Saltar a contenido

Cafes con piernas, curiosidad


compadre alf

Recommended Posts

On 26-05-2023 at 1:24, cr_23 dijo:

alguein  sabe si las minas del hulm salen con clientes ...... ho ahi es solo mirar y cafe .?

En todos los café las chicas salen con clientes: las únicas que no salen serian las chicas  nuevas o las chicas a las cuales el cliente muestra demasiada hambre hay ellas se pasan rollos y no salen.

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Como dice ahi arriba, va a depender siempre de la disposición de las partes.

Como comente mas arriba, de las 3 chicas con las que me he atendido, la primera en el blacks me ofrecio de todo ahi mismo en el local. La segunda en el ali, me calentó la sopa, y aunque la invité a salir nunca acepto. Y la última, la invite a salir, accedió, y no dire cuanto gaste, pero la cita terminó en mi depa, con sexo (gaste un poco menos que las mas baratas de SV). Y bueno, con ella quedo abierta la opción de repetir, asi que es cosa de tantear el terreno.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola muchachos bueno les comparto mi experiencia yo tampoco había entrado   a un café

La verdad la primera vez los vi por accidente andaba haciendo tramites en centro y nunca había entrado a la galería … baje al -1 quede pa la caga jaaa..

Después me pico el bichito.    y al final fui.  aunque fui a los que está en la galería de plaza de armas   no sé cómo llegue ahí jjaa .. en fin… la idea era entrar a la de la galería  

Había una mina captando en la puerta y me llamo… literalmente me jalo al local    poco chico estaba…había   una cajera y otra garzona   poca luz. en resumen, la mina como pulpo al lado mío le pedí una bebida me dejo tocarla entera hasta llegué a los besos   con la mina me ofreció privado le dije que no ...   igual la mina se portó bien conmigo   

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...