Lautaro1983 Publicó 6 Ene Publicó 6 Ene Ahora me gustaría hacer el amor con @Irina26 o @Kimberly22. 1 Citar
PeterPeter84 Publicó 6 Ene Publicó 6 Ene Con cualquiera que tenga wenas tetas, que sean grandes y pesón paraito 1 Citar
Gannicus Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene On 06-01-2025 at 1:48, Euphoria29 dijo: Qué pena leer eso tan tarde, ya mañana es el último día de @Sasha27 y tiene todo agendado No te creo nada mujer demás que esa despedida se la llevó algun regalón de ustedes Igual ni tenía plata ajajsjas nunca le voy a perdonar a la Sashita haberse retirado en la peor fecha posible, ese dolor solo lo repara si me dejas llorar sobre tu pechito Citar
nacho123_ Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene @Trini20 me tiene tentadisimo a ir, solo por problemas de mi agenda no he podido coordinar Citar
Lautaro1983 Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene @Braleira20 está linda, pero ya con los reportes da pa pensar que sería un piscinazo contra el concreto. Citar
Braleira20 Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene @Lautaro1983 amor deberías venir y probarme tu mismo porque son las más comentarios buenos que malos asique no te arrepentirás Citar
Pancho36 Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Angeles 23, la encuentro hermosa en fotos, eh leído sus respuestas en varios temas y se ve super simpatíca. Pero no se si esta retirada o no, no veo que este publicada, pero responde en algunos temas. es hermosa 2 Citar
Leonidas Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 14 minutos atrás, Pancho36 dijo: Angeles 23, la encuentro hermosa en fotos, eh leído sus respuestas en varios temas y se ve super simpatíca. Pero no se si esta retirada o no, no veo que este publicada, pero responde en algunos temas. es hermosa Compa, ya intentó buscarla en el home ? 1 Citar
Treino Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 24 minutos atrás, Pancho36 dijo: Angeles 23, la encuentro hermosa en fotos, eh leído sus respuestas en varios temas y se ve super simpatíca. Pero no se si esta retirada o no, no veo que este publicada, pero responde en algunos temas. es hermosa parece que le bajaron la publicidad por que se pasó el mes... espera a que vuelva 1 1 Citar
Cockballero Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Estoy entre la Katia y la Kimberly. Sé que ambas son bien otakus y me gustaría tener esa conversa entre rounds hablando de ñoñadas. Quizás y con suerte que hagan ruidos como en un hentai. Difícil pero hey, soñar no cuesta. Citar
Leonidas Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene Ha vuelto mi colorina @Savannah27, no había podido ir a conocerte antes de tu retiro, pero ahora sí q sí. Esta semana voy a poner a prueba lo q dicen de las pelirrojas . Citar
jotape Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene Tengo en la mira a @Thalia20 @Ariadna28 @Jazz28 @Tayler27 @Angeles23 @Monica33 @Fatima32 @Kendall24 1 1 2 Citar
Solito Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 2 horas atras, jotape dijo: Tengo en la mira a @Thalia20 @Ariadna28 @Jazz28 @Tayler27 @Angeles23 @Monica33 @Fatima32 @Kendall24 De esa lista conocí a Ariadna en los míticos deptos de Vitacura. En ese tiempo era un encanto, algo cosquillosa, y fue un buen momento. Al ver sus fotos sigue manteniendo su lindo físico. Es de la misma escuela de Abby para que te hagas una idea... Citar
Sielvo Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Tengo ganas de ir a comerle la boquita a @Leonor20, pero tiene un solo reporte, algún colega que haya jugado ahí? Citar
Solito Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 11 minutos atrás, Sielvo dijo: Tengo ganas de ir a comerle la boquita a @Leonor20, pero tiene un solo reporte, algún colega que haya jugado ahí? Se ve interesante, el tema es la agencia. He leído para bien y para mal de chicas de ahí, eso ha sido lo que me ha frenado de ir las veces que he andado con ganas y dinero. Lo otro interesante es el valor de atención. 1 Citar
PATOBETO Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Con @Arietta27...ya es mucho tiempo sin verla y se extraña tanta belleza 1 Citar
Solito Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Yo quiero ir a ver a @Vivian38 me llama la atención ese pelo largo. 2 minutos atrás, PATOBETO dijo: Con @Arietta27...ya es mucho tiempo sin verla y se extraña tanta belleza Comparto. Traté de ir a verla sin éxito. 1 Citar
Steinx1 Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Yo creo que lo único sería estar el día completo jajaja o un fin de semana completo con @Netsuki20 lo paso demasiado bien con ella Citar
pecadoandante Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Unas ganas de ir a conocer a @Mara19pero hace rato que no veo que publique nada Citar
Solito Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 hora atras, Steinx1 dijo: Yo creo que lo único sería estar el día completo jajaja o un fin de semana completo con @Netsuki20 lo paso demasiado bien con ella Mientras tanto porque no comparte sus experiencias con ella. Citar
Steinx1 Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb 2 horas atras, Solito dijo: Mientras tanto porque no comparte sus experiencias con ella. Buen punto jajaja voy a ponerme al día entonces jajaja es que estaba bien alejado del foro la verdad pero ya volviendo Citar
Arietta27 Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb On 09-02-2025 at 16:02, PATOBETO dijo: Con @Arietta27...ya es mucho tiempo sin verla y se extraña tanta belleza Y en que topamos? ️ 1 Citar
Solito Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 59 minutos atrás, Arietta27 dijo: Y en que topamos? ️ En los horarios mija... En el bendito horario. Ya no hay mano para ir, por ahora. Citar
PATOBETO Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 2 horas atras, Arietta27 dijo: Y en que topamos? ️ Sería genial este Viernes.. Citar
Arietta27 Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 18 minutos atrás, PATOBETO dijo: Sería genial este Viernes.. Ya pues, ahí me hablas unos de estos días 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.