Saltar a contenido

Intuicion K'achera....


Living

Intuicion K'achera....  

16 miembros han votado

  1. 1. Intuicion Cachera, La tienen, La respetan, hacen Caso?

    • Si, muy util
    • No
    • Que es?
      0
    • Da lo mismo
    • Lo importante es la mina


Recommended Posts

Hola

Hay colegas que reportan el concepto de "Intuicion Cachera", recurrentemente para indicar una habilidad que se aprende, desarrolla o con la cual naces, seria como "Un sexto sentido" follador jajajajaj, que te permite, sin información completa aventurarte en este mundillo del sexo pago por el camino del éxito o evitando guatazos seguros....LLegue al lugar, la mina demoro en darme el depa, mala señal, al rato me recibe X, me pareció que no era la publicada, mala señal, si bien era atractiva parece fria y distante, mala señal, pregunte de nuevo y me sale con adicionales, etc....Cosas como esas que te hacen dudar y en base a tu experiencia o "Intuición Cachera", aconseja que seria mejor que abandonaras, dieras la gracias y para la casa..."Una vocesita me decía, andate, pero no hice caso..." ..."Me quede y fue plata a la basura"....jajajajaj

También puede funcionar a favor, una mina que esta pasando piola, hasta que la descubres jajajaja...una pepa de oro...."Algo me decía que fuera a verla..."....gracias bendita intuición cachera jajajajaj

La tienen?, la valoran?....La han usado? Los ha salvado de un guatazo? o Los ha llevado a una mina desconocida que fue un acierto?

atte

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Living dijo:

Hola

Hay colegas que reportan el concepto de "Intuicion Cachera", recurrentemente para indicar una habilidad que se aprende, desarrolla o 

También puede funcionar a favor, una mina que esta pasando piola, hasta que la descubres jajajaja...una pepa de oro...."Algo me decía que fuera a verla..."....gracias bendita intuición cachera jajajajaj

La tienen?, la valoran?....La han usado?

A mi me pasa "ese algo me dice que vaya a verla" y me ha funcionado de maravilla jajaj una sola vez fue fail,fue con Lisboa🥺no por que me atendiera mal,si no por que me dejo plantado 3 veces jajaj nisiquiera la pude conocer,hubiese desertado,pero esa intuicion siempre estuvo ahi jajaja despues ya no lo intente, pero si retorna nuevamente #voy,obviamente castigandola  como corresponde😈😈

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Outsiders96 dijo:

A mi me pasa "ese algo me dice que vaya a verla" y me ha funcionado de maravilla jajaj 

Hola

A veces se vuelve una obsecion jajajajaj...tengo que ir, tengo que ir...y si no fuiste y la mina se retiro o fue estrella fugaz, acabe de mundo jajajajajj.....o tambien esas leyendas que vuelven unos dias y atendio puros regalones, nunca te pesco jajajajajaaj.....nunca la soltaron....o siempre fue fail jajajajajaj

atte

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las últimas visitas realizadas y concretadas con chicas de acá, que son pocas,  he tenido el radar o los sentidos abiertos.

En una ocasión fuí donde unq chica con cierta cantidad de reportes, calificada como caliente, sin embargo, era fea de rostro, amable al abrir la puerta pero  mi radar, intuición o "sentido arácnido" me hicieron pasar, salí jugando con una excusa, deje un poco de dinero y me retiré del lugar  Al salir pensé que debe ser una fiera en la cama o los colegas que habían reportado ese aspecto era algo que no importaba. También recordé que hay chicas más atractivas y oiden menos en la prestación de su servicio y compañía intima.

Así como aquella situación he vivido o experimentado lo mismo quedándome ya que es igual o mejor que sus fotos, desde la entrada me siento seguro, confiado y seducido...

Por lo general cuando la intuición me dado a entender que no (luz roja encendida) y me he quedado esa experiencia ha sido fatal...

Por eso le hago caso y prefiero pagar una pequeña compensación en caso de retirarme y hacerlo tranquilo que continuar con el famoso y celebre "total, ya estoy aquí"

Saludos

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que tengo más intuición a la hora de seleccionar, me he equivocado muy poco en general.

Una vez en una visita de una famosilla de acá al entrar y en los primeros 2min me di cuenta que debía irme y de weon me quede, resultado peor atención de mi vida. Después de ese suceso cuando tuve la tincada de que todo no andaba bien comencé hacer la gran houdinni.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

me da risa el término "intuición cachera"... XDDDDDDD

al final la wea es que los viciosos que vamos religiosamente a disfrutar de estos servicios, inevitablemente tropezamos con piedras que no volvemos a pisar nomás. Cuántos de nosotros no hemos tenidos watazos épicos y ahora uno dice "puta que fui weon".... pero intuición? XD.... experiencia quizá... tino, sentido común (que es adquirido)... esa "mala espina" que causan algunas chicas o lugares, es pq quizá nos la hicieron en algún momento y nos vieron la cara de vivo XD.... o casi.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, foreroSV dijo:

me da risa el término "intuición cachera"...

por eso apelo y mencionó el sentido arácnido. Es parte de la experiencia y saberes aprendidos. Creo que @Don_Sosa lo presenta muy bien. En ocasiones nos caemos. Creo que la experiencia adquirida en el tiempo permite desarrollar un saber, percibir el ambiente, darse cuenta que aquello que parece no lo es, indicadores hay muchos desde la forma de responder los mensajes copy paste o no, en eso los audios son geniales, si es puntual o retrasa la hora de acordada, su actitud al recibir, (puede estar molesta y eso a veces juega a favor como en contra) si es cambiazo o no es la de las fotos. Entre muchos otros que uno aprende a leer rápidamente.

Eso.

Saludos

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

La intuición kachera es clave!

En mi caso personal uffff me he salvado de varios guatazos en los famosos Kamikaze o recomendaciones de otros colegas.

Importantes estar atentos a las señales, mensajes premonitorios y tú nivel de exigencia.  Yo no tranzo mi dignidad por un mal servicio, darse media vuelta y adiós. 

Pd: El conejito Zen🐰🔥

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso creo que no la tengo o será que me dejo llevar mucho por las fotos si tiene buena delantera digo esas hay que probarlas,en la mayoría de los casos me va bien y se dejan degustar pero a veces te encuentras con mañosas que empiezan"que no me las chupes" o peor aún "que no le las toques" que"no me lo metas" "no doy besos" "no me hagas oral" y un largo etc,y eso si que es como un balde de agua fria para mis ganas de degustar pechos,tetas,senos como se llamen y bueno lo reporto y no voy más porque nones bueno tropezar dos veces con la misma piedra 🤷 

PS: como dice el dicho la nace mañosa muere así y NO sirve para este rubro ☝️

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Claro se afina con la experiencia....a contrario sensu a muchos, la experiencia propia o leida no les evita tropezar con la misma o similar piedra...

Debe haber una sintonia fina.....

@Catador de tetas uno de sus filtros es las tetas....por ej: en su experiencia diría que a mayor tamaño, se podria suponer que la mina es mas generosa?....y en directo es asi?....Lo planteo por que me gustan a veces, las flacas, con casi nada...y algunas se espantan facil jajajajaj...son remañosas....jajajjajaj y las tremendas dicen agarra no mas, pero sin llevartelas jajajajaj

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Living dijo:

Claro se afina con la experiencia....a contrario sensu a muchos, la experiencia propia o leida no les evita tropezar con la misma o similar piedra...

Debe haber una sintonia fina.....

@Catador de tetas uno de sus filtros es las tetas....por ej: en su experiencia diría que a mayor tamaño, se podria suponer que la mina es mas generosa?....y en directo es asi?....Lo planteo por que me gustan a veces, las flacas, con casi nada...y algunas se espantan facil jajajajaj...son remañosas....jajajjajaj y las tremendas dicen agarra no mas, pero sin llevartelas jajajajaj

Naa esas son falacias es como pero pensar que por estar ubicada en un sector x te va a atender mejor o si la saber llegar y conquistar puras patrañas,depende exclusivamente de la mina y su nivel de simpatía cuando son así te dicen que algo no le gusta de una forma tan amorosa que uno no le da tanta importancia pero si te lo dicen de mala manera y son mañosas en la cama nada que hacer moriran así no van a cambiar 🤷

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 04-06-2022 a las 7:17, Catador de tetas dijo:

Naa esas son falacias....

jajajajaj pero estimado si es verdad que en ciertos sectores o depas la atención siempre es buena.....hay colegas que se tatuaron una casona jajajajaja for ever....

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Living dijo:

jajajajaj pero estimado si es verdad que en ciertos sectores o depas la atención siempre es buena.....hay colegas que se tatuaron una casona jajajajaja for ever....

atte

Eso no asegura nada, también he tenido guatazos ahí y hasta en la ex casa Hobbit 🤷

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Living dijo:

jajajajaj pero estimado si es verdad que en ciertos sectores o depas la atención siempre es buena.....hay colegas que se tatuaron una casona jajajajaja for ever....

atte

Jaaajajajaja csm! XD... un tatuaje de la casa hobbit, un tatuaje de la casona... de pasada la carita de las regalonas

Y pucha si, los watazos pueden ser en cualquier lado, ningún lugar se salva... sólo se minimiza la probabilidad. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 07-06-2022 a las 10:21, Catador de tetas dijo:

Eso no asegura nada, también he tenido guatazos ahí y hasta en la ex casa Hobbit 🤷

jajajajaja que esta esceptico...por eso se cambio a los Leones jajajajajaj....

En 07-06-2022 a las 10:25, foreroSV dijo:



Y pucha si, los watazos pueden ser en cualquier lado, ningún lugar se salva... sólo se minimiza la probabilidad. 

Una triste verdad.....por mucho que se camine....siempre hay mas camino adelante que atrás jajajajj

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoy soy más radical voy a lugares dónde me siento cómodo,Hay agencias dónde trabajan chicas Tóxicas  ésos lugares los evito es mi único filtro y ya después de tres años ( permiso de trayecto incluido) pucha qué lo he pasado bien...También evito las chicas qué han trabajado en muchas agencias o muchos años no así a las independientes Buenas sin mañas qué realmente dan un servicio destacado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...