Saltar a contenido

Linda y Mely son visitadas por El Mandalorian y Don Rock and Roll


Recommended Posts

Que tal colegas calientes, hace rato que no aparecia por aca.

Aprovechando mis vacaciones, esta semana visite una chica de este portal pero la experiencia no fue la mejor ya que la atencion fue bastante fome, supuestamente la chica es nueva en el rubro asi que no quise hacerme mala leche haciendo un mal reporte, quiero creer que solamente no tuvimos quimica. No siempre saldran atenciones buenas, esto es una loteria. Filo, mala cuea nomas.

Le comente de este hecho a mi compadre @El Mandalorian a lo cual me dice que tiene que hacer un viaje este sabado a Coruscant y que despues de eso podriamos buscar a alguna chica para visitar. Buena idea le respondi ya que me quede con la bala pasada con la atencion fome de hace unos dias.

Salimos en su nave pasado las 14:00 hrs ( hora de Tatooine ) desde el puerto espacial de Mos Eisley con direccion a la capital de la antigua Republica Galactica. Mientras mi compadre pilotea su nave, este humilde servidor se dedica a buscar las chicas disponibles para atender ya sea un HMH o un grupal, contacte a varias chicas pero ninguna respondio, asi que segui buscando alternativas en otros sistemas estelares hasta que encontre a @Mely, sus fotos se ven muy buenas, asi que le comento a mi compadre y este aprueba a la chica. Aparece un inconveniente eso si, Mely presenta un solo reporte, pero ademas no atiende en Coruscant, esta en Naboo ; vamos nomas dice El Mandalorian, agendale y pregunta que amiga tiene. Hago la consulta respectiva y nuestra amiga me dice que esta con @Linda, vimos sus fotos y agendamos una hora con ambas.

Mi compadre cazarecompensas hace su habitual detencion en la Pronto de la Autopista a Mustafar para cargar combustibles y comprar bebestibles para el largo camino, una vez listo ese tramite viajamos a la velocidad de la luz para llegar a buena hora a nuestra junta con las chicas de Naboo.

Llegamos al lugar indicado con buen tiempo esperando que nos entregaran la direccion exacta, lo cual demoraron un poco, al llegar Mely me dice que espere unos 5 minutos mas. Por la chucha le dije a mi compadre, no se porque me tinca que no va a estar bueno este encuentro. Mi compadre me dice ya estamos aca ; relax !!!

Entramos al edificio, tomamos el ascensor y llegamos a lugar. Toc Toc Toc, abren la puerta y toda mi mala vibra desaparecio de inmediato ; Linda y Mely son unas flaquitas exquisitas y muy bonitas.

Mely es muy chiquitita ( cuidado los vergalarga ) con una figura muy bonita, solo le falta tener mas tetas pero aun asi esta muy rica, tiene rasgos un poco orientales, muy tierna y risueña y Linda le hace honor a su nombre ( se parece mucho a Alina Moine, la periodista de Fox Sport Argentina ) labios carnosos y muy exitantes, con una piel mas clara y ricas tetas acorde a su cuerpo.

Nos asignan una ducha para cada uno, entramos a la pieza, muy limpia y ordenanda con una cama de dos plazas y un ventilador que ayudo mucho a bajar la temperatura del lugar. Una vez que nos entregan el detalle del servicio, mi compadre toma a Linda. Yo estoy con Mely disfrutando sus ricos besos y tetas chiquititas mientras esta sentada en mis piernas y probando con mis manos su firme culito.

Le sugiero hacer un 69 el cual me acepta sin problemas, me acuesto y ella se acomoda sobre mi ; que momento mas rico por la chucha, nos quedamos en esa un buen rato, yo creo que perfectamente estuvimos asi casi 10 minutos porque su oral me tenia loco, mis manos nunca soltaron su culito exquisito y mi lengua y boca disfrutaron su clitoris. Por otro lado, se escucha como Linda y mi partner conciliabulo disfrutan y gozan de lo lindo. Una vez terminado nuestro 69 pido condon, en ese momento el cazarecompensas esta de pie con Linda rindiendo honores a Paraguay sin mayor esfuerzo, ya que es muy liviana.

Ya con mi preservativo listo, mi chiquitita hermosa se coloca en cuatro con su culo bien paradito al borde de la cama y Linda lo mismo al otro lado. Mely tiene una vagina apretadita, rica y sus gemidos te exitan aun mas, cambiamos de posicion, me siento en la silla en la esquina de la pieza y ella se acomoda dandome la espalda con una montada suave pero rica hasta que me hace acabar. Me convida toallitas humedas para limpiarme, me quedo en la misma silla y ella se acomoda sobre mis piernas mientras nos besamos y viendo la accion en la cama de la preciosa Linda y el hueon feo de mi ex compañero de colegio.

Descanso un poco y pido un nuevo oral el cual me entrega sin problemas, me exita aun mas al ver como su boca hace maravillas y como sus ojos nunca despegan la vista con los mios.

Mientras tanto Linda hace la pregunta a mi compadre si quiere anal, lo cual responde positivamente sin pensarlo dos veces, se coloca en cuatro y mi socio la penetra disfrutando los gemidos de dolor/placer de nuestra amiga. La escena era igual que una porno ; una siendo penetrada en cuatro sobre la cama y la otra de rodillas disfrutando el oral que me entregaba.

Yapo' es hora de cambiar, me toca con linda y Mely con El Mandalorian. Me quedo en el mismo lugar, Linda se sienta en mis piernas para disfrutar sus tetas, sus ricos labios y agarrando firme su culito rico. Le pido oral, se pone de rodillas y comienza...ufff, siempre mirandome a los ojos, es mas intensa que Mely, eres una pornstar le digo lo cual le causa risa, para hacerle honor al piropo intensifica su perfomance lo cual cual incluye visita a My Cocos ( jajajajaj ) bien chupeteados.

Se repite la escena de hace un rato pero con distintas parejas ; ambas en cuatro a cada lado de la cama pero Mely con mi compadre y Linda conmigo. No hubo eso si interaccion entre ellas pero da lo mismo.

El culo de Linda es muy rico, asi que le di unas cuantas palmadas, despues volvemos a la silla montandose sobre mi cuando en eso Mely avisa que ya estamos casi en la hora, asi que volvemos al inicio ; Linda con El Mandalorian y la morena hermosa conmigo, esta ultima se acuesta boca arriba para darle un oral y despues ella volver a probar miembro con su boquita tan rica. Mientras en la cama mi socio galactico termina con una americana real proporcionada por Linda.

Lastima que termino el festival de hoy, las chicas nos dicen que tenian tomada la siguiente hora, ya que les preguntamos porque queriamos seguir. Nos fuimos a las duchas, volvemos, se hace el pago respectivo y nos tenemos que retirar, en eso aparece una amiga de civil que deja totalmente loco a El Mandalorian, pregunta quien es, lo cual responden que es una chica ya retirada ; Marty.

Nota aparte :Una pena que se haya retirado porque es realmente exquisita y sus atencion de lujo.

Nos despedimos de cada una y de ahi a recuperar energias con comida mexicana para mi compadre y una pizza para mi porque el viaje de vuelta a Mos Eisley es agotador.

  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que tal colegas?, Les saluda El Mandalorian.

 

Por semanas busqué a Linda y al fin pudimos concretar... Vale totalmente la espera, es exquisita!!! Para los que dudaban en una publicación, la chica tiene su carácter y sabe hacer bien su pega, quizás tiene días buenos y malos, como todos, pero nosotros tuvimos la ocasión de disfrutar uno muy bueno.

 

Respecto a Mely, ella es súper pequeñita y llega hasta dar cosa tomarla (yo mido 1.78), así que cuidenla, por que es un pequeño manjar.

 

Muy buena experiencia con mi compañero de aventuras... Ya pronto saldrá otra misión.

 

Saludos desde el Borde Exterior.

hace 13 minutos, Don Rock and Roll dijo:

hueon feo de mi ex compañero de colegio

Que te pasa CTM, igual te calientas con los malabares y repaso del Kamasutra que hago jajajajaja.

 

Un abrazo compañero, que La Fuerza te acompañe.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Don Rock and Roll dijo:

una chica ya retirada ; Marty

Es muy bella ella, por agenda no coincidimos antes de entrar al modo burbuja.

hace 1 hora, Don Rock and Roll dijo:

Aprovechando mis vacaciones, esta semana visite una chica de este portal pero la experiencia no fue la mejor ya que la atencion fue bastante fome

Sé que a veces es una lata realizar reportes de una situación así, ojalá en los reportes de esa chica pueda comentar lo ocurrido. Todo dato es útil en estos sistemas estelares, algunos con soles y planetas deslumbrantes y otros no tanto.

Gracias por el relato...

Saludos

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...