Saltar a contenido

Precio flexible de la página para:


Toriko

Recommended Posts

Actualmente me estoy atendiendo con casi todas pero en las atenciones  las escuche.  Una chica que tiene su trabajo en lado a y  hace sus pitutos trabajando en lado b  trabajando 2 a lo mas 3 dias a la semana. 

Otra que entran sus hijos chicos a estudiar no le queda mucho tiempo libre 

Asi mismo muchas entran a estudiar  ahora en marzo y no tendrán tiempo para atender a menos que lo hagan por un par de dias. 

 

Es raro que las chicas que ahora pueden escribir en el foro no plantean temas importantes.

Para no perder a mis chicas y tenerlas aun disponible  escribo estas palabras para que la administración de la página pueda tener precios acorde a los requerimientos de las chicas y los mas nuevos puedan mantener el contacto con sus queridas musas. 

  • Me Encanta 4
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12-03-2022 a las 21:00, Toriko dijo:

Actualmente me estoy atendiendo con casi todas pero en las atenciones  las escuche.  Una chica que tiene su trabajo en lado a y  hace sus pitutos trabajando en lado b  trabajando 2 a lo mas 3 dias a la semana. 

Otra que entran sus hijos chicos a estudiar no le queda mucho tiempo libre 

Asi mismo muchas entran a estudiar  ahora en marzo y no tendrán tiempo para atender a menos que lo hagan por un par de dias. 

 

Es raro que las chicas que ahora pueden escribir en el foro no plantean temas importantes.

Para no perder a mis chicas y tenerlas aun disponible  escribo estas palabras para que la administración de la página pueda tener precios acorde a los requerimientos de las chicas y los mas nuevos puedan mantener el contacto con sus queridas musas. 

Buenas colega. Interesante propuesta, el problema es que no se puede cobrar por día. Tal vez tener una promoción para la que se publique por primera vez. 

Saludos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Toriko o que aparezcan algunos días en el home, los días que estarán disponibles para que la tropa se anime a contactarlas y visitarlas si es que tienen depa o si serán under,  quizás podrían publicarse como under, sin fotos a lo más sus referencias y crear esa sección con ellas como chicas under y eso puede ser un valor distinto... no sé... es sólo una opinión desde afuera y espero que @Berlín pueda dar sus impresiones.

Saludos

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que una cosa importante es que los valores no sean de dominio público. Eso permitirá negociar de acuerdo a cada caso, sin que nadie se sienta perjudicado. Pienso que si una chica va a atender solo dos veces a la semana, no le sirve tanto aparecer sólo en esos días, porque muchos vitrinean con anticipación antes de agendar. 

Saludos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  @Living  El negocio debe buscar la mejor rentabilidad posible y debe estar abierto a las nuevas oportunidades de negocio en otros portales veo chicas que trabajan solo fines de semana.  Por ahora S/V Es la pagina favorita de muchos aca asy como en su momento  otra empresa lo fue blockbuster vean su historia.

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Torikocolega SV ofrece esas posibilidades de promocion por dias, las paginas mas caras son otrs ES, P, R....hay al menos una mina que es solo fin de semana que haya notado la ricarda Eloisa...blockbuster quebro por que no quiso innovar y adaptarse, penso que tendria clientes en ese formato para siempre y todos somos flojos y comodos jajajaaj y mal agradecidos...en ese caso sv tendria problemas si aparecieran otro tipo de minas...como se veria con su propia: servienta Clon personalizada segun sus gustos, simpre yes, disponible para lo normal y lo mas cochinon jajajajajaj.....el sexo del futuro...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...