Publicó 29 Nov 20241 a. VIP 5 minutos atrás, Nébula dijo: Se está ganando sus buenas 3 puñaladas Don Kratos 😡🔪 De carne ?
Publicó 29 Nov 20241 a. VIP 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Me tiene intrigado ningún reporte de @Francisca36 Es una amazonaa, ahi vas a la muerte segura por snus snus. 3 minutos atrás, Xavier D dijo: No malogren el tema po A llorar pal valle
Publicó 29 Nov 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Nébula dijo: Es una amazonaa, ahi vas a la muerte segura por snus snus. Pues tiene toda la pinta, pero y nadie reporta?! Yo no hago kamikases 😑
Publicó 29 Nov 20241 a. VIP 6 minutos atrás, DonFrancis dijo: Pues tiene toda la pinta, pero y nadie reporta?! Yo no hago kamikases 😑 Los tiempos han cambiado pos, ya no se reporta, se come callado 😈
Publicó 29 Nov 20241 a. VIP 14 minutos atrás, Nébula dijo: Con el caraepatolucas 🤣🤣🤣 Carejuliomartinezconpaperas Just now, Nébula dijo: Los tiempos han cambiado pos, ya no se reporta, se come callado 😈 Hay que empezar a reportar muchachos !!!!!
Publicó 29 Nov 20241 a. VIP 8 minutos atrás, El manuela dijo: Carejuliomartinezconpaperas Hay que empezar a reportar muchachos !!!!! Está bien senseii jsjs, estoy a la espera de sus reportes legendarios 😈
Publicó 29 Nov 20241 a. VIP 5 minutos atrás, Nébula dijo: Está bien senseii jsjs, estoy a la espera de sus reportes legendarios 😈 Lo digo por Uds 🤣🤣🤣🤣
Publicó 29 Nov 20241 a. VIP 7 minutos atrás, El manuela dijo: Lo digo por Uds 🤣🤣🤣🤣 Estoy cagaoo de la risa yo porq borraron el otro tema 🤣🤣. SV nunca olvida 😈
Publicó 29 Nov 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Nébula dijo: Estoy cagaoo de la risa yo porq borraron el otro tema 🤣🤣. SV nunca olvida 😈 🤣🤣🤣🤣 se la echo jsjsj
Publicó 29 Nov 20241 a. 8 horas atras, Sielvo dijo: Tengo unas ganas incontrolables de ir a morderle la raja a @Dara27 Y ser estafado jajajaajaja
Publicó 29 Nov 20241 a. VIP 3 horas atras, Lautaro1983 dijo: Y ser estafado jajajaajaja Problema mio o no?
Publicó 29 Nov 20241 a. 12 minutos atrás, Sielvo dijo: Problema mio o no? Después anda llorando el csm que no lo atendieron bien.
Publicó 29 Nov 20241 a. VIP 1 hora atras, Lautaro1983 dijo: Después anda llorando el csm que no lo atendieron bien. Te iba a responder, pero q tengo que andar respondiendo a aweonaos xd
Publicó 29 Nov 20241 a. VIP 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Te iba a responder, pero q tengo que andar respondiendo a aweonaos xd Varios de esos aweonaos quedaron sepultados aquél día, no se habla con ellos, están muertos.
Publicó 3 Dic 20241 a. On 29-11-2024 at 7:07, Lautaro1983 dijo: Y ser estafado jajajaajaja Aquí nadie estafo a nadie,enchufate plancha de campo 🤣 .l.
Publicó 3 Dic 20241 a. Unas ganas de ir donde @Fiorella23 está haciendo una meta de llegar a los 200 seguidores para dejar su atención en 100k todo el año que viene, aprovechen de seguirla, ganamos todos
Publicó 3 Dic 20241 a. Me recomiendan a @Rafaela29? me tiene tentando Me recomiendan a @Rafaela29? me tiene tentando
Publicó 3 Dic 20241 a. VIP 5 minutos atrás, Tarzan_89 dijo: Me recomiendan a @Rafaela29? me tiene tentando Me recomiendan a @Rafaela29? me tiene tentando 🤣🤣🤣🤣🤣 Ella gústame , pero cambiar nombre !!! Mucho
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.