadas otras que las usan jajajaj...sld

Concuerdo totalmente con su punto! Hemos cruzado la línea de la hipersensibilidad, ahora todo es tomado a título personal. Poner una carita o reacciones es ya un acoso, ya te tratan de Psyco o tarado, caxate esa! ni hablar de las Funas como una herramienta  difamación. Yo no soy partidario de esta moda. 
 

Pd:🐰🔥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Onfire dijo:

Concuerdo totalmente con su punto! Hemos cruzado la línea de la hipersensibilidad, ahora todo es tomado a título personal.🔥

Hola

Personalidades en fuga jajajaj....un mundo perfecto no existe, menos si circulan humanos, menos en un foro en que abunda el leseo, hay que tener cuero de chancho jajaja....Curiosa la solucion sacar cosas....y esto se trata de meter, digo yo jajajajaja.....sld.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...