Saltar a contenido

Nirvana vs. The doors


Recommended Posts

Mmmm, no se son tan distintos , Nirvana tiene mas influencias de una banda llamada Pixies , un rock mas alternativo , mas garage rock , Los Doors a mi parecer van por el lado del rock mas psicodelico de los años 60 , son muy distintintos , quizas lo unico en comun son sus letras algo de poesia ahh y sus vocalistas tenian 27 años cuando muririeron pero son bandas muy distintas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad, primera vez que los escucho, sabiendo quienes son. Obviamente los e escuchado en la radio. Pero esta vez me dispuse a conocerlos directamente. Es verdad que en términos de las letras tienen bastante en común. En la música, pienso que tal vez un poco de perjam. No se, puede ser la voz de court. 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Gran Guru dijo:

Tal vez me equivoque

Tal vez no... es un rotundo si... no iba acá

 

Nirvana totalmente... no me gusta, quizá uno o 2 temas, y ni tanto me gustan, pero creo que influyó más, pq gracias a ellos nació sadgasmo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los últimos polvitos qué me pegue sonó harto The Doors y estuvo de lujo. Me gustan los teclados de esa banda. Debe haber quedado en tan malas condiciones qué la chica me invitó a almorzar. Por otro lado dicen qué la música de nirvana te vuela la cabeza 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, foreroSV dijo:

Tal vez no... es un rotundo si... no iba acá

 

Nirvana totalmente... no me gusta, quizá uno o 2 temas, y ni tanto me gustan, pero creo que influyó más, pq gracias a ellos nació sadgasmo 

Correcto. Lo colocaré donde corresponde. 

Saludos y gracias. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 07-03-2022 a las 22:02, Gran Guru dijo:

Nirvana o The doors, cual es mas influyente, en el rock actual. 

Hoy en día sólo hay música envasada ninguno de los dos tiene cabida entre la seudo música electrónica y él neo reggaetón.

Personalmente prefiero a Jim Morrison y su Banda a los decadentes Nirvana cero aporte musical.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Simón A. dijo:

Hoy en día sólo hay música envasada ninguno de los dos tiene cabida entre la seudo música electrónica y él neo reggaetón.

La música siempre ha sido envasada... los grupos que escuchan en general, cobran por las entradas, sacan discos y hits, ganan mucho dinero... la música siempre es envasada, ya que es un producto para entretener al pueblo... en netamente una herramienta de placer que puede ser comercializada... quien disfruta la música como harte, disfruta también artistas sin nombre, de la calle, del alma .... es un sesgo cree que la música que uno escuchaba es mejor...... sus tatara nietos dirán "en mis tiempos se escuchaba bad bunny.. la música de hoy es envasada..."

 

A todo eso... no asi recuerdo ningún tema de the door.. buscare en yutú

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, sigurd dijo:

Si es por Grunge... Alice un Chains se culea parado a Nirvana.

Con respecto a The Doors... Ni pico idea, no los he pescado mucho para darte una opinión certera.

 

Alice and chains, los he escuchado, pero prometo ponerles más atención. En cuestión de música, siempre llego place.

Saludos y gracias. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Gran Guru dijo:

Alice and chains, los he escuchado, pero prometo ponerles más atención. En cuestión de música, siempre llego place.

Saludos y gracias. 

Alice in Chains (puto autocorrector).

Si es por tirar con música, alguna vez lo hice escuchando a Bathory... Fue épica la incursión con la otrora @Mely

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Buena foto, deliciosa mujer............

Son dos estilos distintos, nirvana es del genero grunge, o desaliñado....el cual duro solo un periodo corto en el tiempo y nirvana destaco con alguna canciones, geniales debo añadir.............the doors en su genero rock, sin ser música sicodelica como la de pink floyd......igualmente te invita a un viaje y yo con eso me quedo....."if you know what i mean"...................ademas nirvana podría, repito podria juntar 2 generaciones a escuchar su música, pero aun no logra lo de The Doors y otras bandas legendarias.... que es juntar tres generaciones..abuelo padre e hijo y si me apuran al hijo del hijo.................a disfruta de esa musica.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pero que bonitaaaaaaa @Kendall 21... me gusta, y me gustan taaaaanto sus fotos, son como elegantes

no sabía bien qué era the doors.. sólo de nombre... lo busqué y dije "ooooh esa cara la conozco"... si conozco sus temas, pero derechamente, me carga... me cargó. No me gusta esa música. En general no me gusta mucho la música de esos tiempos. Nirvana le pega mil patadas y un chirlito

aunque no soy fan de nirvana pero no se, al escucharlos, los encuentro más originales

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Gordito Friki dijo:

nirvana podría, repito podria juntar 2 generaciones a escuchar su música, pero aun no logra lo de The Doors y otras bandas legendarias.... que es juntar tres generaciones..abuelo padre e hijo y si me apuran al hijo del hijo.................

mala comparacion: hay como 25 años de diferencia y las generaciones mas viejas son mas reticentes a escuchar nuevos estilos/generos

sin desmerecer todas las influencias que pueda haber hecho The Doors yo me la juego porque Nirvana es más influyente en la musica actual

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Audrey24 dijo:

ayyyy!!! como comparar a nirvana con the doors xd como que cero que ver, a mi me encanta jim morrison a pesar de que era penca como hombre... como artista lo amo :c 

Y por qué no , los gustos son subjetivos mijita rica jsjsjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

porque ambos son influyentes pero géneros super distintos y de distinta epoca, onda, grunge vs rock psicodelico(?  es como poner metallica vs the beatles... todo es rock pero ramas distintas, me explico? jajaja saludos 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...