Saltar a contenido

Que vuelvan los pelitos


Recommended Posts

Últimamente me ha tocado con pelitos mmm choritos al Natural, no lo encontré malo 🙊. Lo que sí al languetear la sensación es freaky jajajaja amo comer la tapita del yogurt 😈👅 con o sin aplico.

 

Pd: El conejito caliente 🔥 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
En 14-04-2022 a las 19:26, Toriko dijo:

Las prefiero depiladas si es con laser. Mejor. Eso si respeto gustos personales de las chicas. 

También yo,👍. Y agrego algo,depiladas completas incluso entre perforaciones, porque a veces las das vuelta y uno dice,ohhh que pasó aquí,unos bellos abundantes,entre los dos ujeros.🤫

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

esta escaso o inexistente, en el fondo las minas se "pelan" como señal de higiene, belleza y comodidad....me parece que la mayoria de los clientes cuando ven una "champa" les desagrada el/los pelitos....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Prefiero depiladita, lo disfruto más sobre todo cuando paseo el clítoris.

Ahora si es con pelitos que sean cortitos porque una selva como la que se usaba hace 30 o 40 años nica... pero bueno es cosa de gustos, asi como a muchas musas les gusta el niño rasurado... la idea no es terminar con pelos en la boca xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

hace 7 horas, foreroSV dijo:

No hay nada más sexy que sapar un chupo y que te quede un pelito entre los dientes!

Pucha, honestamente, yo creo que ni para nosotras ni para ustedes debe ser hot quedar con un pelo entre los dientes.

Hubo un tiempo en que me dejaba una pista de aterrizaje piola para no verme como barbie, porque me perturbaba un poco siendo que soy adulta y no quería emular algo distinto a eso. Encontraba un poco exagerado el brazilian waxing.

Sin embargo, tiempo después, sentí necesidad de dejar de lado la hipocresía, porque encuentro re tonto dejarse pelitos en el monte de venus y tener que depilar todo el resto por un tema estético, así que decidí deshacerme de todo nomas y me resulta mucho más cómodo.

En los hombres, a modo personal, me matan un poco las pasiones ambos extremos (las selvas tropicales y los afeitados al ras con máquinas baratas). Un pelo cortito es bastante razonable. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Sasha25 dijo:

 

Pucha, honestamente, yo creo que ni para nosotras ni para ustedes debe ser hot quedar con un pelo entre los dientes.

Hubo un tiempo en que me dejaba una pista de aterrizaje piola para no verme como barbie, porque me perturbaba un poco siendo que soy adulta y no quería emular algo distinto a eso. Encontraba un poco exagerado el brazilian waxing.

Sin embargo, tiempo después, sentí necesidad de dejar de lado la hipocresía, porque encuentro re tonto dejarse pelitos en el monte de venus y tener que depilar todo el resto por un tema estético, así que decidí deshacerme de todo nomas y me resulta mucho más cómodo.

En los hombres, a modo personal, me matan un poco las pasiones ambos extremos (las selvas tropicales y los afeitados al ras con máquinas baratas). Un pelo cortito es bastante razonable. 

Dejé el afeitado al ras hace harto... Por higiene (barrera para ciertas ets) y ahora las pocas veces que me afeito (que es un culo) encuentro tan raro ver todo peludo y ese espacio como guagua. Es como si hubiesen pegado un pedazo de otra persona lampiña en el paint.

Igual en las chicas tiene su que depilada o con pelitos, mientras el camino de la lengua hacia el botón de la felicidad este despejado todo bien y cómodo XD

(me hubiese gustado conocer esa pista de aterrizaje)

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, foreroSV dijo:

 encuentro tan raro ver todo peludo y ese espacio como guagua. Es como si hubiesen pegado un pedazo de otra persona lampiña en el paint.

El caso contrario también es triste jjsjsjsjs, uno que es lampiño... ya la depilación laser cada vez se vuelve mas tentadora.... esos vellos que dan vergüenza... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...