Saltar a contenido

Qué vuelva el emoticón de la carita sonriente o me alegra


Federal

Recommended Posts

Sería bueno qué volviera ese emoticón o alguno similar. Hay publicaciones de colegas qué ameritan esa carita y el me gusta no basta. Da wea ponerle me calienta o corazones… El qué lo utiliza de otra forma también está en su derecho, mientras lo haga con respeto

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Federal dijo:

Sería bueno qué volviera ese emoticón o alguno similar. Hay publicaciones de colegas qué ameritan esa carita y el me gusta no basta. Da wea ponerle me calienta o corazones… El qué lo utiliza de otra forma también está en su derecho, mientras lo haga con respeto

x2

🐵🔪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Catador de tetas dijo:

Si que vaya queremos ver su risa burlona real 😁 yo ahora estoy poniendo puros me entristece no queda otra nos quitaron la alegria 😥

Tengo unos zapatos guardados con estoperoles de aluminio , se podrían usar si va el simio con cuchillo jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Catador de tetas dijo:

Serán tan bravos en la cancha como en el foro? 😱 Mis zapatillas Power no tienen nada de aluminio pero pegan bien fuerte 😜

Ósea nunca he sido chancho para jugar , pero se pegar si me pegan , con pelota zozi jsjs , igual como es futbol 7 no creo que se puedan usar ,igual no juego brusco ahora ,si me fracturaron tibia y peroné donde jugaba , esos weones si que pegaban jsjs

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Federal dijo:

Sería bueno qué volviera ese emoticón o alguno similar. Hay publicaciones de colegas qué ameritan esa carita y el me gusta no basta. Da wea ponerle me calienta o corazones… El qué lo utiliza de otra forma también está en su derecho, mientras lo haga con respeto

 

hace 1 hora, MonoconNavaja dijo:

x2

🐵🔪

 

hace 43 minutos, Federal dijo:

@MonoconNavaja te queremos ver en el encuentro deportivo. Súmate al grupo de WhatsApp 

 

hace 30 minutos, Catador de tetas dijo:

Si que vaya queremos ver su risa burlona real 😁 yo ahora estoy poniendo puros me entristece no queda otra nos quitaron la alegria 😥

 

hace 12 minutos, El manuela dijo:

Tengo unos zapatos guardados con estoperoles de aluminio , se podrían usar si va el simio con cuchillo jsjs

Aquí les dejé uno bien GRANDE !!!

0431326E-DD39-4EE7-A631-5C2BEDA38D3B.png

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si van solo personas que participan en el foro porque no hacer una liga SV?, podriamos colaborar con las camisetas por ejemplo, obviamente no le colocaremos boobies pero si podriamos hacer un diseno interesante... se las tire... ahora vean ustedes. nosotros conocemos a otros equipos de empresas que podriamos generar un campeonato por ejemplo. no se, se me ocurre algo asi entretenido.

  • Interesante 3
  • Me Gusta 2
  • Me Quema 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Berlín dijo:

Si van solo personas que participan en el foro porque no hacer una liga SV?, podriamos colaborar con las camisetas por ejemplo, obviamente no le colocaremos boobies pero si podriamos hacer un diseno interesante... se las tire... ahora vean ustedes. nosotros conocemos a otros equipos de empresas que podriamos generar un campeonato por ejemplo. no se, se me ocurre algo asi entretenido.

Y Las Cheerleaders de SV ya me estoy imaginando !!!! 😳😅😅
 

@July24 @Paty22 @Savannah24 @Georgina21 @Engel26

5BDFF7A7-7121-4BEE-B732-B1DCE3D81BD8.jpeg

  • Me Quema 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Roccaforte dijo:

Y Las Cheerleaders de SV ya me estoy imaginando !!!! 😳😅😅
 

@July24 @Paty22 @Savannah24 @Georgina21 @Engel26

5BDFF7A7-7121-4BEE-B732-B1DCE3D81BD8.jpeg

yo me imagino el trofeo... pero no buscare una imagen para subirla 🤣

hace 25 minutos, Catador de tetas dijo:

Buena idea querida @Berlín y la de @Roccaforte también pero es complicado no todos tienen disponibilidad de tiempo si jugarán los domingos yo me anoto como arquero y defensor izquierdo suplente 😜 o como director de cheerleaders 😁

es cosa de organizacion, no quiere decir que sea todos los domingos pero si un equipo de verdad con competidores de verdad... por ejemplo el equipo SV contra el de sonda... 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Catador de tetas dijo:

Es una lata que nos prohíban divertirnos si es en parte a lo que venimos acá 🤦

jajajajajaj igual le damos, es por no herir "sensibilidades"....estamos en los tiempos de cristal jajajaajj...risas para unos, llantos para otros.....OMG

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Catador de tetas dijo:

Jaja si pero no es lo mismo y uno que pensaba que la censura ya no existía en este país 🤔

0431326E-DD39-4EE7-A631-5C2BEDA38D3B.png

se gano su emoticon jajajajajajaj

La censura esta asociada al poder, de que sirve si no te das gustitos jajajaaj 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...