Saltar a contenido

FUNA AL CONEJITO MARICON ONFIRE


Recommended Posts

Tremendo caguin jajjajajaja

Saqué en limpio varias cosas

1- Nicolle está rica, como para pagar las 100 lucas?

2- Si yo pensaba que mi salud mental estaba delicada, acá me confirma que soy todo un titán y que me quejó de wn no más jajajajaj

3- Que la franja entre ser cliente y ser algo más de las chicas es muy fina y muchos/as (porque probablemente algunas chicas caigan en lo mismo) terminan teniendo relaciones de amistades que van perdiendo su foco porque están centradas en las necesidades del yo (vinculación por la carencia)

 

Hoy por hoy, me tiraría de lleno a "ser amigo" de algunas chicas, pero netamente por mi atracción al conocimiento (por qué tiene determinados rasgos, marcas, muletillas, etc.), pero luego me doy cuenta de lo absurdo que es esto y que, probablemente, la mayoría de las chicas sólo quiere usar esta etapa como una plataforma y no como una forma de vivir.

Saludos.

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Onfire dijo:

🤓!

 

Me suben el ego jajajaja, así con la vida de los ociosos, mi Pycho fans lo mande al psiquiátrico, peinando la muñeca debe estar jajajaja 😛🫣

 

Pd:🐇🔥

Jajaja quien era ese???? Jjajaja 😁😁😁😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 1 month later...

Hola quiero funar estés tipo ya me has escrito varias veces diciendo que quieres tomar el servicio primero dijo que se llamaban Jaimes ahora que Sebastián +56 9 4663 5873 aqui le dejo el nombre le escribo de dos número diferente cuando le digo su nombre para agendarlo me dice que se llama Sebastián y luego  Yo le digo que me avise cuando esté en camino para mí edificio dice que y supuestamente en la puertas y  verdad no es así dice que dice que está ahí comienza insistir y le digo si estuviera si yo te fuera visto por las cámaras y después comienza a decir te voy a funar porque  a las personas no se graba y de hecho yo no grabó  a nadie simplemente estoy haciendo la denuncia porque me edificio tiene seguridad para ver a las personas con ingresa para dar el  ingreso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27-06-2022 a las 11:25, foreroSV dijo:

Oooohhh pero que son extremistas algunos

Si hablas bien de una mina:

- las estás defendiendo

- estás empotado

- quieres que solo te atienda a ti

- quieres que suba la tarifa para que vayan menos

- es para que te haga rebaja

Comparto tu opinión, no faltan cuando aparecen esos personajes. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Luis pai dijo:

y lo siguen "funando" xD

¿Cómo saber que es el personaje en cuestión?

Sigo presente siempre es sus corazones jajajaja =D

Lo mismo digo yo, no soy tan pollo de presentarme con el avatar y menos con una musa nueva, que no es de mí interés. 
 

Exijo disculpas públicas! Jajajajajaja en Fin.

 

PD: El Conejito Vistima.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Onfire dijo:

Sigo presente siempre es sus corazones jajajaja =D

Lo mismo digo yo, no soy tan pollo de presentarme con el avatar y menos con una musa nueva, que no es de mí interés. 
 

Exijo disculpas públicas! Jajajajajaja en Fin.

 

PD: El Conejito Vistima.

 

Me haré una chapita con tu avatar cuando vaya a ver a las chicas y les diré que soy el conejito jakjajkajkakjajka o en el perfil de wsp poner tu avatar jajajaja

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Luis pai dijo:

 

Me haré una chapita con tu avatar cuando vaya a ver a las chicas y les diré que soy el conejito jakjajkajkakjajka o en el perfil de wsp poner tu avatar jajajaja

 

Jajajaja no pare de reír =D 

Usted juegue en una de esas le dan Gratis un adicional jajajaja 

Es tema las usurpaciones de nombres o avatar. Perfectamente te podrías pasar por el susodicho.

Eso sería ya de una mente enferma o una autoestima súper baja para que las musas lo consideren, me pregunto si pasará gato por liebre! 
 

Saludos colega.

 

PD: El Conejito Ríal!!! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Onfire dijo:

Jajajaja no pare de reír =D 

Usted juegue en una de esas le dan Gratis un adicional jajajaja 

Es tema las usurpaciones de nombres o avatar. Perfectamente te podrías pasar por el susodicho.

Eso sería ya de una mente enferma o una autoestima súper baja para que las musas lo consideren, me pregunto si pasará gato por liebre! 
 

Saludos colega.

 

PD: El Conejito Ríal!!! 

¿Qué tan ocioso debe estar un sujeto para hacerse pasar por otro en este mundo?

Además, no creo que las chicas que he visto tengan tiempo para andar averiguando quién es uno, ni que fuese importante xD

Así que no te preocupes, no usurparé tu nick, a menos que me den el adicional en todas las atenciones ajjajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Luis pai dijo:

no usurparé tu nick, a menos que me den el adicional en todas las atenciones

Quiere una PLR estimado por parte de las chicas? 

Si el río suena... en este caso la fina, es porque hubo motivos.

Ahora darle pila al conejo es para que goce solo y se ría toda la noche...

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Solito dijo:

Quiere una PLR estimado por parte de las chicas? 

Si el río suena... en este caso la fina, es porque hubo motivos.

Ahora darle pila al conejo es para que goce solo y se ría toda la noche...

 

 

El adicional es una funa en el foro jajajajajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26-06-2022 a las 19:17, Rob1971 dijo:

Y tan rica que es la Nicolle.., solo digo eso. 

Yo e estado con ella dos veces, y desmiento lo que dicen en ese grupo. 1 es alta rubia y bien rica, 2 nunca me a pedido reporte, 3 no se si será Milf, pero no tiene ningún signo de maternidad, tampoco soy experto, pero da lo mismo quien chucha se fija en unas estrías más o menos. Todos los servicios son distintos, quizás no le fue muy bien a él.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Forero antiguo dijo:

Algo así como de manual? XD Ese que retrata la carencia de la vida real y la proyecta el anonimato? 😂

Y. O es más que un Mapalhue?

Un análisis rápido se puede hacer siempre y las proyecciones están en nuestros escritos también,  sobre todo en aseveraciones y cosas que encontramos "básicas".

Las carencias que se poseen difieren de individuo a otro, a lo mejor alguien carece de personalidad y quiere ser el conejitos o tiene el interés y tiempo para hacerse pasar por él sólo por ocio, o es él mismo con esquizofrenia jajajajajaj

De todas formas, da material y eso se agradece. 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

pucha no defiendo al conejo porque el wn debe ser terrible trucho, pero es verdad que algunos, por conseguir cosas, se hacen pasar por otros foreros... lo sé porque me ha pasado... me han metido en cawines que me entero mucho tiempo después así como sin querer, y tb le han hablado a chicas diciendo que soy yo, por si acaso... me imagino que al @Onfire le deben hacer cosas similares porque independientemente de las opiniones que se tengan sobre él, tiene peso en el foro y quizá los más pollos piensan que pueden usar eso a su favor.

Les recomiendo a las chicas, lo mismo que hizo una bella dama cuando se intentaron hacer pasar por mi XD... pantallazo del usuario del foro... al menos así si intentan funar que sea al personaje correcto.... por muy funable que sea el conejito o por mucho que lo hayan intentado funar, eso se hace con funadmento....

Y, no se por que, imagino que el conejo igual le gusta que lo tomen como referente para ser plagiado XDDDDD.... es uno de sus temas de masturbación nocturna junto con el "me rio toda la noche"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, foreroSV dijo:

y, no se por que, imagino que el conejo igual le gusta que lo tomen como referente para ser plagiado XDDDDD.... es uno de sus temas de masturbación nocturna junto con el "me rio toda la noche"

Jajajaja xD igual vo no te quedai muy atrás con “ le regaló un perrito” no se solo digo… con respeto o no ? Quien sabe! 

Al parecer mientras no compres un casio estamos bien! Bye 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Valorant dijo:

Jajajaja xD igual vo no te quedai muy atrás con “ le regaló un perrito” no se solo digo… con respeto o no ? Quien sabe! 

Al parecer mientras no compres un casio estamos bien! Bye 

 

 

jajjajajajaajaa, no he dicho lo contrario, también doy jugo... el cachorrito de regalo ya está en el colectivo del foro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...