Jump to content

Que vuelvan los pelitos

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

hace 7 horas, foreroSV dijo:

No hay nada más sexy que sapar un chupo y que te quede un pelito entre los dientes!

Pucha, honestamente, yo creo que ni para nosotras ni para ustedes debe ser hot quedar con un pelo entre los dientes.

Hubo un tiempo en que me dejaba una pista de aterrizaje piola para no verme como barbie, porque me perturbaba un poco siendo que soy adulta y no quería emular algo distinto a eso. Encontraba un poco exagerado el brazilian waxing.

Sin embargo, tiempo después, sentí necesidad de dejar de lado la hipocresía, porque encuentro re tonto dejarse pelitos en el monte de venus y tener que depilar todo el resto por un tema estético, así que decidí deshacerme de todo nomas y me resulta mucho más cómodo.

En los hombres, a modo personal, me matan un poco las pasiones ambos extremos (las selvas tropicales y los afeitados al ras con máquinas baratas). Un pelo cortito es bastante razonable. 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Sasha25 dijo:

Pucha, honestamente, yo creo que ni para nosotras ni para ustedes debe ser hot quedar con un pelo entre los dientes.

Hubo un tiempo en que me dejaba una pista de aterrizaje piola para no verme como barbie, porque me perturbaba un poco siendo que soy adulta y no quería emular algo distinto a eso. Encontraba un poco exagerado el brazilian waxing.

Sin embargo, tiempo después, sentí necesidad de dejar de lado la hipocresía, porque encuentro re tonto dejarse pelitos en el monte de venus y tener que depilar todo el resto por un tema estético, así que decidí deshacerme de todo nomas y me resulta mucho más cómodo.

En los hombres, a modo personal, me matan un poco las pasiones ambos extremos (las selvas tropicales y los afeitados al ras con máquinas baratas). Un pelo cortito es bastante razonable. 

Dejé el afeitado al ras hace harto... Por higiene (barrera para ciertas ets) y ahora las pocas veces que me afeito (que es un culo) encuentro tan raro ver todo peludo y ese espacio como guagua. Es como si hubiesen pegado un pedazo de otra persona lampiña en el paint.

Igual en las chicas tiene su que depilada o con pelitos, mientras el camino de la lengua hacia el botón de la felicidad este despejado todo bien y cómodo XD

(me hubiese gustado conocer esa pista de aterrizaje)

Enlace al comentario
hace 20 horas, foreroSV dijo:

encuentro tan raro ver todo peludo y ese espacio como guagua. Es como si hubiesen pegado un pedazo de otra persona lampiña en el paint.

El caso contrario también es triste jjsjsjsjs, uno que es lampiño... ya la depilación laser cada vez se vuelve mas tentadora.... esos vellos que dan vergüenza... 

• Me Alegra 1
Enlace al comentario