Saltar a contenido

LEYENDAS 🆚 NUEVAS CHICAS !!!


Roccaforte

Recommended Posts

hace 1 hora, Solito dijo:

Debo señalar que cuando fuí a su agencia por primerq vez un fin de semana, al salir nos saludamos a la distancia, ella estaba sentada en un sillón parecida a la foto y con esa postura relajada me saludó moviendo la mano cual integrante de la realeza.

Le pregunté a Zazie si ella también atendía, pues se veía muy atractiva, habrá sido su estampa relajada o esos jeans ajustados o su sonrisa, creo que la suma de todo, a mi inquietud Zazie y me dijo es la jefa. Me preguntó a la distancia como estuvo todo y le respondí con una sonrisa diciendo todo bien, a lo cual solo agregó que le vaya y vuelva pronto.

Ahora leyendo los diversos comentarios de ella en el foro,  encuentro a @Deptos mucho más atractiva aún. Inclusive creo que si pudiera juntarme con ella, no tener un momento de plática sería una pérdida pues es de aquellas mujeres que al ser tan interesantes, con diversos temas que abordar, que me generan un placer al conversar, compartir y debatir. Con respeto eso sí miss @Deptos es solo una situación hipotética.

Saludos

Q lindo muchas gracias. 😊

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Así que sólo nombrando deptos corren brisas suspirantes de los foreros🤭 será mucha imaginación colectiva?, para ir despejando: no le conozco mucho personalmente más allá de compartir conversación de un par de temas y me parece reconocerle que, te mira y te saca la foto, el rollo completo y le achunta, y tiene claro los conceptos y por eso camina segura. Salucita🥃

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hay varias nuevas que están dando la hora últimamente… y cómo ya sabemos algunos comiendo pa callados 😂😂😂👌 ya los tenemos identificados!!!…

COMPARTAN los datitos PO pensar que hacía lo mismo hace un tiempo que patuo de mi parte !!!

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...