Publicó 22 Dic 20241 a. VIP 53 minutos atrás, Angeles23 dijo: Mala tu wea, rota walala🤮🤣 Ayy te hacis la elegante y te andai cayendo cura en el cerro 🤣🤣
Publicó 22 Dic 20241 a. 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: Ayy te hacis la elegante y te andai cayendo cura en el cerro 🤣🤣 Ayyy el csmre sapo wuajsjdjdjjd esa es una historia pa contar en el foro ángekes junto con la tuya🫶🏻🤣🤣🤣
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP Compañeros, dicen q si te toca un Ángel quedas bendecido por toda la vida, en ese caso espero tener la dicha de conocer pronto a la hermosa @Angeles23.
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP 55 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ayyy el csmre sapo wuajsjdjdjjd esa es una historia pa contar en el foro ángekes junto con la tuya🫶🏻🤣🤣🤣 Sorry, había que decirlo pa no quedar yo solo de roto, si me embarro nos embarramos juntos 🤣
Publicó 22 Dic 20241 a. 9 minutos atrás, PARAPARA dijo: Sorry, había que decirlo pa no quedar yo solo de roto, si me embarro nos embarramos juntos 🤣 Wuakdkdkdjd sacando los privados ahí se ven😔👌🏻🤣🤣 17 minutos atrás, Leonidas dijo: Compañeros, dicen q si te toca un Ángel quedas bendecido por toda la vida, en ese caso espero tener la dicha de conocer pronto a la hermosa @Angeles23. Ah pero yo aún no estoy atendiendo porseaca, si vine a weiar al foro nomás 🤣🤣🤣
Publicó 22 Dic 20241 a. On 20-12-2024 at 22:14, Euphoria29 dijo: También quedaré viuda sin ella 🥹😭 Y viudo de ti? Será posible concretar 🧐
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuakdkdkdjd sacando los privados ahí se ven😔👌🏻🤣🤣 Ah pero yo aún no estoy atendiendo porseaca, si vine a weiar al foro nomás 🤣🤣🤣 Ahh coñoo, bueno, puedo esperar por el Ángel de SV 🤣 Y mientras, puedo ir con mi otra musa @El Mati
Publicó 22 Dic 20241 a. Just now, Leonidas dijo: Ahh coñoo, bueno, puedo esperar por el Ángel de SV 🤣 Y mientras, puedo ir con mi otra musa @El Mati Oye pero ángeles pq ángel nopo ya, ubícate, localizate🤣 Te presto al Mati o al parapara por mientras 🤣
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP On 20-12-2024 at 22:14, Euphoria29 dijo: También quedaré viuda sin ella 🥹😭 17 minutos atrás, Mr Frequency dijo: Y viudo de ti? Será posible concretar 🧐 No soy viudo pero me arrepiento no haber agendado cuando se publicó a principios de este año 😔
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye pero ángeles pq ángel nopo ya, ubícate, localizate🤣 Te presto al Mati o al parapara por mientras 🤣 Discúlpameeee 🤣🤣. Corrijo: La única y verdadera Ángeles de SV 🥰. No acepten copias ni imitaciones jsjsjsj. Prestame a @El Mati por mientras el tiene un no sé qué .
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP Just now, Leonidas dijo: Discúlpameeee 🤣🤣. Corrijo: La única y verdadera Ángeles de SV 🥰. No acepten copias ni imitaciones jsjsjsj. Prestame a @El Mati por mientras el tiene un no sé qué . @Leonidas = @Nébula = @Luis
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Sielvo dijo: @Leonidas = @Nébula = @Luis Ah no sé naa yo de esos weones
Publicó 22 Dic 20241 a. 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah no sé naa yo de esos weones A cuánto el AFP? 😈
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah no sé naa yo de esos weones Jajajaja xq te hiciste otra cuenta?
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP 2 minutos atrás, El wey dijo: A cuánto el AFP? 😈 Cuidado, eso es peligroso colega, siempre con condón. Just now, Sielvo dijo: Jajajaja xq te hiciste otra cuenta? No sé de q estás hablando mr sielvo. Me van a confundir con esos locos.
Publicó 22 Dic 20241 a. Just now, Angeles23 dijo: El sielvo en su momento más esquizofrénico 🤣🤣🤣 Y si el @Sielvo es el florero y se creó la cuenta antes de ella "despedida" para pasar piola 🤔 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Cuidado, eso es peligroso colega, siempre con condón. Buta Luis, me decepcionas 😕, creí que ese era tu sello personal 😞
Publicó 22 Dic 20241 a. Just now, El wey dijo: Y si el @Sielvo es el florero y se creó la cuenta antes de ella "despedida" para pasar piola 🤔 Kieeeeee, no puede serrr😮🫨🫨🫨🫨 PAREN TODOOOOOO😡
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP 3 minutos atrás, El wey dijo: Y si el @Sielvo es el florero y se creó la cuenta antes de ella "despedida" para pasar piola 🤔 Buta Luis, me decepcionas 😕, creí que ese era tu sello personal 😞 Acá hay 2 posibles teorías: - @foreroSV se fue justo cuando regresó @Angeles23, entonces, son la misma persona pero con distintas personalidades O -Todos somos @foreroSV 🤣🤣 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: El sielvo en su momento más esquizofrénico 🤣🤣🤣 El sielvo sabe cositas 😈, pero no puedo confirmar nada jsjsj
Publicó 22 Dic 20241 a. 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Acá hay 2 posibles teorías: - @foreroSV se fue justo cuando regresó @Angeles23, entonces, son la misma persona pero con distintas personalidades O -Todos somos @foreroSV 🤣🤣 El sielvo sabe cositas 😈, pero no puedo confirmar nada jsjsj Uhh y si tú Eri el wild con nueva cuentaaa chemimareeee😮🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨 Nah, yo soy más cool😎💅🏻
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP Just now, Angeles23 dijo: Uhh y si tú Eri el wild con nueva cuentaaa chemimareeee😮🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨 Nah, yo soy más cool😎💅🏻 Nuuu jefa, el salvaje wild no puede ser reemplazado por nadie XD. tanta intensidad, tanto mimiimi no puedoo 🤣🤣 Quizá ahora con tu regreso el vuelve de las sombras jsjs
Publicó 22 Dic 20241 a. 15 minutos atrás, Leonidas dijo: Nuuu jefa, el salvaje wild no puede ser reemplazado por nadie XD. tanta intensidad, tanto mimiimi no puedoo 🤣🤣 Quizá ahora con tu regreso el vuelve de las sombras jsjs No lo invoquemos, vamo a calmarnos🙏🏻🤣🤣
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP 1 hora atras, Leonidas dijo: Ahh coñoo, bueno, puedo esperar por el Ángel de SV 🤣 Y mientras, puedo ir con mi otra musa @El Mati Ya veo que me terminan culeando por la chucha... tengo facciones de alacalufe italiano y una espalda qla gigante, pero mas poto que la @Angeles23 1 hora atras, Angeles23 dijo: Oye pero ángeles pq ángel nopo ya, ubícate, localizate🤣 Te presto al Mati o al parapara por mientras 🤣 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: No lo invoquemos, vamo a calmarnos🙏🏻🤣🤣 La versad es que yo soy el wild...
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: No lo invoquemos, vamo a calmarnos🙏🏻🤣🤣 Le achuntaste después de todo, el @WildSail soy yo, quiero ir a lavar platos y hacerme el lindo 🤣🤣
Publicó 22 Dic 20241 a. 4 minutos atrás, El Mati dijo: Ya veo que me terminan culeando por la chucha... tengo facciones de alacalufe italiano y una espalda qla gigante, pero mas poto que la @Angeles23 La versad es que yo soy el wild... Siempre lo supe😔🙏🏻 Confirmo lo del poto 🥺🤣 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Le achuntaste después de todo, el @WildSail soy yo, quiero ir a lavar platos y hacerme el lindo 🤣🤣 Ayno agarrenme q me caigo de poto, llevenme pa la davilaaaa auxilioooo😭
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.