Saltar a contenido

Recommended Posts

No deberia molestarse jaja por algo lo dio a saber, una vez una chica que comienza con la T y termina con la A, me mostro hasta como se engrupia al pololo enviandole fotos de un local en donde ella supuestamente trabajaba 🤭🤭y dije Sh**t, KO directo a la realidad jajaj pero lo bueno que el brayatan las manda lubricaditas 💘💘🤗

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

No llevo mucho tiempo, este es mi primer dual y mi primer reporte después de haber pasado por 3 comunas diferente.

Dual @Gala26y @Pascalita20

  • Nombre: Gala y pascalita 
  • Edad: gala 26 y pascalita 20
  • Estatura: gala es alta 1.70 y tanto y pascalita de mi porte 1.60 mas o menos
  • Internet:  S.V.
  • Precio: promo 75 mil
  • Nacionalidad: Chilenas
  • Ubicación: U. Chile
  • Lugar: Depto agencia.
  • Conserje: Si, control normal.
  • Teléfono: Publicado.
  • Comunicación: Buena, todo vía whatsapp.

SERVICIO 

  • Contextura: ricas ambas 
  • Rostro: hermosas
  • % Photoshop: sólo tapa tatuajes.
  • Trato:  Muy bueno.
  • Besos: Muchos, todos los que quise y mas.
  • Tetas: gala operadas, excelente tamaño y forma y pascalita natural, ambas ricas y chupetiables
  • Cola: ricos culitos
  • Pussy: Full depiladas.
  • Anal: N/A
  • Oral: S/C las dos lo hacen rico
  • Meneo: las dos se manejan bien
  • Sonido:  normal, sin exageraciones.
  • Ambiente:  pieza amplia, baño higiénico dentro de la habitación 
  • Precio v/s Calidad: me pareció bien 

 

Relato: Le hablo a gala 30 minutos antes, llego al depto y me dice si quiere conocer a su amiguita pascalita, le dije que si y entro a bañarme. Al salir estan acostaditas en la cama y gala empieza a besarme mientras pascalita de desvestía, gala baja al oral muy rico, mientras con pascal nos besamos lenguita incluida. después a la camita el tunco de pascal al oral demasiado rico ( te masturba de una manera) y gala se sube para hacerle un oral. preservativo y se monta primero gala la tiene muy estrechita se siente demasiado rico y con pascal a besos, después turno de pascal para montarse culea muy rico ella. pascal se puso en cuatro, pero no me aguanto decía que la tenia muy grande así que quede con las ganas de darle en cuatro, así que me monto arriba de ella y empiezo a darle. Cambiamos con gala en la misma posición, al rato se pone en cuatro hasta que me fui a dentro. después su agradable conversa, buena onda las chiquillas. 

a fin de mes repetiría dual pero con otras chicas de ese depto.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre:pascalita
  • Estatura: 1.60 aprox
  • edad: 20
  • Internet:  SV
  • Precio: 50
  • Ubicación:metro  u chile
  • Lugar: Departamento con varias chicas
  • Conserje:  si
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: buena a veces creo que hablo con ella y quizás a quien estoy tratando con tanto amor 😁

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8 flaquita,rica,suave, juvenil 
  • Rostro: 6.8 lindos labios,lindos dientes,lindo pelo 😍
  • % Photoshop: Nada yo la encuentro mejor en vivo
  • Tetas: 7.0 ricas naturales,paraditas,su mejor atributo,yo amo chuparlas
  • Cola: 6.5 no es muy grande pero es linda,firme y suave
  • Pussy: 6.5 bella,suave,depilada,estrecha,rico sabor y aroma a juventud 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 de polola y va mejorando a medida que la conoces y entras en confianza, está todo el rato con uno
  • Besos: 6,8 rico besar esa linda boquita,besa rico,su lengua es suave como todo su cuerpo 
  • Anal: No hace ni por todo el oro del mundo 
  • Oral: N/A siempre me lo salto por estar degustando su bello cuerpito,lo hace sin condón
  • Meneo: 6,5 amo tenerla arriba chupar y amasar sus pechos,besarla,sentir su cuerpo contra el mio uf se mueve bien pero no aguanta la hora arriba
  • Sonido: 6,5 ricos gemidos con esa voz que tiene de pendeja
  • Ambiente: 6,8 cambiaron depto y mejoró todo,mas comodo y equipado
     

Precio v/s Calidad:  6,8 vale lo que cobra se convirtió en mi nueva regalona

 

 

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio?

Cumple y supera lo anunciado

  • ¿Qué buscabas en la chica?

Juventud,lindos pechos

  • ¿Te costó comunicarte?

Nada… todo bien.

 

A favor

  • Físico: linda,rica,de todo mi gusto,lo pesho son su mejor carta @Pascalita20no es perfecta más se acerca a lo que yo simplemente soñé 🎶
  • Atención: excelente de polola caliente, simpática,amorosa
  • Lleva poco pero atiende mejor que otras con.mas experiencia 
  • encima le gusta que la vaya a ver no como otras que se aburren o enojan cuando vas muy seguido

En contra

Me cuesta encontrar algo en contra…. Mmmm podría ser que la quiero solo para mi… 😁

Oportunidad de Mejora

  • Nada solo me gustaría que se tiren alguna promo con ella sola de vez en cuando y que atendiera temprano por las mañanas ahí si que me tendrian todo el tiempo por allá 

 

Historia:

 

 Ya la he visitado muchas veces y no me aburre en cada encuentro es una nueva aventura para mi,estoy tratando haciendo un esfuerzo supremo por no empotarme de ella 😁 y eso la recomiendo absolutamente no soy celoso je

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Pascalita
  • Edad: 20 a 21 no creo mas
  • Estatura: 1,62 aprox.
  • Internet:  SV
  • Precio: Lo indicado en el perfil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Sector céntrico de Santiago
  • Lugar: Departamento compartido
  • Conserje: Si, solicita registro
  • Teléfono: El publicado

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0.  Media, muy curvilínea, de todo mi gusto
  • Rostro: 6,5. Es subjetivo pero muy atractiva para mi gusto.
  • % Photoshop: 0% mucho mejor en persona
  • Tetas: 6.0. Mediana de acuerdo a su contextura, una delicia.
  • Cola: 6,5. hermosa cola, redondita y firma.
  • Pussy: 7.0. Rica, sin olores, una delicia.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0. Dulce, alegre y tierna, muy buena para reírse y bromear, a la vez fogosa y apasionada.
  • Besos: 7.0. Besos apasionados de novia caliente, me encantaron. 
  • Anal: nota + comentario: No consulte ni me interesa mucho
  • Oral: 7.0. Profundo y apasionado, me tuvo entre la cuerdas.
  • Meneo: 7.0. Ufffff se maneja muy bien en las artes ecuestres, tiene un movimiento de caderas que si no estas bien preparado te lesiona.
  • Sonido: 7.0. Nada exagerado, creíble y fogoso, sus bromas entre medio y mucha simpatía.
  • Ambiente: 7.0. Depto. compartido, pero todo limpio y agradable. Baño en suite, habitación amplia y cama grande.

 

Experiencia:

Hace tiempo, visitando el portal, me había percatado del perfil de pascalita y tenia intención de visitarla, pero por temas de trabajo y horario, no había podido. Luego estuvo un par se meses fuera y no la pude contactar. Sin embargo, y después de un día bastante estresante, me percate que estaba de vuelta en el portal y le escribí raudamente para no perder la oportunidad de conocer a esta bella musa. El contacto fue rápido y fluido, me indica que esta disponible y que era el primer día de trabajo luego de su retorno a las canchas, por lo que mi euforia aumento rápidamente. Agendamos la hora y a esperar el encuentro.

Llegando al edificio de Santiago centro, me indica en numero de departamento, me registro y subo raudamente al encuentro de pascalita. Al abrir la puerta e ingresar quede cautivado, vestia un vestido azul o morado (después de ver esas curvas el color paso a segundo plano) ceñido al cuerpo, que le marcaba magistralmente las curvas de esta bella señorita. Saludo cordial y muy alegre, para posteriormente invitarme a sus aposentos. La verdad es que pascalita es un amor, desde el primer minuto, el trato fue muy cordial, amable y picaron, como siempre un poco de nervio y distancia de aquellos que se conocen por primera vez, pero poco a poco, debido a la buena conexión que tuvimos desde el principio, todo empezó a fluir. Luego de una ducha necesaria para estar en bunas condiciones para compartir con semejante doncella, nos sentamos un momento en la cama a conversar y conocernos, comentamos temas personales, actualidad política y social, muchas risas y alegría, situación que derivo naturalmente en roces, toques de manos y piernas, hasta pasar a los apasionados besos y caricias que nos brindamos mutuamente.

Que puedo decir de Pascalita, nos besamos con una pasión que hace tiempo no experimentaba, con mordida de labios, apretón de hombros, piernas, trasero y todo lo que permitía descargar la pasión del momento. Después de un buen rato de besos y caricias que cada vez mas subían en pasión y erotismo. ella apasionadamente comienza un oral apasionado, profundo y salivado, que casi me deja en estasis a los pocos segundos. Después de unos minutos en que me encontraba entre la tierra y el otro mundo, comenzamos una cabalgata en que me demostró toda la fuerza y la pasión que lleva en su sangre, momentos que cuando asi asi recuerdo me hacen erizar los pelos. Después de varias poses, risas, gemido, besos y pasión desbordada, pascalita me conduce a la luz, terminando bastante exhaustos y sudados por la demanda de energía de tamaño encuentro amatorio.

Nos recostamos juntos para seguir conociéndonos y filosofar sobre la vida. Muchas tallas y risas, lo que en mi caso hace la experiencia mucho mas amena, y natural, como si estuvieras con una amiga con ventajas de muchos años.

Pascalita, eres una dulzura de mujer, no solo por tu trato alegre y jovial, si no que además por tu pasión y energía desbordante. Espero poder visitarte pronto y disfrutar mas de tus encantos, ya que con tanta conversa y risas. la cual disfrute mucho, nos falto explorar un poco mas.

Nota Final: 6,5. Volvería cada vez que pudiera. Trátenla bien porque esta bella mujer es una joya

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Hay veces que amerita hacer un reporte , ya sea por agradece una buena tención. o simplemente para pasar un buen dato , aunque en este caso creo que se da mas por el  primer punto, ya que @Pascalita20 tiene muchos buenos reportes, esta semana pase y la conocí.

  • Nombre: Pascalita
  • Estatura: 1.65 aprox
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 55 estaba en promo
  • Ubicación:  Edificio mas que conocido Metro U. de Chile
  • Lugar: Depto. no se si es agencia o son de amigas
  • Conserje: piden registro a anuncia
  • Teléfono: El que esta en la pagina
  • Comunicación: por Whatsapp,todo rápido y sin problemas

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.7 tiene todo muy armonioso 
  • Rostro: 6.5 
  • % Photoshop: es tal cual la fotos sin retoques
  • Tetas: 6.8 son un poco mas grande de que se aprecian en las fotos y natrales 
  • Cola: 6.6 lindo, buen tamaño y muy tocable rico
  • Pussy: 6.6 por hay no anduve mucho, me refiero a oral, depilada y todo bién por hay

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.8 en todo momento intenta hacerte  sentir bien y muy complaciente
  • Besos: 7.0 uno de los 2 puntos destacables, te come a besos
  • Anal: No Hace
  • Oral: 7.0 Segundo punto destacable, te sabe estimular como una diosa  , garganta profunda, saluda los amiguitos, y no se que técnica tiene pero se siento bien
  • Meneo: soy yo mas de dar, de  que me den
  • Sonido: 65 Te habla mientras estas en el  ring de cuatro perillas, y eso estimula
  • Ambiente: 6.7 pieza no muy grande pero cómoda, agua calientita y toallas desechables. todo bien
     

Precio v/s Calidad:  7.0 para el valor muy buena atención 

 

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio?

para ser un dato que tome entre comillas al azar ya que fue la primera que me contesto, me lleve una muy buena experiencia, asi que cumple 100% y mas con el anuncio

  • ¿Qué buscabas en la chica?

para ser sincero buscaba una cachita rica para pasar el momento y se cumplió con lo buscado y más

  • ¿Te costó comunicarte?

como comente arriba, fue la que mas rápido me respondió, me aclaro todas las dudas y por eso fue la elegida.

Regresaría sin dudas,  el único pero, es que me entere que tiene novio y no es que me pase rollos o sea medio empotado, pero siento remordimiento  jajaja

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

GENÉTICA Y PERFUME DE PASCALITA, ME ENLOQUECIÓ

De verdad me extraña que Pascalita tenga pocos reportes. Deduzco que deben estar comiendo para callado, y esa no es la idea; la idea es ir compartiendo los buenos y calados datos. Por eso les hago llegar mi reporte, para que vayan a la segura y no pierdan su platita en tiempo de vacas flacas.

Este lunes recién pasado, vagando por las calles de Santiago city, en horario tarde noche, veo y leo en la página una promo de dual, mish me dije, que le hace el agua al pescado…. y acudí a dicho llamado. Para opinar tienes que informarte y saber de qué se trata. Raya pa´ la suma, no volvería a repetir dicha experiencia; no por las niñas, si no que por el servicio entregado.

Las experiencias amargas se pasan con una buena reunión social, así que partí donde un amigo, en pleno centro de Santiago. Ya siendo casi las 22 hrs de ese lunes, y camino a casa, me dije… Veamos la página sv y whattapp…y me encuentro con Pascalita On line…… En su oportunidad me había informado de ella, pero tiene pocos reportes. Así que, me la jugué en ir a conocerla….. no me arrepiento de nada. Al contrario, me dieron ganitas de quedarme con ella acostadito toda la noche….

Bueno, le escribo y coordino con ella…..no me tomó más de 3 minutos para coordinar y estar abajo (jajajajaj se sorprendió lo rápido que llegué).

Ahora, entrando de lleno a la experiencia y detalles con Pascalita, me los reservo para mí……jajajaj chiste. No cumpas, los comparto con ustedes para que se formen su propia idea.

Me registro y subo. Por mi parte no tengo problemas en registrarme en conserjería, al contrario, por seguridad a ambas partes, me registro.

Ya en el ascensor iba nervioso y tenso….timbre y se abre la puerta. Cabros un verdadero angelito caído del cielo….. Ya de presencia me agradó muchísimo, y me dio esa confianza de ir perdiendo ese nerviosismo que traía. Súper implicada y profesional, sabe hacer su trabajo. Conversamos un poco al llegar, me convida un vaso de agua, me indica su aposento, pone el ambiente para la ocasión, me pasa la toalla y me indica donde está el baño…. Saliendo del baño y ya en la habitación, Pascalita me dice, ponte cómodo y relájate, estas muy nervioso….jajajaja no estaba equivocada..jajaja

De verdad Pascalita sabe cómo quitar lo nervioso que estaba, su sensualidad, su roce, su complicidad, su genética  y sobre todo, que para mí es super hiper importante, su PH y perfume, me encantó, una delicia…. Ella no se daba cuenta pero su aroma me tenía enloquecido.

La habitación, acorde a la situación. Su música y luz ad hoc. Ya desnuditos en la cama, comienza con su roce, de verdad me excitó muchísimo, me tenía como palito, la diuca a mil….Después su oral, ustedes ya saben los detalles, una delicia. Me acuerdo y me dan ganitas de partir a verla. Prometí visita prontamente, así que lueguito a repetir sublime experiencia.

No los latearé con más detalles, solo les digo, no se pierdan en ir a conocer a tan bella mujer. Como dicen por ahí, Dato Calado (DC).

Bueno, se hace tan corto el tiempo, que ya era hora de hacer abandono de dicho aposento. Se pasó Pascalita. Pretendo volver y luego.

Cabros, vayan y compartan sus experiencias. Ahora, la evaluación. Lo mas objetivo posible...

General 

  • Nombre: Pascalita, un verdadera manjarsh..
  • Edad: 20 + - años.
  • Estatura: 1.63 Ni tan baja ni tan alta, excelente estatura.
  • Sitio publicación: Sector vip 
  • Precio: $Lo publicado, y según yo, los vale con creces…
  • Nacionalidad: Chilena. Puta la caurita rika…..
  • Ubicación: Lo indicado en el perfil.
  • Lugar: Conocido x varios….creo.
  • Conserje: Si existen, te anotan, sin drama para mí…
  • Teléfono: +56940905614
  • Comunicación: clarita, sin atao…. 
  • fecha y horas: lunes x la noche…. Lo mejor.

 Notas servicio: (de 1 @ 6.9, el 7 o 10 No existe)

  • Contextura: 6.5 Rika rika rika, me encantó Pascalita, su cuerpo y perfume, mi debilidad. Enloquecí.
  • Rostro: 6.0   Me gustó mucho, ustedes saben, la belleza es subjetiva…
  • % Photoshop: 0%, es ella.
  • Trato: 6.3     Excelente, nada malo que decir. Educadísima.
  • Besos: 6.3   Me encantaron sus besito, calentona y entregada.
  • Tetas: 6.8 Ricas, tamaño espectacular, con bonita caída, a mí me gustaron, una de mi debilidad.
  • Cola:  6.8  En cuatro, es una maravilla. Y como dice el tema “ultra solo” Por ese culito lloro…..jajajaja, me tenía enfermo.
  • Pussy: 6.5 depilada, y sin olores. Rica para ser envestida.
  • Anal:  No pregunté…. Como voy a volver luego, preguntaré…
  • Oral: 6.5 Se lo traga enterito. Riko riko...
  • Meneo: 6.0 sé que puede rendir más, si le sacase un poco más de partido (hacer lucir más sus bubbies y trasero) sus tremendos atributos ( . )( . ) ( y ) sería una bomba. Tiene riko culo, me dejo loco, un poquito más de maldad de cochiná de ser diablita, sería perfecto.
  • Sonido: 6.5 todo natural, una delicia.
  • Ambiente 6.5 pieza bastante cómoda para haber estado en la pieza chica. Todo bien bonito y calefaccionado. Riko el ambiente para echar cachita….
  • Precio v/s Calidad: 6.5 Lo publicado en la página. Creo que los vale por el servicio entregado. Salí muy satisfecho; y con ganas de volver; sonrisa de oreja a oreja.

Promedio Final:      APRUEBO por una N.C. (Nueva Cacha).

 

Atte. Tucson.

 

Saludos Pascalita 🌹

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

PASCALITA SV

Pascalita, she does Again, su feeling, su piel, su perfume, su todo….

De verdad, no comprendo por qué agendan y luego abortan misión con Pascalita. Ni siquiera le avisan. No entraré en más detalles…

Viernes por la tarde, me dice que estará trabajando. Cuando Pascalita me habló, no podía ir a verla en ese momento; posteriormente se me dieron las cosas para ir, pero ella ya tenía la agenda copada en dicha hora, que tristeza me dije….jajaja. Pasó un rato, y nuevamente Pascalita me escribe, y me dice si acaso me podía ir volando para su aposento; ya que le habían cancelado…..estaba enfurecida. Así que me sacrifiqué y partí a consolarla….jajajaja.

Como será lo veloz que llegué, que la pillé en ojotas…jajajaja. Una mujer tan rika y bella no se le puede dejar pagando, así que partí volando para allá.

Llego a su depto. en esta oportunidad me esperaban las luces azules, anteriormente habían sido las rojas….jajajaja buen ambiente para dar desenfreno a la lujuria. Y no me quedó otra más que, relajarme…. Pascalita es una mujer muy dulce, y su trato y profesionalismo es destacado. El que no ha tenido la oportunidad de conocer a Pascalita, hágase su tiempo y vaya a conocerla, se lo dice un ferretero. Aquí no perderá su platita, al contrario, quedará empotado de su atención.

Paso a la ducha y listo para la pelea….en esta oportunidad me sacó la cresta 2 veces, que manera de hacer sentir bien esta mujer, es un BOMBOM. Su perfume y su cuerpo me hacen actuar como un verdadero mono, esta mujer me enloquece, me hace perder ambas cabezas….

Ya en el ring, comienza con un oral que ella misma sabe hacer, me tenía en las cuerdas pero supe soportar dicha batalla; aunque salí  debilitado, no me doblegó jajajaja, ahora me toca a mí… satanás estaba en mi actuar, quería puro poseerla y así fue; con el avispón la poseí por un buen rato; casi me manda a la tumba, pero me pude controlar. Es muy linda su flor, me deja vuelto loco…. soporté estoicamente. J

Como escribí en reportes anteriores, no los latearé con más detalles, solo les digo, no se pierdan en ir a conocer a tan bella mujer. Como dicen por ahí, Dato Calado (DC) más que dato calado, está pa` empotarse….

Cabros, vayan y compartan sus experiencias….

  EVALUACION:

General 

  • Nombre: Pascalita, una delicia…. Ujui.
  • Edad: 20 + - años.
  • Estatura: 1.63 estatura y anatomía perfecta para tucson
  • Sitio publicación: Sector vip 
  • Precio: $Lo publicado.
  • Nacionalidad: Chilena. Pucha que es rika y simpática Pascalita.
  • Ubicación: Lo indicado en el perfil. Súper cómodo.
  • Lugar: Conocido x varios….creo.
  • Conserje: Si existen, te anotan, sin drama para mí…
  • Teléfono: +56940905614
  • Comunicación: clarita. Sin Problemas… 
  • fecha y horas: viernes x la noche…. 

 Notas servicio: (de 1 @ 6.9, el 7 o 10 No existe)

  • Contextura: 6.6 Rika rika rika, me encantó Pascalita, su cuerpo y perfume, mi debilidad. Enloquecí. Cada vez que voy, más rika. Como el vino.
  • Rostro: 6.2   Me gustó mucho, ustedes saben, la belleza es subjetiva…
  • % Photoshop: 0%, es ella.
  • Trato: 6.2     Excelente, nada malo que decir. Educadísima y Rika.
  • Besos: 6.5   Me encantaron sus besito, calentona y entregada.
  • Tetas: 6.99999 Ricas, tamaño espectacular, con bonita caída, a mí me gustaron, una de mi debilidad.
  • Cola:  6.8  En cuatro, es una maravilla. Y como dice el tema “ultra solo” Por ese culito lloro…jajajaja, me tenía enfermo. Reitero, por ese culito lloro…
  • Pussy: 6.7 depilada, y sin olores. Rica para ser envestida. J que delicia. Chupetie hasta decir basta…jajajaja
  • Anal:  No pregunté, seré leso. Espero que ella me oriente en este tema.
  • Oral: 6.7 Se lo traga enterito. Riko riko riko
  • Meneo: 6.2 Me dejó loco, ha ido mejorando en todo sentido. En esta oportunidad fue más diablita y eso me enloqueció. Supo sacar más provecho a su tremendo atributo. Tiene riko culito, me dejo loco….
  • Sonido: 6.5 todo natural, una delicia.
  • Ambiente 6.8 ahora la pieza bastante más cómoda que la anterior. Ideal, todo bien, bonito y calefaccionado y con luces azules….. Reitero, rico el ambiente para echar cachita….
  • Precio v/s Calidad: 6.8 Lo publicado en la página. Creo que los vale por el servicio entregado. Salí nuevamente muy satisfecho; y con ganas de volver siempre; sonrisa de oreja a oreja.

Promedio Final: Aprueba. Volveré...sí o sí. Vale una tercera y más recaídas.

 Atte. Tucson.

Saludos Pascalita 🌹

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, tucson dijo:

De verdad, no comprendo por qué agendan y luego abortan misión con Pascalita. Ni siquiera le avisan. No entraré en más detalles…

en fome cuando ocurre eso, les hace perder el tiempo y ganancias a las srtas.

Yo una vez quise conocer a la srta pero me dejo plantado y después tampoco me dio ninguna explicación asi que se que se siente cuando te dejan pagando, gajes del oficio😁

  • Interesante 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Solo diré, la mejor empanada chilena mes Septiembre 2022🤤❤️🔥🇨🇱, es una delicia esta lolita. Ella es risueña, tierna, sensual y Horny. Pronto hare mi reseña… cumpliré con mi palabra 😘, me dejaste baboso jajajaja y loquito.

 

Pd: El conejito caliente 🐰🔥

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Bueno al final gracias a los 7 dioses pude concretar con pascalita y realmente quede increíblemente satisfecho y puedo decir que ya entiendo porque tiene tantos empotados ajajajajjaja...

Esa Pequeña Pocahontas se las trae 😏😏😏😏...

Pronto reporte..... ✌

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Rica la pendeja... pero más que su físico y su cara de cabra chica, lo mejor es como besa. puta los besos buenos que da esta chiquilla... de pololita degenarada.. otro plus alto es su americana, te lo recibe y te lo sigue chupando como por un minuto más, finalmente te habla con tu descendencia en la boca y se va relajada al baño a botarlo como si fuera enjuague bucal.. no le hace asco

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Hola a todos , soy nuevo en esto de relatar experiencias, a pesar que llevo mas de un año recorriendo angelitos.

General

  • Nombre: @Pascalita20
  • Edad: 21.
  • Estatura: 1,65 diria yo.
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 60 lucrecias.
  • Nacionalidad: Chilena. nuestra, buena ¡¡¡
  • Ubicación: Sector sur de Santiago centro
  • Lugar: Departamento compartido
  • Conserje: Si, piola y rápido
  • Teléfono: +56940905614

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7  se ve alta, curvilínea, rica y suave a mi gusto.
  • Rostro: 7. Es increíble lo linda que es..
  • Photoshop: 0% cuando la vean pensaran que es otra mas rica jajajaj
  • Tetas: 6.0. Medianas, suaves.
  • Cola: 6,0. grande, de acuerdo a su contextura.
  • Pussy: 7.0. un manjar.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0. Dulce, tierna, esta siempre pendiente que estés cómodo y caliente..
  • Besos: 7.0. Besos, uno de sus puntos fuertes. 
  • Anal: no practica.
  • Oral: 7.0. otro punto fuerte y en realidad, lo mejor.
  • Meneo: 7.0. balia con uno.
  • Sonido: 7.0. buenos quejidos, bien piola que es lo mejor para mi.
  • Ambiente: 7.0. Depto. compartido, limpio, todo impecable.

resumiendo,,,,, al recibirme me cay al verla, una belleza incomparable, hermosa, hasta le dije que si era ella realmente, porque era muy hermosa, alta, piel suave al tocarla, te trata igual como si fuera tu pareja, unos besos apasionados, el otro punto fuerte que tiene es el oral, una delicia, sientes esos labios y lengua, una delicia, vayan colegas a ojos cerrados, es una mina que esta siempre atento aunque no te des cuenta, la pase a la raja y ya le dije cuando volver jajjaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

.......jajajajaja, no creo que sea autopromo, para mi que que el colega se nos empotó, por eso tantos 7. 

En todo caso, con @Pascalita20 cualquiera se empota. Es muy rika.... 

Chica donde hay que ir... aquí no se pierde la guita, al contrario, sales con una sonrisa de oreja a oreja. "Invertí" bien las lks...

Buen reporte colega....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajajajakaka esta como auto promo por como esta redactado pero no lo creo, yo conozco a esa pocahontas y es pa empotacion jajkaka no he hecho reporte de puro flojo pero esa mina tiene algo que te deja pegado atiende muuuuumamente bien.

Le voy a hacer reporte ya que me entusiasme y ha pasado tiempo y me acuerdo y me dan ganas de reincidir.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte cambió el título a Pascalita de SV

😂😂😂

yo por eso ya no pongo notas en mis reportes.

Pero sin lugar a dudas la mina no necesita autopromo: es teen, esta rica, buenos besos y buena atencion.

he ido un par de veces a atenderme con ella y esta cada visita mejor que la anterior.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

 

  • Nombre:  @Pascalita20
  • Edad:  23 más menos 
  • Estatura: 1.60
  • Precio: 100.000 dos horitas promoción 
  • Nacionalidad: made in Chile 
  • Ubicación: tarapaca 
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: Anota, registra, llama.
  • Teléfono: el de la páginas 
  • Comunicacion: Fue fácil comunicarse

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7..tiene un físico de esos que no se encuentran sin cirugías..(la cago)
  • Rostro: 7..hermosa muy linda carita de teen.
  • % Photoshop: 100% la misma de las fotos..pero la encontré más rica que en las fotos..
  • Tetas: 7... hermosas, grandes firmes un peson hermoso..
  • Cola: 7...  En 4 un durazno hermoso grande de piel muy fina..
  • Pussy: 7..  Está muy bien depilada,  no tiene olores, se moja muy rico,permite oral, pero con delicadeza nada de dedos..

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7...Ella es respetuosa atenta, te da mucha confianza..
  • Besos: 7... : Besos de polola caliente, tiene unos labios carnosos linda dentadura y una lengüeta muy juguetona. Todo esto depende de un buen aseo bocal...
  • Anal: 7 sin mal olor rosadito..lo dice mi lengua...
  • Oral: 6.9  Se nota que sabe, le gusta, lo hace sin condón, muy suave hasta los compañeros garganta profunda, exquisito..
  • Meneo: 7..Una batidora le encanta su trabajo..
  • Sonido: 7...exquisitos, suaves cuando le realize un oral de miedo 
  • Ambiente: 7.. Lugar impecable, limpio,pieza con baño limpio ..se agradece..
     

Precio v/s Calidad: yo le pondré.. un 7 excelente servicio..!!!

Tu historia

después de realizar unos trámites en el centro, me entró un bichito por mirar las páginas..y la única que me da confianza es CV. Y mirando la vitrina me encuentro con PASCALITA...vi sus fotos más leí los comentarios muy favorables por sierto..y como andaba como piedra de curanto, la llamé para concretar la hora ,así que a las 20:30 acordamos llego la hora entro al edificio me registro y al ascensor, llego al departamento timbre y abren la puerta una Pendeja con una faldita corta que dejaba ver en plenitud sus hermosas piernas..y su hermosa cola y por sierto muy linda.su beso y al dormitorio..me sentí muy cómodo con ella es muy de piel así que a la pieza..y me pregunto...cuanto te vas a quedar y sin dudar le digo. 2 horas $100.000 promoción porque la encontré muy rica, ducha y al salir estaba sentada a la orilla de la cama.se para al lado mío unos besitos muy ricos le saco su ropita entre besos y manoseo, al tocar su hermoso cuerpo mi compañero empezó a asomarse la pongo de espalda en la cama le habri sus piernas y le di un oral  al mirar su carita de placer y sentir sus contracciones entendí que lo estaba disfrutando le metía mi lengua en su ranurita y sentía como corria su miel exquisita y sentía  como llegaba al extaxis..y su carita de placer.despues ella me premió con un oral sin forrito bien salibado muy suave con mucha lengua, le pido forrito y se monta arriba del soldado se lo metió hasta mis bolas y empezó a moverse tan suave que se notaba que disfrutó el oral y de agradecimiento me pagó una cacha ..muy rica, como polola caliente después en 4 le di fuerte la tome de su cintura y hasta ahí llegó mi soldado. Y empezó al escupir el néctar dentro de su hermosa flor..que rica sensación. Un vasito de jugo que se agradece, nos ponemos a regaloner acostaditos en la cama muchos besitos y le ofrezco otro oral a lo cual ella dice claro,  me haces acabar muy rico ,tiene una conchita muy rica sus jugos vaginales son cristalinos y de un sabor muy suave rico..después de darle placer y que se lubrique de forma natural la pongo de espalda y con un cojín en su culo así su conchita sobresalía más y le enterré el niño hasta las bolas ahí ella lo sintió todo adentro me abrazo fuerte y empezó a jadear de placer también a mover sus caderas para sentirlo más adentro y me pedía lechesita..dame lechesita amor dame en la boquita...así que yo obediente le digo ponte de rodillas al lado de la cama y empieza a darme un oral y yo miraba su espalda hasta su culo hermoso y su contorneado cuerpo le mando toda la lechesita que me pidió en la boquita la recibe con tantas ganas que no desperdicio nada afuera..la sensación de sus labios en mi niño es muy rica..una de las mejores cachas que me e pegado.si eres malo para el agua y el  jabón mejor quédate en tu casa. está chiquilla es muy limpia y te revisa con lupa...ESTÁ HERMOSURA LA CAGO PARA SER COMPLETA..100% RECOMENDABLE 👌  

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
hace 8 minutos, yoyo123 dijo:

Muchas gracias por los reportes. La sumare a la lista de pendientes antes de fin de año.

Yo el lunes 19 estoy por allá con estanque lleno para su boquita.....Rica la Pendeja ,cero restricción...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre:  @Pascalita20
  • Edad:  22
  • Estatura: 1.60
  • Precio: 60.000 por 1 hora
  • Nacionalidad: Producto 100% nacional
  • Ubicación: tarapaca 
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: Anota, registra, llama.
  • Teléfono: el de la páginas
  • Comunicación: Fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, todo natural bien puesto, buenas dimensiones
  • Rostro: 5 porque no es exactamente de mi tipo, pero debo aclarar que ella es linda igual.
  • % Photoshop: 0%. Fotos reales
  • Tetas: 7 hermosas, turgentes, usted podrá hacerle el agarrón del águila y esas tetas sabrán escapar airosas de sus garras.
  • Cola: 7 dormiría todas las noches sobre esa almohadita. Buen culo, proporcional a su cuerpo.
  • Pussy: 7 cero olor, una delicia pa la hora de once

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7, yo soy malo pa hablar, y ella ahí tirando la talla, conversándome, muy simpática y atenta. Cero malas prácticas, cero mañas, no hace tiempo.
  • Besos: 7 besos de polola, de hecho ella partió dándome besitos.
  • Anal: 7 mi lengua probó ese agujero negro y efectivamente está en perfectas condiciones
  • Oral: 7  se lo come entero, tiene una técnica exquisita. Yo a estas alturas me recupero un poco más lento y me revivió a mi soldado pal segundo round
  • Meneo: 7 te hace uno meneos que si te pilla mal parao' te fuiste a tierra
  • Sonido: 7, creíbles y calentones
  • Ambiente: Un lugar normal, limpio, ordenado. Había un ventilador que en este tiempo se agradece
  • Precio v/s Calidad: recomendable!

Me da paja contarles la historia completa con detalles que a nadie le importa, solo decirles que no se arrepentirá, porque su plata será bien invertida. Me vine a la casa como una pluma. Espero verte pronto mi pascalita, ya tienes otro fan! Saludos a @Gala, que la quiero conocer!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • Nombre:  @Pascalita20
  • Edad:  21
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Precio: tomé la promo de 100 por dos horas con 1 americana de regalo.
  • Nacionalidad: Producto 100% nacional
  • Ubicación: tarapaca edificio conocido  
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: Anota, registra, llama, cacha todo el mambo pero no le dan color.
  • Teléfono: publicado en su perfil.
  • Comunicación: había intentado anteriormente concretar y por diversas razones no se pudo pero cada vez que hablamos super amable y responde relativamente rápido.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 no es flaca , no es gordita es una mina super normal tirada para Ricarda. Estilo minita compañera de la u que te quieres comer si o si.
  • Rostro: 6 esto siempre es subjetivo para mi gusto es bonita de cara.
  • % Photoshop: 0%. Pucha que se agradece esto en la actualidad.
  • Tetas: 7 para mi gusto su mejor atributo físico , sus bubies son del tamaño justo , linda forma , pezones ricos. Nada que quejarse chupe allí un rato como lactante.
  • Cola: 6,5 sinceramente no pedi ninguna pose donde pudiera apreciarla en plenitud pero cuando la vi de pie con vestido muy proporcional a su cuerpo y durita nada suelto allí cuando pase las manitos.
  • Pussy: 7 full depilada ,no había olores extraños y se moja como grifo cosa que a mí me encanta.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7, yo soy bueno para hablar lo reconozco y le pedí al inicio conversar un ratito para romper el hielo , cuando le pedí comenzar la acción ella feliz cero atado.
  • Besos: 7 besos de polola calentona. Te mete Lengua como loca cosa que a mí me encanta. Una delicia besarla.
  • Anal: no nace segun lo que me dijo.
  • Oral: 7  rico, acá ojo los que caen rápido es bueno su oral sin ser de los mejores que he probado. Aplica oral lento, puntita, profundo , visita a la región donde hacen el festival de la Pampilla , etc.
  • Meneo: 7 sentí cuando se montó que ojo hay que tener cuidado porque te hace el quiebre de cintura de la muerte y te puedes ir para el otro mundo. Se maneja acá.
  • Sonido: 7, creíbles nunca escuché un grito exagerado aunque sabía que lo estaba disfrutando.
  • Ambiente: depto limpio , pieza grande, cama de dos plazas se agradece eso cuando quieres maniobrar con comodidad. 
  • Precio v/s Calidad: recomendable al 100%.

Cuento corto porque he estado al otro lado leyendo reportes y hay biblias que dan paja leer. Era de madrugada hoy y después de haberme cenado un ceviche y una leche de tigre en el puerto esmeralda , no podía dormir. Me quedé dormido un rato y desperté más duro que canilla de finado. La contacte , agendamos , llegué a su depto , disfrute casi las 2 horas me vine un poquito antes por decisión propia ya que en unas horas más viajo para ver a la familia. La chica es muy agradable , rica , buen trato , tiene todo bien puesto.. tal como se lo dije a ella en persona para mi gusto hace tiempo cuesta pillar datos calados de madrugada , por lo mismo en lo personal de acá tengo dos top que me encantaron y las pille de madrugada la Joyce y Danielita su amiga.  Esta chica también siempre la he visto de madrugada publicada y por fin me anime ya que me di la paja de leer todos sus reportes y comentarios. Con ella se van a la segura en el precio calidad por 60 la hora o 100 las dos está buenisimo y sales feliz. Yo acabé una sola vez pero la hice acabar a ella Tambien así que me pongo esa medalla al pecho. Salí livianito y con ella en mi top 3 para visitar frecuentemente. 

Un abrazo cabros y felices fiestas , a esta chica si me lee gracias por su buena onda y atención la pase excelente y créame que volveré encantado.

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Nombre: Pascal de SV.
  • Estatura: Como 1,6 m, no soy bueno para estimar la altura de la gente.
  • Internet:  Aquí mismo.
  • Precio: Promo de 50k la hora.
  • Ubicación: Tarapacá, edificio ya visitado.
  • Lugar: Departamento con otras chicas
  • Conserje:  Sí, pero no pone atados.
  • Teléfono: El que publica aquí.
  • Comunicación: Rápida y al hueso.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8 hermosa de pies a cabeza, destaco su pelo largo, bien sedoso, y que es acinturada.
  • Rostro: 7, ejemplo perfecto de la mujer chilena.
  • % Photoshop: ¿5%? Si hay es para arreglar luces y esas cosas.
  • Tetas: 6,5 al natural, suaves pero firmes.
  • Cola: 6,5 redondito y abundante sin ser exagerado.
  • Pussy: 7 de lo mejor, ni demasiado estrecha ni demasiado suave, muy lubricada, sin aromas raros, se estimula con la lengua.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 te hace sentir en casa desde el primer momento. En estos días se agradece el ofrecimiento de algo para beber.
  • Besos: 7 de lo mejor también, hasta los busca, con lengua juguetona, suaves y sin parar, una delicia. Sus labios son abundantemente ricos.
  • Anal: N/A.
  • Oral: 6.5 suave pero intenso, se toma su tiempo. Me tuvo contra las cuerdas más de una vez.
  • Meneo: 7 los cambios de ritmo te dejan loco, parte más lento pero cuando agarra vuelo te puede mandar cortado de una.
  • Sonido: 7 nada fuera de lugar, todo se sintió real.
  • Ambiente: 6,5 pieza justa pero cama de dos plazas, baño privado y muy limpio (¡bien!), toalla desechable, enjuague bucal y ventilador se agradecen.
     

Precio v/s Calidad: 7 plata bien gastada, en especial cuando hay promo.

No creo que haya que contar mucho más sobre su atención más que reafirmar lo que ya se ha escrito. Es dato calado, vayan con confianza, pero trátenla bien para ganarse su lado bueno y quizás acceder a nuevas prestaciones si se hacen frecuentes. Recomendada 100%, sobre todo por su calidez y atención. Punto aparte sus besos, su cola hermosa (en cuatro una maravilla) y sus tetas hermosas porque no son exageradas. Pascalita, aprobada con distinción.

approved-knuckles.gif

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...