Saltar a contenido

Cómo influye la edad al momento de...


Solito

Recommended Posts

Para no desvirtuar un tema y ante un comentario que realizó @Federal respecto a las chicas que llevan el 25 en su nick dando a entender que la experiencia es superior.

En lo personal creo que muy niñas de 18 hacia arriba puede generar en algunos cierto morbo o placer sin culpa de estar con una mujer que esta en sus inicios, de ser los primeros y enseñarles a como satisfacer, otros buscan una milf que tiene la experiencia de los años y disfruta el momento.

En lo personal creo que entre los 24 o 25 años a los y en algunos casos algunos años más donde el cuerpo se mantiene joven y ellas cuentan ya con cierto nivel de experiencia, el encuentro resulta ser distinto. Por una parte ellas ya se conocen, saben lo que les gusta y son capaces de expresarlo o guiar y buscar su placer junto a nosotros. Además tienen tema de conversación y considero que se da un encuentro con una carga de erotismo distinta, que rompe la mecánica y lógica básica del mete y saca llevando el encuentro a un nivel mayor.  

Ustedes estimados foreros y foreras ¿qué opinan?

Será así o le estoy poniendo mucho color...  

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La edad influye de muchas maneras e igual es personal.

A mi puntualmente me gusta mucho la madurez, pero no la seriedad... esa dualidad de "se porta como pendeja, pero piensa como abuela" (así soy yo).... Esa forma de ser es difícil de ver en gente más adulta... en general no me llevo bien con la gente de mi edad, son fomekes (no en el sentido de carretes y esas cosas ahí yo soy el fome)

Por lo mismo, me gusta visitar chicas jóvenes, de 24 hacia abajo, pero tb me pasa que en general es como "habrá algo llenando ese cráneo????"... o bien se dan temas que no me interesan.... básicamente soy yo el problema...

En cuanto a la experiencia, es innegable, que de más edad tienen menos complejos (o los tienen asumidos y no lesean)... no se imaginan con cuantas chicas de 18-19-20...24 he estado que son hermosas, y se sienten feas, o le miras una parte y se urgen pq tienen una estría o un granito, etc..... ese cacho no se da tanto con "milfs"...

Tb cuando tienen más edad, manejan mejor las "situaciones", algo muy atractivo, el empoderamiento, la auto confianza.... más jóvenes no hay autoconfianza, hay algo que puede parecer similar, que es la "reactividad"

Por mi, prefiero chicas más jovenes... yo seré el eterno 20 añero que NO es el alma de la fiesta XDDDDDDD, así que por ese rango etario me siento más a gusto
Y tb, en la parte zezual, si me causa morbo la inexperiencia, sólo morbo pq a veces es un cacho, pero ahí está, el morbo

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso concuerdo con las apreciaciones de los colegas, son muchos factores y no necesariamente es una regla, pero en mi caso evito las de 18 por un tema de físico, me gustan con un desarrollo más avanzado y donde agarrar, normalmente las de 18 son flacas y mi gusto no va por ahí, aunque aquí hay una de 18 que rompe esa norma 🤣 pero soy más de veinti tantos, cosa que no hace descartar las milf de treinti siempre.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo miro harto la edad, si bien soy sub30 me gusta ir con minas de al menos 25 años o más. Las mejores que he conocidos bordean los 30 años aprox. Como me gustan las minas más crecidas, cuando fui donde una mina de 20 me dio como julepe xd entre el cuerpo pequeño y a la madurez aún creciendo fue un fail. 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola estimados. En mi caso, hasta hace algunos años evitaba a las niñas muy jóvenes, pensaba, poca edad =poca experiencia. Pero me he dado cuenta que hoy por hoy las chicas cada vez son mas precoces y que a los 22 o 23 ya se las saben todas. 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es súper respetable el gusto que tiene cada uno y no necesita una mayor explicación, es netamente personal. En mi caso me gustan más teenlovers, ser maestro chasquilla, me genera cierto morbo la inexperiencia y si le puedo sumar con el placer, quedó happy. 
 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Uno podria pensar que el físico imfluye en por ejemplo que una chica de 20 años tenga mejor estado físico que una de 38 y aguante más en ciertas pocisiones como estando arriba a lo vaquera pero no, así como chicas jovenes que atienden bien y son.muy jugadas hay otras que no tanto pasa lo mismo con las maduras hay de todo.Cuento aparte el tema de los gustos a algunos les gustan tipo teen o con más experiencias en fin no hay una regla en cuanto a la edad al menos eso he descubierto yo en 22 años de trayectoria escoteril 🤷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 22-03-2022 a las 17:14, Solito dijo:

Será así o le estoy poniendo mucho color...  

jajajaj para nada estimado...esto es por gustos personales

Algunos las prefieren delgadas, ultra delgadas...

Otros mas gorditas o con curvas

Otros que sean jóvenes....

Otros que sean mayores, con experiencia y las cosas claras...que sepan follar jajajaja

....en particular no tengo dramas con la edad, si alguna mina me atrae sea joven o madura "le caigo" como dice Toriko ajjajajaja.....Eso de minas jóvenes es mas que nada por que son mas enérgicas, mas elásticas, no les duele la espalda o la cadera, asi recuerdo a Juno, creo se llamaba, la mina era total, como la pusieras, duro un suspiro o la Brenda elastica, apañadora, ademas joven, delgada y con anal, para algunos es una fantasía......puedes darles de pie, pierna arriba, darlas vueltas, etc....

Mientras que las mayores, esperan sexo mas calmado, sin ansiedades, pero de mejor calidad u lo ofrecen....patrañas jajajajajaj....ya ve que algunas colocan rango de edad para atender no menores de 30 o 35.....para evitar a los conejos o hamster duracel, que les dan como caja y quedan algo descompuestas jajajajajajaj.....

Solo una vez me han rechazado por viejo, la mina era joven no atendía a menores de 35 o 36, si mal no asi recuerdo, dijo que no se calentaba con mayores, todo lo contrario de la canción jajajajajaj....fue anecdotico...ni modo jajajaaj....

atte

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

@Mauro80...he leido varias veces eso de Viejo verde...no lo comparto, en modo serio jajajaj...se ha discutido bastante que los tiempos son otros...esesentimiento dejelo atras.....

Una mina joven me confidencio que cuando llegaban esos viejos y querian darle besos les sacaba la cara jajajajaj...algunos pasados a incienso ajajaj y talco ...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Mauro80 dijo:

De momento no es relevante para mí el tema de la edad a menos que llegue un punto en que la diferencia sea mucha; el día que tenga 50 y tantos y las minas 20 y algo me sentiría un viejo verde.

Como muchas veces se quitan años en la publicación, la edad no era tema para mi. Hasta un día que fui donde una ricura, que me hizo ver el cielo como pocas veces, pero además nuestras personalidades congeniaron a la perfección. Una chica muy linda.

El problema es que el encanto que me produjo me llevó a sentirme mal, pues tenía la misma edad que mi sobrina más querida. También su personalidad (bueno, por eso esa sobrina es la más apegada). Y me sentí como joteando a las amigas de mi sobrina.

Lo cuático es que si no hubiera tenido que hacer después del encuentro, hubiéramos terminado saliendo y quien sabe en qué más. Terminé cagado.

Olvidé decir que la doblo en edad.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso me pasa que o ando un poco precoz a veces y duro menos de lo normal o me cuesta que reviva miembro viril en el 2do round, menos mal que nunca me pasan las dos cosas juntas en un mismo encuentro sino ahí ya me entraría a preocupar y pensar en tirarme al rio con lo helada que está el agua 😬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Nico2022 dijo:

El problema es que el encanto que me produjo me llevó a sentirme mal, pues tenía la misma edad que mi sobrina más querida. También su personalidad (bueno, por eso esa sobrina es la más apegada). Y me sentí como joteando a las amigas de mi sobrina.

Colega deje la culpa o esa vision...este es otro mundo, funciona de otra forma, es paralelo y opuesto al otro, asi lo veo, mientras haya cariño y respeto mutuo, se cumplan las reglas...mina que te guste ahi que ir a darle jajajaja.....

A las minas jovenes lo que les molesta aveces es la actitud con la llegas....no la edad o lo que implica....salvo unas pocas...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi ventaja es que aparento menos de lo que tengo, varias veces me han dicho que parezco alguien de 30.

Es cierto que es algo mental. Tendría que verme en 10 años si sigo con el entusiasmo de andar en este mundo sin remordimientos por aquello. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Mauro80 dijo:

De momento no es relevante para mí el tema de la edad a menos que llegue un punto en que la diferencia sea mucha; el día que tenga 50 y tantos y las minas 20 y algo me sentiría un viejo verde.

Así es estimado.., yo ya lo he vivido.., toda épica pasada fue mejor 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...