Saltar a contenido

Recommended Posts

• 2 semanas atrás...
Publicó
On 06-01-2025 at 1:48, Euphoria29 dijo:

Qué pena leer eso tan tarde, ya mañana es el último día de @Sasha27 y tiene todo agendado 😪🥹

No te creo nada mujer demás que esa despedida se la llevó algun regalón de ustedes 😭 Igual ni tenía plata ajajsjas nunca le voy a perdonar a la Sashita haberse retirado en la peor fecha posible, ese dolor solo lo repara si me dejas llorar sobre tu pechito 😬

Publicó

Angeles 23, la encuentro hermosa en fotos, eh leído sus respuestas en varios temas y se ve super simpatíca. Pero no se si esta retirada o no, no veo que este publicada, pero responde en algunos temas. 

😍 es hermosa 😍

• Me Enamora 2
Publicó
14 minutos atrás, Pancho36 dijo:

Angeles 23, la encuentro hermosa en fotos, eh leído sus respuestas en varios temas y se ve super simpatíca. Pero no se si esta retirada o no, no veo que este publicada, pero responde en algunos temas. 

😍 es hermosa 😍

Compa, ya intentó buscarla en el home ?

• Me Encanta 1
Publicó
24 minutos atrás, Pancho36 dijo:

😍 es hermosa 😍

parece que le bajaron la publicidad por que se pasó el mes... espera a que vuelva

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó

Estoy entre la Katia y la Kimberly. Sé que ambas son bien otakus y me gustaría tener esa conversa entre rounds hablando de ñoñadas. Quizás y con suerte que hagan ruidos como en un hentai. Difícil pero hey, soñar no  cuesta.

• 2 semanas atrás...
Publicó
11 minutos atrás, Sielvo dijo:

Tengo ganas de ir a comerle la boquita a @Leonor20, pero tiene un solo reporte, algún colega que haya jugado ahí?

Se ve interesante, el tema es la agencia. He leído para bien y para mal de chicas de ahí, eso ha sido lo que me ha frenado de ir las veces que he andado con ganas y dinero.

Lo otro interesante es el valor de atención.

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Steinx1 dijo:

Yo creo que lo único sería estar el día completo jajaja o un fin de semana completo con @Netsuki20 lo paso demasiado bien con ella 🫰

Mientras tanto porque no comparte sus experiencias con ella. 

Publicó
2 horas atras, Solito dijo:

Mientras tanto porque no comparte sus experiencias con ella. 

Buen punto jajaja voy a ponerme al día entonces jajaja es que estaba bien alejado del foro la verdad 🫠 pero ya volviendo ✌️

Publicó
59 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Y en que topamos? ✨

En los horarios mija...

En el bendito horario. Ya no hay mano para ir, por ahora.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...