Publicó 25 Jun 20223 a. @Roccaforte hoy fui por Gissel está cómo quiere y es multiorgasmica si alguna vez degusto real debutante vaya se acordará de mí. Ése líquido inconfundible...OMG
Publicó 25 Jun 20223 a. Autor VIP Justo ahora, Simón A. dijo: @Roccaforte hoy fui por Gissel está cómo quiere y es multiorgasmica si alguna vez degusto real debutante vaya se acordará de mí. Ése líquido inconfundible...OMG Hey Simón estimado el día que fui aproveche y hice un 2x1 😜😜😜😜😂😂😂😂 aproveche el pánico y deguste a ARLET ( los piercings en ambos pezones me dejaron loco si ) y LYSS … ahora tengo en carpetita a KEL pero se me hace que ya la conocí antes con otro nombre tengo esa duda , siguen aterrizando más bomboncitos … Si vi a la Gissel es de paquetito debutante 😜😜😜😋😋😋..aún no aterriza aquí .. Se ve un manjash si …. Gracias por el datito !!!
Publicó 25 Jun 20223 a. Autor VIP Justo ahora, foreroSV dijo: @Giuliana19... Quiero conocerla a-ho-ra..... es un caramelito ella , pensé que ya había degustado de ese BOMBOM … lleva ya un tiempo al otro lado 🔥🔥🔥🔥🔥
Publicó 25 Jun 20223 a. VIP hace 26 minutos, Simón A. dijo: @Roccaforte hoy fui por Gissel está cómo quiere y es multiorgasmica si alguna vez degusto real debutante vaya se acordará de mí. Ése líquido inconfundible...OMG No encontré a ninguna Gissel en el home será que aún no está publicada? 🤔 A esperar entonces que aparezca y no cobre tan caro 🙏
Publicó 25 Jun 20223 a. VIP Justo ahora, foreroSV dijo: @Giuliana19... Quiero conocerla a-ho-ra..... x2
Publicó 25 Jun 20223 a. VIP hace 28 minutos, Roccaforte dijo: es un caramelito ella , pensé que ya había degustado de ese BOMBOM … lleva ya un tiempo al otro lado 🔥🔥🔥🔥🔥 La dura???. No la había visto jamás (aunque es raro que me pasee por el Home) Tires un reporte pues... Que si la chica aguanta rounds largos dejo todo botado y voy
Publicó 25 Jun 20223 a. Autor VIP Justo ahora, foreroSV dijo: La dura???. No la había visto jamás (aunque es raro que me pasee por el Home) En este home no po !!! 😬😬😬😅
Publicó 25 Jun 20223 a. @Giuliana19efectivamente ha trabajado antes con otro nombre pero se publica poco tiempo y desaparece,es bella y de cuerpo bonito atiende bien es para disfrutarla es caliente le gusta follar tiene tarifa alta porqué invierte en su aspecto físico nada,@más todo terreno yo me la serví un tiempo, hasta en el baño nos dimos sólo ser simpático/agradable lo demás éxito. @Roccaforteno asi recuerdo si kel tuviera otro nombre pero al igual que @Giuliana19 desaparece una sola vez me la tiré y todo bien ése cuerpo lindo de modelito se lo encargo atención estándar. @Catador de tetas la chica qué se llama Gissel va los viernes nada más creo qué por temas de estudios,Es multiorgasmica la cagó estuve dos horas la chica vibraba cuándo le chupé su vagina impecable tanto así qué la subí y literalmente me culeo cómo odalisca frotó su cuerpo sobre mí pene y explotó con un líquido blanco propio de chicas novatas no haré más spoiler. Saludos.
Publicó 25 Jun 20223 a. Quiero conocer a cristina se ve cariñosa tierna y muy salvaje Giuliana19 se ve cara de guagua
Publicó 26 Jun 20223 a. VIP hace 2 minutos, Treino dijo: A mi me gustaría conocer a mi papá 🫠… o eso no iba acá? 😂😂😂😂 Jk Yo iba a postear lo mismo 🤣🤣🤣
Publicó 26 Jun 20223 a. En 22-06-2022 a las 15:10, Roccaforte dijo: ANNIE 🇨🇱 22 años. Med: 100-61-106 y 1.66 de estatura. PEDAZO DE MELOCOTÓN Quiero conocer este Melocotón 🍑 🍑🍑🍑🔥🔥🔥🤤🤤🤤 @Annie22 Que cosita hermosa ésta hembra... 😍😈🤪
Publicó 26 Jun 20223 a. VIP @Jack45 tengo unas ganas de conocerla... pero oral c/p x el precio? so sad :c
Publicó 26 Jun 20223 a. VIP hace 9 horas, Treino dijo: @Jack45 tengo unas ganas de conocerla... pero oral c/p x el precio? so sad :c Yo igual le hacía, pero tb busco el oral natural así que pregunte por eso... Con adicional s/p lo hace pero me caí de poto XD... Dejé esa visita para otro momento y fui a otro lado... Y me fue re bien Igual iré a conocerla en un momento que no busque oral (no siempre tomo eso)
Publicó 27 Jun 20223 a. Esas tetas naturales y esa sonrisa hermosa me tiene cautivado, apenas pueda ir a Stgo te contactare para visitarte@Eloisa24
Publicó 27 Jun 20223 a. Me tiene tentado y de hace mucho rato la daniela. En cualquier momento rompo mi retiro espiritual y caigo en sus aposentos.
Publicó 28 Jun 20223 a. En 26-06-2022 a las 0:26, Jack45 dijo: Que cosita hermosa ésta hembra... 😍😈🤪 también le tengo ganillas hace un rato ya a @Annie22, desde que vi cierta foto de su lindo escote en otro portal
Publicó 28 Jun 20223 a. Lindos🫶🏻❤️🔥 mi wsp está esperándolos para que pasemos un ratito inolvidable juntos 😘 un besito.
Publicó 29 Jun 20223 a. Autor VIP hace 11 minutos, Annie22 dijo: Lindos🫶🏻❤️🔥 mi wsp está esperándolos para que pasemos un ratito inolvidable juntos 😘 un besito. Wachita carnua 😅🙌🏼😋…!!!
Publicó 29 Jun 20223 a. hace 31 minutos, Roccaforte dijo: Wachita carnua 😅🙌🏼😋…!!! Ya pueeees, y ud cuándo👀
Publicó 29 Jun 20223 a. Autor VIP “Más que quiero conocer” es QUIERO VOLVER CON OCTAVIA @Octavia25 Octavia 🇨🇱 25 años. Med: 93-65-94 y 1.55 de alto 😎😎😎🤪🤪🤪 medias fotos las de su perfil
Publicó 29 Jun 20223 a. VIP @Roccafortedesde que me suscribi a su vloked... teeeengo unas ganas de ir... te la encargo chemimare
Publicó 29 Jun 20223 a. hace 21 horas, Roccaforte dijo: “Más que quiero conocer” es QUIERO VOLVER CON OCTAVIA @Octavia25 Octavia 🇨🇱 25 años. Med: 93-65-94 y 1.55 de alto 😎😎😎🤪🤪🤪 medias fotos las de su perfil Ella es muy ricaaaaaaaa
Publicó 30 Jun 20223 a. VIP A mi parece @Octavia25 es todo lo qué está bien al momento de agendar con una chica. Es rica y obscenamente pervertida 🔥 para follar
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.