Saltar a contenido

Recomendacion debutante


Recommended Posts

@Benjitax esta pregunta la han realizado antes, y en lugar de decirle busqué en el foro y ya, le daré mis impresiones de posibles chicas, unas conocidas en primera persona y otras por sus buenas referencias y comentarios.

Si por experiencia se trata en el tema de iniciación le recomiendo a @Sasha25 tengo el placer de haber compartido con ella y uno de sus últimos reportes es precisamente de un debutante. En su perfil ella señala atender este tipo de clientes. Ir donde ella es ir sobre seguro, pof amabilidad, simpatía, belleza además de la actitud que tiene al momento de... Es toda una experiencia y creo que hará inolvidable el paso por sus aposentos.

Otra chica estimado es @Cleo si bien no la conozco en persona aún, hace tiempo que le tengo ganas, por agenda no coincidimos, en general no tiene reportes malos.

Otra posible es @Samy que fue compañera de @Sasha25 y es poseedora de una belleza y encanto que la distinguen al igual que otras compañeras del lugar en que trabaja como @Coral @Olivia24

Otra posibilidad es @Octavia25 quién es posedora de simpatía, encanto y belleza.

Por último @Jeshu23 @Melina28 que son un encanto de personas, he podido conversar con ellas y no me cabe duda que pueden ser una buena opción.

Como recomendación vea los perfiles de las chicas en general y aquellas que le menciono,  cuando se comunique con ellas señale sus consultas y cuando elija a una digale que la eligió para debutar y si aquello para ellas es un incoveniente. Al momento de ir tome todas las medidas de higiene, bañarse bien, afeitado a no ser que use barba y si es así este ordenada. Al llegar duchese a pesar de ir limpio, y dispongase a disfrutar.

Espero le sea de utilidad estas recomendaciones y que posteriormente pueda compartir su experiencia.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Revisa los perfiles y busca quién llené tus gustos físicos para reducir campo de busqueda y elige la que creas será un buen encuentro te puedes llevar gratas experiencias.

En general las chicas publicadas acá son buenas opciones.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...