Saltar a contenido

Busco Buenos Portales


Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este portal quería preguntar cuales serian las sugerencias de los mejores y confiables portales de escorts, me leí el de los que debo evitar pero realmente aparte de este portal nadie recomendó otro, así que un consejo a un novato aparte de los que este en el manual serviría. Info de otros Foros que consideren confiables tambien sirven ya que me encantaria incursionar también en los cafés y topless pero en esos estoy mas inseguro ya que vi otros foros y no se si creer esa informacion que se presenta respecto al cafe y topples. Por eso busco Foros y Portales que uds consideren buenos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@FerrerEros21 depende que es lo que buscas... una distinción entre portales y foros es que en los primeros ves anuncios y en los segundos quienes acuden a esos servicios, pueden dejar comentarios y compartir información.

Si busca masajes eróticos le recomiendo ver la camilla.cl si bien el formato es algo antiguo, encontrará una variedad de ofertas de masajes y otros servicios explícitos o implícitos.... estos requiere de mayor búsqueda y paciencia o ensayo y error.

Igual hay una experiencia  y saber que no se puede transferir en palabras sino que se adquiere con el tiempo.... así que paciencia.

Saludos  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...