Saltar a contenido

Reizel de SV


Recommended Posts

Solo puedo decir que tuve la fantástica de conocer a esta chica y debo decir humildemente que me tiene embelesado.... 🥰🥰🥰🥰

Cosa más rica que ha pasado por ese departamento, sumamente adictiva, estoy esperando de que vuelva a estar disponible para que me ponga al día con su maravilloso trato y atención. 🤩🤩🤩🤩😍😍😍😍

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Entre tanto buscar encontre a reizel verdaderamente una mina muy agradable nada que decir, juguetona, cariñosa y perversa todo en equilibrio, sin mencionar que posee bueno gustos musicales, esta fue mi primera experiencia y fue muy buena nada que decir 

Justo ahora, Giogio dijo:

Entre tanto buscar encontre a reizel verdaderamente una mina muy agradable nada que decir, juguetona, cariñosa y perversa todo en equilibrio, sin mencionar que posee bueno gustos musicales, esta fue mi primera experiencia y fue muy buena nada que decir 

@Reizel21

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

 General

    Nombre: Reizel
    Edad: 20ymedios
    Estatura: 1.65 aprox
    Precio: 50k la hora
    Nacionalidad: Chilena
    Ubicación:  Edificio típico de Tarapacá
    Conserje: Sí, pide carnet, anota y avisa.
    Comunicación: Todo rápido por whatsapp.

Notas servicio:

    Contextura: Normal, como dijeron por ahí delgada no fit.
    Rostro: No me gustó tanto pero tiene ojos muy bonitos
    % Photoshop: Es la de las fotos.
    Trato: 6.5, muy amable y se calienta muy fácil, eso me prendió de una también.
    Besos: Máxima nota, los busca a cada rato y usa muy bien la lengua, el piercing le da su toque.
    Tetas: 6.0 tiene poquito así que abstenerse los que buscan tetas grandes. A mi me da lo mismo así que disfruté jugando con sus pezones.
    Cola: 6.6 Muy apretujable y tiene bastante para agarrar.
    Pussy: 7,0 exquisita. Se moja un montón y es rica para comer. Culeando se siente muy rico tb.
    Anal: N/A
    Oral: 6.8, S/C, bueno bueno, harta lengua y saludo a los compañeros. Al igual que los besos, el piercing le da su toque.
    Meneo: 6.8 se mueve harto, bien y en varias posiciones.
    Sonido: 6,8 jadeos varios y cuando le sacas un gemido sale con tuti.
    Ambiente: 7,0 típico de los depa de este edificio, pieza con baño suite todo ordenado y limpio.
    Precio v/s Calidad: Muy bien, se ajusta perfecto al precio.
    
Me sumo a los buenos comentarios. No quede vuelto loco pero es una buena cacha segura y salí feliz del depa😁.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Precio: 35mil la media hora
Nacionalidad: chilena
Lugar: Departamento tarapaca
Conserje: anota y anuncia
Teléfono: el publicado
Comunicacion: fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura:  6. Fui solo por sus tatuajes.
Rostro: 6. Me gusta más angelicales.
Photoshop: 20% creo que la muestran con una cola más grande que la real.
Trato: 7 agradable.
Besos: Si me los dió pero quería solo taladrar, así que me cuesta dar un puntaje cuando solo le di un par de besos.
Tetas: 6 
Cola: 5. Me gusta de cola grande y redondas   
Pussy: 6.
Anal: N/A
Oral: 7. Buen oral.
Meneo: 6
Sonido: 6
Ambiente: 7
Precio calidad: 6

Resumen: Solo fui a verla por sus tatuajes. Agradable niña entregada. Pero me gustan de culos grande. Creo que a los que les gusta las niñas con cara de malas y de cuerpo teen les va a gustar. Es cogible.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hoy me atendí con @Reizel21y debo decir que fue ESPECTACULAR 🤭 La chica es muy guapa, simpática y atenta. Tuvimos química y el tiempo se pasó muy rápido. Sus tatuajes y sus piercings son un pluss... sobre todo cuando me comió a besos y cuando me chupaba el pito. El oral es muy bien trabajado con harta lengua y bien baboso 🤤, visita coquitos igual. Tiene un culo muy grande y muy rico que dan ganas de mamarle ese culo y esa vagina desde atrás.

Me cogió, me la cogí, nos cogimos 🤣🤣🤣 fue todo muy rico la verdad jajjajajs. Me calentaba caleta ver sus expresiones y sus ojitos mientras le metía mi pito grande y gordo 😳😳. También me encantó que me comiera todo el rato mientras tirabamos y que me pegara sus recorridas y agarrones cuando estaba en misionero 🤭.

Espero ir a visitarte pronto nuevamente @Reizel21 😳

Trátenla bien muchachos, esta chica está muy buena.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo tuve la suerte de estar con ella el 29 de octubre y es super recomendable, lo mejor que tiene es su chorito super sensible, la van a dejar tiritando si saben hacer una buena previa. La recomiendo especialmente para aquellos que les gusta estar con minas que de verdad disfrutan su trabajo. 

Debo tablita

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Nombre: Reizel
Edad: se ve de 25. 
Estatura: 1.65 aprox
Precio: 50k la hora
Nacionalidad: Chilena
Ubicación:  Edificio Tarapacá 
Conserje: Sí, pide carnet, anota y avisa.
Comunicion: Fluida

Notas del servicio (1-7)

Contextura: 5.5 Ni rellena ni flaca, blanquita rica. 

Rostro: 6 Me gusto su carita de caliente, salva. 

Photoshop: 15% Lo mismo que dijo un colega de arriba, en las fotos se ve más potona. 

Trato: 7 Siempre buena onda, nada que decir. 

Besos: 7 Exquisitos, de principio a fin nos comimos. 

Tetas 6 de acuerdo a su contextura. 

Cola: 6 muy blandito para mí gusto, con algo de gym mejoraría. 

Pussy: 7 muy rica, disfrute harto abajo, rosita y sensible.

Anal: no aplica. 

Oral: 7 me gustan más cerdos, pero está bien, hubo buen ritmo aunque no hay peligro de irse cortina en este punto. 

Meneo: 7 excelente, arriba, abajo, en todos lados ponía lo suyo. 

Sonidos: 6 quizás muy exagerados, pero sirvieron para calentarme.

Ambiente: 7 Todo en orden y limpio. 

Precio calidad: diría que 6.5

Relato: Debo decir que Reizel me salvó ese día, tenía agendado con otra musa pero llegando al edificio y estando en conserjería me dice que no puede y me cancela la hora. Inmediatamente busco en la.pagina algún plan b y me sale Reizel, que para mí suerte atendía en el mismo edificio distinto depto. Le explico la situación y me dice que suba nomás que estaba desocupada. Para hacerla corta la mina es muy entregada, besa muy bien ( no me soltó en toda la hora) y es bastante sensible abajo, con un oral se retuerce y en el acto pegaba unos gritos de vez en cuando que me hicieron dudar un poco de si eran actuados jeje. Pero en general la atención es estupenda, te atiende como esa polola que no ves hace tiempo, espero volver pronto. Un beso Reizel. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
hace 43 minutos, Finneas dijo:

Todo depende a que es lo que busca.....😉😉😉

Que sea intensa y pololita caliente

Ya estuve con tanza y fue increíble pero quiero variar soy nuevo jaja

PD: se aceptan recomendaciones 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, TomCat dijo:

Que sea intensa y pololita caliente

Ya estuve con tanza y fue increíble pero quiero variar soy nuevo jaja

PD: se aceptan recomendaciones 

 

Si es su tipo y tienen feeling, reizel es ....

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, TomCat dijo:

Maestro finalmente solo Zaira me contestó, alguna recomendación con la chica?

Pasiva, caracter firme, bonita, de cuerpo es promedio,atiende rico y es experta en el mamon, como corderito perdido.... En lo personal la he visitado como 3 veces y en todas no ha decepcionado.

Revise los reportes y saca una idea promedio. 

Suerte 😉😉😉

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Muy buen trato ella buen culo buenas tetas y ese piercing en la legua me pasó su lengua por toda mi Tula y cocos en 4 es maravillosa me pase toda mi Tula en su cara cuando acabe estas chicas son muy calientes en ese depa todas muy putitas Zaira,tanza mi perra,jael,Anto,🫶🫶👌

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

General

  • Nombre: Reizel
  • Edad: veintitantos
  • Estatura: 1.65 aprox
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 45 promo del dia
  • Nacionalidad: Chile
  • Ubicación:  Tarapacá 
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: Sí, solo avisó esta vez
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Bastante fluida mediante whatsapp. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 4.5
  • Rostro:  4.5
  • % Photoshop: 40%, hay HAAAARTO. El hecho de que muestre los tatus da a entender que es ella
  • Trato: un 7 lo mas destacable de ella
  • Besos: 7 preciso.
  • Tetas: 5.5.
  • Cola: 5.5.
  • Pussy: 6.5, 
  • Anal: N/A 
  • Oral: 6.5, S/C, otro punto alto.
  • Meneo: 6. Solo porque no me gusta evaluar este item…
  • Sonido: 6.5, precisos.
  • Ambiente: 6.5, conozco varios depas de este sector y debe ser de lo mejorcito
  • Precio v/s Calidad: 5. Por servicio no se queda, pero lo unico
  • Promedio Final: calcule ud.

En tema de gustos, hay pa todos. Pero para no ser malo, esta chica dista mucho de los mios y de la idea que me habia hecho a traves de los reportes. 
no es flaca, pa mi gusto no es linda. Si me quede fue de caliente, y porque en la semana me paso un chascarro con otra musa, que implicó baneo en la agencia (pana de las apps de los bancos 😓😤) y que no queria arriegarme a otro mal rato.

en fin, en la atención si es MUY RECOMENDABLE. Jugada, toma la iniciativa y complaciente.

No volvería, porque ya dije que físicamente no es de mi gusto, pero para el que va mas por la atención que por el físico, esta recomendadisima.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Reizel maldito piercing de esa lengüita es bien tierna ella flaquita buen culo dispuesta a todo, en 4 y yo parado empezó a chuprmelo tan rico hasta el fondo de mi Tula se lo pase por toda su carita acabe en esa boquita💦👌

En ese depa he comido bien rico son muy putitas reizel,tanza,Zaira,jael,Anto🫶👌👌

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...