Gato Truco Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb estoy pensando en @Aime21o @Angeles23 y hacer mi primer reporte c: (hace tiempo estuve 1 vez con c/u pero no tenia cuenta) 1 Citar
Angeles23 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 4 minutos atrás, Gato Truco dijo: estoy pensando en @Aime21o @Angeles23 y hacer mi primer reporte (hace tiempo estuve 1 vez con c/u pero no tenia cuenta) Pal 14F sería buena opción 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pal 14F sería buena opción Se celebra algo? Señorita Regina George? Citar
Angeles23 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Se celebra algo? Señorita Regina George? Celebrando q no somos macabeos y no nos paquean Regina George 1 2 Citar
Xavier D Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Celebrando q no somos macabeos y no nos paquean Jajajajajajaja lo gritaste a todo pulmon 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Regina George Vo Citar
Angeles23 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaja lo gritaste a todo pulmon Vo Q pasa che copete, o quién es el de tu foto de usuario? Bueno no me importa ya quedaste como che copete kdjdfnfnfn 1 Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 11 minutos atrás, Angeles23 dijo: Celebrando q no somos macabeos y no nos paquean tu no celebras entonces? 1 Citar
Gato Truco Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 17 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pal 14F sería buena opción vuelvo la prox semana a stgo pero las ganas solo suben ☝ 1 Citar
Angeles23 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, Treino dijo: tu no celebras entonces? Oye verdad me metí en ese saco sin querer, ahí vai tú Yo ya una señora dueña de casa y toa la wea 1 minuto atrás, Gato Truco dijo: vuelvo la prox semana a stgo pero las ganas solo suben ☝ Wuajsjdjdjjd no sé si esté la otra semana pero quedo atentiii igual 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Q pasa che copete, o quién es el de tu foto de usuario? Bueno no me importa ya quedaste como che copete kdjdfnfnfn Popeye el marino un monito , es que tuve un accidente y asi estaba como guiñando xd 2 Citar
Sielvo Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Calientes qls, que tal es @Kimberly22? Me gustaría ir a verla en mi vuelta a Santiago, algúna referencia? 1 1 1 Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Calientes qls, que tal es @Kimberly22? Me gustaría ir a verla en mi vuelta a Santiago, algúna referencia? compa, a la segura, muy buen dato 1 1 Citar
cvallen Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Yo quiero puro entregarme a la @Charlotte27, seguro va a ser mi próxima visita. Su Arsmate me dejó con taquicardia 1 Citar
cvallen Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Yo quiero puro entregarme a la @Charlotte27, seguro va a ser mi próxima visita. Su Arsmate me dejó con taquicardia Citar
cvallen Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Yo quiero puro entregarme a la @Charlotte27, seguro va a ser mi próxima visita. Su Arsmate me dejó con taquicardia Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.