Saltar a contenido

Recommended Posts

Mi experiencia con @Haily20 fue realmente buena, la visite en el Salvador antes de que se operara y me sorprendió su buena atención besos, caricias, exelente oral con americana en la boquita, no pude penetrarla por cuestiones ya mías, no soy un jovencito, y la hora no me ayudo, a pesar de esto, fue tan buena la atención que al terminar la hora, le pedí una hora adicional y la pasamos igual de bien al terminar la segunda le pedí otra, pero ella se le hacía tarde y no se pudo !!!. Reserve con ella después de que se operó, pero lo tuve que cancelar por motivos de trabajo, y estoy pendiente de visitarla temprano y pedir el servicio completo, cuando lo haga les comento.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola. Visité a Haily el día viernes. Si bien hubo un pequeño inconveniente con la ducha, he de decir que su atención es bastante buena. Es entregada y si la tratas respetuosamente accederá a tus peticiones. Sus tetas le quedaron bastante bien. Se mandó una muy buena rusa y un oral SC bastante bueno también. Yo la recomiendo pero no sé si volvería donde ella, pero sólo porque yo ya tengo mis regalonas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

A esta chica le he visitado como en 4 ocasiones en el transcurso como de 4 meses, y la verdad no me ha decepcionado en nada, tanto como en su trato como en su físico ya que me encanta, sus pechugas 2.0 le quedaron a mi gusto muy sabrosas ademas que su culo es hermoso, y ella también es muy atractiva, su estatura esta en su punto justo, yo mido como 1.70, así que esta en mi medida adecuada, lo demás ya esta dicho, buena atención y lucas bien gastadas, su oral esta bien con americana incluida, no es regodiona, como ella lo dijo una vez, así que a disfrutarla...

janitron.- 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
On 24-11-2023 at 23:07, janitron dijo:

A esta chica le he visitado como en 4 ocasiones en el transcurso como de 4 meses, y la verdad no me ha decepcionado en nada, tanto como en su trato como en su físico ya que me encanta, sus pechugas 2.0 le quedaron a mi gusto muy sabrosas ademas que su culo es hermoso, y ella también es muy atractiva, su estatura esta en su punto justo, yo mido como 1.70, así que esta en mi medida adecuada, lo demás ya esta dicho, buena atención y lucas bien gastadas, su oral esta bien con americana incluida, no es regodiona, como ella lo dijo una vez, así que a disfrutarla...

janitron.- 

Que penas 😕 le he escrito para agendar y nunca me responde 😑

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 21-12-2023 at 12:27, Juan Alvarado dijo:

Que penas 😕 le he escrito para agendar y nunca me responde 😑

amor este mes he tenido poca disponibilidad! escríbame nuevamente adjuntando este mensaje para saber qué eres tú y coordinemos ❤️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: @Haily20

Edad: 21-23.

Estatura: 1,50.

Internet: SV.

Precio: 60 mil

Nacionalidad: Venezolana.

Ubicación: Metro m. montt

Lugar: Depto

Conserje: no hay

Comunicación: Fluida,

Notas del servicio:

Contextura: 6.5 es flaca, todo bien puesto

Rostro: 6.0 Es bonita, aunque esto es subjetivo

Photoshop: N/A 

Trato: 7 relajada, simpatica, entras en confianza de una vez con ella.

Besos: 6.5 besos con lengua, excelente 

Tetas: 6.5 ricas no hay mas que decir

Cola: 6.5. bien formada 

Pussy: 6.5 Depilada y aseada.

Anal: N/A.

Oral: 6.5 excelente S/C muy bueno la verdad 

Sonido: 6 normal, nada exagerados

Ambiente: 7 todo limpio

Precio v/s Calidad: 6 en mi caso dinero bien gastado por su atencion.

Estimados este es mi primer reporte en SV, me atendi hace par de semanas con ella y en verdad que la chica se lo merece, 
excelente atención, relajada, se mueve excelente creo que ese es su punto mas alto, se nota que se preocupa por que estés a gusto.
en resumen todo bien.
 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Estimados, estokeadores, les dejo mi reporte con Haily

 

Nombre: @Haily20

Edad: 20-23.

Estatura: Bajita 1,50 aprox.

Internet: SV.

Precio: 60 mil

Nacionalidad: Venezolana.

Ubicación: Metro Manuel Montt

Lugar: Depto con amigas

Conserje: no hay

Comunicación: Fluida, directo al grano.

Notas del servicio:

Contextura: 6.0 delgada pero si hiciera más ejercicio estuviera mucho mejor

Rostro: 6.0 es bonita pero no es de mi tipo.

Photoshop: 7.0 No tiene. Es ella le ayudan los ángulos.

Trato: 7 excelente, muy comunicativa cuanto entras en confianza.

Besos: 7.0 besos con lengua, muy apasionado.

Tetas: 7.0 operadas, bellas.

Cola: 6.0 

Pussy: 7.0 Depilada. Cero olores raro.

Anal: No apliqué pero tengo entendido que si lo hace como adicional

Oral: 7.0 tuve que pensar que Enero tiene 70 días y ya no tengo lucas jajajaja

Sonido: 6 normal, nada exagerados

Ambiente: 7 todo limpio

Precio v/s Calidad: 6.5 La pasé muy bien aunque siento que se hizo que la hora se fue extremadamente rápido.

Relato: Estaba por Providencia haciendo unas diligencias y me dieron ganas de conocer a Haily, le escribo, coordinamos y me acerco a la dirección entregada. Entro al departamento, vamos directo al cuarto, pago por el servicio, pido ducha y luego al dormitorio. Conversamos un pequeño rato y ella comenzó con el mamón s/c, tiene excelente técnica, al rato ella misma me pone el condón y se pone arriba a cabalgarme. Luego cambiamos a varias posiciones. Por último, la pongo 4, todo una belleza, un espectáculo digno de admirar, y acabo. Nos quedamos conversando un rato, ducha para salir porque puta que hace calor, y finalizado todo. Como no soy de repetir, volvería pero como segunda o tercera opción.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estuve él día jueves con ella y fue maravilloso,simpática,rica y caliente "jugamos" bastante en la previa,la pequeña sabe muy bien su trabajo generando complicidad y entrega full me trató cómo Rey. 

Tenerla en cuatro y ver ese chorito rico húmedo luego penetrarla tomando sus caderas y hombros creo qué lo mejor fue la zurcida del zapatero escuchando sus gemidos qué weva más rica y ya para terminar aplicó oral hasta el fondo y se subió haciendo sentadillas de la lujo,la tomé de sus cachetes para ver cómo entraba y salía ya después me mató con él barco pirata y exploté qué manera de moverse arriba la amé. 

Saliendo una duchita y de regalo me dió una botella de agua purificada heladita encuentro redondo con @Haily20

3E4EC18E-774E-40E7-B4F0-BEB894C9CAA5.jpeg

12B6A0D0-602D-4AB7-AFAB-B888812A397C.jpeg

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solo dijo:

Estuve él día jueves con ella y fue maravilloso,simpática,rica y caliente "jugamos" bastante en la previa,la pequeña sabe muy bien su trabajo generando complicidad y entrega full me trató cómo Rey. 

Tenerla en cuatro y ver ese chorito rico húmedo luego penetrarla tomando sus caderas y hombros creo qué lo mejor fue la zurcida del zapatero escuchando sus gemidos qué weva más rica y ya para terminar aplicó oral hasta el fondo y se subió haciendo sentadillas de la lujo,la tomé de sus cachetes para ver cómo entraba y salía ya después me mató con él barco pirata y exploté qué manera de moverse arriba la amé. 

Saliendo una duchita y de regalo me dió una botella de agua purificada heladita encuentro redondo con @Haily20

3E4EC18E-774E-40E7-B4F0-BEB894C9CAA5.jpeg

12B6A0D0-602D-4AB7-AFAB-B888812A397C.jpeg

Ah, si. El detalle del agüita mineral. Tan sencillo, tan efectivo.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buena cabros!, les dejare mi experiencia con Haily hace ya un par de semanas

 

Nombre: @Haily20

Edad: 20-23.

Estatura: Bajita 1,50 cms (me encanta)

Internet: SV.

Precio: 60 mil

Nacionalidad: Venezolana.

Ubicación: Metro Manuel Montt

Lugar: Depto con amigas

Conserje: no hay (lo mejor jajaja)

Comunicacion: Fluida y rapida.

Contextura: 7 delgadita, como me gustan.

Rostro: 5 es linda pero piola.

Photoshop: 7 Nada.

Trato: 6 no conversamos tanto, fuimos al grano pero no es mala onda.

Besos: 5 besos sin lengua, pero no estuvieron malos porque igual le metia pasion.

Tetas: 7 operadas, hermlsas, le quedan hermosas.

Cola: 7 muy linda cola, se ve espectacular cuando te monta de espaldas.

Pussy: 7 Depilada. Cero olores raro, rica al degustar.

Anal: No apliqué.

Oral: 5 sin condon pero no se quedo mucho rato ahi asi que no disfrute tanto.

Sonido: 6 normal, nada exagerados.

Ambiente: 7 todo limpio

Precio v/s Calidad: 6.3 La pasé bien, ella cumplio con lo qur prometio, solo siento que no tuvimls mucha quimica, pero es algo normal.

Relato: Hace muchi rato tenia ganas de conocer a Haily, llevaba tiempo mirando reportes y viendo que tal... asi que un dia sin reuniones me programe y le escribi, me contesto inmediatamente, coordinamos hora y todo perfect. Al momento de la hora yo no le avise que estaba confirmado porque pense qur ya lo habia hecho y casi me cancela ajja, pero asumo mi error. Luego cuando llegue al lugar me perdi un poco (andaba medio larry por la calentura), pero luego cache donde era y todo bien, subo, me abre la puerta Haily con su faldita corta y bien simpatica, pasamos a la habitacion, pago, ducha y vuelvo... fuimos practicame te directo a la accion, cruzamos pocas palabras, besos, bese sus lindoa pechos y ella me da un oral, un ratito 69, pido mas oral y luego enfunda... aqui me detengo porque verla arriba moviendose calienta bastante, en un le tuve que decir que parara un poco o me iba cortina jajaja. Continuo montanda, despues misionero, en cuatro y finalmente le pedi que montara para acabar. Finalmente me fui a la ducha, despedida y listo, a la pega.

Ella es cumplidora y simpatica, volveria una vez mas.

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: @Haily20

Edad: 21-23.

Estatura: 1,50.

Internet: SV.

Precio: 60 mil

Nacionalidad: Venezolana.

Ubicación: Metro m. montt

Lugar: Depto

Conserje: no hay

Comunicación: Fluida,

Notas del servicio:

Contextura: 6.0 flaquita ser guata, una cola muy bella y pechos le quedaron teta

Rostro: 6.0 Es atractiva bella 

Photoshop: N/A 

Trato: 7 muy relajada, te hace sentir bien comodo, tierna.

Besos: 6.0 excelentes besos ricos todos los que quieras. 

Tetas: 6.0 le quedaron bellas las primas 

Cola: 6.5. bien formada rica da gusto agarrarla

Pussy: 6.5 Depilada y perfumada top

Anal: N/A.

Oral: 6.5 excelente S/C muy esquisito se lo devora 

Sonido: 5,5 normal, nada exagerados

Ambiente: 7 todo limpio

Precio v/s Calidad: Precio esta bien acorde al rico servicio.

Coordinamos via wazp, hoy a las 15:00, lo bueno que no hay conserje, ella te orienta muy bien como llegar,

me abre la puerta ella muy sexy con un baybidol negro que se le traslucía sus bellos pechos wow, con un rico besote pasamos a la pieza le pago y nos dimos unos besotes de bienvenida y a la duchita, regresando brindamos y comenzamos con unos besotes y agarrones de ambas partes, goce agarrando esa cola ufff ella es muy jovial y risueña, creo que hubo buena química,  me cente en la orilla de la cama y deguste sus ricos pechos ya los mordia, y mientras los chupeteaba agarraba su colita, me tire de espalda a la cama y ella comenzó con sexy y erotico oral y pegada una miradas sexys , luego cambiamos y me comence a deborar esa conchita y su prominente clitoris inchadito como un porotito que ya lo mordia de placer allí senti su liquido demostrando que ella estaba gozando ese rico momento, y debes en cuando subia a besarla y bajaba nuevamente, ya subi a la camita y ella realizo otro oral esquisito y me enfundo y me la lleve a la esquina de la cama y lentamente entre a esa vagina húmeda y palpitante y caliente se sentía dentro uffffff cada ves fui envistiendo y cada vez mas rapido ambos gozábamos el momento un buen rato rico, luego pasamos a la cama y ella se monto y comenzó con movimientos pélvicos muy exóticos y ricos aproveche de ver su figura sus bellso pechos y DANGER CHICOS se dio de espalda y agarra el pene y se pone ufff que vista esa cola como comienza a moverse es un peligro ya que se movio como una batidora en forma circular y para adentro y afuera ufff me cago de una muy muy rico me fui pero es un peligro arriba esta chica.

Cariño volvere me faltaron algunas poses dado que me quede pegado en tu rica Pussy, asi que aremos la perrita coja, en 4, 69, cocoliso y la elice.....jajajjajaja

recomendada 100% la chica, muy entregada y tiene iniciativa, cuidado con dejarte de dominar yo me entregue y chazzzz cague jjajajajaja.

 

saludos cariño y gracias por tu regaloneos y atenciones.

 

 

 

 

 

  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoy 01/02/2024 quise probar a la Haily ya que en sus fotos se veían bastante buenas, ella respondió bastante rápido mis mensajes y pudimos vernos pronto, para mi sorpresa resultó ser una chica bastante bajita, tiene lindas caderas, la cola bien parada y sus pechos son perfectos, grandes, no caídos y suaves. Eso sí todo se siente en versión miniatura, sus muslos no fueron tanto de mi gusto personal. En cuanto a la cara, creo que puede mejorar si se trata el acne y se maquilla más pero en el acto fue suficientemente linda.

Bueno en cuanto al trato ella comenzó por hacerme un masajes, me dio besos que eran buenos pero no tan intensos como algo real y luego me rozo el miembro con sus labios de abajo para entrar en calor, me dio algo de miedo pero ella parecía bastante limpia, sin ETS.

Después de ponerme el condon me hizo oral, se lo metió entero a la boca y me estremeció,  luego le pedí que se subiera y estuvimos un buen rato así, me gustaron sus movimientos, además fue bastante dominante y creativa con las manos.

Luego probamos con ella en 4 y estuvo bien aunque preferimos que yo me moviera.

Por último estuve yo arriba apoyado afuera de la cama y estuve así hasta no pude más, estuvo bien aunque ella cerró los ojos la mayoría del tiempo y aunque me decía cosas sucias no me sentí del todo a gusto.

En fin, creo que estuvo bien pero me gustaría que ella fuera más alegre y no tan fría en momentos.

Por cierto revise la hora de mi teléfono cuando me pidió terminar y no fue una hora pero no me iba a quejar, estaba cansado ya.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me atendí con Haily y me gustó bastante su atención. Muy cariñosa y preocupada que te sientas bien. Dócil, como a mí me gustan y bastante callada (lo que para mí es un plus, porque voy a tener sexo, no a conversar). El lugar estaba limpio y ordenado y había lugar donde dejar la ropa y las cosas que uno anda trayendo, lo que denota preocupación. Incluso, encontré genial que no pusiera reggaeton, porque la mayoría de las chicas es la única música que ponen. 

 

Lo que sí, me comentó que 3 personas la habían dejado plantada de día, pese a que le habían confirmado. Cabros, no jueguen con el tiempo de las chicas! Mínimo si no pueden ir, pegar una avisadita. 

  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: @Haily20

Edad: 21-23.

Estatura: 1,50. Es pequeña 

Internet: SV.

Precio: 60 mil (Crédito con un pequeño Cargo) 

Nacionalidad: Venezolana.

Ubicación: Metro m. montt

Lugar: Depto con amigas. Note más piezas y más gente dentro 

Conserje: no hay

Comunicación: Fluida, rápida, concreta. Como debe ser 

Notas del servicio:

Contextura: 7. Flaquita,  pequeña, tetas Grandes (operadas), culo Grande (un poco desproporcionado para mí gusto, pero no soy team Culos así que bien)

Rostro: 5. A mi no me gustó. No es fea, pero no de mi gusto... como dicen por ahí, es subjetivo 

Photoshop: es ella 

Trato: 7 muy relajada, te hace sentir bien,  agüita y algo para tomar de bienvenida 

Besos: 5. Suaves, sin mucha Lengua. Me gustan los besos y no son los mejores de la página.

Tetas: 7. Redondas y bien formadas 

Cola: 6.5. Grande, suave y bien firme 

Pussy: 6.5 Depilada y perfumada. Pedí 69 y recibí una negativa. No sé por qué. Tal vez no lo incluye o no fui de su agrado. 

Anal: no pregunté 

Oral: 7. Es exelente. Lo hace muy bien, suave profundo y durante bastante tiempos 

Sonido: 5,5 normal, nada exagerados

Ambiente: 7 todo limpio

Precio v/s Calidad: Precio esta bien acorde a servicio y a lo que se ofrece. Quede un poco decepcionado por lo del 69.... pero en general es un buen servicio. 

Volvería: no lo sé, no es para nada un mal servicio... pero tal vez ese día no Hubo química. Pero para no haber química, cumplió con lo que ofrece. Así que bien igual 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: Haily

Edad: 20-23.

Estatura: Bajita 1,50 aprox.

Internet: SV.

Precio: 60 mil

Nacionalidad: Venezolana.

Ubicación: Metro Manuel Montt

Lugar: Depto con amigas

Conserje: no hay

Comunicación: me costo coincidir con ella pero responde al tiro 

Notas del servicio:

Contextura: 6.0 para mi super rica 

Rostro: 6.0 es subjetivo para mí linda 

Photoshop: 6.5 en una fotos casi nada en otras un poco más pero es ella 

Trato: 7 buena onda, cariñosa 

Besos: 5.5 me gustan los besos y los da pero sin lengua 

Tetas: 7.0 operadas, bellas.

Cola: 7.0 me encantó 

Pussy: 6.0 no me dejo probar :(

Anal: No apliqué pero tengo entendido que si lo hace como adicional

Oral: 6.5 rico

Sonido: 6 normal.

Ambiente: 7 todo limpio

Precio v/s Calidad 6.0

Buena onda buena experiencia, estuvimos tirando la hora completa no me pude ir lamentablemente pero porque se me paso la hora muy rápido.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...