Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Hola foreros quer铆a que me recomendaran alguna musa para un debutante en esto quer铆a ir con marty o con lolita pero ya no estan en el foro, espero recomendaciones saludos

Public贸

@Benjitax聽esta pregunta la han realizado antes, y en lugar de decirle busqu茅 en el foro y ya, le dar茅 mis impresiones de posibles chicas, unas conocidas en primera persona y otras por sus buenas referencias y comentarios.

Si por experiencia se trata en el tema de iniciaci贸n le recomiendo a @Sasha25聽tengo el placer de haber compartido con ella y uno de sus 煤ltimos reportes es precisamente de un debutante. En su perfil ella se帽ala atender este tipo de clientes. Ir donde ella es ir sobre seguro, pof amabilidad, simpat铆a, belleza adem谩s de la actitud que tiene al momento de... Es toda una experiencia y creo que har谩 inolvidable el paso por sus aposentos.

Otra chica estimado es @Cleo聽si bien no la conozco en persona a煤n, hace tiempo que le tengo ganas, por agenda no coincidimos, en general no tiene reportes malos.

Otra posible es @Samy聽que fue compa帽era de @Sasha25聽y es poseedora de una belleza y encanto que la distinguen al igual que otras compa帽eras del lugar en que trabaja como @Coral@Olivia24

Otra posibilidad es @Octavia25聽qui茅n es posedora de simpat铆a, encanto y belleza.

Por 煤ltimo @Jeshu23@Melina28聽que son un encanto de personas, he podido conversar con ellas y no me cabe duda que pueden ser una buena opci贸n.

Como recomendaci贸n vea los perfiles de las chicas en general y aquellas que le menciono,聽 cuando se comunique con ellas se帽ale sus consultas y cuando elija a una digale que la eligi贸 para debutar y si aquello para ellas es un incoveniente. Al momento de ir tome todas las medidas de higiene, ba帽arse bien, afeitado a no ser que use barba y si es as铆 este ordenada. Al llegar duchese a pesar de ir limpio, y dispongase a disfrutar.

Espero le sea de utilidad estas recomendaciones y que posteriormente pueda compartir su experiencia.

Saludos.

Public贸

Revisa los perfiles y busca qui茅n llen茅 tus gustos f铆sicos para reducir campo de busqueda y elige la que creas ser谩 un buen encuentro te puedes llevar gratas experiencias.

En general las chicas publicadas ac谩 son buenas opciones.

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...