Saltar a contenido

Mi primera vez con una scorts


Crisxxx

Recommended Posts

Busque una que le guste y lea los reportes, el mejor consejo es ir y puro hacerla, darse pajas mentales es solo estirar el chicle.

Le recomendaría a @Sasha25 no la conozco, pero tiene buenos reportes y con los primerizos no tiene problemas. Mi ojo clinico indica que es un dato calado. 

Vaya y nos cuenta su experiencia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mire harto las fotos, decidase por una que tenga reportes de buenas atenciones y se ajuste a su presupuesto y lancese sin miedo al éxito.

Para una mejor experiencia hay varios post de que hacer y no hacer cuando uno es novato.

Luego de ir, recuerde dejar su experiencia que ayude al resto de los comensales con su punto de vista.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Usted juegue!

Lo que sí, llega a elegir una musa vaya bien mentalizado y no lo manden cortado a los 10 minutos jajajaja después vienen a llorar de qué cobran caro y no cumplen con lo estipulado😆🤣. Ojo hay de varios rangos, sea observador. 
 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado  @Crisxxx vaya y disfrute independiente de cuanto dure su perfornance. La mayoría de las chicas señalan contactos ilimitados.

Como dicen busque con calma, lea los reportes, sea cortes al consultar.

Podría sugerirle chicas independientes, como @Sasha25 @Cleo @Melina29 @Danielita23  @Octavia25que tienen buenos reportes y muy clara la película.

A ellas @July24 o @Euphoria27 si bien hay muchas más como @Nahomy19, creo que una de ellas usted va a la segura.

 Cada una tiene su sello personal. Y la cantidad de reportes le dan cierto crédito a lo que señalo.

Disfrute y nos cuenta.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Solito dijo:

Estimado  @Crisxxx vaya y disfrute independiente de cuanto dure su perfornance. La mayoría de las chicas señalan contactos ilimitados.

Como dicen busque con calma, lea los reportes, sea cortes al consultar.

Podría sugerirle chicas independientes, como @Sasha25 @Cleo @Melina29 @Danielita23  @Octavia25que tienen buenos reportes y muy clara la película.

A ellas @July24 o @Euphoria27 si bien hay muchas más como @Nahomy19, creo que una de ellas usted va a la segura.

 Cada una tiene su sello personal. Y la cantidad de reportes le dan cierto crédito a lo que señalo.

Disfrute y nos cuenta.

Bueno yo feliz de ser escogida por el para que debute, lo haré pasar un grato momento y sobre todo será una experiencia relajada y buena, he atendido a dos clientes que han sido mayores de edad y virgenes y todo bien 💗 le dejo besitos y ojalá se anime a visitarme 💋

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21-08-2022 a las 21:12, Don_Sosa dijo:

Busque una que le guste y lea los reportes, el mejor consejo es ir y puro hacerla, darse pajas mentales es solo estirar el chicle.

Le recomendaría a @Sasha25 no la conozco, pero tiene buenos reportes y con los primerizos no tiene problemas. Mi ojo clinico indica que es un dato calado. 

Vaya y nos cuenta su experiencia.

Así lo haré jeje je 

hace 10 horas, July24 dijo:

Bueno yo feliz de ser escogida por el para que debute, lo haré pasar un grato momento y sobre todo será una experiencia relajada y buena, he atendido a dos clientes que han sido mayores de edad y virgenes y todo bien 💗 le dejo besitos y ojalá se anime a visitarme 💋

Voy a tenerlo en cuenta entonces 😘

hace 22 horas, Solito dijo:

Estimado  @Crisxxx vaya y disfrute independiente de cuanto dure su perfornance. La mayoría de las chicas señalan contactos ilimitados.

Como dicen busque con calma, lea los reportes, sea cortes al consultar.

Podría sugerirle chicas independientes, como @Sasha25 @Cleo @Melina29 @Danielita23  @Octavia25que tienen buenos reportes y muy clara la película.

A ellas @July24 o @Euphoria27 si bien hay muchas más como @Nahomy19, creo que una de ellas usted va a la segura.

 Cada una tiene su sello personal. Y la cantidad de reportes le dan cierto crédito a lo que señalo.

Disfrute y nos cuenta.

Ufff buenas recomendaciones se agradece 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr. Sophistication dijo:

@Crisxxx, pero para ir cachando, cuales son tus expectativas? Buscas un encuentro mas relajado, algo mas hardcore, un poco de ambas?

Más relajado porque sería la primera 

hace 2 minutos, El manuela dijo:

Sigue así se quedará Virgen 🤣

Estoy decidido

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Crisxxx dijo:

Más relajado porque sería la primera 

Estoy decidido

escoja alguna de las que le recomendaron por acá. Parece ser que Sasha es dato caladísimo.

Después, ve alguna que te gusten sus fotos nomás, si tiene reportes positivos te vas a la segura, pero lánzate nomás. A disfrutar y aprender.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De las chicas que conozco puedo recomendar a @Sasha25 que como dice en su perfil no tiene problemas con los primerizos, también podría recomendar a @Majo20ya que su atención es mas relajada y distendida, tipo polola hot/regalona. 

De las chicas que no conozco pero se ven prometedoras: @Melina29 y @July24.

Tema aparte, si es realmente es tú primera vez en estas lides y si eres medio ansioso, igual sería bueno que optes por una chica independiente y si puedes agendar por 2 hrs mejor, así no estarás pendiente de la tiempo y lo mas probable es que si la pasas bien, con 1 hr sentirás que te faltó tiempo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Mr. Sophistication gracias corazón por mencionarme💗 hoy me tocó una experiencia con un chico que era virgen y agendo dos horas por qué quería estar tranquilo, lo pasamos super bien nos bañamos juntos conversamos, tomamos bebida se relajo pusimos música a su estilo y hicimos lo que teníamos que hacer, el se fue feliz y yo también por qué el era mayor de edad y nunca había dado un beso, yo me sentí feliz por el, al ver lo feliz que se fue, soy super relajada y cuando me comentan x WSP que es primera vez que van donde una scorts o son vírgenes trato de relajarme aún más y así ellos viven una buena experiencia, así que te invito @Crisxxx a conocerme, por qué lo vamos a pasar super y te irás con un grato momento.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Crisxxx creo que las cartas ya están echadas, ahora solo debe tomar la iniciativa de contactar a la chica elegida. Dentro de las chicas recomendadas por los colegas hay para todos los gustos (rubias, morenas, esbeltas, voluptuosas, etc). 

Como comenté anteriormente, no conozco a @July24 (creo haberla visto a la pasada en una de mis tantas visitas a mi regalona 🤤), pero varios colegas la avalan  y la verdad, es que no se me ocurre un encuentro mas relajado que el descrito por @July24
Sea quien sea la elegida, espero que la pase bien “futuro” colega!!. Saludos.-

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi Consejo seria. Primero que nada asegurate de una pagina Confiable *SectorVip, lee los reportes , fijate en miembros de confianza, si puedes envia MP y consulta si tienes dudas , si te gusta la chica escribele y consulta Todo , sin tapujos , cuando vallas al depto Regla de Oro! Si la Chica que te habre no es la Chica , CHAO , No digas ya estamos aqui me quedo o casi se parece , no es NO , te lo digo por experiencia Propia, te van a CAGAR O Vay a Perder la plata , si , es la Chica , se confiado , y caballero , pasa pregunta por los detalles y servicios , , báñate no te mojes el Pelo las chicas cachan eso , aplica y se consiente que la Chica se crea l cuento de que sabes y no eres Pollito Nuevo , Y buena Suerte y si te va bien deja el Reporte aqui y Bienvenido a Sector Vip 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Crisxxx dijo:

Estoy entre Nahomy y Anastasia 

Pq está enntre ellas?. Me refiero a qué lo hace dudar entre una u otra... en una de esas le aclaran las duda acá.

De anastasia no se nada, sólo la he visto a la pasada, pero Nahomy puede darle besitos en el potito XDDDDDDD, por si es un factor de decisión XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...