Saltar a contenido

Templo del Salvador (edificio por todos conocido)


Recommended Posts

Hola

@Olgreenpara nada colega, puede agendar incluso, el mismo día, con horas de anticipación, sobre la marcha es mas dificil, las nenas ponen en sus estados o en la pagina horas libres, etc.....es cosa de preguntar nada mas....Tambien atienden 1 o 2 o mas nenas los fines de semana, super relajado....por ejemplo::: El finde pasado estaba disponible la Romina, Dulce, Jenny, Nahomy, Ariel y la Nicol si la memoria no me falla jajajaj

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si hay privilegios como en todo orden hay favoritos de las chicas favoritos de la agencia gente que va 3 veces por semana  y dos horas otros que van 1 al mes corre en ligas menores @Oldgreen no es  que no quieran agendarte es que un ejemplo cuando estubo amatista un amigo cercano la agendo en casi todas sus atenciones quitando cupos para que nuevos la visiten 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, foreroSV dijo:

No

jajajaja

 

hace 1 hora, Treino dijo:

ya empezoooo!

Beginners siempre habra ,  paciencia  al  impaciente  Mr @foreroSV.

Las chicas  del edificio Salvador si  tienen  demanda ,  clientes  asiduos ya estan  catalogados  ...agende  apenas se  publiique  el  aviso...se da  que  el  administrador  de  agenda  te  manda  aviso  al estado wsapp en  forma  previa  y por eso  hay  chicas  que llenan sus  horas rapido  .-

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Treino dijo:

ya empezoooo!

Pero es que no necesita más explicación

Pucha, para allá yo no voy casi nunca pero siempre me han agendado al tiro... Incluso cuando pregunto hora, me contestan y demoro en contestar de vuelta salen con "amor, va a agendar?"

Para q alargar la respuesta XD... El hombre tiene mala.suerte o es funado

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, foreroSV dijo:

Pero es que no necesita más explicación

Pucha, para allá yo no voy casi nunca pero siempre me han agendado al tiro... Incluso cuando pregunto hora, me contestan y demoro en contestar de vuelta salen con "amor, va a agendar?"

Para q alargar la respuesta XD... El hombre tiene mala.suerte o es funado

 Pucha. Soy viejo en esto. Me porto a la altura, soy respetuoso. 

En fin... Saludos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Oldgreen dijo:

 Pucha. Soy viejo en esto. Me porto a la altura, soy respetuoso. 

En fin... Saludos. 

Lo viejo no le dió experiencia entonces o es muy durazno pues... Que andar preguntando pq lo bloquearon... Supérelo... No sé ponga psycho... Le recomiendo leer el foro... No se va a hacer más viejo pero quizá si logré comportarse a la altura... Besitos

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Nico2022 dijo:

Nunca he ido, no hay antecedentes. Entre domingo y lunes pregunté tres veces, sin respuesta. 

Ese templo es un imperdible...Todas ricas o con su encanto, solo debe descubrirlo, elija una si y solo si va a ir....si consulta a todas y no va, como escribieron por ahi lo pueden bloquear...por mano de guagua jajajaj

@Olgreensi ya ha ido esta en la base de datos, la próxima costara menos....en todos lados ahora les gusta preciso, cortito y al hueso...

Hay que aguantar la presión, no huir, si me entiende jajajajajaj

saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Living dijo:

Ese templo es un imperdible...Todas ricas o con su encanto, solo debe descubrirlo, elija una si y solo si va a ir....si consulta a todas y no va, como escribieron por ahi lo pueden bloquear...por mano de guagua jajajaj

Pregunté a la misma, siempre caballeroso, y bueno... ahí quedé. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Nico2022 dijo:

Pregunté a la misma, siempre caballeroso, y bueno... ahí quedé. 

Que raro, si las nenas quieren trabajar, seguro tenia agenda llena o muchos mensajes o la que reviza el watsap, estaba cansada jajajjajaja. Pruebe otro dia, a veces no pescan no mas...

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Nico2022 Sucede a veces que las chicas no van ciertos días por ABC motivo y obviamente apagan los telefonos. Valida igual que ese día hayan actualizado su pagina del home, por lo general así te aseguras que ese día atenderá. hay algunas que por diversos factores (vida cotidiana) no asisten y responden pasado 1 o 2 días cuando vuelven a estar disponibles.

Por eso también uno mantiene algún plan B en caso de que la primera no esté disponible.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...