Saltar a contenido

Gala de SV


Recommended Posts

  • 3 semanas atrás...
On 04-02-2024 at 16:14, MalditePerrite dijo:

Tentadora pero tiene mañas, ojalá algún comensal de buena reputación se sacrifique

 

hace rato no la visito por lo menos conmigo era un 7 no se ahora

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Buena Cabros no haré Tabla por tiempo…

la visite y si es bien bonita pero es verdad lo de la mañas… es de varias tiradas pero cortas se cansa, se para a tomar agua sale de la pieza y cuando la visite se pego una tuzy, estaba drogada y volada y tomando cerveza durante el encuentro, en una tomaba de l botella cerveza y me lo chupada igual es bien suave para el sexo a mi me gusta mas hardcore… lo incomodo fuera de eso es que derrepente entro un weon al depa y como que pusieron música y se pusieron a wear y reír y se escuchaba todo… después fui al baño y puro me apuraba esta nena y me golpeaba la puerta… en fin le pongo un 4 a la experiencia. Personalmente no paso la certificación. 

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 11-03-2024 at 15:31, EdwardCullen dijo:

Buena Cabros no haré Tabla por tiempo…

la visite y si es bien bonita pero es verdad lo de la mañas… es de varias tiradas pero cortas se cansa, se para a tomar agua sale de la pieza y cuando la visite se pego una tuzy, estaba drogada y volada y tomando cerveza durante el encuentro, en una tomaba de l botella cerveza y me lo chupada igual es bien suave para el sexo a mi me gusta mas hardcore… lo incomodo fuera de eso es que derrepente entro un weon al depa y como que pusieron música y se pusieron a wear y reír y se escuchaba todo… después fui al baño y puro me apuraba esta nena y me golpeaba la puerta… en fin le pongo un 4 a la experiencia. Personalmente no paso la certificación. 

 

  Mmm que fome... Y triste ver en lo que terminan algunas minitas en esto...  Hace un tiempo la tenia en la mira, pero ahora ya ni mirar su aviso..  Ojala luego no salga reporte del wn con puros 7 ..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

49 minutos atrás, Marco Antonio dijo:

Mmm que fome... Y triste ver en lo que terminan algunas minitas en esto...  Hace un tiempo la tenia en la mira, pero ahora ya ni mirar su aviso..  Ojala luego no salga reporte del wn con puros 7 ..

Triste la verdad que algunas terminen así, pero creo que todo está en la actitud, los vicios siempre van a estar y como adultos tenemos que saber discernir a que nos va llevar eso y como vamos a terminar, también uno nunca sabe la historia de la otra persona todos tenemos realidades diferentes.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • Nombre: @Gala26
  • Edad: +- 28
  • Estatura: +- 1,71
  • Internet:  S.V.
  • Precio: 60K$
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: U. Chile
  • Lugar: Depto.
  • Conserje: Si
  • Teléfono: El Publicado en SV
  • Comunicación: atenta

SERVICIO 

  • Contextura: flaquita, linda figura
  • Rostro: hermosa 
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: amable y atenta 
  • Besos: besucona y fogosa
  • Tetas: ricas y grandes ( operadas )
  • Cola: durita, mediana, bien formadita
  • Pussy: Full depilada, sin olores
  • Anal: N/A
  • Oral: buena mamada con mucha saliva  s/c
  • Meneo: bueno y con buen ritmo 
  • Sonido:  normales
  • Ambiente:  Excelente, Pieza grande, muy higiénico, toalla desechable.
  • Precio v/s Calidad: Adecuado
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...