Saltar a contenido

MODELO DE NEGOCIO AGENCIAS BBB , INTELIGENCIA DE POSICIONAMIENTO , INDEPENDIENTES DE 5 ESTRELLAS .


Recommended Posts

En las  circuntancias  de  post  pandemia ,  incertidumbre economica ,  inflacion y  estancamiento economico ,  el  rubro ha  tenido manifestaciones  de  cambio evidentes en  los cuales  la  inteligencia de  negocio  como en  toda  competencia  socioeconomica ,  se  modela  segun el surgimiento  de   propuestas que son aveces  brillantes autosustentables  y otras que no estan  a  nivel ,  y por  mucha  oferta  o propagandistica  tienen  una  evolucion autolimitada y que  no aporta  nuevas  posibilidades  de crecimiento .

Modelos  visionarios  conocidos Carmencitas  y sucedaneos , Pompas ,  Labranza , Agencia  Jessi , Vitacura... en  mi  vision  ya estan  identificadas como  antiguas y  buenas   de  buen  sentido ; y en  post  pandemia se han  posicionado Salvador  y  Cazona...mientras  aca en  la  pagina  SV tambien  han aparecido  agencias nuevas que de  calidad  dan  poco ,  otras  que  estaban  establecidas  en otras  paginas   ,  ademas  la  oferta  de  extranjeras  que  mas  va  por  el lado  de la  manipulacion  de  trata en  ocasiones  ...Si el  rubro pretende  venderse  como  la  comida  rapida  sin  otra  vision es  solo un  negocio  a  corto  plazo que  en  tres o  seis  meses  esta  muerto .

Las  chicas  independientes,  Poquitas  si  ,   que  solas  o por  un  mentor  llevan  años con  cartera  de  clientes  ,  se  mantienen  en la  cuspide de  eficiencia  del  negocio  , segun  mi  opnion ...  De  las agencias  ya  las mencione que  se  estan  reposicionando seria  por  un  cambio o vision  reconocible   . 

Segun  la  vision  de  los  contertulios  cual  es su  opinion  y  agencia  o  independiente  a  destacar en  calidad  y  confiabilidad .

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@R0SSIGPtrate de seguir su logica, responder supone un amplio conocimiento de agencias y minas, que es mas bien limitado, pocos lo tienen, por algunas de las razones que usted mismo menciono, en un segundo aparte creo que no hay una estrategia detras, salvo en algunos agentes que se repiten, que apunte a lograr ese resultado esperado de 5 estrellas...sino a ganar lucas. Ya ve que la que mas sabe dejo el negocio, otra seguira en las sombras, otra se cambio de lugar, etc....Otros agentes no parecen tan confiables. A pesar de ello este negocio jamas decaera....Abra si es malo, como dice una masa rumiante que igual consumira y unos pocos mejor informados que gastaran mejor.....

Lo mas confiable parecen ser las descolgadas de las agencias que señalo, Salvador, a Casona, mas depas de amigas por los Leones y otros lados, mas independientes que entendieron de que trata este asunto....

Dudo que aparezca otra ves algo como lo que anhela...

atte

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

tema bastante simple en primera instancia, yo no llevo mas de 1 año en este mundillo puteril pero si he notado el cambio en algunas agencias en cuanto a servicios y calidad, para mi gusto y bolsillo solo en Salvador siento que tienen bastante clara el modelo de como mantener ese item tan repetido que mencione recien. Pero tambien hay un par mas de agencias que pese a tener unos precios mas altos igual dan un servicio de calidad y mantienen eso pese a sus rotaciones y logicamente se manejan con sus regalones. En cuanto a Independientes solo conosco un depa con esa modalidad y tambien aplican las 3B y logicamente les rinde y saben que con ese item suman

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que no existen modelos de negocios... Las agencias más exitosas básicamente se dieron y dan pq hay menos guatazos y la simpatía de quién administra o uno que otro evento y marca visual.

Pero modelos de negocios diferentes?. Dentro de mi ignorancia los veo todos iguales y creo firmemente que si hubiese uno trabajado, cómo corresponde crear un modelo, esa agencia patearía culos.

El mundo del negocio escort lo veo más reactivo que proactivo.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que cada chica es su propio modelo de negocio, servicios, horarios, tipo de atención, si hace adicionales, etc todos esos factores y otros influyen a que cada una cree su propio modelo, salvo en las agencias donde las variables son acotadas. En mi poca experiencia en agencias, ya que me desilusione rapidísimo y entendí que preferiría  a la independiente, por varios motivos, siendo los más importantes, que ellas tienen total libertad, manejan su agenda, el trato es personalizado y más cercano, pero lo Mejor es que es otro tipo de condicion laboral. Ojalá que los malos momentos de la economía no las desaparezcan.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me surge la pregunta de si es factible pensar en un modelo de negocio a mediano o largo plazo, cuando un elemento de primer orden como lo es el recurso humano, no se proyecta a la manera de los modelos tradicionales, por ejemplo, haciendo carrera, generando nuevos nichos de desarrollo, etc. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Nico2022 dijo:

Me surge la pregunta de si es factible pensar en un modelo de negocio a mediano o largo plazo, cuando un elemento de primer orden como lo es el recurso humano, no se proyecta a la manera de los modelos tradicionales, por ejemplo, haciendo carrera, generando nuevos nichos de desarrollo, etc. 

es factible totalmente, pero en un mundo no regulado... es más fácil y a veces hasta más rentable seguir en la informalidad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, R0SSIGP dijo:

Las  chicas  independientes,  Poquitas  si  ,   que  solas  o por  un  mentor  llevan  años con  cartera  de  clientes  ,  se  mantienen  en la  cuspide de  eficiencia  del  negocio 

Muy bueno su análisis colega @RossiGP , a mi modo de ver por los efectos pandemia y post-pandemias de nichos "boutique" , como el servició puteril , dejan abiertas posibilidades para aquellas que se manejan sin gasto fijo (arriendo duro/semanal) , mas que nada independientes.

Es decir , al tener el gasto fijo del depa se pone cuesta arriba.He sabido que las muchachas prefieren arrendar por horas (y ojalá trabajarlas) a un arriendo que semanalmente no es menor.Han salido (de las mismas agencias) , algunas que solo hacen domicilios y hoteles , cuyo principal gasto son las paginas , y otros modelos de negocios mas avanzados.

Eso explica la razón de las horas erráticas , y presuntamente ocupadas...no hay depas disponibles de repente.Es falso que no tengan horas.

Comparto la idéa que el mercado se contrae por minutos y como en USA ,EUROPA e incluso ASIA se han desarrollado tal como Ud. indica.

En ese contexto ,surge el formato Suggar Baby  o Ami Amant , en el cual la nami de 25 o 26 años que ha hecho bien la pega , solo actúa (o está actuando) , en formato Under con tarifas absolutamente abordables y de calidad H.C(buena química).

En chilito se conocen muchos casos de éxito en este contexto.

Gracias por su tema @RossiGP .

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

@R0SSIGP estimado solo por curiosidad, onda leseo jajaja, porque no inicia un "emprendimiento", tiene las claves, tiene el gusto, tiene la experiencia, por que no plasmarlo en un negocio?....Eso mismo es lo que se plantean algunas historicas o audaces nuevas, con mas o menos acierto, por que sera?...Sera simple?...digo no mas jajaja

Lo otro algunas minas en algun momento usaron o usan los moteles, en convenios para trabajar....por ahi baja el costo, alguna ves pense en por que no se masifico, pero lo olvide jajajaj, parece que es por las ubicaciones...

saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cómo percibo el negocio ahora, hay enfoques diferentes nuevas agencias que literalmente valen verga y marcas que mantienen su línea profesionalismo.

Hay agencias que destacan con su sello y siguen siendo una buena escuela, aquí destaco la Casona y otras que mencionaron. 

Me haze eco las independientes, ella son su propia pyme, es importante que saquen información de este foro. Ellas pueden ofrecer una nueva actualización a un servicio de lujo. Un ejemplo Suggar Baby  o Ami Amant , es un formato nuevo de trato más memorable y girlfriends. Al final, lo que uno busca es una experiencia galáctica con las susodichas regalonas. 

 

Pd:🐰🔥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta dificil la cosa, nuestra agencia es nueva y es dificil sacarse un estigma que trae la zona donde estamos ubicadas, aparte stgo esta muy malo  y las chicas que llegan prefieren emigra a regiones, ya que se esta viendo mas clientes y plata alla que aca en fin. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Crystal19 dijo:

nuestra agencia es nueva y es dificil sacarse un estigma que trae la zona

Problema=Solución.

Aqui ustedes tienen una ventaja y se llama Novedad. Como sugerencia encanten a la nueva clientela, con promociones, ofertas, incluyan adicionales , realicen  panoramas privados en la agencia. 

Llegan a precio Diva, el riesgo de guatazo es riesgoso ⚠️ , ahora estamos más selectivos, uno invierte. 

Saludos👋🏻

 

Pd:🐰🔥

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13-08-2022 a las 1:36, Living dijo:

Hola

@R0SSIGP estimado solo por curiosidad, onda leseo jajaja, porque no inicia un "emprendimiento", tiene las claves, tiene el gusto, tiene la experiencia, por que no plasmarlo en un negocio?....

 

No me  veo  en  un  emprendimiento ni  como  mecenas ,ni  tampoco como  Sugar  Daddy ,  jajaja Lo importante  y  lo  bonito de este  juego  es saber  disfrutarlo mientras  se pueda ,  uno  gana experiencia  , pero  las  cachitas  son  emiferas .

 

En 12-08-2022 a las 16:07, Nico2022 dijo:

Me surge la pregunta de si es factible pensar en un modelo de negocio a mediano o largo plazo, cuando un elemento de primer orden como lo es el recurso humano, no se proyecta a la manera de los modelos tradicionales, por ejemplo, haciendo carrera, generando nuevos nichos de desarrollo, etc. 

He conocido  chicas que en  buenas escuelas como  Pompas ,  generaron  cartera  de  clientes  se independizaron  y  los  años atienden como GFE o en  BDSM o  como  acompañantes , ..se  pagan  estudios  ,  auto  ,  depa  , viajan .

En  el  caso  de una  agencia que se enfoca a un  nivel de  cliente en  base a un  estilo de  atencion ,  staff  de chicas  bellas  y  educadas con  reparticion no  de  50/50  , sino  de  70/30 ,  se nota  la diferencia ...tienen  chicas  que les  duran  años...

En 12-08-2022 a las 9:00, foreroSV dijo:

creo firmemente que si hubiese uno trabajado, cómo corresponde crear un modelo, esa agencia patearía culos.

El mundo del negocio escort lo veo más reactivo que proactivo.

Si  hay  agencias que  han  pateado o estan culos...Ej Pompas  y  ahora la  Cazona ....es por  que  opera  la  mente  brillante

 

En 12-08-2022 a las 14:40, Forero antiguo dijo:

entendí que preferiría  a la independiente, por varios motivos, siendo los más importantes, que ellas tienen total libertad, manejan su agenda, el trato es personalizado y más cercano, pero lo Mejor es que es otro tipo de condicion laboral. Ojalá que los malos momentos de la economía no las desaparezcan.

Es la  percepcion  de  la  mayoria  sobre  las  independientes con  impecables  servicios 5estrellas.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, R0SSIGP dijo:

En  el  caso  de una  agencia que se enfoca a un  nivel de  cliente en  base a un  estilo de  atencion ,  staff  de chicas  bellas  y  educadas con  reparticion no  de  50/50  , sino  de  70/30 ,  se nota  la diferencia ...tienen  chicas  que les  duran  años...

Hola

Esa sencilla regla o similar a favor de las nenas, hace la diferencia entre fieles y agradecidas van a la pega a me están explotando por la xu%$&&....ademas incentivar que "ella" invierta en ropa, lenceria, arreglarse los chocleros, gimnasio y n detalles mas...atte

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que romántico tu tema @RossiGP💜

y muchas gracias por considerar a Pompa como una institución 💪🤭.

Detrás de un buen negocio, obviamente debe haber una mente brillante y este rubro no se excluye de aquello, claro que no. En algún momento los mismos clientes me preguntaban que cómo era posible que solo una cabeza tuviera el control de tantos deptos como una gran agencia y en realidad nunca fue sólo ésta cabecita🧠, y aquí es dónde quizas, sí podemos considerar que existió un modelo de negocio (no nuevo claramente) pero, si fundamental para que perdure en el tiempo y sea legado. ✨La colectividad✨... Y no fue hasta que se llamó Labranza que tomó ese giro de entrevistar a las chicas y comentarles que, "nuestra agencia es un colectivo de chicas que están aquí por el mismo motivo de quién las dirige"... Y eso es todo. 

Mis grandes y fuertes manos derechas fueron @Amanda_C, @Galay @Polet25 se entrega TODO el conocimiento de las bases del negocio, se potencia el marketing de sus anuncios, se maximizan sus ganancias para luego independizarlas dentro del mismo depto y así se convierten en una agencia satélite dentro de la misma unidad.

UD llámalo franquicia o si es q tiene nombre jajajaja.🤷🏻‍♀️.

Ese modelo no solo te asegura que esa nueva unidad está remando para el mismo lado que tú, sino que traza una línea de trabajo, de entrevistas, de clientes, de servicios y de valores inamovible y correcto. De manera casi automática, y todo el engranaje funcionaba fino.

Afortunadamente para todos y todas, llegó una pandemia, que modificó un punto importante y poco relevante en las agencias antiguas (sumo a Pompa). ✨El horario y la permanencia presencial en el depto. ✨

Las chicas que hoy trabajan como escort, tengan o no cv amplio, prefieren trabajar bajo el modelo "Uber" o más sabroso "Rappi". En pocas palabras, tú cómo jefa estás en tu oficina (depto), con los teléfonos, agendas un cliente para Juanita y Juanita sale de su casa, gimnasio, instituto o lo que sea que esté haciendo y se dirige a la oficina y atiende a ese cliente y a los que salgan seguiditos de éste. Eso.

Ya no existe el horario donde había una escort aperturando un depto a las 9am y lléndose a su casa a las 16:00, porq en realidad recién vino a atender a su primer cliente del día a las 12:00🥱😥....

O la que llegó a las 16:00 y se tenía que ir a las 22:00 pero, atendió a su primer cliente a las 20:00😭Porq "yo sólo quiero venir a ganar las lukas e irme..." Listo.🤗

Asiq, todo lo que conocíamos como orden y regla de oro, ya no existe y no volverá.

Por un lado, es bastante bueno, te ahorras el uso de duchas innecesarias, luz, etc ... Pero por otro lado se pierde el "motivo" de agencia. Me explico ...? Por ejemplo, yo no puedo saber si efectivamente la chica llegará unos 30 min antes de la cita, puede pasarle cualquier estupidez en el trayecto y deja plantado a cliente. Tampoco estaría disponible para servicios de duales o tríos inmediatos, etc ...

Pero en fin... Quizás es para mejor y a alguien le resulte así. Lo que sí es claro, es que las agencias deben dejar de existir algún día, todos tienen su ciclo y lo necesario para todos es que, las chicas aprendan y se capaciten en su trabajo, que lo sientan profesional y se independicen sin perder lo aprendido. No hay nada más satisfactorio en tu trabajo, que vayas dónde vayas a pedir pega (o Arriendo), te reconozcan, valoren tu entrega y dedicación.

💜

PD: enhorabuena lo de Salvador, ojalá ayuden a sus chicas a independizarse.

S.

 

 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Deptos-Stella dijo:

En pocas palabras, tú cómo jefa estás en tu oficina (depto), con los teléfonos, agendas un cliente para Juanita y Juanita sale de su casa, gimnasio, instituto o lo que sea que esté haciendo y se dirige a la oficina y atiende a ese cliente y a los que salgan seguiditos de éste. Eso.

PD: enhorabuena lo de Salvador, ojalá ayuden a sus chicas a independizarse.

Hola

Bueno su comentario, alguno tomara lapiz y papel a la antigua jajajajaj.....me gusto esa parte, años atras cuando ibas a algun lado veias minas chatas de estar todo el dia laboral esperando clientes....alguna me dijo eres mi primer cliente del dia, a las 6 de la tarde, estaba por irme, por que no te has ido antes?...no puedo, reglas de la agencia, etc....Sin espacio digno para descanzar o comer, con esos cierres malos de "Living" jajajajajaj (no soy yo)...o encerradas en la cocina....

Respecto de Salvador algunas se han independizado no se bajo que terminos o si ha sido espontaneo o estan pagando cuota o se lanzaron no mas, solo espero que les vaya super bien....Ese depa o mejor aun las minas que hay ahi, siempre me han gustado...mantienen un linea en general de buen servicio y atractivo a valores razonables...

saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me encanta leer los comentarios de @Deptos-Stella, siempre dices cosas tan inteligentes...

Se que otras lo hacen pero en ti se nota... Empresaria total...

y se nota tb que estás atenta a lo que no funciona para arreglarlo y a lo que funciona para perpetuarlo... Me gusta tu cerebro XD... Me gustaría darle un besito 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Deptos-Stella dijo:

Ya no existe el horario donde había una escort aperturando un depto a las 9am y lléndose a su casa a las 16:00, porq en realidad recién vino a atender a su primer cliente del día a las 12:00🥱😥

Por allá por el 2014 se comenzó a ver esa manera “uber” de trabajo  o por lo menos por ese año me di cuenta yo 😀 En el clásico edificio de salvador. Lo malo de esa forma de trabajar es que claramente siempre hay recortes de tiempo, descoordinaciones, etc., eso es bastante inevitable, el hecho de que existan 2 chicas compartiendo un Depto con 1 habitación limitará siempre a la atención y uno como cliente no sabe la trastienda, no la ve, entonces ahí es cuando comienzan los malos reportes, como cliente, buscamos que se nos respete la hora, que no haya  cambios de hora, etc.

Con respecto al modelo como tal, hay algo imprescindible, el recurso humano, no hay “modelo de negocio” o empresa exitosa sin buenas trabajadoras, la ideas siempre se materializan con los buenos quipos de trabajo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Crystal19 dijo:

El dpto de nosotras es administrado por nosotras mismas pero esta malita la cosa, llegan chicas y se van constantemente y aca si hay un trato y reparticion super bueno para lass chicas

Por qué se van?... O solo no aparecen sin decir nada... Quizá sea el casting que se hace... Igual creo que es harta pega encontrar gente responsable (en cualquier rubro)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Crystal19 dijo:

El dpto de nosotras es administrado por nosotras mismas pero esta malita la cosa, llegan chicas y se van constantemente y aca si hay un trato y reparticion super bueno para lass chicas

Quiza hay mucha  oferta dispersa en  relacion a  que los  objetivos  del negocio  no  se  basan  en  el cliente  final , ni  en  lo  que  se  esta  vendiendo : que  la  experiencia  sea un  delicioso  siempre y  que  un  buen  cliente salga  con  ganas  de  volver .

Es  como  todo trabajo ,  nadie  trabaja  por  bolitas  de  dulce ,  pero  la  chica  que no  se da  cuenta  que  es  realmente  hacer  bien  la pega  o que  constantemente se queda pegada en  la  obvia  mala  experiencia  que  aveces  les  toca  vivir ,  no  va  avanzar a un  mejor nivel.  Esta  claro  que hay  que  enfocarse en  los  clientes y hay  agencias  que  a  estas  alturas  no  lo  tienen  claro ,...  y  pasa  que pueden rotar las chicas pero  el  servicio debe tener un  perfil de  cumplimiento  y seleccion por  un  standard de   staff ,y  determinar a que  publico va dirigido . Aca  mismo  no  todos  los  foreros   tienen  los  mismos  gustos , ni  espectativas de  que significa  una  buena  experiencia , unos  repiten siempre  si  les  gusta la chica  ,  otros  lo  hacen  casi  nunca .  La  escort que va  a dejar al  cliente  a  la  puerta  y  ya  sabe  que  el individuo salio feliz tiene  siempre  el  vaso  medio lleno  .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...