Saltar a contenido

¿Mejor EXPERIENCIA de Dual ó Cuadro Plástico que hayan tenido?


Roccaforte

Recommended Posts

Hey estimados aquí público un tema que me tiene tentado nuevamente… ya que hace un tiempo atrás que no me pego un dual ó un Cuadro plástico como debe ser …

Hace un tiempo atrás podría decir antes de la pandemia estuve en un dual con una tal CANELA & CAMILA de tarapaca unas ex extintas asi asi recuerdo haber ido por una hora pero después pedí extenderlo un poco más … acabe hecho pebre aquel día pero podría decir que fue de una de las mejores experiencias en duales. 

Quisiera plantear unas cuantas preguntas

1.- ¿EL MEJOR DUAL QUE HAYAN TENIDO ?.

2.- ¿EL MEJOR CUADRO PLÁSTICO QUE HAYAN TENIDO ???.

3.- ¿SI TUVIERAN QUE JUNTAR CHIQUILLAS DE DIFERENTES LUGARES PARA UN DUAL Ó CUADRO PLÁSTICO CUALES SERÍAN LAS SUSODICHAS ???

( como me gustaría hacer realidad esta fantasía, tengo unos nombrecitos que quisiera juntar ya sea de agencias o independientes ).

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1.- ¿EL MEJOR DUAL QUE HAYAN TENIDO ?.

El mejor dual sería algo injusto, han sido varios principalmente en el ámbito de masajes, algunos muy osados donde terminamos en cuadro a precio de masaje dual, por ser regalón. De hecho me pidieron no comentar todo lo ocurrido, y así fue, guarde silencio de aquello. En una ocasión hasta 3 contra mí en su momento.

2.- ¿EL MEJOR CUADRO PLÁSTICO QUE HAYAN TENIDO ???.

Una pareja bisexual que años atrás se publicaba en la página vecina. El día que fui, a la hora 3 a 4 de la tarde récord de temperatura y nosotros dale que dale, en el momento de recuperación ellas siguieron, fue una hora de gemidos, placer y cuerpos sudorosos.

Mención honrosa un dual que termino en cuadro con unas masajistas

3.- ¿SI TUVIERAN QUE JUNTAR CHIQUILLAS DE DIFERENTES LUGARES PARA UN DUAL Ó CUADRO PLÁSTICO CUALES SERÍAN LAS SUSODICHAS ???

Si pudiera serían las siguientes parejas para cuadros con todo sino para qué:

opción 1 @Sasha25 @Samy opción 2  @Euphoria25 @Sasha25  opción 3 @Cleo @Sasha25 opción 4 @Cleo @Euphoria25  eso de verlas interactuar y a @Cleo con sus juguetes de penetración me da para pensar... 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1.- ¿EL MEJOR DUAL QUE HAYAN TENIDO ?.

Los duales no son mi fantasia predilecta, prefiero los cuadros, aunque he experimentado mas veces con duales, por razones de deficit fiscal. Menciono uno que asi recuerdo muy bien: María Jose- Isidora (en Vitacura), me hiceron ver estrellitas. Isidora, no la he vuelto a ver desde entonces y aun sigue vigente, por lo que he visto. Es una chica fenomenal, con una energía sexual desbordante. María José ya retirada. 

2.- ¿EL MEJOR CUADRO PLÁSTICO QUE HAYAN TENIDO ???.

He tenido pocos, pero el mejor por lejos es el Sasha- Josefina (hice reporte). Cualquier trio que incluya a Sasha o Josefina es placer en grado superlativo garantizado. 

3.- ¿SI TUVIERAN QUE JUNTAR CHIQUILLAS DE DIFERENTES LUGARES PARA UN DUAL Ó CUADRO PLÁSTICO CUALES SERÍAN LAS SUSODICHAS ???

Sasha-Euphoria y después me retiro, si salgo vivo. Alternativas 1) Sasha-Samy  2) chicas que no conozco pero que se me ocurre son desenfrenadas: Rousse-Mandy

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...