Publicó 18 Ene18 Ene @Braleira20 está linda, pero ya con los reportes da pa pensar que sería un piscinazo contra el concreto.
Publicó 18 Ene18 Ene @Lautaro1983 amor deberías venir y probarme tu mismo porque son las más comentarios buenos que malos 😋 asique no te arrepentirás
Publicó 22 Ene22 Ene Angeles 23, la encuentro hermosa en fotos, eh leído sus respuestas en varios temas y se ve super simpatíca. Pero no se si esta retirada o no, no veo que este publicada, pero responde en algunos temas. 😍 es hermosa 😍
Publicó 22 Ene22 Ene 14 minutos atrás, Pancho36 dijo: Angeles 23, la encuentro hermosa en fotos, eh leído sus respuestas en varios temas y se ve super simpatíca. Pero no se si esta retirada o no, no veo que este publicada, pero responde en algunos temas. 😍 es hermosa 😍 Compa, ya intentó buscarla en el home ?
Publicó 22 Ene22 Ene 24 minutos atrás, Pancho36 dijo: Angeles 23, la encuentro hermosa en fotos, eh leído sus respuestas en varios temas y se ve super simpatíca. Pero no se si esta retirada o no, no veo que este publicada, pero responde en algunos temas. 😍 es hermosa 😍 parece que le bajaron la publicidad por que se pasó el mes... espera a que vuelva
Publicó 22 Ene22 Ene Estoy entre la Katia y la Kimberly. Sé que ambas son bien otakus y me gustaría tener esa conversa entre rounds hablando de ñoñadas. Quizás y con suerte que hagan ruidos como en un hentai. Difícil pero hey, soñar no cuesta.
Publicó 28 Ene28 Ene Ha vuelto mi colorina @Savannah27, no había podido ir a conocerte antes de tu retiro, pero ahora sí q sí. Esta semana voy a poner a prueba lo q dicen de las pelirrojas 😈.
Publicó 28 Ene28 Ene Tengo en la mira a @Thalia20 @Ariadna28 @Jazz28 @Tayler27 @Angeles23 @Monica33 @Fatima32 @Kendall24
Publicó 28 Ene28 Ene 2 horas atras, jotape dijo: Tengo en la mira a @Thalia20 @Ariadna28 @Jazz28 @Tayler27 @Angeles23 @Monica33 @Fatima32 @Kendall24 De esa lista conocí a Ariadna en los míticos deptos de Vitacura. En ese tiempo era un encanto, algo cosquillosa, y fue un buen momento. Al ver sus fotos sigue manteniendo su lindo físico. Es de la misma escuela de Abby para que te hagas una idea...
Publicó 9 Feb9 Feb Tengo ganas de ir a comerle la boquita a @Leonor20, pero tiene un solo reporte, algún colega que haya jugado ahí?
Publicó 9 Feb9 Feb 11 minutos atrás, Sielvo dijo: Tengo ganas de ir a comerle la boquita a @Leonor20, pero tiene un solo reporte, algún colega que haya jugado ahí? Se ve interesante, el tema es la agencia. He leído para bien y para mal de chicas de ahí, eso ha sido lo que me ha frenado de ir las veces que he andado con ganas y dinero. Lo otro interesante es el valor de atención.
Publicó 9 Feb9 Feb Yo quiero ir a ver a @Vivian38 me llama la atención ese pelo largo. 2 minutos atrás, PATOBETO dijo: Con @Arietta27...ya es mucho tiempo sin verla y se extraña tanta belleza Comparto. Traté de ir a verla sin éxito.
Publicó 9 Feb9 Feb Yo creo que lo único sería estar el día completo jajaja o un fin de semana completo con @Netsuki20 lo paso demasiado bien con ella 🫰
Publicó 9 Feb9 Feb 1 hora atras, Steinx1 dijo: Yo creo que lo único sería estar el día completo jajaja o un fin de semana completo con @Netsuki20 lo paso demasiado bien con ella 🫰 Mientras tanto porque no comparte sus experiencias con ella.
Publicó 10 Feb10 Feb 2 horas atras, Solito dijo: Mientras tanto porque no comparte sus experiencias con ella. Buen punto jajaja voy a ponerme al día entonces jajaja es que estaba bien alejado del foro la verdad 🫠 pero ya volviendo ✌️
Publicó 11 Feb11 Feb 59 minutos atrás, Arietta27 dijo: Y en que topamos? ✨️ En los horarios mija... En el bendito horario. Ya no hay mano para ir, por ahora.
Publicó 13 Feb13 Feb estoy pensando en @Aime21o @Angeles23 y hacer mi primer reporte c: (hace tiempo estuve 1 vez con c/u pero no tenia cuenta)
Publicó 13 Feb13 Feb 4 minutos atrás, Gato Truco dijo: estoy pensando en @Aime21o @Angeles23 y hacer mi primer reporte 😄 (hace tiempo estuve 1 vez con c/u pero no tenia cuenta) Pal 14F sería buena opción😳
Publicó 13 Feb13 Feb 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pal 14F sería buena opción😳 Se celebra algo? Señorita Regina George?
Publicó 13 Feb13 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Se celebra algo? Señorita Regina George? Celebrando q no somos macabeos y no nos paquean🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🤣🤣🤣🤣 Regina George 🤣🤣
Publicó 13 Feb13 Feb 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Celebrando q no somos macabeos y no nos paquean🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🤣🤣🤣🤣 Jajajajajajaja lo gritaste a todo pulmon 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Regina George 🤣 Vo
Publicó 13 Feb13 Feb 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaja lo gritaste a todo pulmon Vo Q pasa che copete, o quién es el de tu foto de usuario? Bueno no me importa ya quedaste como che copete kdjdfnfnfn
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.