Saltar a contenido

Servicio


Antiroadie

Recommended Posts

No me había creado un  perfil porque los servicios que había contratado habían estado bien y acorde con los reportes que había leido, pero hoy como la callampa, eramos 3 amigos que pedimos 3 chicas a domicilio que estaban disponible, y fue nefasto uno solo de los 3 disfrutó el servicio y fue el que se atendió con Gabriela, las otras dos malisimo mil restricciones, trabas, y desconociendo el servicio publicado en la pagina, fuimos super respetuosos atentos, caballeros, como hay que ser en el fondo y el servicio malo malo malo, de echo no pude ni acceder al servicio, fueron tantos los peros que pusieron dos de ellas que no accedimos ni al servicio, así de mal, matapasiones al 1000%, como dije anteriormente la unica que atendió bien fue gabriela las otras dos mal, una de las que atendió mal fue  'aranza scort' la otra no sé como se llama, no pudimos acceder al servicio la wea penca que ya estaba pagado. Me he atendido con kiara, con ariadna que es extraordinaria, ella como mujer y su servicio la.amo, la.kiara igual lokilla pero excelente servicio, fui con valentina, rica, angeles también morenaza mas rica y un par más, hoy fue tan mala la wea que me motivó pa crearme el perfil pa denunciar esta wea, de las 3 la unica que anduvo bien fue GABRIELA.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Viejitopascuero dijo:

No se Man, ella ha tenido reportes como el ajo desde que inició tres nombres atrás y parece más promo que queja la cosa 

Cada uno es dueño de creer lo que quiera compadre 👍🏾

hace 56 minutos, Toriko dijo:

@Antiroadielo invito a presentarse en el  foro Primero luego comentamos experiencias 

Ya y? como me presento? Quiere mis datos personales compadre? Telefono, mail, dirección? Soy un wn común, normal de santiago centro, no se que presentación quieres la dura... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Antiroadie si ha sido lector del foro durante un tiempo, sabrá que los reportes van con una pequeña tabla en la sección de reportes. En este otro espacio de sector general es para comentar en general de diversos temas.

Espero que pueda compartir con la comunidad las buenas experiencias al igual como lo hace ahora con esta situación. Ojalá con mayor detalle de las chicas y un contexto de como ocurrieron los hechos. Eso permite comprender su relato... 

A todo esto

hace 11 horas, Antiroadie dijo:

la unica que atendió bien fue gabriela

 

Está Gabriela?

884_01.jpg

 

@Gabriela23 a ella se refiere? no veo otra publicada acá en el foro estimado...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 02-07-2022 a las 14:00, Antiroadie dijo:
En 02-07-2022 a las 11:52, Viejitopascuero dijo:

No se Man, ella ha tenido reportes como el ajo desde que inició tres nombres atrás y parece más promo que queja la cosa 

Cada uno es dueño de creer lo que quiera compadre 👍🏾

En 02-07-2022 a las 13:04, Toriko dijo:

@Antiroadielo invito a presentarse en el  foro Primero luego comentamos experiencias 

Ya y? como me presento? Quiere mis datos personales compadre? Telefono, mail, dirección? Soy un wn común, normal de santiago centro, no se que presentación quieres la dura... 

Es como entrar a una casa y que el dueño te diga "limpiece los zapatos antes de entrar" y pase con las patas con kk y qtantawea jsjsjs

Es weveo nomas, todos hemos tenido servicios de mierda en alguna ocasión, empatizo con ud, 

Es Gabriela la chica de 1,40? O es otra?

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...